Yamaha tzr d 2007

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Responder
Perez-tzr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Dom 25 Sep 25Etc/GMT-1 2016, 14:22
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2007
Modifications: Ninguna

Yamaha tzr d 2007

Mensaje por Perez-tzr »

hola a todos os presento mi yamaha tzr del 2007 adquirida hace poco de un tio politico, me costo la transferencia y 4 cosas que le tube que poner para pasarle itv que hacia 3 años que la tenia caducada, y aunque esta de serie la idea es poner un cigueñal de 42 o 44, nose cuanto es lo maximo que entra sin tener que andar modificando el carter, acompañado de un cilindro de 50mm un 28 y un escapuco pa tener algo que me permita salir con ella los fines de semana de curvas sin tener que meter 3 o segunda cada vez que cojo una cuesta arriba, cilindro ya tengo uno que me dio este familiar pero solo eso cilindro.
Haber si salen las fotos
https://imageshack.us/i/pmSs2e7zj

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Yamaha tzr d 2007

Mensaje por javier_ryz8 »

Se ve bien la moto y barata :P ,que cilindro tienes para montar?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kyra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Vie 08 Ene 08Etc/GMT-1 2016, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr castrol,aprilia rs,
Modifications: rieju rr castrol devolvindola a la vida

Re: Yamaha tzr d 2007

Mensaje por kyra »

buenas,mira que me gusta esa motillo,tienes pensado cambiar la pintura,
saludos
Imagen Imagen
No me llameis perro, no merezco tan alto calificativo, no soy tan fiel, ni leal.,solo soy un ser humano

Perez-tzr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Dom 25 Sep 25Etc/GMT-1 2016, 14:22
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2007
Modifications: Ninguna

Re: Yamaha tzr d 2007

Mensaje por Perez-tzr »

Hola perdonar que estube un poco deconectado de esto, respecto al cilindro pondre uno que me dieron con la moto de hierro con unas distribucionesbmuy parecidas a las del top rosa, de echo ahora ahora mismo esta ya en la rectificadora, porque queria montar piston de 2 segmentos ya que busco hacerle una preparacion que para hacer km y piston mono aro pues como que no.

Y respecto al color posiblemente aprobeche el prosimo puente que piye asi largo pa pintala con la decoracion de yamaha que usaban en las motos antiguas sobretodo, que es amarilla con unas franjas negras y blancas, haber si encuentro una foto.

Por cierto nadie me sabe decir si con un cigue de carrera 44 hay que modificar carter

Saludos

Responder