no esta todo perdido en el mundo 2t

Foro para postear esas imágenes moteras que tienes en tu ordenador, que significan algo para tí, que son espectaculares, que van a dar que hablar... Estamos hablando de paisajes que te has encontrado, de fotos rodando, de fotos que te traen grandes recuerdos... Eso sí, es IMPRESCINDIBLE que sean de BUENA CALIDAD, las fotos de baja calidad serán borradas.
Responder
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

no esta todo perdido en el mundo 2t

Mensaje por kmr_one »

bueno,hace mucho tiemo que seguia el trabajo de esta gente con la tss500gp y sabia de este otro trabajo,pero no que estuviera acabado o casi,asi que os lo enseño,para muchos,el ultimo resquicio del mundo 2t en carretera,ya que la rs125 es ahora 4t y solo queda la mito...
se trata de Two-Stroke Shop,mas de uno los conoceran,supongo que picazo,stefano y alguno mas metido en el mundo del motor mas profundamente,no a nivel 49cc :lol: ,la ultima creacion es la TSS1100GP,una zx-10r con un tricilindrico de 2 tiempos y 1.098cc (cilindrada unitaria: 366cc) con válvula de poder (YPVS)datos de potencia,250cv,200nm y 154kg en seco....el motor pesa 25kg menos que el 1000 original,sin mas rollo,fotos y un blog mas que interesante que me paso ayer un amigo con mas datos
:arrow: http://motos2tiempos.blogspot.com.es/20 ... -2tde.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pd:para mi,mucho mas bonita la tss500gp...haber quien adivina porque :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

alexucedo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 128
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2012, 11:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: malossi 80
cigüeñal top
keihin 24
yasuni r3

Re: no esta todo perdido en el mundo 2t

Mensaje por alexucedo »

perdon por mi ignorancia , pero que es eso de YPVS ??

Avatar de Usuario
Dani T4
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 78
Registrado: Jue 17 Nov 17Etc/GMT-1 2011, 21:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gasgas 250 08
Modifications: 12-12 dellorto, metrakit tombas

Re: no esta todo perdido en el mundo 2t

Mensaje por Dani T4 »

Porque era una aprilia??, quien tuviera pasta para comprar una de estas, si fuera inyeccion ya seria la hostia (que no se si lo es)

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: no esta todo perdido en el mundo 2t

Mensaje por kmr_one »

alexucedo escribió:perdon por mi ignorancia , pero que es eso de YPVS ??
son las siglas de Yamaha Power Valve System (Sistema de Válvula de Potencia Yamaha)
Dani T4 escribió:Porque era una aprilia??, quien tuviera pasta para comprar una de estas, si fuera inyeccion ya seria la hostia (que no se si lo es)
bingo para el caballero :lol:
tienes razon,si se currasen un sistema de inyeccion molaba mas,lleva carburadores
pd:eres vecinito tu tambien dani?me parecio leerlo en un post
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Dani T4
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 78
Registrado: Jue 17 Nov 17Etc/GMT-1 2011, 21:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gasgas 250 08
Modifications: 12-12 dellorto, metrakit tombas

Re: no esta todo perdido en el mundo 2t

Mensaje por Dani T4 »

Soy de Cariño pero vivo en Coruña, vecino vecino no pero casi :lol:

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: no esta todo perdido en el mundo 2t

Mensaje por kmr_one »

Dani T4 escribió:Soy de Cariño pero vivo en Coruña, vecino vecino no pero casi :lol:
coño,pues otro mas a quien liar ara hacer una kdd en un tiempo :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Dani T4
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 78
Registrado: Jue 17 Nov 17Etc/GMT-1 2011, 21:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gasgas 250 08
Modifications: 12-12 dellorto, metrakit tombas

Re: no esta todo perdido en el mundo 2t

Mensaje por Dani T4 »

Cuando quieras :B pero primero tengo que acabar la moto

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: no esta todo perdido en el mundo 2t

Mensaje por kmr_one »

