aprilia rs desde cero,

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
kyra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Vie 08 Ene 08Etc/GMT-1 2016, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr castrol,aprilia rs,
Modifications: rieju rr castrol devolvindola a la vida

Re: aprilia rs desde cero,

Mensaje por kyra »

kmr_one escribió:A ver si con esta foto te ayudo en algo ;)
Pd.tengo unas 200/300 de rs50 que acabo de recuperar del disco duro ;)
jejejeje,esa fue mi primera idea,pero la verdad,que con carenados me gusta mucho mas ,mas adelante ,probare hacerla naked,y adaptare las llantas,
esas fotos ,si son tipo esta,te agradeceria que me pases algunas,
p,d,, lo tullo con las rs,es vicio yaaa hee jajajaja
rodri10 escribió:Que bien la vas a dejar me encantan estos posterior animo y adelante seguro que la dejas echa una joya.Por que no haces un programa como el de joya sobre ruedas que se llame joyas sobre dos ruedas haces unos trabajos muy guapos.
Kmr se nota tu pasión por las rs no? Jaja
Un saludo y animo con la moto
gracias por los animos :B ,eso del programa,lo dejo para los sabios del foro,solo soy un aprendiz,buscando un vicio nuevo,jajajaja,soy muyyy novato en esto,aun tengo mucho por aprender,saludos,
javier_ryz8 escribió:Pues queda chula la rs asi tipo naked,si la vas a dejar para circuito lo podrias hacer,encima como lleva el motor al descubierto es mas facil trabajar con ella :)
Si metes los plasticos que compraste que es lo que haras jaja pues mejor buscar otras llantas,unas de aluminio.
Un saludo.
jejejej,comodo si que es,los plasticos,siguen adelante,aunque mas adelante no descarto probarla naked

,esta moto,la usare para el karting,pero sera legal ,con itv, seguro y demas,ya que tengo toda la documentacion,quiero tenerla legal,y cuando valla a rodar,dentro de muchoooo,jajaja,si que quitare los carenados,si nos me duran dos vueltas,

saludos atod@s,
Imagen Imagen
No me llameis perro, no merezco tan alto calificativo, no soy tan fiel, ni leal.,solo soy un ser humano

Avatar de Usuario
kyra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Vie 08 Ene 08Etc/GMT-1 2016, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr castrol,aprilia rs,
Modifications: rieju rr castrol devolvindola a la vida

Re: aprilia rs desde cero,

Mensaje por kyra »

hola a todos ,traigo alguna actualizacion,he encontrado una donante,mas compatible que la patata de la suzuki,jejejeje,,
estas son algunas de las piezas,tengo que volver a casa del chaval a por mas cosas que a encontrado,
para lo que me a costado,no esta mal,ademas es un tio que le apasiona esto tambien,y se le be buena gente

de momento voy a pedir,juntas rodamientos,retenes,piston,y bombba de agua,,,
la moto tendra el 70 ,y un 21 dellorto,el escape voy a buscar por el foro haber que se suele poner,
la cupula si no estuviese pintada ya seria la host...aaa,,
dentro de poco la podre montar entera jejejeje
saludos
Adjuntos
IMG-20160623-WA0008.jpg
IMG-20160623-WA0006.jpg
IMG-20160623-WA0009.jpg
IMG_20160626_181926.jpg
(182.31 KiB) Descargado 1722 veces
IMG_20160626_114117.jpg
(190 KiB) Descargado 1722 veces
IMG_20160625_183529.jpg
(186.15 KiB) Descargado 1722 veces
Imagen Imagen
No me llameis perro, no merezco tan alto calificativo, no soy tan fiel, ni leal.,solo soy un ser humano

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: aprilia rs desde cero,

Mensaje por Diazgpr-90 »

Buena adquisición, ahora tendrás bastantes recambio de todo, valla manía de algunos al pintar las cúpulas, a mi personalmente no me gustan opacas, a parte que tampoco pasan la ITV....

