Problema BRK c43! solicito amable ayuda!

Foro para comentar carreras de MotoGP, CEV, Superbikes, 24H... cualquier evento de competición relacionado con las motos deportivas de asfalto. Puedes subir fotos de las carreras que has visto, comentar los últimos resultados de tus pilotos preferidos, anunciar la carrera de tu circuito... etc.
Responder
Lcanario
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2014, 12:42
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 08
Modifications: Cilindro Brk adaptado c43
Cigue BEK c43/ pb63
Caja laminas fabrica, lam.Carbono
Amal 26
Yasuni R3
Encedido Fabrica

Problema BRK c43! solicito amable ayuda!

Mensaje por Lcanario »

Hola a todos, soy nuevo por aqui pero no en este mundo, pues mi problema es el siguente, he montado a mi Aprilia rs08 un brk c43 y cil brk adaptado c43, bueno el primer problema que me encuentro, culatin mal adaptado pues lo golpea el piston en su pms, ¿Alzar cil con juntas o hacer el culatin como dios manda?!, ¿influye esto en mi siguiente problema? pues al calar el encendido de fabrica en si posicion estandar tenia explociones en el escape, lo atrase mas o menos 1,5mm y parece que bien, el problema es que de 1.2rmp hasta unas 7.0rpm sube como todos los que he hecho, pero en 7.0 se queda ahi como si dejara el puño quieto durante varios segundos y luego ya se dispara, pero al revolucionarse no noto esos 20cv que deberian salir de ese grupo, escape R3.Amal26

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Problema BRK c43! solicito amable ayuda!

Mensaje por Grip_04 »

Cambia ese amal que es un cáncer, y envía a adaptar bien el brk. En cuanto al encendido o lo calas bien o te buscas un rotor, yo iría a por un mvt premium que van muy bien y son muy fáciles de calar, a pms sea la carrera que sea.

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Problema BRK c43! solicito amable ayuda!

Mensaje por manuelrr »

Lo mismo no as centrado la culata al ponerla, si golpea no se te ocurra arrancar porque vas a destrozar el piston
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Lcanario
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2014, 12:42
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 08
Modifications: Cilindro Brk adaptado c43
Cigue BEK c43/ pb63
Caja laminas fabrica, lam.Carbono
Amal 26
Yasuni R3
Encedido Fabrica

Re: Problema BRK c43! solicito amable ayuda!

Mensaje por Lcanario »

gracias por responder, el amal coincido, pero con 24 mikuni me hace lo mismo, corregir el culatin tambien sera lo mas correcto, evidente no encendi asi el motor alce el cil 2mm que es lo que le faltaba y le deje el squish a 0.82 el caso es que ya tuve ese motor con un airsal dmt50 c40 que alce el cindro e iba muy fuerte con el amal y con el mikuni. se que es un cáncer pero que haya mil mejores no significa que ese no se pueda quedar bien, entonces que le coman a la boveda del culatin ese mm que le sobra? puede ser mi problema 100% caso de la disttribucion por este tema!?

Avatar de Usuario
JoseRR8o
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 108
Registrado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 22:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: -Italkit dmt 50 c45
-Cigueñal airsal xtreme c45.
-Culata Brk preparada por ADRacing.
-Rodamientos C4 tn9.
-Embragues New fren 9 discos.
-Pipa y cable NGK Competition
-28 Oko.
-Caja de laminas Top V-Force 8 pétalos.
-Escape RDC by JuanBode 80-90.
Puños ProTaper, puño de gas rapido, manillar Renthal y muchas pegatinas jajajajajajaja
Ubicación: Albacete

Re: Problema BRK c43! solicito amable ayuda!

Mensaje por JoseRR8o »

Hola, yo digo lo que todos, adapta el cilindro en condiciones, que ese es el mayor problema y pon el 24 mikuni. Si dices que te hace un parón a 7mil rpm y luego se dispara es porque sobra gasolina, prueba a bajar la aguja.
Imagen
Imagen
Imagen

Lcanario
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2014, 12:42
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 08
Modifications: Cilindro Brk adaptado c43
Cigue BEK c43/ pb63
Caja laminas fabrica, lam.Carbono
Amal 26
Yasuni R3
Encedido Fabrica

Re: Problema BRK c43! solicito amable ayuda!

Mensaje por Lcanario »

gracias por la respuesta, voy a hacer el culatin como dios manda, a lo del carburador, el parón no es un rateo de gorda es mas bien un wuooo como si le falatara, pero gracias chicos, haré el culatín y ya me pondré a jugar con la aguja.

Responder