Canal YouTube- Onboards GoPro

Foro para postear enlaces a otras webs. Apto para videos de youtube, google, webs con fotos de motos, enlaces E-MULE, Torrent, lo que sea.
Responder
Avatar de Usuario
Spba-GPR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Vie 30 Nov 30Etc/GMT-1 2012, 10:15
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR Malossi
Modifications: €3

Mk Sp preparado
24mm Oko
Mk Prorace
Embragues MRD 5 discos

Canal YouTube- Onboards GoPro

Mensaje por Spba-GPR »

Buenas! Muchos os acordaréis de mi, otros no jajajaja

Os dejo mi canal de YouTube y algunos vídeos, echadle un vistazo a ver que os parece como va la GPR!

Canal: http://www.youtube.com/user/falarok3?feature=mhee

Derbi GPR Presentacion&Ride:


Yamaha Banshee OnBoard


Se ve algo mal y se oye bastante mal porque pusimos la go pro en un sitio que vibraba mucho (de errores se aprende :mrgreen: ) El Banshee lleva motor de Yamaha RD350, que es el mismo motor que el original del Banshee pero con valvula de escape. Lleva también escapes FMF Fatty Pipes, eje trasero americano mucho mas ancho, llantas delanteras del revés(mas anchura) y muchas mas cosas... Próximamente haré un vídeo desde el casco con el Banshee

Tengo un onboard con el banshee y mas vídeos, en mi canal lo tenéis todo :mrgreen:

Antes de que me matéis por lo del .l. a la policía, debo decir que en la primera vez estaba 100% seguro de que no me iban a ver. Y en la pasada a fondo ni me di cuenta, me dijo mi colega con la aerox que estaban en la salida cuando llegamos a la gasolinera. Por lo tanto, no soy ningún tonto que va vacilando a la policía ni nada por el estilo, soy consciente de lo que hice y me aseguré 100% de que no me vieron.

Un saludo a todos!
Última edición por Spba-GPR el Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 22:50, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: Canal YouTube- Onboards GoPro

Mensaje por danipunx »

Muy guapos los videos!! seve que la llevas muy bien adema de que la tienes muy guapa!!

en el video de la policia, jajaja bueno, mientras no t vean... eso si, se de uno de mi instituto que enseño el dedito desde el bus a unos nazi-onales, le vieron y siguieron al bus hasta el instituto (unos 4kms), y cuando bajo del bus no se si le detuvieron o le dieron una recetita.... asi que ten cuidado :wink:

PD: no te lo tomes mal, pero para hacer tumbadas y recorridos asi por ciudad (hablo del 1er video)yo creo que deberias ir mejor protegido, con mono y mas protecciones, e incluso un peto integral... nunca sabes lo que puede pasar, ademas como se ve en el video aunque vayas por zonas poco transitadas existen multitud de bordillos, señales... etc.. (en mi opinion)

PD2: pon el del bansheee jejejeje :wink:
Un saludo!

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Canal YouTube- Onboards GoPro

Mensaje por Fran_RR »

Muy guapos los videos tio!! Aunque deberias de tener cuidado con lo que subes... ya sabes el monton de denuncias que hay por conduccion temeraria en los videos, contra menos enseñes las zonas por las que vas mejor.

Ante todo, se ve que va muy bien y que la manejas bastante bien!

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Canal YouTube- Onboards GoPro

Mensaje por _sabanza_ »

Solo he visto el video de abajo pero vamos como sean todos asi.... no es por meterme contigo, no tengo nada personal contra ti pero luego nos quejamos de la mala fama de los ciclomotres....NO has seguido ninguna norma de circulacion, y encima lo subes al youtube como fuck police...por conduccion como la tuya hay muchos accidentes, a toda hsotia por las calles urbanas, circulas por los arcenes, los encebrados, al apobre gente esa que cruzaba el paso de cebra casi te los llevas por delante... nose tio cambia un poco el chip..