Para ir con el airsal y un 21 cualquier Yasuny R2 que encuentres te vendrá bien o cualquiera que sea para 70cc.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kyra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Vie 08 Ene 08Etc/GMT-1 2016, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr castrol,aprilia rs,
Modifications: rieju rr castrol devolvindola a la vida

Re: aprilia rs desde cero,

Mensaje por kyra »

Diazgpr-90 escribió:Buena adquisición, ahora tendrás bastantes recambio de todo, valla manía de algunos al pintar las cúpulas, a mi personalmente no me gustan opacas, a parte que tampoco pasan la ITV....

Para ir con el airsal y un 21 cualquier Yasuny R2 que encuentres te vendrá bien o cualquiera que sea para 70cc.

Un saludo.
si que tengo si,con la tonteria tengo 4 chicharras en casa,ajajaja,la mujer me matara,jajaj

al final el 70 lo pondre en la rr,que rodara antes que esta,jeje,pero mirare haber algun r2

la cupula es azul y por lo que se ve por detras esta en buen estado,
¿hay alguna manera de quitar la pintura sin joderla ?

gracias por tu tiempo.saludos,
Imagen Imagen
No me llameis perro, no merezco tan alto calificativo, no soy tan fiel, ni leal.,solo soy un ser humano

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: aprilia rs desde cero,

Mensaje por Diazgpr-90 »

Prueba con acetona, que no le afecta al plástico porque si le das con disolvente dejarás el metraquilato reblanquecido.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kyra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Vie 08 Ene 08Etc/GMT-1 2016, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr castrol,aprilia rs,
Modifications: rieju rr castrol devolvindola a la vida

Re: aprilia rs desde cero,

Mensaje por kyra »

Diazgpr-90 escribió:Prueba con acetona, que no le afecta al plástico porque si le das con disolvente dejarás el metraquilato reblanquecido.
jajajentre la de trastos que tengo,y que le quite la acetona a la mujer,con los perros acabo jajja,
mañana probare,haber que pasa a una mala la volvere a pintar.
Imagen Imagen
No me llameis perro, no merezco tan alto calificativo, no soy tan fiel, ni leal.,solo soy un ser humano

Avatar de Usuario
brujero
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 65
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2012, 14:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs (culo avispa)
Modifications: Ninguna
Ubicación: Pontevedra - Vigo

Re: aprilia rs desde cero,

Mensaje por brujero »

Buenas
El chasis te quedo genial, está como nuevo. De momento lo que veo me gusta, sigue así.
Lo de la cúpula, yo lo que hice fue con lija muy fina y agua, lijarla bien hasta que quede en su color original y luego frote con (Algodón mágico) Aladin, quedo como nueva, roja y brillante. Te lo puede decir Kmr_one , ya que fue a una de sus avispillas.

Avatar de Usuario
kyra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Vie 08 Ene 08Etc/GMT-1 2016, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr castrol,aprilia rs,
Modifications: rieju rr castrol devolvindola a la vida

Re: aprilia rs desde cero,

Mensaje por kyra »

brujero escribió:Buenas
El chasis te quedo genial, está como nuevo. De momento lo que veo me gusta, sigue así.
Lo de la cúpula, yo lo que hice fue con lija muy fina y agua, lijarla bien hasta que quede en su color original y luego frote con (Algodón mágico) Aladin, quedo como nueva, roja y brillante. Te lo puede decir Kmr_one , ya que fue a una de sus avispillas.
gracias compañero.jejej.
lija de que grano,si eres tan amble de decirmelo,es por no meterle con una 240,por decir algo,y joderla mas,
tomo nota de lo del aladin,el finde que viene ya me pondre enserio con la aprilia,que hoy termino con la rr,y haber que pasa con la cupula,

hoy un buen amigo se acordado de mi y me a traido una chuche jejej

saludos
Adjuntos
IMG_20160702_144312.jpg
(162.09 KiB) Descargado 1681 veces
IMG_20160702_144304.jpg
(130.19 KiB) Descargado 1681 veces
IMG_20160702_144234.jpg
(122.63 KiB) Descargado 1681 veces
Imagen Imagen
No me llameis perro, no merezco tan alto calificativo, no soy tan fiel, ni leal.,solo soy un ser humano

