MOTOGP

Foro para comentar carreras de MotoGP, CEV, Superbikes, 24H... cualquier evento de competición relacionado con las motos deportivas de asfalto. Puedes subir fotos de las carreras que has visto, comentar los últimos resultados de tus pilotos preferidos, anunciar la carrera de tu circuito... etc.
yebelrc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 170
Registrado: Vie 14 Oct 14Etc/GMT-1 2011, 14:14
Tipo de moto: Supermotard
Bike: hm derapage competition
Modifications: italkit 50dmt c44
cigueñal c44
caja de laminas italkit 4 petalos
embragues new fren
rotor mvt con luces
caja de cambios preparada
carburador 28mm dellorto
tobera rq de plastico
filtro malossi cono
yasuni r3
bujia ngk alunminio

MOTOGP

Mensaje por yebelrc »

Bueno gente como se que os gustan las carreras igual que ami voy abrir este post para ir poniendo todo la informacion del mundial de motociclismo noticias resultados etc.... por supuesto tambien se puede debatir sobre las carreras y hacer porras!! comencemos con los primeros libres de catar:
Casey Stoner (Repsol Honda) ha abierto el juego en el Campeonato 2012 anotando el mejor registro en la primera sesión libre de la categoría reina que se ha disputado en la pista de Losail. El australiano, ganador del Gran Premio nocturno en cuatro de las últimas cinco temporadas, incluyendo el año pasado, ha dejado un mejor registro de 1.56.474 para ampliar su hegemonía en 'su´ territorio en el arranque de la presente edición.La FP1 ha sido todo un anticipo del duelo sin cuartel que se espera a lo largo del fin de semana en la primera cita de la campaña 2012. Los dos hombres del Yamaha Factory Racing, Jorge Lorenzo y Ben Spies, han rodado en todo momento en posiciones de cabeza. El mallorquín, que firmó el segundo puesto en la carrera del año pasado, ha registrado el segundo mejor crono a sólo 0.174s. de su gran rival, mientras que el tejano se ha situado en 4ª posición, a 0.508s., superado a última hora por su compatriota Nicky Hayden, capaz de situar la Ducati GP12 a 0.276s. del líder.Con aparentes problemas en la primera parte de la tanda, Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha progresado al final para escalar hasta la quinta posición con un tiempo de 1.57.130, a casi 7 décimas de su compañero de equipo. Detrás del barcelonés, Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech 3), ha sido sexto precediendo a Álvaro Bautista (San Carlo Honda Gresini), distanciado ya en más de un segundo de Stoner.

Andrea Dovizioso (Monster Yamaha Tech3) ha sido 8º por delante de la segunda Ducati mejor clasificada, la pilotada por Héctor Barberá (Pramac Racing), mientras que Valentino Rossi (Ducati Team) se ha clasificado a continuación, cerrando el top 10 de la FP1 con un registro a 1.440 del Campeón del Mundo.

Randy de Puniet (Power Electronics Aspar) ha sido el más rápido entre las CRT. El francés ha sido 13º con un crono de 1.59.985, a 3.5 segundos de la mejor referencia. Colin Edwards (NGM Mobile Forward Racing) ha rodado ya por encima de las 2 minutos.

Tras el tejano ha precedido al resto de los pilotos CRT, con Michele Pirro (San Carlo Honda Gresini), Aleix Espargaró (Power Electronics Aspar) e Iván Silva (Avintia Racing MotoGP) por delante de Mattia Pasini (Speed Master), Yonny Hernández (Avintia Racing MotoGP), Danilo Petrucci (Came Iodaracing) y James Ellison (Paul Bird Motorsport), que ha cerrado el grupo con un crono a 6.947 de la cabeza.
Hay van los de moto3:

Maverick Viñales (Blusens Avintia) controla con solidez los primeros pasos de la nueva categoría de Moto3 que este jueves ha celebrado sus dos sesiones oficiales en el circuito de Losail. El piloto de 17 años las ha encabezado ambas, la segunda con un crono de 2'08.160, 1,6 segundos más veloz que su registró de la sesión inicial.

