GPR 50 Proyecto de diario

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Responder
Avatar de Usuario
daanirj94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 14:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: EX Rieju RR '99 y Derbi GPR '04
Modifications: RR:
Top Rosa Culatin
Biela y cigueñal PRORACE
Cojinetes SKF
24 Mikuni
Laminas Malossi VL6
Embragues MRD
Yasuni R3
Bobina TOP
Filtro RQ
GPR:
En proceso
Ubicación: Rubí

GPR 50 Proyecto de diario

Mensaje por daanirj94 »

Bueno chabales al finaal despues de mucho buscar me he cogido una GPR, la moto necesita faena, rectificar el cilindro (lleva un top negro) lo rectificare y montare piston monoaro, un 21 oko y lleva un gianelli por debajo del culin que probablemente sustituire por un SCR si veo que no da buen resultado, pero tiene pinta que antes de todo eso tocara cambiar rodas quizas cigu, bueno acabo de comprarla ahora mismo y no se bien bien que tiene mal, aparte del motor lo demas esta todo perfecto a falta de repintar el deposito y sustituir un retrovisor, ire subiendo por aqui los avances, un saludo !

Esta es
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: GPR 50 Proyecto de diario

Mensaje por Adrimk17 »

Que preciosidad de gpr, siempre quise una , me tuve que con formar con la culo de avispa, que tambien es preciosa jeje , te voy a recomendar que te replantes rectificar cilindro, piston 50 euros + mas reftificado y eso, se te ira a 80 o asi, y tienes los airsal dmt 50, por 130, y van a ir mejor que el top negro y su maantenimiento tampoco es de uno de alta gama, y va andar mucho mas que el top neegro

Avatar de Usuario
daanirj94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 14:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: EX Rieju RR '99 y Derbi GPR '04
Modifications: RR:
Top Rosa Culatin
Biela y cigueñal PRORACE
Cojinetes SKF
24 Mikuni
Laminas Malossi VL6
Embragues MRD
Yasuni R3
Bobina TOP
Filtro RQ
GPR:
En proceso
Ubicación: Rubí

Re: GPR 50 Proyecto de diario

Mensaje por daanirj94 »

Adrimk17 escribió:Que preciosidad de gpr, siempre quise una , me tuve que con formar con la culo de avispa, que tambien es preciosa jeje , te voy a recomendar que te replantes rectificar cilindro, piston 50 euros + mas reftificado y eso, se te ira a 80 o asi, y tienes los airsal dmt 50, por 130, y van a ir mejor que el top negro y su maantenimiento tampoco es de uno de alta gama, y va andar mucho mas que el top neegro

La quiero para ir a currar tio 30km al dia, para correr tengo un bmw 325i e36 192cv jajaja la moto me ha costado tal cual la veis bastante barata, en la rectificadora que lo llevo yo me cobran 60e por el rectificado + piston monoaro con bulon + juntas, lo unico que creo que la cosa va a mas, y no es simplemente que este gripada, creo que tiene cigu o cojinetes tocados, asi que o piyo un motor e2 marron de senda que tengo visto o me liare a abrirlo, lo malo es que no voy muy bien de tiempo entre el curro y el cole pero bueno, la idea es dejarle el gianelli que lleva con un 21 oko o un 19 y el negro rectificado a lo maximo que pueda sin joderle la distribucion y piston monoaro
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: GPR 50 Proyecto de diario

Mensaje por javier_ryz8 »

Enhorabuena por la motillo,en cuanto a lo rectificar a lo máximo que pueda me parece una chorrada...no por tener unas décimas mas de dmt se va a notar una barbaridad..lo suyo es rectificar lo justó y necesario para que funcione como debe.

