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Re: Aý!! dioz mio.... (escuchazlo tambien)
albertosenda escribió:Lo del primer video con mala suerte y sin esperartelo le puede pasar a cualquiera, los demas son retrasados sin mas. Yo desde luego le dejo una cr de 250 a un retrasado y se mete tal hostia y desde luego que si es mia no me rio, sobretodo cuando veo un charco oscuro debajo de la moto. Ni que decir que yo soy el chico del primer video y veo luego como en el video un subnormal pone la mano encima del colin mientras quemo rueda y le corto la mano a ostias, porque no tiene porque tocar la p*ta moto mientras quema rueda, me da que pensar que como haya hecho un pelin de fuerza hacia abajo lo mismo se ha caido por eso.
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Re: Aý!! dioz mio.... (escuchazlo tambien)
se llama gasolina, y sale del carburador por el tubo del sobrante...DRD_DeviL escribió:albertosenda escribió:Lo del primer video con mala suerte y sin esperartelo le puede pasar a cualquiera, los demas son retrasados sin mas. Yo desde luego le dejo una cr de 250 a un retrasado y se mete tal hostia y desde luego que si es mia no me rio, sobretodo cuando veo un charco oscuro debajo de la moto. Ni que decir que yo soy el chico del primer video y veo luego como en el video un subnormal pone la mano encima del colin mientras quemo rueda y le corto la mano a ostias, porque no tiene porque tocar la p*ta moto mientras quema rueda, me da que pensar que como haya hecho un pelin de fuerza hacia abajo lo mismo se ha caido por eso.
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Re: Aý!! dioz mio.... (escuchazlo tambien)
Ya se que es gasolina y que puede venir del carburador o de la llave de gasolina pero al ver el video y despues de tal hostia lo primero que se me viene a la cabeza es carter coro o deposito roto.DRD_DeviL escribió:albertosenda escribió:Lo del primer video con mala suerte y sin esperartelo le puede pasar a cualquiera, los demas son retrasados sin mas. Yo desde luego le dejo una cr de 250 a un retrasado y se mete tal hostia y desde luego que si es mia no me rio, sobretodo cuando veo un charco oscuro debajo de la moto. Ni que decir que yo soy el chico del primer video y veo luego como en el video un subnormal pone la mano encima del colin mientras quemo rueda y le corto la mano a ostias, porque no tiene porque tocar la p*ta moto mientras quema rueda, me da que pensar que como haya hecho un pelin de fuerza hacia abajo lo mismo se ha caido por eso.
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Re: Aý!! dioz mio.... (escuchazlo tambien)
Muy gorda tiene que ser para tocar en el carter, antes toca en las estriberas o manillar, el deposito no rompe tan facilalbertosenda escribió:Ya se que es gasolina y que puede venir del carburador o de la llave de gasolina pero al ver el video y despues de tal hostia lo primero que se me viene a la cabeza es carter roto o deposito roto.DRD_DeviL escribió:albertosenda escribió:Lo del primer video con mala suerte y sin esperartelo le puede pasar a cualquiera, los demas son retrasados sin mas. Yo desde luego le dejo una cr de 250 a un retrasado y se mete tal hostia y desde luego que si es mia no me rio, sobretodo cuando veo un charco oscuro debajo de la moto. Ni que decir que yo soy el chico del primer video y veo luego como en el video un subnormal pone la mano encima del colin mientras quemo rueda y le corto la mano a ostias, porque no tiene porque tocar la p*ta moto mientras quema rueda, me da que pensar que como haya hecho un pelin de fuerza hacia abajo lo mismo se ha caido por eso.