La tarea del máximo favorito a la categoría más pequeña no ha resultado fácil, ya que durante gran parte de la sesión se ha visto por detrás de Miguel Oliveira. El portugués del Estrella Galicia 0'0 ha sido el primero en rodar por debajo de 2.9, pero ha perdido algo de fuelle en los últimos minutos del entrenamiento y ha concluido en la 4ª posición.

El malayo Zulfahmi Khairuddin (AirAsia-Sic-Ajo), con un crono de 2.08.658s, y el británico Danny Kent (Red Bull KTM Ajo), con 2.08.967s. han sido los más cercanos a Viñales gracias a sendos registros de última hora.

Alex Rins (Estrella Galicia 0'0) ha completado el top cinco de la sesión, mejorando notablemente sus prestaciones de la primera tanda. El barcelonés ha sido el último clasificado del grupo a menos de un segundo del líder.

Sandro Cortese (Ajo Red Bull KTM), Alberto Moncayo (Bankia Aspar Team), Louis Rossi (Racing Team Germany), Héctor Faubel (Bankia Aspar Team) y Niccolò Antonelli (San Carlo Gresini Moto3) han sido los hombres que han completado los diez primeros tiempos.

Los pilotos de Moto3 saldrán de nuevo a la pista mañana viernes para la tercera sesión de entrenamientos libres, mientras que la sesión clasificatoria se disputará el sábado.
Y por ultimo los de moto2:
Thomas Lüthi (Interwetten Paddock) se ha confirmado como el hombre a batir en la pista de Losail tras la segunda sesión de entrenamientos libres que ha cerrado el primer día bajo los focos de Losail, en Catar. El suizo se ha convertido en el primer piloto en romper la barrera de 2'01 (2.00.767) todavía a 6 décimas de la pole de 2011. En segunda posición se ha situado otro de los protagonistas de la pretemporada, el italaino Claudio Corti (Italtrans Racing Team), a 0.151s.

El dúo del Pons 40 HP Tuenti, Pol Espargaró y Esteve Rabat han repetido sus buenas prestaciones de la FP1 para situarse en 3ª y 4ª posición, mientras que Scott Redding (Marc VDS Racing Team) su compañero de equipo Mika Kallio (Marc VDS Racing Team) y Marc Márquez (Team Repsol CatalunyaCaixa) completan las siete primeras posiciones. El leridano ha dejado si mejor crono a 0.688s de la referencia establecida por Luthi.

El Campeón del Mundo de 2010, Toni Elías, ha superado los problemas surgidos en la primera sesion y ha avanzado hasta la 10ª plaza, precedido por el francés Mike di Meglio (Master Speed Up) y el japonés Takaaki Nakagami (Italtrans Racing).

El debutante en la categoría Gino Rea (Federal Oil Gresini Moto2 ha protagonizado la única caída de la session, sin consecuencias para el británico.
Bueno y despues de esta informacion, quiero que hagais vuestras apuestas SOLO para la carrera de motogp teneis que decir los 5 que van a quedar en cabeza.
yo pongo mi apuesta:
1.casey stoner
2.jorge lorenzo
3.ben spies
4.dani pedrosa
5.alvaro bautista
bueno gente un saludo y espero que pongais avances noticias y digais cual son vuestros preferidos para la carrera de motogp un saludo gente!!
el sexo es como el poker o tienes una buena pareja o una buena mano

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: MOTOGP

Mensaje por Diazgpr-90 »

Peazo de toxo tio, pero como es algo que me encanta lo he leido dos veces, este año a ver que hacen los nuestros, yo soy pedrosista a muerte, a ver si puede con lorenzo y sobre todo la bestia stoner (si no se cae y se pierde medio campeonato como siempre)
en moto dos tenemos hay al fenomeno mark marquez a ver si se cuaja y en moto 3 a viñales un fuera de serie a mi gusto en fin ya empezo pr cierto el 27-28-29 de abril a jerez quien pueda ir que me envie un mp y quedamos para conocernos. :B
Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

yebelrc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 170
Registrado: Vie 14 Oct 14Etc/GMT-1 2011, 14:14
Tipo de moto: Supermotard
Bike: hm derapage competition
Modifications: italkit 50dmt c44
cigueñal c44
caja de laminas italkit 4 petalos
embragues new fren
rotor mvt con luces
caja de cambios preparada
carburador 28mm dellorto
tobera rq de plastico
filtro malossi cono
yasuni r3
bujia ngk alunminio

