Buenas , ya he pedido el airsal xtrem , hable con redical , y me dijeron que el martes estaria en casa, de tubo ira con el pro race que esta nuevo, y pedi un bote de aceite casrol 747, primera pregunta, puedo echarle motul 710 ? o va a ser un aceite muy malo para lo que es el cilindro? Pone en la descrpicion que aceite 747 o 2wins, pero si me decis que no hay un aceite mas barato que no me valla a j*der el cilindro optare por 747, la segunda pregunta , ya que esta la cosa muy jodida lo montare en una moto de carretera , pero aun asi no me fio por la constante vigilancia de los guardias en esta zona, y quisiera al mismo llegar quitarle el color rojo tipico de los xtrem, que me aconsejais para quitarlo? Ya see que es una pena quitarle el color tercera pregunta, ya como algunos sabeis gripe el pro con un 107 de altas , lo puli un poco , puse un piston viejo y funciona bien , pero a perdido aun mas bajos... lo monte con un 120 ...
¿Con que chicle de altas y bajas empiezo a montar el xtremn? prefiero que valla gordo a gripar , haber si me podeis echar una mano chavales
un saludo
Airsal xtreme 80 c39
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Re: Airsal xtreme 80 c39
el motul 710 es de lo mejorcito que hay.
el color rojo yo lo dejaria tal cual un tiempo por si el cilindro viene defectuoso poderlo mandar en garantia,ponle una chapa alrededor tapando el motor un poco.
en la carburacion,hechando el motul revuelto en la gasolina y llevando bien la refrigeracion,prueba el 120 ese y si va bien dejala asi.
siempre hay que llevar el maximo chicle sin que la moto falle.
el color rojo yo lo dejaria tal cual un tiempo por si el cilindro viene defectuoso poderlo mandar en garantia,ponle una chapa alrededor tapando el motor un poco.
en la carburacion,hechando el motul revuelto en la gasolina y llevando bien la refrigeracion,prueba el 120 ese y si va bien dejala asi.
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Re: Airsal xtreme 80 c39
yo se de uno que pinto el extreme antes de probarlo y la cago bien caga jajaja
120 he iria bajando hasta dejarla bien y el 710 sobrado para ese cilindro lo que ponga en el papel es mas que nada comercial diria yo
120 he iria bajando hasta dejarla bien y el 710 sobrado para ese cilindro lo que ponga en el papel es mas que nada comercial diria yo
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Re: Airsal xtreme 80 c39
Por curiosidad que le paso?Koke-t escribió:yo se de uno que pinto el extreme antes de probarlo y la cago bien caga jajaja
120 he iria bajando hasta dejarla bien y el 710 sobrado para ese cilindro lo que ponga en el papel es mas que nada comercial diria yo
Me esta diciendo mucha gente que es un cilindro que sale con fallos y mas de uno por fallos lo han gripado