Airsal xtreme 80 c39

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Responder
Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Airsal xtreme 80 c39

Mensaje por Adrimk17 »

Buenas , ya he pedido el airsal xtrem , hable con redical , y me dijeron que el martes estaria en casa, de tubo ira con el pro race que esta nuevo, y pedi un bote de aceite casrol 747, primera pregunta, puedo echarle motul 710 ? o va a ser un aceite muy malo para lo que es el cilindro? Pone en la descrpicion que aceite 747 o 2wins, pero si me decis que no hay un aceite mas barato que no me valla a j*der el cilindro optare por 747, la segunda pregunta , ya que esta la cosa muy jodida lo montare en una moto de carretera , pero aun asi no me fio por la constante vigilancia de los guardias en esta zona, y quisiera al mismo llegar quitarle el color rojo tipico de los xtrem, que me aconsejais para quitarlo? Ya see que es una pena quitarle el color :: :? :? tercera pregunta, ya como algunos sabeis gripe el pro con un 107 de altas , lo puli un poco , puse un piston viejo y funciona bien , pero a perdido aun mas bajos... lo monte con un 120 ...
¿Con que chicle de altas y bajas empiezo a montar el xtremn? prefiero que valla gordo a gripar , haber si me podeis echar una mano chavales
un saludo

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Airsal xtreme 80 c39

Mensaje por victor jog »

el motul 710 es de lo mejorcito que hay.

el color rojo yo lo dejaria tal cual un tiempo por si el cilindro viene defectuoso poderlo mandar en garantia,ponle una chapa alrededor tapando el motor un poco.

en la carburacion,hechando el motul revuelto en la gasolina y llevando bien la refrigeracion,prueba el 120 ese y si va bien dejala asi.

siempre hay que llevar el maximo chicle sin que la moto falle.
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Airsal xtreme 80 c39

Mensaje por Koke-t »

yo se de uno que pinto el extreme antes de probarlo y la cago bien caga jajaja

120 he iria bajando hasta dejarla bien y el 710 sobrado para ese cilindro lo que ponga en el papel es mas que nada comercial diria yo
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: Airsal xtreme 80 c39

Mensaje por Adrimk17 »

Koke-t escribió:yo se de uno que pinto el extreme antes de probarlo y la cago bien caga jajaja

120 he iria bajando hasta dejarla bien y el 710 sobrado para ese cilindro lo que ponga en el papel es mas que nada comercial diria yo
Por curiosidad que le paso?
Me esta diciendo mucha gente que es un cilindro que sale con fallos y mas de uno por fallos lo han gripado

Responder