Re: MOTOGP

Mensaje por yebelrc »

Yo ire a cataluña y bueno a ver si este año hacemos un triplete que tenemos calidad para en moto3 viñales faubel moncayo etc.. moto2 marc marquez , espargaro, toni etc... y motogp lorenzo-pedrosa y esperemos que bautista de guerra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: haz una porra para la carrera de motogp de catar animaros!!!
el sexo es como el poker o tienes una buena pareja o una buena mano

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: MOTOGP

Mensaje por Diazgpr-90 »

1º STONER
2º PEDROSA
3º LORENZO

Aunque me gustaria:

1º PEDROSA
2º STONER
3º LORENZO
Adjuntos
dani pedrosa 2011[1].jpg
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

yebelrc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 170
Registrado: Vie 14 Oct 14Etc/GMT-1 2011, 14:14
Tipo de moto: Supermotard
Bike: hm derapage competition
Modifications: italkit 50dmt c44
cigueñal c44
caja de laminas italkit 4 petalos
embragues new fren
rotor mvt con luces
caja de cambios preparada
carburador 28mm dellorto
tobera rq de plastico
filtro malossi cono
yasuni r3
bujia ngk alunminio

Re: MOTOGP

Mensaje por yebelrc »

rieju 90cc escribió:1º STONER
2º PEDROSA
3º LORENZO

Aunque me gustaria:

1º PEDROSA
2º STONER
3º LORENZO
los 5 primeros a poder ser es la unica norma un saludo!!
el sexo es como el poker o tienes una buena pareja o una buena mano

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: MOTOGP

Mensaje por Diazgpr-90 »

1º STONER
2º PEDROSA
3º LORENZO
4º BEN SPIES
5º NIKY HAYDEN
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: MOTOGP

Mensaje por kmr_one »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

yebelrc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 170
Registrado: Vie 14 Oct 14Etc/GMT-1 2011, 14:14
Tipo de moto: Supermotard
Bike: hm derapage competition
Modifications: italkit 50dmt c44
cigueñal c44
caja de laminas italkit 4 petalos
embragues new fren
rotor mvt con luces
caja de cambios preparada
carburador 28mm dellorto
tobera rq de plastico
filtro malossi cono
yasuni r3
bujia ngk alunminio

Re: MOTOGP

Mensaje por yebelrc »

kmr_one escribió:Imagen
pues lee que te va a interesar!!!!!
el sexo es como el poker o tienes una buena pareja o una buena mano

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: MOTOGP

Mensaje por PedroGilar »

Yo soy rossista, aunque aun no esta atope rossi, ni es su mejor epoca.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: MOTOGP

Mensaje por kmr_one »

PedroGilar escribió:Yo soy rossista, aunque aun no esta atope rossi, ni es su mejor epoca.
rossi es de darlo todo en carrera,puede parecer acabado en entrenos y hacer una salida de vertigo,ultimamente menos,pero nunca lo descartaria
pd:yo soy de stoner y mas de su mujer :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: MOTOGP

Mensaje por sergio_pro »

Ee 337 km/h creo que he escuchado :shock:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: MOTOGP

Mensaje por natan22 »

sergio_pro escribió:Ee 337 km/h creo que he escuchado :shock:
Eso lo pillo yo en un dia con la rieju tranquilo :lol: :lol: :lol: la hostia :lol:
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: MOTOGP

Mensaje por kmr_one »

estas moto3 suenan a chimpin... :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: MOTOGP