En cuanto a la idea del post me parece buena(no todo van a ser criticas)de echo el otro dia hice yo un mismo post con mi canal y eso esta guay, aver si la gente se va animando con sus canales.
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Canal YouTube- Onboards GoPro

Mensaje por kmr_one »

no vi los videos,pero me fio al 100% del criterio de sabanza y de lo que dice,si es asi y viendo el titulo del video,videos asi mejor ahorratelos y no los "traigas",gente asi no hace mas que contribuir a la mala fama de los ciclomotores y que todos los que tienen uno son unos descerebrados etc etc,te doy 1 unica ocasion de editar el mensaje y eliminar ese tipo de videos,este es un foro para disfrutar de la moto,no para ver quien es el mas gosth rider y tener mas "vigilancia",porque aunque no lo sepais o creais que no,los foros son vigilados muy de cerca,preguntadle a kino si no la sorpresa que se llevo 1 dia..
lo dicho,o eliminas este tipo de videos o cierro el post y lo elimino entero
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Canal YouTube- Onboards GoPro

Mensaje por portamx »

Yo he visto esa moto en persona y puedo asegurar que anda y suena muy bien :lol: :lol:

Nada tio, vigila con eso de la policía porque a la que te vean ya te echaran el ojo encima....

saludos!
Ride everything

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Canal YouTube- Onboards GoPro

Mensaje por Koke-t »

La edad........ yo directamente censuraba el ultimo video aunque todos tenemos que admitir que el loco hacemos mas de 1 vez , pero es ilegal y no da mucha buena imagen al foro aunque algunos se la fela!!

y el que diga yo no es el que mas tiene que callar
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Canal YouTube- Onboards GoPro

Mensaje por KinoDRD »

Estoy totalmente de acuerdo con sabanza y KMR_one.

Con respecto a lo que cuenta kmr_one, hice un post y está a la vista de todos viewtopic.php?f=8&t=34002&hilit=+privacidad

Luego en cuanto a los videos. El primer video no me parece mal porque es una zona en la que no se ve gente, no pasan coches y se puede ir mas fuerte sin poner a nadie en peligro.

El segundo es distinto, insisto en lo que opinan ellos que por este tipo de conducta tenemos la fama que tenemos los que conducimos y preparamos ciclomotores como ya le dije a otro forero el otro dia. Y como también dije por este tipo de conducta al final aumenta la siniestralidad de ciclomotores y asi pasa que los seguros de los ciclomotores son casi tan caros como el de una 600cc no deportiva.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Spba-GPR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Vie 30 Nov 30Etc/GMT-1 2012, 10:15
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR Malossi
Modifications: €3

Mk Sp preparado
24mm Oko
Mk Prorace
Embragues MRD 5 discos

Re: Canal YouTube- Onboards GoPro

Mensaje por Spba-GPR »

Primero de todo. Ni mucho menos voy así día a día, eso fue única y exclusivamente para hacer el vídeo, y alguna que otra vez, pero normalmente no voy así ni mucho menos. Queréis que vaya detrás de los coches y a 45km/h como es lo máximo legal para un ciclomotor? Por esta norma todos somos unos ilegales, y al trucar una moto y ponerlo en el foro también somos ilegales no? Sinceramente llevo mas de 3 años con la moto y se perfectamente lo que hago, se exactamente cuando puedo abrir gas y cuando no(nunca, nunca adelanto por pueblo ni ningún sitio así), y en estos 3 años no he tenido ningún accidente ni ningún toque ni susto. Lo siento si os ha molestado mi conducción, pero yo no lo veo tan desmesurado como indicáis, simplemente he echo un adelantamiento y alguna que otra cosa, con TOTAL SEGURIDAD. Es mas, tengo amigos que van realmente como locos, y les echo la bronca, mas que nada por miedo a que se hagan mucho daño, y no solo a ellos, sino a personas ajenas.

Segundo. Dani en lo de la protección estoy totalmente de acuerdo contigo, debería haberme protegido mejor, y de echo quería pero no pude porque me dejé todas las protecciones en la otra casa.