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Re: Aý!! dioz mio.... (escuchazlo tambien)
por que no pones el video?? mas fácil yo creoalbertosenda escribió:Ya se que es gasolina y que puede venir del carburador o de la llave de gasolina pero al ver el video y despues de tal hostia lo primero que se me viene a la cabeza es carter coro o deposito roto.DRD_DeviL escribió:albertosenda escribió:Lo del primer video con mala suerte y sin esperartelo le puede pasar a cualquiera, los demas son retrasados sin mas. Yo desde luego le dejo una cr de 250 a un retrasado y se mete tal hostia y desde luego que si es mia no me rio, sobretodo cuando veo un charco oscuro debajo de la moto. Ni que decir que yo soy el chico del primer video y veo luego como en el video un subnormal pone la mano encima del colin mientras quemo rueda y le corto la mano a ostias, porque no tiene porque tocar la p*ta moto mientras quema rueda, me da que pensar que como haya hecho un pelin de fuerza hacia abajo lo mismo se ha caido por eso.
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Re: Aý!! dioz mio.... (escuchazlo tambien)
con esto si que me e reido todo lo que e podidoalbertosenda escribió:Ya se que es gasolina y que puede venir del carburador o de la llave de gasolina pero al ver el video y despues de tal hostia lo primero que se me viene a la cabeza es carter coro o deposito roto.DRD_DeviL escribió:albertosenda escribió:Lo del primer video con mala suerte y sin esperartelo le puede pasar a cualquiera, los demas son retrasados sin mas. Yo desde luego le dejo una cr de 250 a un retrasado y se mete tal hostia y desde luego que si es mia no me rio, sobretodo cuando veo un charco oscuro debajo de la moto. Ni que decir que yo soy el chico del primer video y veo luego como en el video un subnormal pone la mano encima del colin mientras quemo rueda y le corto la mano a ostias, porque no tiene porque tocar la p*ta moto mientras quema rueda, me da que pensar que como haya hecho un pelin de fuerza hacia abajo lo mismo se ha caido por eso.
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pero tio enserio t crees que por semejate caida de moto (que no a sido para nada escandalosa) piensas que se le va a romper el carter
jaja que daño an echo las motillos de 50
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Re: Aý!! dioz mio.... (escuchazlo tambien)
Bueno que cada uno piense lo que quiera pero con una pequeña caida tonta como la moto caiga mal se te pueden j*der muchas cosas facilmente, yo mismo he visto como con una caida tonta se ha jodido la tapa del embraje a un minareli al doblarse la palanca de freno y pegar esta en el motor. Aunque tambien he visto por detras una caida a 80 por un camino y la moto dar vueltas literalmente y lo unico que le paso fue que se tazaron y arañaron los plasticos. El carter de una de 50 es de aluminio que yo sepa y el de una de 250 supongo que tambien.jona_495 escribió:con esto si que me e reido todo lo que e podidoalbertosenda escribió:Ya se que es gasolina y que puede venir del carburador o de la llave de gasolina pero al ver el video y despues de tal hostia lo primero que se me viene a la cabeza es carter coro o deposito roto.DRD_DeviL escribió:
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pero tio enserio t crees que por semejate caida de moto (que no a sido para nada escandalosa) piensas que se le va a romper el carter
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Re: Aý!! dioz mio.... (escuchazlo tambien)
te respondes tu solo,a motores de 50.albertosenda escribió:Bueno que cada uno piense lo que quiera pero con una pequeña caida tonta como la moto caiga mal se te pueden j*der muchas cosas facilmente, yo mismo he visto como con una caida tonta se ha jodido la tapa del embraje a un minareli al doblarse la palanca de freno y pegar esta en el motor. Aunque tambien he visto por detras una caida a 80 por un camino y la moto dar vueltas literalmente y lo unico que le paso fue que se tazaron y arañaron los plasticos. El carter de una de 50 es de aluminio que yo sepa y el de una de 250 supongo que tambien.jona_495 escribió:con esto si que me e reido todo lo que e podidoalbertosenda escribió: Ya se que es gasolina y que puede venir del carburador o de la llave de gasolina pero al ver el video y despues de tal hostia lo primero que se me viene a la cabeza es carter coro o deposito roto.