Avatar de Usuario
brujero
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 65
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2012, 14:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs (culo avispa)
Modifications: Ninguna
Ubicación: Pontevedra - Vigo

Re: aprilia rs desde cero,

Mensaje por brujero »

Hola
Pues si te digo la verdad ahora no recuerdo el grano, ya paso mucho tiempo, sé que era grano fino (esponja cuadrada gris), ya que si metes grano grueso dejas las marcas, acuérdate de lijar en círculos y mojando bastante, que no empache la lija.
Buena pinta los slick.

Avatar de Usuario
kyra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Vie 08 Ene 08Etc/GMT-1 2016, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr castrol,aprilia rs,
Modifications: rieju rr castrol devolvindola a la vida

Re: aprilia rs desde cero,

Mensaje por kyra »

brujero escribió:Hola
Pues si te digo la verdad ahora no recuerdo el grano, ya paso mucho tiempo, sé que era grano fino (esponja cuadrada gris), ya que si metes grano grueso dejas las marcas, acuérdate de lijar en círculos y mojando bastante, que no empache la lija.
Buena pinta los slick.
ok, empezare con la de 600,gracias
Imagen Imagen
No me llameis perro, no merezco tan alto calificativo, no soy tan fiel, ni leal.,solo soy un ser humano

Avatar de Usuario
kyra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Vie 08 Ene 08Etc/GMT-1 2016, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr castrol,aprilia rs,
Modifications: rieju rr castrol devolvindola a la vida

Re: aprilia rs desde cero,

Mensaje por kyra »

buenas a todos,vuelvo por aqui con alguna cosilla mas,lento pero avanzo,estoy esperando vastantes piezas,y me cuesta adelantar ademas del curro ,hasta arrivaaaa,,

bueno al lio,de momento ya tengo cerradito el motor,con el 70,laminas nuevas,piston cigue y rodas nuevos,y pintadito,cuco el jejeje,tambien tengo la cuna,que me a dado franpanigale,gracias,,,

e cambiado la cara de las llantas,lastima que estuviesen picadas por que la pintura era buena y bonita,

y ahora estoy liado con la cupula voy a pulirla,y acabo de terminar el molde para hacer un colin de de fibra,que de momento no tengo pasta para el carenado de aec. :? :?(( de esto ire poniendo fotos poco a poco si nos lleno dos paginas jajaj
pues eso es todo,saludos y gracias por pasar
Adjuntos
IMG_20160702_184730.jpg
IMG_20160702_184919.jpg
IMG_20160709_104244.jpg
(191.1 KiB) Descargado 1616 veces
IMG_20160709_104255.jpg
(146.96 KiB) Descargado 1616 veces
IMG_20160709_104315.jpg
(154.38 KiB) Descargado 1616 veces
Imagen Imagen
No me llameis perro, no merezco tan alto calificativo, no soy tan fiel, ni leal.,solo soy un ser humano

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: aprilia rs desde cero,

Mensaje por kmr_one »

Para lijar la cupula como te dijo brujero yo empezaria minimo con una 800 y hasta 1500 al agua y despues el aladin,lastima que sin datos no me cargan las fotos..
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Mathew_spike
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Mié 05 Feb 05Etc/GMT-1 2014, 20:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju spike
Modifications: Airsal 80cc,cigueñal barikit ejes 20,rodas c3,embragues new fren,escape yasuni r3 y 24 mikuni tm con filtro stage 6.

Re: aprilia rs desde cero,

Mensaje por Mathew_spike »

Te esta queedando una restauración/preparacion dpm la tapa del embrague te ha quedado muy guapa que pintura has usado? Sigue así maquina.

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: aprilia rs desde cero,

Mensaje por Adrimk17 »

Mathew_spike escribió:Te esta queedando una restauración/preparacion dpm la tapa del embrague te ha quedado muy guapa que pintura has usado? Sigue así maquina.
Te sigo, muy buen proyecto, ya que la quieres meter a circuito metele el.rotali a los tranfers., se nota mucho la.veerdad, un saludo.