Por lo demas yo arreglaría ese motor en condiciones y a hacer muchos kms.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PedroHJ05
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Sab 09 Ene 09Etc/GMT-1 2016, 00:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race, Honda CR 125, Derbi Variant, Derbi fds (2) y Derbi Senda DRD PRO
Modifications: Senda:
-Giannelli por arriba
-19 Dellorto
-Filtro malossi competi
-14/53

Cr:

-Escape HGS RZ
-Pistón vertex
-Embragues Hinson
-Biela Prox
-Suspensiones preparadas
-Llantas HAAN WHEELS
-Pro Taper Contour


Fds:

74 metrakit
28 oko
Laminas metrakit
Yasuni paso alto
Ciwe Metrakit

DRD PRO:

-Ciwe metrakit
-Dellorto 21
-Airsal 50
-Turbokit por arriba
-Embragues mrd
Ubicación: Bembezar Del Caudillo
Contactar:

Re: GPR 50 Proyecto de diario

Mensaje por PedroHJ05 »

Preciosa la pegatina de Lorenzo es la clave :D :D :D
PARA QUE LLEVAS TANTA MOTO SI LUEGO VAS PISANDO HUEVOS

MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+


http://www.naranjasrey.com

Avatar de Usuario
daanirj94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 14:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: EX Rieju RR '99 y Derbi GPR '04
Modifications: RR:
Top Rosa Culatin
Biela y cigueñal PRORACE
Cojinetes SKF
24 Mikuni
Laminas Malossi VL6
Embragues MRD
Yasuni R3
Bobina TOP
Filtro RQ
GPR:
En proceso
Ubicación: Rubí

Re: GPR 50 Proyecto de diario

Mensaje por daanirj94 »

javier_ryz8 escribió:Enhorabuena por la motillo,en cuanto a lo rectificar a lo máximo que pueda me parece una chorrada...no por tener unas décimas mas de dmt se va a notar una barbaridad..lo suyo es rectificar lo justó y necesario para que funcione como debe.

Por lo demas yo arreglaría ese motor en condiciones y a hacer muchos kms.
Pues la verdad es que solo he rectificado en mi vida un Mk de hierro que tenia hace siglos en una senda y lo hice asi y iba fino, igualmente hablare con el de la rectificadora a ver que me dice, de todas maneras lo tengo en cuenta es un tema en el que estoy bastante verde
PedroHJ05 escribió:Preciosa la pegatina de Lorenzo es la clave :D :D :D
jajajaja , es del chabal que me la vendio, siento comunicar que va fuera y si tiene algo sera el 46 de rossi !
Imagen

Avatar de Usuario
daanirj94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 14:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: EX Rieju RR '99 y Derbi GPR '04
Modifications: RR:
Top Rosa Culatin
Biela y cigueñal PRORACE
Cojinetes SKF
24 Mikuni
Laminas Malossi VL6
Embragues MRD
Yasuni R3
Bobina TOP
Filtro RQ
GPR:
En proceso
Ubicación: Rubí

Re: GPR 50 Proyecto de diario

Mensaje por daanirj94 »

Bueno chabales, hoy he estado mirando y he visto un motor de gpr 80cc Sport, hace años tuve uno en una senda pero no llegué a conseguir arrancarlo porque monta encendido motoplat y no ducati y después de un par de pruebas y no conseguir que funcionase lo vendí, ahora me estoy planteando montarselo a la gpr se que stefano lo monto porque cotilleando en youtube lo he visto pero si no estoy mal informado ya no pasa mucho por aquí, alguien que tenga alguna información por aqui sobre este tema? Mañana miraré el que lleva pero no tiene buena pinta, así que por si acaso me gustaría informarme sobre esto.
Un saludo y gaas !!
Imagen

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: GPR 50 Proyecto de diario

Mensaje por Adrimk17 »

Dejate de motores de 80, y metele a eso una carrera 45 y un airsal xtrem , ya veras como si lo pruebas no montas el motor de 80 jajjajjaj

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: GPR 50 Proyecto de diario

Mensaje por virado_gpr »

bonita moto.

si montas motor de senda se te quedaran los cambios al reves (1ª hacia arriba y demas hacia abajo)

Yo no montaria motor de 75cc ya que camina menos que cualquier 70 decente...

rodas,retenes y cigue nuevo barato y el cilindro o rectificas o un airsal-barikit dmt50.

un saludo

Avatar de Usuario
daanirj94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 14:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: EX Rieju RR '99 y Derbi GPR '04
Modifications: RR:
Top Rosa Culatin
Biela y cigueñal PRORACE
Cojinetes SKF
24 Mikuni
Laminas Malossi VL6
Embragues MRD
Yasuni R3
Bobina TOP
Filtro RQ
GPR:
En proceso
Ubicación: Rubí

Re: GPR 50 Proyecto de diario

Mensaje por daanirj94 »

hoy he desmontado las tapas y la moto parece tener bastante compresion, he probado la bujia y no iba, ya tengo una nueva en casa junto con su pipeta, el domingo lo probare y ya ire diciendo
Imagen

Avatar de Usuario
daanirj94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 14:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: EX Rieju RR '99 y Derbi GPR '04
Modifications: RR:
Top Rosa Culatin
Biela y cigueñal PRORACE
Cojinetes SKF
24 Mikuni
Laminas Malossi VL6
Embragues MRD
Yasuni R3
Bobina TOP
Filtro RQ
GPR:
En proceso
Ubicación: Rubí

Re: GPR 50 Proyecto de diario

Mensaje por daanirj94 »

Bueno chabales vuelvo con novedades, compre bujia nueva y al probarla no iba, empeze a mirar el cableado bobina y tal y nada todo bien, asi que cuando fui a mirar el plato magnetico me lleve la sorpresa, abri la tapa del encendido y el mismo se cayo al suelo, en pocas palabras, partio el brazo del cigueñal, el cilindro esta nuevo y el resto del motor tambien, simplemente a sido el cigu y algun reten que resuda bastante, me he decidido a abrir y montare el top negro con piston monoaro, cigueñal me piyare el top racing high tech o el evolution en radical y con sus cojinetes c3 tn9 con un 21oko o un 19 dellorto, que opinais de esos cigueñales? yo les veo bastante buena pinta y por el precio que estan son los candidatos, carenzi no quiero ni oir hablar jajaja malas experiencias con ellos, bueno os dejo unas fotitos y ya os iré informando !

PD: para navidades probablemente caera un airsal 70cc 1 aro
Adjuntos
IMG-20161006-WA0001.jpg
IMG-20161006-WA0003.jpg
IMG-20161006-WA0000.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
mguerrerox
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX 2008
Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52
Ubicación: Toledo

Re: GPR 50 Proyecto de diario

Mensaje por mguerrerox »

que dolor que se parta el cigueñal jajaj, haber si le cambias pronto.
Imagen

Avatar de Usuario
daanirj94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 14:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: EX Rieju RR '99 y Derbi GPR '04
Modifications: RR:
Top Rosa Culatin
Biela y cigueñal PRORACE
Cojinetes SKF
24 Mikuni
Laminas Malossi VL6
Embragues MRD
Yasuni R3
Bobina TOP
Filtro RQ
GPR:
En proceso
Ubicación: Rubí

Re: GPR 50 Proyecto de diario

Mensaje por daanirj94 »

mguerrerox escribió:que dolor que se parta el cigueñal jajaj, haber si le cambias pronto.
Si tío te diré, pero bueno la moto me ha costado 200e tiene itv hasta febrero y todo en regla y aparte de estoo solo le hace falta pintarle el deposito, mañana haré el pedido a radical y en total no llegava a 120e con envio incluido, y caerá esto:

- Cigüeñal top racing evolution
- Cojinetes c4 baquelita
Y las juntas y retenes del motor nuevos además de unos embragues Mrd con muelles malossi que tenia por casa junto con el top negro aunque para navidades caerá seguramente el airsal y de escape dejare el gianelli que no tiene mala pinta y esta nuevo, a ver si se empieza animar la peña a comentar que esta esto más muerto...
Imagen

fjaviers
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 127
Registrado: Jue 17 Sep 17Etc/GMT-1 2015, 13:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju tango.
Modifications: Top rosa
dell´orto 19 chicle 125
Relaciones 14-48
filtro de casa( lo he abierto)
Yasuni r2
Embrague malossy
Láminas Malossy vl16

Re: GPR 50 Proyecto de diario

Mensaje por fjaviers »

Lo del cigüeñal es una putada pero que quieres al comprar una gpr de las ultimas por 200 euros, si solo tiene eso lo veo muy buena compra