Mensaje por marcodrdpro »

kmr_one escribió:estas moto3 suenan a chimpin... :lol:
Imagen
Ya te digo...valla full de motos , donde esten las anteriores 125cc 2t :cry:

el proximo año las quitaran y pondran las bases de los motores am6 y euro3 :lol: :lol:
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: MOTOGP

Mensaje por kmr_one »

marcodrdpro escribió:
kmr_one escribió:estas moto3 suenan a chimpin... :lol:
Imagen
Ya te digo...valla full de motos , donde esten las anteriores 125cc 2t :cry:

el proximo año las quitaran y pondran las bases de los motores am6 y euro3 :lol: :lol:
porque son 50cc y 2t que al paso que ivan con las crt que no te extrañase que terminasen unas crt 125 con base de aprilia rs o cagiva mito :roll: ,ezpeleta se esta cargando el mundial desde que elimino las 500 2t :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: MOTOGP

Mensaje por kmr_one »

mas de 15 minutos de anuncios seguidos :shock: p*ta tele5 mierdaset y su p*ta madre :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: MOTOGP

Mensaje por marcodrdpro »

Si son unos pasados con los anuncios , esta interesante esto de moto2

Edito
Palabras de Angel Nieto : y que pasaria si en vez de llevar un 4t de 1000 llevasen un 2t de 1000 ? valla tiro
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: MOTOGP

Mensaje por kmr_one »

marcodrdpro escribió:Si son unos pasados con los anuncios , esta interesante esto de moto2

Edito
Palabras de Angel Nieto : y que pasaria si en vez de llevar un 4t de 1000 llevasen un 2t de 1000 ? valla tiro
jajaja si fueran 1000cc 2t despegaban del suelo :lol: ,es sabido que a igualdad de cilindrada y numero de cilindros el 2t le mete un baño a los 4t,en terminos de potencia pura :B ,que por los cojones hicieron motogp de 500cc cuando salieron las 990 :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: MOTOGP

Mensaje por alcoyano17 »

ayer yo vi el final de los entrenamientos desde el ordenador y no pusieron anuncios cuando en la tele los pusieron a falta de 3 o 4 vueltas del final, estos de telahinco van a acabar por destrozar las motos
Imagen

yebelrc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 170
Registrado: Vie 14 Oct 14Etc/GMT-1 2011, 14:14
Tipo de moto: Supermotard
Bike: hm derapage competition
Modifications: italkit 50dmt c44
cigueñal c44
caja de laminas italkit 4 petalos
embragues new fren
rotor mvt con luces
caja de cambios preparada
carburador 28mm dellorto
tobera rq de plastico
filtro malossi cono
yasuni r3
bujia ngk alunminio

Re: MOTOGP

Mensaje por yebelrc »

yo creo que ezpeleta con la categoria de moto3 y moto2 no lo esta haciendo mal, encambio cuando hablamos de crt me parece que se ha pasado por que va haber muchos problemas en pista debido ala diferencia de tiempos, yo creo que deberia hacer motores de 500 4t para moto2 y asi poder utilizar la misma culata que en moto3 con este sistema habaratarian costes y asi poder usar solo motogp en la categoria reina, vamos ami me parece la solucion y respecto a tele5 que decir una verguenza todos los anuncios que hay pero es lo que toca y esperaros a los grandes premios en españana que no se si sabreis que los presentadores van a ser belen esteban y jorge javier vazquez en fin...
Se me olvidaba los fp2 y fp3 nos los e puesto debido a que me parecieron una basura nada realista porque en motogp los pilotos en vez de hacer pruebas de carrera hicieron un pique estupido con neumaticos de clasificacion UN SALUDO!!
el sexo es como el poker o tienes una buena pareja o una buena mano

yebelrc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 170
Registrado: Vie 14 Oct 14Etc/GMT-1 2011, 14:14
Tipo de moto: Supermotard
Bike: hm derapage competition
Modifications: italkit 50dmt c44
cigueñal c44
caja de laminas italkit 4 petalos
embragues new fren
rotor mvt con luces
caja de cambios preparada
carburador 28mm dellorto
tobera rq de plastico
filtro malossi cono
yasuni r3
bujia ngk alunminio

Re: MOTOGP

Mensaje por yebelrc »

DECLARACIONES DE ALVARO BAUTISTA:
-No estoy nada satisfecho con el trabajo realizado ayer , no tengo cofianza en el tren delantero espero solucionar esto en los ultimos entrenamientos
el sexo es como el poker o tienes una buena pareja o una buena mano

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: MOTOGP

Mensaje por kmr_one »

me estas diciendo que me van a presentar las motos un marica y una choni?pero esto que eeesss???les mando yo a denis noyes a presentar el salvame deluxe?que dejen las carreras a los autenticos profesionales,vamos,de los que hay ahora solo se salva denis...y se dejen de meter telebasura tipica de T5,estos vieron el equipo de la paris hilton y dijeron....cual es nuestra rubia mas petarda?????????y ahi la pusieron de presentadora :roll: pena,asco,verguenza...no se que mas sentir,los que nos quejabamos el año pasado del gafotas de tve nos moriremos ahogados entre espuma de nuestro propio vomito al ver en lo que se esta convirtiendo lo mas sagrado que tenemos en television,y que seguimos desde hace muuucho,yo almenos desde los 14...
lo de ezpeleta....todo es €,cambiaron las 2t por las 4t por pasta,por teoricamente facilidad de aplicacion de los avances tecnologicos a motos de calle....y terminan poniendo motores de calle en los chasis????????creo que era al reves...otro motivo fue que las antiguas 500 eran carisimas de mantener(500.000€ por temporada)...y las motogp se triplico el precio de RENTING,(1.500.000€) que las 500 carreras cliente se las quedaban a final de temporada....pero las motogp son alquiladas,cuando termina la temporada tienen que devolverlas...y te gastastes la pasta para no tener nada a final de temporada....
pd:perdonad por el tochazo...pero en algun sitio hay que desahogarse :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: MOTOGP

Mensaje por Diazgpr-90 »

Valla cronos, como le echao huevos lorenzo, pedrosa parece que se le queda muy grande la 1000cc o tiene la mente puesta en los titulos de patron de yate. en fin esperaremos a ver que pasa mañana en carrera, aver si tambien mark marquez hace buena salida y ...
pues nada mañana palomitas, pipas (con pelos estan mas buenas) jaja y a pasar el dominguito
Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: MOTOGP

Mensaje por alcoyano17 »

Quiero que rossi este arriba de nuevo :--
Por cierto buen trabajo de crutchlow
Imagen

Avatar de Usuario
cesk
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 499
Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: dt 49
Modifications: yasuni cross
Contactar:

Re: MOTOGP

Mensaje por cesk »

no he visto los entrenos porque no he podido pero eso de Telecinco ya no me hizo gracia desde un principio y como pongan a la retrasada choni esta ya es para .... En su dia no dijo alguien que se podia ver por otro sitio por internet?
Eso de fp2 y fp3 que es? nunca habia oido esto
Imagen

yebelrc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 170
Registrado: Vie 14 Oct 14Etc/GMT-1 2011, 14:14
Tipo de moto: Supermotard
Bike: hm derapage competition
Modifications: italkit 50dmt c44
cigueñal c44
caja de laminas italkit 4 petalos
embragues new fren
rotor mvt con luces
caja de cambios preparada
carburador 28mm dellorto
tobera rq de plastico
filtro malossi cono
yasuni r3
bujia ngk alunminio

Re: MOTOGP

Mensaje por yebelrc »

parece que las hondas tienen problemas en catar y no pueden hacer frente alas yamahas alvaro y dani con muchos problemas, y stoner no la tiene todas con el para mañana, y parece que rossi tampoco va, un saludo y ahora pongo todos los avances de los cronometrados .
pd: fp2 y fp3 son los entrenamientos libres
el sexo es como el poker o tienes una buena pareja o una buena mano

yebelrc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 170
Registrado: Vie 14 Oct 14Etc/GMT-1 2011, 14:14
Tipo de moto: Supermotard
Bike: hm derapage competition
Modifications: italkit 50dmt c44
cigueñal c44
caja de laminas italkit 4 petalos
embragues new fren
rotor mvt con luces
caja de cambios preparada
carburador 28mm dellorto
tobera rq de plastico
filtro malossi cono
yasuni r3
bujia ngk alunminio

Re: MOTOGP

Mensaje por yebelrc »

todos los datos de los cronometrados:
MOTOGP-Jorge Lorenzo ha subrayado el vuelco al orden establecido, apuntado en la jornada del viernes con el mejor tiempo, y ha firmado este sábado la pole position en una trepidante sesión clasificatoria en la que se ha impuesto con un crono de 1.54.634. El piloto del Yamaha Factory Racing ha doblegado a última hora a su rival Casey Stoner – dominador de las primeras tandas libres y vencedor recurrente en este escenario- que se ha quedado a 0.221s. El australiano del Repsol Honda ha sido junto al español, el único que ha podido rodar por debajo de la barrera de 1.55.

Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech3) ha certificado su buena forma personal y el excelente rendimiento de la Yamaha de 1000cc al anotar la tercera posición con un crono a 0.388s.del balear del equipo oficial.

Ben Spies (Yamaha Factory Racing) ha perdido el control de su Yamaha a falta de 4 minutos para el final. El tejano, que ya sufrió una caída en la última sesión libre de ayer, se había situado previamente en una cuarta posición que ha podido mantener hasta la caída de la bandera a cuadros. A su lado arrancarán otros dos pilotos que se han mantenido entre los primeros a lo largo del fin de semana, Nicky hayden (Ducati Team) y Andrea Dovizioso (Monster Yamaha Tech3).

Acuciado por los problemas mecánicos en la primera parte de la sesión, Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha tenido que echar mano de su segunda moto para buscar su emplazamiento en la parrilla de Losail. El barcelonés ha bordeado el top 10 hasta los instantes finales del entrenamiento, cuando ha remontado hasta una séptima posición que le sitúa en tercera línea de parrilla junto a Héctor Barberá (Pramac Racing) y al debutante Stefan Bradl (LCR Team), que ha mantenido la novena posición registrada previamente en las dos últimas sesiones libres. Karel Abraham (Cardion ab) ha completado el top 10 pese a una caída ocurrida en los instants finales. A su espalda se han situado Álvaro Bautista (San Carlo Honda Gresini) y un desdibujado Valentino Rossi (Ducati Team) que cerrará la cuarta línea de parrilla tras clasificarse 12º. Una fila detrás, Colin Edwards encabezará al grupo de las CRT tras hacerse con la 13ª posición de la parrilla.

MOTO2-Cuadrando un fin de semana hasta el momento impecable, Thomas Lüthi ha anotando este sábado la primera pole de la temporada en Moto2™ gracias a un crono de 2.00187, firmado en los primeros minutos de la tanda clasificatoria, tras completar apenas tres giros. Después de dominar las tres tandas libres previas celebradas jueves y viernes, el suizo del Interwetten Paddock no ha encontrado quien le desbancara en la sesión de hoy. El registro del hombre que manda en la categoría intermedia en el arranque del Campeonato se ha quedado a apenas 19 milésimas del récord de la pole de 20011 (S.Bradl, 2.00.168).

Quien más se acercado al rendimiento del helvético ha sido Marc Márquez (Team CatalunyaCaixa Repsol), protagonist de un fin de semana de menos a más. El leridano se ha quedado a unas 72 milésimas que hacen prever un duelo muy abierto para la carrera del domingo, con Andrea Iannone (Speed Master) como seguro participante tras asegurarse la tercera y última plaza de la parrilla.

Pol Espargaró (Pons 40 HP Tuenti), Mike di Meglio (Speed Master) y Max Neukirchner (Kiefer Racing) han completado una segunda fila cuanto menos inesperada. Del top 6 han quedado apartados Esteve Rabat (Pons 40 HP Tuenti), séptimo y Claudio Corti (Italtrans Racing Team), que ha firmado el octavo puesto.