Tercero. kmr_one Me parece INCREÍBLE que amenaces diciendo que o borro el vídeo o me eliminas el post. Lo veo exagerado. No pienso borrar un vídeo por que me lo diga una persona que ni si quiera ha visto ninguno de mis vídeos. No es por crear malos rollos ni nada, pero que pasa, que si no se hace lo que dices tu lo borras? Yo acepto la opinión de todos, y intento excusarme para que no se le de tanto drama, pero esto de amenazar ya no lo veo muy moral.

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones, espero vuestras respuestas
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Canal YouTube- Onboards GoPro

Mensaje por kmr_one »

lo dicho,me fio 100% de lo que me dice sabanza,no voy a malgastar ancho de banda en ver un video de este tipo,una cosa es trucar y otra hacer locuras en moto grabarlo y subirlo a foros en plan copy paste para recolectar mensajes de que guapo tio,pero este foro no predica con esas "niñatadas" del fuck police y demas tonterias por las que despues pringamos los demas,que no quieres borrar nada?me parece perfecto,pero yo como moderador puedo hacerlo y ese video es para borrarlo si o si,me da igual que lleves 3 años o 30,con videos asi tenemos esta fama...borrare el video y dejare el post,porque sabanza me dijo que el otro video no es para tanto,pero ni 1 similar
pd:si no estas acostumbrado a lo que es una moderacion seria no es nuestra culpa
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Spba-GPR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Vie 30 Nov 30Etc/GMT-1 2012, 10:15
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR Malossi
Modifications: €3

Mk Sp preparado
24mm Oko
Mk Prorace
Embragues MRD 5 discos

Re: Canal YouTube- Onboards GoPro

Mensaje por Spba-GPR »

Hacer locuras en moto? adelantar a un coche y hacerle un .l. a 40km de distancia a un coche de policía te parece una locura? Perdona, pero si tu una señal de trafico te pone 20km/h y ir a 25km/h te parece motivo de delito, no es mi problema, lo veo muy exagerado, la verdad. Lo del título de "fuck police" simplemente es por ponerle un título al vídeo, no que me estuviera dando la fuga y haciéndole algo a un policía... Lo que me parece peor es que ni siquiera hayas visto el vídeo y lo borres, basándote en la opinión de otro. En fin, si ya eres feliz bien por ti.
Y perdona, pero estoy acostumbrado a una moderación como debe serla, no a una dictadura como parece esto. Ya me advirtieron unas cuantas veces que por este foro hay que tener cuidado con los moderadores, que hay algunos que se les ha subido demasiado el "poder", ahora entiendo a que se referían... No digo todos eh, acepto opiniones y críticas, pero hay cosas que las veo muy exageradas. En fin, un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Canal YouTube- Onboards GoPro

Mensaje por jona_495 »

Spba-GPR escribió:Hacer locuras en moto? adelantar a un coche y hacerle un .l. a 40km de distancia a un coche de policía te parece una locura? Perdona, pero si tu una señal de trafico te pone 20km/h y ir a 25km/h te parece motivo de delito, no es mi problema, lo veo muy exagerado, la verdad. Lo del título de "fuck police" simplemente es por ponerle un título al vídeo, no que me estuviera dando la fuga y haciéndole algo a un policía... Lo que me parece peor es que ni siquiera hayas visto el vídeo y lo borres, basándote en la opinión de otro. En fin, si ya eres feliz bien por ti.
Y perdona, pero estoy acostumbrado a una moderación como debe serla, no a una dictadura como parece esto. Ya me advirtieron unas cuantas veces que por este foro hay que tener cuidado con los moderadores, que hay algunos que se les ha subido demasiado el "poder", ahora entiendo a que se referían... No digo todos eh, acepto opiniones y críticas, pero hay cosas que las veo muy exageradas. En fin, un saludo
Mira tio,si sigues asi,ya sabes donde tienes la puerta :B

Como te han dicho esos videos son de niñato,alomejor a diario vas tranquilamente y sin hacer el loco,me parece perfecto,pero no subas esos videos por que gente como tu nos da mala fama con este tipo de videos...

