Página 1 de 1

Variadores JCOSTA

Publicado: Dom 20 Ene 20Etc/GMT-1 2013, 15:24
por jona_495
Bueno,pues googleando un poco he descubierto estos variadores que no parecen tener mala pinta,yo personalmente no me lo compraria no se porque,pero oye parecen novedosos y quizas en un futuro los veamos todos asi :lol:

He de decir que donde mas destacan son en las maxiscooters,para los 50s personalemente no he visto ningun video o algo similar todavia

Aqui os dejo informacion y un video de su funcionamiento





NOVEDAD TÉCNICA
El nuevo variador J. Costa es de tipo plato cónico con deslizadores.
El giro del cigueñal proyecta las masas y deslizadores hacia la campana de fuerza.

MAYOR RENDIMIENTO
Este revolucionario sistema, desarrollado por J. Costa, ofrece una entrega de potencia lineal y constante nunca vista en variadores de rodillos o palancas.
El nuevo Variador Transversal J. Costa, permite cubrir las necesidades de todos los públicos, cada día más exigentes.



Quad--Motocicletas 2T--Maxiscooter

VENTAJAS del VARIADOR EN QUAD :arrow:

Mayor aceleración
Mayor potencia a rueda
Mayor estirada
Mayor recuperación
Mayor velocidad punta
Mayor tacto de gas
Mayor agresividad
Menos vibraciones

VENTAJAS del VARIADOR EN MOTOCICLETAS 2T :arrow:

Mayor aceleración
Más salida
Mayor estirada
Mayor recuperación
Mayor tacto de gas
Menos ruido que el de serie
Menos vibraciones

VENTAJAS del VARIADOR EN MAXISCOOTER :arrow:

Mayor aceleración
Incrementa la potencia a rueda hasta un 30%
Mayor estirada
Mayor recuperación
Incrementa la velocidad punta hasta un 15%
Mayor tacto de gas
Menos ruido que el de serie
Menos vibraciones

Todo ello sin necesidad de cambiar otros componentes y sin acortar la vida de su vehículo.
MODELOS MODELOS MODELOS
KIMCO 250
KIMCO 150
YAMAHA GRIZZLY 125
YAMAHA BRUIN 350 AN
YAMAHA KODIAK 450
YAMAHA GRIZZLY 660
APRILIA (hasta 99 motor Minarelli)
BENELLI, BETA, ITALJET (motor Minarelli)
MALAGUTI, MBK, RIEJU y YAMAHA
GILERA, PIAGGIO
APRILIA (motor Morini 2000
SUZUKI (motor Morini 2000)
SIAMOTO (motor Morini 2000)
ITALJET (motor Morini ant. 2000)
MALAGUTI (solo motor Morini)
SIAMOTO (motor Morini ant.2000)
SUZUKI (motor Morini ant.2000)
HONDA, PEUGEOT
DERBI (sólo ATLANTIS)
DERBI (exc. VARIANT, ATLANTIS & motor START 3)
DERBI (sólo motor START 3)
HONDA SCOOPY 75
HONDA SCOOPY 50
DAELIM Sfive 50cc
HONDA SCOOPY 100
KYMCO 50 cc
DAELIM 125cc 4T
YAMAHA MAJESTIC 125
YAMAHA MAJESTIC 150
YAMAHA MAJESTIC 180
YAMAHA MAJESTIC 400
YAMAHA T MAX 500
YAMAHA VERSITY 300
KYMCO 125 (BET@WIN, GRAND DINK, MOVIE, PEOPLE)
KYMCO 150 (BET@WIN, GRAND DINK, MOVIE, PEOPLE)
KYMCO 250 (BET@WIN, GRAND DINK)
PIAGGIO 125 (SKIPPEST, LIBERTY, BEVERLY, X8, X9)
DERBI BOULEVARD 125
PIAGGIO 150 (SKIPPEST, LIBERTY, BEVERLY, X8, X9)
DERBI BOULEVARD 150
PIAGGIO 200 (LIBERTY, X8)
PIAGGIO 250 (BEVERLY, X9)
PIAGGIO 500 (BEVERLY, X9)
GILERA 500 (NEXUS)
APRILIA 500 (ARRECIFE, SCARABEO) MALAGUTI 500 (SPIDERMAX GT)
SUZUKI 125 (BURGMAN)
SUZUKI 150 (BURGMAN)
SUZUKI 250 (BURGMAN)
SUZUKI 400 (BURGMAN)
SUZUKI 600 (BURGMAN)
HONDA 125/150 (@, DYLAN, SH, PANTHEON)
HONDA 250 (JAZZ, FORESIGHT)
HONDA 600 (SILVERWING)
CSR 125
SYM 125/150 (EURO)


Re: Variadores JCOSTA

Publicado: Dom 20 Ene 20Etc/GMT-1 2013, 15:27
por matrix_pro
Jona... anda que no llevan tiempo esos variadores rulando por ahi :lol:

Re: Variadores JCOSTA

Publicado: Dom 20 Ene 20Etc/GMT-1 2013, 15:33
por jona_495
En serio,pues yo me acabo de enterar...

Si esque no estoy al dia en los scootres :lol: :lol:

Re: Variadores JCOSTA

Publicado: Dom 20 Ene 20Etc/GMT-1 2013, 15:46
por kmr_one
jona_495 escribió:En serio,pues yo me acabo de enterar...

Si esque no estoy al dia en los scootres :lol: :lol:
jjajajajajajaaja :lol:
katrace jona,katrace,deja la chopernica esa :lol:
si,hace mucho que circulan y van muy bien,lo unico que pondria de malo es el precio de los rodillos que son caros de cojones,pero vamos,para una prepa normalita de calle,variador malossi mhr,si te sobra un over range completo con poleas y listo :lol:

Re: Variadores JCOSTA

Publicado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 00:33
por danusky
Yo llevo unos 3 años con el en la burgman, de momento llevo dos cambios de rodillos y uno del casquillo de bronce, las masas( nombre de lo que serian los rodillos) valen sobre 30 euros y en perfecto estado duran 3000 kilometros, pero yo los estire hasta cerca de los 10000 y perfecto. El variador va muy bien, lo unico es el precio, yo pague cerca de 250 euros, ahora esta algo mas barato.