Avatar de Usuario
kyra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Vie 08 Ene 08Etc/GMT-1 2016, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr castrol,aprilia rs,
Modifications: rieju rr castrol devolvindola a la vida

Re: aprilia rs desde cero,

Mensaje por kyra »

kmr_one escribió:Para lijar la cupula como te dijo brujero yo empezaria minimo con una 800 y hasta 1500 al agua y despues el aladin,lastima que sin datos no me cargan las fotos..
Si empecé con 600 al agua y termine con 1200,la verdad que queda perfecto.ahora me falta darle pulimento.luego subiré alguna foto.ha una pregunta.podrías pasarte por Taller parte ciclo.tengo una duda y tu seguro que tienes la respuestjajajaj.saludos y gracias oor pasar
Mathew_spike escribió:Te esta queedando una restauración/preparacion dpm la tapa del embrague te ha quedado muy guapa que pintura has usado? Sigue así maquina.
Gracias por pasarte.pues es pintura anticalorica y laca para que dure un poco mas.saludos
Adrimk17 escribió:
Mathew_spike escribió:Te esta queedando una restauración/preparacion dpm la tapa del embrague te ha quedado muy guapa que pintura has usado? Sigue así maquina.
Te sigo, muy buen proyecto, ya que la quieres meter a circuito metele el.rotali a los tranfers., se nota mucho la.veerdad, un saludo.
gracias por pasarte.no tengo ni idea de que el el rotali.supongo que sera algún rotor.saludos
Imagen Imagen
No me llameis perro, no merezco tan alto calificativo, no soy tan fiel, ni leal.,solo soy un ser humano

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: aprilia rs desde cero,

Mensaje por javier_ryz8 »

El rotali se refiere a tocar transfer con la dremel... yo lo dejaria tal cual.

Esta quedando muy fino todo,el color de las llantas me parece el adecuado para cualquier decoracion que hagas combinara con todo,un buen detalle seria buscar otras estriberas traseras que no sean redondas de esas que parecen posapies de bici...el forero exilio le puso unos bonitos,miratelos por su post...o si la dejas para circuito quitar todo el soporte del tiron :mrgreen:

Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kyra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Vie 08 Ene 08Etc/GMT-1 2016, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr castrol,aprilia rs,
Modifications: rieju rr castrol devolvindola a la vida

Re: aprilia rs desde cero,

Mensaje por kyra »

javier_ryz8 escribió:El rotali se refiere a tocar transfer con la dremel... yo lo dejaria tal cual.

Esta quedando muy fino todo,el color de las llantas me parece el adecuado para cualquier decoracion que hagas combinara con todo,un buen detalle seria buscar otras estriberas traseras que no sean redondas de esas que parecen posapies de bici...el forero exilio le puso unos bonitos,miratelos por su post...o si la dejas para circuito quitar todo el soporte del tiron :mrgreen:

Un saludo.
Haaaaaa vale no yo de eso no entiendo.y como digo cuando luzco una pared.si no sabes las manos al culo jajajaj.la verdad que si el negro va con todo.y las estriberas la idea es quitarlas.solo ponerlas para la itv.pero voy a buscar el post de elixio.gracias por pasarte y saludos
Imagen Imagen
No me llameis perro, no merezco tan alto calificativo, no soy tan fiel, ni leal.,solo soy un ser humano

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: aprilia rs desde cero,

Mensaje por kmr_one »

Ya te lei pero eso es mejor tomar medidss con el motor montado en los soportes traseros...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
brujero
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 65
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2012, 14:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs (culo avispa)
Modifications: Ninguna
Ubicación: Pontevedra - Vigo

Re: aprilia rs desde cero,

Mensaje por brujero »

Buenas
Te está quedando un trabajo estupendo, el motor esta impecable, las ruedas negras son una buena elección pega con todos los colores xDD.
Yo seguiré pasando, quiero ver esos avances, las cosas con calma bien acaban.
P.d.: Que tal te está quedando la cúpula?.

