Motovlog #1 Con Mi Tzr con Top Rosa

Foro para postear enlaces a otras webs. Apto para videos de youtube, google, webs con fotos de motos, enlaces E-MULE, Torrent, lo que sea.
Responder
xdavid2k
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Vie 10 Feb 10Etc/GMT-1 2017, 02:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: de serie demomento

Motovlog #1 Con Mi Tzr con Top Rosa

Mensaje por xdavid2k »

Hola a todos moteeros =D, antes de todo pedir perdon si se considera spam y no se puede pero creo que si, asi que aqui os traigo mi primer motovlog :D con mi tzr 50 del 2006 con el top rosa 74cc, carburador 24 oko, cigueñal y biela reforzados, tubo de escape yasuni r2.
Espero que os mole y ire subiendo mas videos con mi tzr ya que me voy a centrar solo en videos con motos dde 49 y alguna 125 y como la tengo trucada y no hay muchos motovlogers en españa que hagan esto con una moto asi, y el foro tiene muchisimo que ver ya que me han ayudado mucho pues lo comparto con vosotros.
Gaaas

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Motovlog #1 Con Mi Tzr con Top Rosa

Mensaje por andromalyus »

Pues mira yo te seguiré. Por la.iniciativa. y quizás me anime y haga yo también uno.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Motovlog #1 Con Mi Tzr con Top Rosa

Mensaje por javier_ryz8 »

Esta bien presentar la moto en video :D es otra manera diferente de dar a conocer tu moto.

La preparaciom esta bien,eso si dale ya caña sin miedo que el rodaje ya lo tienes echo!! 700kms uff yo no aguanto eso ni de coña sin exprimirla :lol: ya con dejarla calentar antes de darle caña puedes abrir gas a fondo sin miedo,si la llevas bien carburada.

Me molan los piques con otras 50 que te encuentras por la calle jaja si llevas prepa te quedas en plan -como haya una zona donde te pueda adelantar te fundo :lol:

Un saludo.
Imagen
Imagen

xdavid2k
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Vie 10 Feb 10Etc/GMT-1 2017, 02:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: de serie demomento

Re: Motovlog #1 Con Mi Tzr con Top Rosa

Mensaje por xdavid2k »

andromalyus escribió:Pues mira yo te seguiré. Por la.iniciativa. y quizás me anime y haga yo también uno.
Gracias tio :mrgreen: estaría guay que te hicieses uno ya que esta muy guay y es muy divertido

xdavid2k
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Vie 10 Feb 10Etc/GMT-1 2017, 02:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: de serie demomento

Re: Motovlog #1 Con Mi Tzr con Top Rosa

Mensaje por xdavid2k »

javier_ryz8 escribió:Esta bien presentar la moto en video :D es otra manera diferente de dar a conocer tu moto.

La preparaciom esta bien,eso si dale ya caña sin miedo que el rodaje ya lo tienes echo!! 700kms uff yo no aguanto eso ni de coña sin exprimirla :lol: ya con dejarla calentar antes de darle caña puedes abrir gas a fondo sin miedo,si la llevas bien carburada.

Me molan los piques con otras 50 que te encuentras por la calle jaja si llevas prepa te quedas en plan -como haya una zona donde te pueda adelantar te fundo :lol:

Un saludo.
Ya llegue a los 1000 km's :M :M , me ha costado 1 mes y ya despues de los 700 le abria de vez en cuando pero no siempre yendo a fondo ya que iba con miedillo a que se me gripara jajaja, el taller me dijo que cuando lo terminase la llevase que me la carburaran y les cambiasen los desarrollos, asi que aun voy con los ddesarrollos de casa y si tiene mucha aceleracion pero no tiene nada de punta y hay que carburarla a ver si la llevo.
Molan, lo que pasa es que el de la senda del video yo creo que la llevaba prepa tambien jajaja, eso si cuando adelantas a una 125 que se te pica se quedan muy locos

Responder