Julián Simón (Blusens Avintia) saldrá desde la cuarta línea de parrilla después de clasificarse 11º. Toni Elías (Mapfre Aspar Team) ha ocupado la 17ª plaza mientras que su compañero Nico Terol debutará en carrera en la categoría arrancando desde la 26ª plaza

MOTO3-Sandro Cortese (Ajo Red Bull KTM) se ha asegurado la primera pole de la nueva categoría de Moto3 en la sesión clasificatoria del Gran Premio Commercialbank de Catar disputada esta tarde en el circuito de Losail. El piloto alemán ha firmado un crono de 2.08.188 en los últimos segundos de la sesión y ha desbacado a Maverick Viñales por 16 milésimas.

El piloto del Blusens Avintia ha mantenido un vibrante duelo en los minutes finales con el alemán y en la que también han entrado Luis Salom (RW Racing GP) y Louis Rossi (Racing Team Germany). Finalmente ha sido el francés quien ha conseguido la tercera y última plaza de la primera línea, aunque Viñales sigue siendo el más rápido del fin de semana gracias al 2'08.160 registrado en la FP2. Para Rossi, el resultado de este sábado significa un importante salto hacia adelante después de que ocupar hasta ahora puestos en torno al 10º en entrenamientos.

Luis Salom (RW Racing GP) se ha tenido que conformar con la 4ª plaza que le permitirá abrir la segunda fila de la parrilla, en la que estará acompañado por Niklas Ajo (TT Motion Events Racing) y Romano Fenati (Team Italia FMI), todos con ritmo suficiente para aspirar a las plazas de podio de la primera carrera de la temporada.

Zulfahmi Khairuddin (AirAsia-SIC-Ajo), Miguel Oliveira (Estrella Galicia0'0), Arthur Sissis (Red Bull KTM Ajo) y Alexis Masbou (Caretta Technology) completan los diez primeros puestos de una parrilla en la que pilotos de ocho países distintos han encontrado hueco en las tres primeras filas.

Alberto Moncayo (Bankia Aspar Team) se ha clasificado 14º y su compañero de equipo Héctor Faubel en la 16ª. El italiano Simone Grotzkyj (Ambrogio Next Racing) ha protagonizado la única caída de una tanda que ha visto también otras varias salidas de pista.

Los pilotos de Moto3 tienen una última cita en el programa de esta sábado, la sesión de warm up, programada a las 21,20 (hora local).

DECLARACIONES DE EL PILOTO ALVARO BAUTISTA:
estoy en plena forma y con mas ganas que nunca de hacer buenos resultados pero no estoy nada contento con el tren delantero de la honda las sensaciones son malas intentare solucionar mañana en el warm up estos problemas y si no a salir a pista con lo que tenemos sera una carrera complicada
el sexo es como el poker o tienes una buena pareja o una buena mano

Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: MOTOGP

Mensaje por alcoyano17 »

Barbera y crutchlow para mi son los que han dado la sorpresa para mi
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: MOTOGP

Mensaje por matrix_pro »

Demasiado copy-paste y demasiado tocho para leer, mejor pon el link de donde lo sacas y luego tus opiniones :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

yebelrc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 170
Registrado: Vie 14 Oct 14Etc/GMT-1 2011, 14:14
Tipo de moto: Supermotard
Bike: hm derapage competition
Modifications: italkit 50dmt c44
cigueñal c44
caja de laminas italkit 4 petalos
embragues new fren
rotor mvt con luces
caja de cambios preparada
carburador 28mm dellorto
tobera rq de plastico
filtro malossi cono
yasuni r3
bujia ngk alunminio

Re: MOTOGP

Mensaje por yebelrc »

alcoyano17 escribió:Barbera y crutchlow para mi son los que han dado la sorpresa para mi
JA! barbera nada que hacer y crutchlow mañana se vera si es solo tiempos o tambien sabe hacer algo en carrera
el sexo es como el poker o tienes una buena pareja o una buena mano

Responder