Un saludo.

Avatar de Usuario
kyra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Vie 08 Ene 08Etc/GMT-1 2016, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr castrol,aprilia rs,
Modifications: rieju rr castrol devolvindola a la vida

Re: aprilia rs desde cero,

Mensaje por kyra »

kmr_one escribió:Ya te lei pero eso es mejor tomar medidss con el motor montado en los soportes traseros...
en el trabajo lo e pensado que puede variar,y cuando e llegado a casa me puesto con ello,mañana lo soldare y os lo enseñare,e cortado el soporte viejo y tengo una pletina de 5mm,jujuju se la e viselado para que penetre la soldadura y no parte ni queriendo jajajaja...
brujero escribió:Buenas
Te está quedando un trabajo estupendo, el motor esta impecable, las ruedas negras son una buena elección pega con todos los colores xDD.
Yo seguiré pasando, quiero ver esos avances, las cosas con calma bien acaban.
P.d.: Que tal te está quedando la cúpula?.

Un saludo.
gracias por las molestias,saludos
buenass ,gracias por los comentarios,si eso dicen que con calmaaa jajajaja.y la cupula asi esta,la decape con acetona..muaaaaacccc,se quedo blanca jajajaja,y cundo me dijistes eso de lijar,busque por interneteee,y encontre un manual explicando lo que me decias,la e lijado con grano desde 600 hasta 1200 al agua, ahora estoy buscando un kit de esos de pulir,con los paños que no se de donde sacarlos,sin mas dos fotos jajaja
saludos y gracias por pasarte
Adjuntos
IMG_20160626_181952.jpg
asi vino
(146.39 KiB) Descargado 1563 veces
acetona
acetona
lijar siempre en la misma direcion
lijar siempre en la misma direcion
IMG_20160726_192316.jpg
molde para el colin
(141.92 KiB) Descargado 1563 veces
IMG_20160727_190821.jpg
refinando los fallos
(158.67 KiB) Descargado 1563 veces
Imagen Imagen
No me llameis perro, no merezco tan alto calificativo, no soy tan fiel, ni leal.,solo soy un ser humano

Avatar de Usuario
kyra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Vie 08 Ene 08Etc/GMT-1 2016, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr castrol,aprilia rs,
Modifications: rieju rr castrol devolvindola a la vida

Re: aprilia rs desde cero,

Mensaje por kyra »

buenas a todos,ya tengo algo parecido a un colin,jejeje,un poco mas de masilla y lija,y aparejar,

p.d. aun me queda darle masilla s22 muy fina,la proxima vez probare el gel coat,haber que tal queda
Adjuntos
IMG_20160812_095926.jpg
ajustando
(138.48 KiB) Descargado 1518 veces
IMG_20160812_095936.jpg
agujeros para que la fibra haga de remache
(145.78 KiB) Descargado 1518 veces
IMG_20160812_104159.jpg
rellenado con masilla de fibra
(140.06 KiB) Descargado 1518 veces
IMG_20160812_114645.jpg
masilla de acabado
(137.19 KiB) Descargado 1518 veces
IMG_20160812_114654.jpg
(132.28 KiB) Descargado 1518 veces
Imagen Imagen
No me llameis perro, no merezco tan alto calificativo, no soy tan fiel, ni leal.,solo soy un ser humano

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: aprilia rs desde cero,

Mensaje por Franpanigale »

Ahí ahí dale duro jaja ya sabemos quien quizá me haga un colín
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: aprilia rs desde cero,

Mensaje por Koke-t »

muy buen trabajo a quedado perfecto se nota que te gusta ensuciarte

gel coat es la hostia suelo utilizarlo y te ahorra faena
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
kyra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Vie 08 Ene 08Etc/GMT-1 2016, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr castrol,aprilia rs,
Modifications: rieju rr castrol devolvindola a la vida

Re: aprilia rs desde cero,

Mensaje por kyra »