Avatar de Usuario
daanirj94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 14:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: EX Rieju RR '99 y Derbi GPR '04
Modifications: RR:
Top Rosa Culatin
Biela y cigueñal PRORACE
Cojinetes SKF
24 Mikuni
Laminas Malossi VL6
Embragues MRD
Yasuni R3
Bobina TOP
Filtro RQ
GPR:
En proceso
Ubicación: Rubí

Re: GPR 50 Proyecto de diario

Mensaje por daanirj94 »

fjaviers escribió:Lo del cigüeñal es una putada pero que quieres al comprar una gpr de las ultimas por 200 euros, si solo tiene eso lo veo muy buena compra
La compre sabiendo que algo estava mal y poniendome en lo peor, todo me lo hago yo, tengo herramientas y sitio con lo cual solo pago las piezas y creo que la moto reparada con cigueñal rodamientos retenes etc todo nuevo y que al final me haya dejado 350 en total contando la moto y todas las piezas lo veo mas que perfecto jajaja y contando que estara todo nuevo y perfecto, con itv y todo, una asi de segunda mano rondara los 700-800 asi que creo que me ha salido muy bien de precio, he de decir que el chabal se la tenia que quitar de encima si o si por motivos economicos, sino es bastante dificil encontrar una unidad asi por estos precios.
un saludo !
Imagen

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: GPR 50 Proyecto de diario

Mensaje por Adrimk17 »

daanirj94 escribió:Bueno chabales vuelvo con novedades, compre bujia nueva y al probarla no iba, empeze a mirar el cableado bobina y tal y nada todo bien, asi que cuando fui a mirar el plato magnetico me lleve la sorpresa, abri la tapa del encendido y el mismo se cayo al suelo, en pocas palabras, partio el brazo del cigueñal, el cilindro esta nuevo y el resto del motor tambien, simplemente a sido el cigu y algun reten que resuda bastante, me he decidido a abrir y montare el top negro con piston monoaro, cigueñal me piyare el top racing high tech o el evolution en radical y con sus cojinetes c3 tn9 con un 21oko o un 19 dellorto, que opinais de esos cigueñales? yo les veo bastante buena pinta y por el precio que estan son los candidatos, carenzi no quiero ni oir hablar jajaja malas experiencias con ellos, bueno os dejo unas fotitos y ya os iré informando !

PD: para navidades probablemente caera un airsal 70cc 1 aro
Buenos días compañero jajaja me paso a mi eso hacee cosa de dos meses, con un cigueñal kuro, y pensado que habia gripado saque cilindro mire biela y todo nuevo, de que quite la tapa del encendido salio el encendido solo Jajjajaj , a mi me lo sego a ras del cigüeñal, segun me dijeron preparadores que era por llevar el arranque y que eso forzaba mucho los cigüeñales

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: GPR 50 Proyecto de diario

Mensaje por Koke-t »

Lo primero monta cojinetes... eso a roto porque el cigueñal estaba desequilibrado, los cojinetes en mal estado o el plato magnetico en mal estado (martillazos palancas etc)
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
daanirj94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 14:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: EX Rieju RR '99 y Derbi GPR '04
Modifications: RR:
Top Rosa Culatin
Biela y cigueñal PRORACE
Cojinetes SKF
24 Mikuni
Laminas Malossi VL6
Embragues MRD
Yasuni R3
Bobina TOP
Filtro RQ
GPR:
En proceso
Ubicación: Rubí

Re: GPR 50 Proyecto de diario

Mensaje por daanirj94 »

Koke-t escribió:Lo primero monta cojinetes... eso a roto porque el cigueñal estaba desequilibrado, los cojinetes en mal estado o el plato magnetico en mal estado (martillazos palancas etc)
Si koke está semana piyare cigüeñal nuevo con sus respectivos cojinetes, he estado mirando el cigu top evolution o un carenzi que es lo que me han recomendado en radical aunque a mi no me acabe de convencer cuando lo recomiendan es por algo y le montaría unos c4 tn9 de cojinetes. Mi gran duda es volver a montar ese plato magnético que ya le he sacado el trozo de cigüeñal que se quedó dentro con una prensa o buscar otro, a ver si me ayudáis a salir de dudas