Respecto a la moderacion,mejor me ahorro mi comentario :roll:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Canal YouTube- Onboards GoPro

Mensaje por kmr_one »

no voy a entrar al trapo de que te avisaron o dejaron de avisar,si lo hicieron por algo seria y quien nos conoce de verdad sabe como verdaderamente somos,no alguien que entra cada año y medio y se queja y esto queda zanjado y te recuerdo una norma de obligado cumplimiento
6.- Los moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un mail al Administrador. Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese. El incumplimiento reiterado de esta norma, inducirá a un baneo inmediato.
:arrow: viewtopic.php?f=44&t=26035
campana y se acabo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Canal YouTube- Onboards GoPro

Mensaje por _sabanza_ »

Vamos a ver que esto se va de las manos,spba-GPR no es para qeu te pongas asi, solamente vemos inadecuado ese video para el foro, ya independientemente de nuestras opiniones personales(que yo ya te la he dado como los demas)y por eso se te ha avisado de que lo quites de este tema(no que lo borres de youtube) nno has querido, pues nada se te borra y punto.
Los moderadores estamos aqui para algo, y creo que a nadie se nos sube nada a la cabeza, lo unico que se sube como veo en comentarios como el tuyo es el tipico "valiente" que se mete con los moderadores pensando que se va a llevar un titulo o algo...Aqui se respeta a la gente y los moderadores somos como cualquier otro usuario. En otros foros ni si quiera se hubieran preoucado en decirte las cosas, simplemente te hubieran eliminado el post y tu te hubieras quedado asi :o .
Pero bueno aqui estamos para cualquier duda que quieras resolver, nos envias un mp. Que no hay porque ensuciar los post con discusiones tontas.
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
Spba-GPR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Vie 30 Nov 30Etc/GMT-1 2012, 10:15
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR Malossi
Modifications: €3

Mk Sp preparado
24mm Oko
Mk Prorace
Embragues MRD 5 discos

Re: Canal YouTube- Onboards GoPro

Mensaje por Spba-GPR »

Bueno, no quiero malos rollos ni nada con nadie, ya que es muy buen foro y tal. Os pido disculpas por lo de antes, puede que me haya pasado un poco, pero hay cosas que no me gustan. No soy ningun "niñato" y soy 100% consciente de lo que hago y de los riesgos que corro. Y no me ha gustado la forma en la que me han contestado algunos, pero bueno, como ya he dicho antes respeto vuestras opiniones, y al fin y al cabo todos estamos en este foro por una misma razón, por las motos, no para discutir.

Un saludo y gass!

Edito: Voy a actualizar el tema y poner algún vídeo mas, si no os gusta alguno o algo enviadme un privado y lo borraré, gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Canal YouTube- Onboards GoPro

Mensaje por KinoDRD »

Las cosas se hablan y bien. Entiende que al ver el video no nos agrade ese tipo de conducción porque desafortunadamente mucha gente va como loca con los ciclomotores y la fama se atribuye a todos.

Sin duda eso es cosa de cada uno pero independientemente de que un usuario conduzca así, no es recomendable fomentar eso en el foro. Por eso nuestras críticas.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Canal YouTube- Onboards GoPro

Mensaje por PedroGilar »

Hombre, si estoy leyendo a un timador de los malos, he visto gente que miente peor, Xavi. Con el dinero del alquiler del piso de tu madre has pagado la gopro y la mondrake no? Y no tienes el mismo dinero que pague yo por el motor para devolverlo eh carapan, que ami me la pelan 240e, me los paso por la piedra, pero chaval, una cosa es el dinero, y la otra la confianza y la palabra de una persona, que la tuya es mas falsa que una moneda de 3e.
PD: Lo pongo aqui ya que me tiene bloqueado en todos lados y si lo llamas por telefono te cuelga :lol: :lol:
Ale, "pollo"
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Responder