Franpanigale escribió:Ahí ahí dale duro jaja ya sabemos quien quizá me haga un colín
jajaja ,ya veo que me e equivocado de curro,ya te lo dije,que sin problema,el molde ya lo tengo,saludos,
Koke-t escribió:muy buen trabajo a quedado perfecto se nota que te gusta ensuciarte

gel coat es la hostia suelo utilizarlo y te ahorra faena
jujuju :mrgreen: asi acavo todos los dias que lijo,jajaja,pero bueno,en la obra ya estoy acostumbrado,
respecto al gel coat,tu que veo que entiendes,se usa como primera capa, despues resina y fibra,mi duda es,si cuando saco la pieza hay algun fallo,como lo arreglo,con el mismo gel coat,o tengo que usar el top coat parafinado,la diferencia creo que es esa,el gel se cura bajo la fibra,y top se cura al aire,saludos y gracias por pasaros
Imagen Imagen
No me llameis perro, no merezco tan alto calificativo, no soy tan fiel, ni leal.,solo soy un ser humano

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: aprilia rs desde cero,

Mensaje por Koke-t »

exacto el top es exterior y se le da encima del gelcoat no vale para desmoldar se tiene que lijar y el acabado se lo das tu

el gelcoat una maravilla pero el molde es lo realmente importante
yo utilizo moldes para hacer barcos rc y todos en acabado gelcoat

saludos y animos con ganas de verla con color
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: aprilia rs desde cero,

Mensaje por Elixio »

Yo algún día tengo que ponerme con el carenado, porque está que da pena :roll:

¡Buen trabajo! :M

Saludos

Avatar de Usuario
kyra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Vie 08 Ene 08Etc/GMT-1 2016, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr castrol,aprilia rs,
Modifications: rieju rr castrol devolvindola a la vida

Re: aprilia rs desde cero,

Mensaje por kyra »

Koke-t escribió:exacto el top es exterior y se le da encima del gelcoat no vale para desmoldar se tiene que lijar y el acabado se lo das tu

el gelcoat una maravilla pero el molde es lo realmente importante
yo utilizo moldes para hacer barcos rc y todos en acabado gelcoat

saludos y animos con ganas de verla con color
okentonces todo aclarado,pues probare con el gel coat para las tapas laterales,me salen mas barata, hacerlas que unas de segunda mano,jejej,
yo los moldes los hago con escayola,ya que puedo lijarla para dejarlo fino,veo que sabes de lo que hablas,saludos y pronto mas avances,
Elixio escribió:Yo algún día tengo que ponerme con el carenado, porque está que da pena :roll:


¡Buen trabajo! :M

Saludos
jejej todo es ponerse,yo tengo el motor que me mira y se rie jejeje,que pereza,
Imagen Imagen
No me llameis perro, no merezco tan alto calificativo, no soy tan fiel, ni leal.,solo soy un ser humano

Avatar de Usuario
kyra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Vie 08 Ene 08Etc/GMT-1 2016, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr castrol,aprilia rs,
Modifications: rieju rr castrol devolvindola a la vida

Re: aprilia rs desde cero,

Mensaje por kyra »

pues asi va de momento esto,a falta de imprimar y pintar,jujuju,y que mi cuñado me deje las tapas que me faltan para el molde ,y ya estoy buscando los vinilos,jejeje
no queda mal,me gustaria mas pequeño,pero la linea que sigue es esa,
Adjuntos
IMG_20160814_171450.jpg
IMG_20160814_171511.jpg
IMG_20160814_174709.jpg
Imagen Imagen
No me llameis perro, no merezco tan alto calificativo, no soy tan fiel, ni leal.,solo soy un ser humano

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: aprilia rs desde cero,

Mensaje por Franpanigale »

Si señor, muy fino. Buen trabajo maquina. Metele fibra al hueco del asiento
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: aprilia rs desde cero,

Mensaje por kmr_one »

Muy bonito y currado tio,buenas manos tienes,estoy deseando verla con color
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder