Terrible accidente

Foro para postear enlaces a otras webs. Apto para videos de youtube, google, webs con fotos de motos, enlaces E-MULE, Torrent, lo que sea.
Responder
Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Terrible accidente

Mensaje por alcoyano17 »

Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Terrible accidente

Mensaje por victor jog »

j*der,como se incendia el piloto es que se quedaria pillado un momento y empezo a frenar tarde.

por eso a mi no me gusta ninguna modalidad de asfalto,no porque no me guste,que correr en asfalto me encanta,pero desde que sali volando en una caida y pase a 1m de un quitamiedos,ves el asfalto como un modo de ir de un sitio a otro para conducir y nada mas.

en enduro si te caes te caes estando parado literalmente.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Terrible accidente

Mensaje por matrix_pro »

Terrible? He visto accidentes muchisimo peores que ese y con motos de calle y sin mono. Lo unico que le da gravedad es que se incendie, pero eso lo hemos visto en bastantes grandes premios...

Esto deberia ir en enlaces y videos de asfalto, no se que hace en clasicas...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Terrible accidente

Mensaje por kmr_one »

victor jog escribió:j*der,como se incendia el piloto es que se quedaria pillado un momento y empezo a frenar tarde.

por eso a mi no me gusta ninguna modalidad de asfalto,no porque no me guste,que correr en asfalto me encanta,pero desde que sali volando en una caida y pase a 1m de un quitamiedos,ves el asfalto como un modo de ir de un sitio a otro para conducir y nada mas.

en enduro si te caes te caes estando parado literalmente.
estas amariconao!! :lol: te lo digo yo que el 25 de junio me rompi la pelvis y el 15 de diciembre muchas cosas mas y vole 3 carriles y 1 cebreado que los separaba y tengo un mono de moto que no lo sabes bien 8)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Terrible accidente

Mensaje por AlbertoRS2 »

Desde luego que los accidentes en asfalto son mucho peor, yo casi me quedo en uno y fue una gilipollez, salio un coche de un parking sin mirar y de invertido por lo visto cai en su capo, con las costillas me hice una hemorragia interna en el higado, perdi 40% y no me acuerdo ni del accidente hasta el 4º dia. Todo eso en una hostia que no seria a mas de 50 y que a mi parecer con muy mala suerte porque fue una tonteria. Aun asi , e cojido alguna moto y no cojo la mia por mi familia.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Terrible accidente

Mensaje por victor jog »

kmr_one escribió:estas amariconao!!
amariconao dice,no se han tirado coches a la cuneta por entrar en muchas curvas pasado por el lado izquierdo por mi mala cabeza...


y otra vez de noche un coche venia solo con un faro y pense que era una moto y casi me lo como,cuando veo un espejo pasar a dos dedos de mi me cague en todos sus muertos,hasta en rc lo puse de mal que lo pase.

y cuando sali volando pues,la verdad que la jog con las michelin pilot agarra un huevo y venia de ver a la novia del otro pueblo y claro voi a fuego.


total que ¡ba tumbadisimo en una curva,a lo que agarraba,y la bomba de agua mecanica iba goteando,asique toda la rueda iba mojada y se me fue enterita,iria a 80 en la curva,se me puso la moto perpendicular a la carretera,y al ponerse asi estando tumbada agarro y me lanzo volando igual que una catapulta.

y mientras iba yo lanzado por el asfalto oi el motor a tope asique digo hostia la rueda que me corta,y rode para apartarme mientras me deslizaba y la moto venia detras mia.

me hicieron radiografias y todo porque no podia ni andar pero no me rompi nada.

tambien se me fue mucho porque iba lanzado despues de adelantar un coche y entre en la curva pues al limite.



y otra vez me paso lo mismitito pero al perder el tapon de la valvulina,solo que aquella vez la controle un poco y no paso nada.
Imagen

Responder