Adrimk17 en principio llevaba sólo el negro con un 17 y el gianelli así que no creo que fuese algo que exigiese tanto como para partir de esa manera el cigu pero es una posibilidad, la cosa está en sí montar el mismo plato magnético o buscarme otro.
Un saludo y gracias por aportar!!
PD según el anterior dueño el cigüeñal era el de serie y nunca se ha cambiado, la moto tiene 18mil km
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: GPR 50 Proyecto de diario

Mensaje por Koke-t »

Yo sinceramente montaria barikit ejes de 20 los demas no me dan confianza, el carenzi dicen que tiene muy buenos acabados etc pero no me fio por las jaulas de agujas

El plato magnetico tiene marcas?? Tiene marcas el carter alrededor del plato magnetico? Busca eso para saber si lo han forzado pero suele ser por el rodamiento


Pd si te recomienda un carenzi en vez de un barikit amos apañados...el pensara pa lo que lleva montado.. :lol:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
daanirj94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 14:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: EX Rieju RR '99 y Derbi GPR '04
Modifications: RR:
Top Rosa Culatin
Biela y cigueñal PRORACE
Cojinetes SKF
24 Mikuni
Laminas Malossi VL6
Embragues MRD
Yasuni R3
Bobina TOP
Filtro RQ
GPR:
En proceso
Ubicación: Rubí

Re: GPR 50 Proyecto de diario

Mensaje por daanirj94 »

Koke-t escribió:Yo sinceramente montaria barikit ejes de 20 los demas no me dan confianza, el carenzi dicen que tiene muy buenos acabados etc pero no me fio por las jaulas de agujas

El plato magnetico tiene marcas?? Tiene marcas el carter alrededor del plato magnetico? Busca eso para saber si lo han forzado pero suele ser por el rodamiento


Pd si te recomienda un carenzi en vez de un barikit amos apañados...el pensara pa lo que lleva montado.. :lol:
No me recomendó carenzi por encima de barikit, yo pregunté por el top racing evolution y el como alternativa a ese me recomendó carenzi y que para la preparación que iba a llevar la moto no hacía falta algo mucho mas duro, lo máximo que va a llevar será el airsal 70 así que me recomendó carenzi aunque a mi tampoco me da buenas sensaciones
Imagen

Avatar de Usuario
daanirj94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 14:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: EX Rieju RR '99 y Derbi GPR '04
Modifications: RR:
Top Rosa Culatin
Biela y cigueñal PRORACE
Cojinetes SKF
24 Mikuni
Laminas Malossi VL6
Embragues MRD
Yasuni R3
Bobina TOP
Filtro RQ
GPR:
En proceso
Ubicación: Rubí

Re: GPR 50 Proyecto de diario

Mensaje por daanirj94 »

A ver os comento un par de avances y a ver si me ayudáis a decidirme ya, hoy por fin me he puesto manos a la obra mirando lo que iba a pedir en la pagina de radical, y aqui mi duda, cigüeñal carenzi o barikit, ambos al mismo precio, cual es mas fiable ?
El barikit es el mas simple de la marca, es el que esta por debajo del barikit competicion, mientras que del carenzi he leído por el foro que aguanta bastante bien, que me recomendáis ?
Imagen

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: GPR 50 Proyecto de diario

Mensaje por Adrimk17 »

daanirj94 escribió:A ver os comento un par de avances y a ver si me ayudáis a decidirme ya, hoy por fin me he puesto manos a la obra mirando lo que iba a pedir en la pagina de radical, y aqui mi duda, cigüeñal carenzi o barikit, ambos al mismo precio, cual es mas fiable ?
El barikit es el mas simple de la marca, es el que esta por debajo del barikit competicion, mientras que del carenzi he leído por el foro que aguanta bastante bien, que me recomendáis ?
Personalmente el barikit no montaria, ya que si es el gama baja, que es el que no es competicion , aqui en mi ciudad conozco dos que ya han caido, y del brazo del encendido.. montaria carenzi personalmente, en mis pueblo van con 80 airsal y brk con los carenzi , funden las motos sin miedo y aun no ha caido ninguno, asi que de esos dos cojeria carenzi

Responder