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Problema BRK c43! solicito amable ayuda!

Publicado: Sab 23 Ago 23Etc/GMT-1 2014, 11:33
por Lcanario
Hola a todos, soy nuevo por aqui pero no en este mundo, pues mi problema es el siguente, he montado a mi Aprilia rs08 un brk c43 y cil brk adaptado c43, bueno el primer problema que me encuentro, culatin mal adaptado pues lo golpea el piston en su pms, ¿Alzar cil con juntas o hacer el culatin como dios manda?!, ¿influye esto en mi siguiente problema? pues al calar el encendido de fabrica en si posicion estandar tenia explociones en el escape, lo atrase mas o menos 1,5mm y parece que bien, el problema es que de 1.2rmp hasta unas 7.0rpm sube como todos los que he hecho, pero en 7.0 se queda ahi como si dejara el puño quieto durante varios segundos y luego ya se dispara, pero al revolucionarse no noto esos 20cv que deberian salir de ese grupo, escape R3.Amal26

Re: Problema BRK c43! solicito amable ayuda!

Publicado: Sab 23 Ago 23Etc/GMT-1 2014, 11:45
por Grip_04
Cambia ese amal que es un cáncer, y envía a adaptar bien el brk. En cuanto al encendido o lo calas bien o te buscas un rotor, yo iría a por un mvt premium que van muy bien y son muy fáciles de calar, a pms sea la carrera que sea.

Re: Problema BRK c43! solicito amable ayuda!

Publicado: Sab 23 Ago 23Etc/GMT-1 2014, 11:48
por manuelrr
Lo mismo no as centrado la culata al ponerla, si golpea no se te ocurra arrancar porque vas a destrozar el piston

Re: Problema BRK c43! solicito amable ayuda!

Publicado: Sab 23 Ago 23Etc/GMT-1 2014, 12:00
por Lcanario
gracias por responder, el amal coincido, pero con 24 mikuni me hace lo mismo, corregir el culatin tambien sera lo mas correcto, evidente no encendi asi el motor alce el cil 2mm que es lo que le faltaba y le deje el squish a 0.82 el caso es que ya tuve ese motor con un airsal dmt50 c40 que alce el cindro e iba muy fuerte con el amal y con el mikuni. se que es un cáncer pero que haya mil mejores no significa que ese no se pueda quedar bien, entonces que le coman a la boveda del culatin ese mm que le sobra? puede ser mi problema 100% caso de la disttribucion por este tema!?

Re: Problema BRK c43! solicito amable ayuda!

Publicado: Sab 23 Ago 23Etc/GMT-1 2014, 14:03
por JoseRR8o
Hola, yo digo lo que todos, adapta el cilindro en condiciones, que ese es el mayor problema y pon el 24 mikuni. Si dices que te hace un parón a 7mil rpm y luego se dispara es porque sobra gasolina, prueba a bajar la aguja.

Re: Problema BRK c43! solicito amable ayuda!

Publicado: Sab 23 Ago 23Etc/GMT-1 2014, 14:16
por Lcanario
gracias por la respuesta, voy a hacer el culatin como dios manda, a lo del carburador, el parón no es un rateo de gorda es mas bien un wuooo como si le falatara, pero gracias chicos, haré el culatín y ya me pondré a jugar con la aguja.