Dani T4 escribió:Cuando quieras :B pero primero tengo que acabar la moto
o sin motos,si lo importante es conocernos y echarnos unas risas :lol: haber cuando deje la silla de ruedas...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: no esta todo perdido en el mundo 2t

Mensaje por racing »

yo con un cilindro de esos me conformo,esos carteres son artesanales parecen hechos con fresadora.
eso deve tener 65cv cada cilindro o mas, seguro tiene 200cv.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: no esta todo perdido en el mundo 2t

Mensaje por KinoDRD »

racing escribió:yo con un cilindro de esos me conformo,esos carteres son artesanales parecen hechos con fresadora.
eso deve tener 65cv cada cilindro o mas, seguro tiene 200cv.
Pero...¿Has leido el primer mensaje? Dice que son 250cv. También en el enlace.

La verdad que debe ser una auténtica bestia y divertida como ella sola. No estaría mal ver unos tiempos de esa moto en manos de un buen piloto y en un circuito conocido tipo Nürburgring para comparar tiempos con las deportivas ''de alto nivel'' del mercado actual. Yo creo que por ejemplo en las reducciones y retenciones saldrá perdiendo la 2T y perderá algo de tiempo, sin embargo gana en peso, en potencia y en par.

En consumo si que no me cabe duda que está perdida contra los 4T de inyección, pero como máquina de competición.... la p*lla.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: no esta todo perdido en el mundo 2t

Mensaje por kmr_one »

me encantaria verla en un semaforo rodeada de humo azul y alado otra zx10 igual de serie :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: no esta todo perdido en el mundo 2t

Mensaje por El Güey »

Esta gente me sorprende cada día mas, de lo que pueden llegar a hacer.


Esta moto no la había visto aun pero vamos me gustaría verla en marcha espero que no tarden mucho.


250cv estimados, es brutal, si se puede llegar a controlar con algo de electrónica, esa moto es imbatible, (en su gremio)


Gracias por la mención.



Saludos
----

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: no esta todo perdido en el mundo 2t

Mensaje por kmr_one »

El Güey escribió:Esta gente me sorprende cada día mas, de lo que pueden llegar a hacer.


Esta moto no la había visto aun pero vamos me gustaría verla en marcha espero que no tarden mucho.


250cv estimados, es brutal, si se puede llegar a controlar con algo de electrónica, esa moto es imbatible, (en su gremio)


Gracias por la mención.



Saludos
ya somos unos cuantos los que la queremos ver!!
busque videos de ella y ni 1...y de la tss500gp parece que los quitaron,ahora solo hay de gente que monta sus piezas :S
suena pelota pero siempre os engo en cuenta,tanto a ti como a jbd y a mota
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: no esta todo perdido en el mundo 2t

Mensaje por PedroGilar »

Si manejar una cbr1000rr ya es mala bicha, no me quiero imaginar esto con casi 260 cv, y semejante par motor.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: no esta todo perdido en el mundo 2t

Mensaje por RS_ALBU »

Llego tarde... es muy interesante, pero se han pasado 3 pueblos, eso es insostenible, un depósito no puede durar nada... pero para qué mentir, suertudo el que le haya roscado el mango a este bichito

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: no esta todo perdido en el mundo 2t

Mensaje por kmr_one »

obviamente,el que tiene esa moto o una similar sera only for race o asi,no te vas a ir a jerez en ella...o si,si te sobra total jajajaja
para el que tiene,le dara igual el consumo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: no esta todo perdido en el mundo 2t

Mensaje por RS_ALBU »

Aun así, empiezo a dudar que con ese motor se pueda llevar a cabo una carrera con un depósito normal... yo lo veo un capricho, tener uno de los mayores o el 2t mas pepino del mundo, pero no lo veo competitivo tecnológicamente. Carburadores... nose es un poco primitivo, pero menuda bomba...

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: no esta todo perdido en el mundo 2t

Mensaje por tuerkas »

y la patada que tiene que pegar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
buff :shock:
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Responder