Yamaha TZR 50 2007

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Responder
Pau50
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Vie 01 Jul 01Etc/GMT-1 2016, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 2007
Modifications: Toda de casa

Yamaha TZR 50 2007

Mensaje por Pau50 »

Bueno, después de estar mirando motos durante un mes, al final me he decantado por esta TZR, era la más comoda, la mejor deportiva para uno de mi estatura (1'85), y por ahora estoy muy contento con ella (bueno, la maneta de embrague un poco dura y lo de la gasolina pero ná :lol: ).
Si le hago algún cambio, ya lo postearé :M
V'sss
Adjuntos
0a707bb4-d283-4072-86e6-af6593e87242.jpg

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Yamaha TZR 50 2007

Mensaje por Diazgpr-90 »

Preciosa moto!!

Te la as comprado nueva no?? Por lo menos lo parece.

Lo del embrague enseguida te acostumbras, si tuvieses uno de 5 discos y muelles mas duros te ibas a enterar :lol: Que es lo que le pasa a lo de la gasolina??

Espero que te valla bien y la disfrutes mucho.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Pau50
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Vie 01 Jul 01Etc/GMT-1 2016, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 2007
Modifications: Toda de casa

Re: Yamaha TZR 50 2007

Mensaje por Pau50 »

Diazgpr-90 escribió:Preciosa moto!!

Te la as comprado nueva no?? Por lo menos lo parece.

Lo del embrague enseguida te acostumbras, si tuvieses uno de 5 discos y muelles mas duros te ibas a enterar :lol: Que es lo que le pasa a lo de la gasolina??

Espero que te valla bien y la disfrutes mucho.

Un saludo.
Muchas gracias :M :M
La moto era de segunda mano (evidentemente), tiene unos 14000 km y como la compré de un taller me lo revisó todo.
Sobre lo del embrague ya me voy acostumbrando, y lo de la gasolina es que no tiene ni indicador de gasolina ni chivato xD, y tienes que saber el nivel de gasolina a ojo, o comprar un indicador de gasolina por internet (cosa que estoy pensando)
PD: Tu moto tambien está muy chula :wink: , e incluso miré unas cuantas GPR de 2nda mano :lol:
V'sss

Responder