pero tio enserio t crees que por semejate caida de moto (que no a sido para nada escandalosa) piensas que se le va a romper el carter
jaja que daño an echo las motillos de 50
a esas motos las pasan por encima literalmente en carreras de motocross y supercross y salen indemnes
los motores de 250 y de cross estan pensados para eso mismo,para que no se rompan asi como asi, o por culquier "caida tonta"
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Re: Aý!! dioz mio.... (escuchazlo tambien)
Que sean algo mas duras las tapas de embrague de un motor de 250 pues puede que lo sean aunque sea solo porque el motor es mas grande, pero me parece que siguen siendo de aluminio (si alguien lo sabe que lo comfirme). Lo que fabrican son motos de cross, no tanques. Si no sueles ver un carter roto es porque como han dicho suele pegar el suelo con el manillar y las estriberas. A la que vi que se le jodio la tapa de embrague fue a una beta rrt y fue porque la palanca del freno se metio pa dentro, si la llevara un poco mas abajo o atras no le hubiera pasado nada al motor. Yo lo que pienso que da igual la cilindrad a de la moto, si se lleva esa misma hostia en ese mismo sitio se te va a j*der lo mismo.
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Re: Aý!! dioz mio.... (escuchazlo tambien)
las patas de freno de beta rrt no es que sean las mas duras.albertosenda escribió:Que sean algo mas duras las tapas de embrague de un motor de 250 pues puede que lo sean aunque sea solo porque el motor es mas grande, pero me parece que siguen siendo de aluminio (si alguien lo sabe que lo comfirme). Lo que fabrican son motos de cross, no tanques. Si no sueles ver un carter roto es porque como han dicho suele pegar el suelo con el manillar y las estriberas. A la que vi que se le jodio la tapa de embrague fue a una beta rrt y fue porque la palanca del freno se metio para dentro, si la llevara un poco mas abajo o atras no le hubiera pasado nada al motor. Yo lo que pienso que da igual la cilindrad a de la moto, si se lleva esa misma hostia en ese mismo sitio se te va a j*der lo mismo.
y creo que que son aluminio o calamina, si pero es mucho mas gordo que el nuestro.
No creo que lleguemos a mucho por este camino, creo que deveriais de dejarlo.
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Re: Aý!! dioz mio.... (escuchazlo tambien)
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. opino lo mismobuty18 escribió:las patas de freno de beta rrt no es que sean las mas duras.albertosenda escribió:Que sean algo mas duras las tapas de embrague de un motor de 250 pues puede que lo sean aunque sea solo porque el motor es mas grande, pero me parece que siguen siendo de aluminio (si alguien lo sabe que lo comfirme). Lo que fabrican son motos de cross, no tanques. Si no sueles ver un carter roto es porque como han dicho suele pegar el suelo con el manillar y las estriberas. A la que vi que se le jodio la tapa de embrague fue a una beta rrt y fue porque la palanca del freno se metio para dentro, si la llevara un poco mas abajo o atras no le hubiera pasado nada al motor. Yo lo que pienso que da igual la cilindrad a de la moto, si se lleva esa misma hostia en ese mismo sitio se te va a j*der lo mismo.
y creo que que son aluminio o calamina, si pero es mucho mas gordo que el nuestro.
No creo que lleguemos a mucho por este camino, creo que deveriais de dejarlo.
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Re: Aý!! dioz mio.... (escuchazlo tambien)
Bueno una ultima cosa a lo de la chorrada del carter xd. Si os comprais una cr de 250 no le pegueis todos los dias ostias como las del video porque aunque jona_495 diga que son duras no creo que sean indestructibles jejej
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Re: Aý!! dioz mio.... (escuchazlo tambien)
albertosenda escribió:Bueno una ultima cosa a lo de la chorrada del carter xd. Si os comprais una cr de 250 no le pegueis todos los dias ostias como las del video porque aunque jona_495 diga que son duras no creo que sean indestructibles jejej
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