Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX// FINALIZADO

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX

Mensaje por Elixio »

El claxon y los intermitentes necesitan una alimentación continua y estable. La electricidad que sale del motor no lo es, va dando según las revoluciones. Ponle una batería y verás como esas dos cosas van bien, y puede que te arranque con el motor eléctrico, si está todo correcto.

Lo de la luz de freno, tiene un sensor en cada bomba, en el manillar. Es un pequeño interruptor con dos patillas, mira haber si no se ha desconectado. Si está conectado, sácale los faston y haz contacto con ellos, si no hay nada mal se debería encender la luz de freno trasero, cambias el interruptor y listo.

Vale entre 1,5 € y 5€, depende dónde lo compres :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX

Mensaje por JaimeMRX »

Vale gracias elixio, probaré eso cuando tenga tiempo, gracias!!

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX

Mensaje por JaimeMRX »

Perdona elixio, a que te refieres con faston?? No te he entendido
Última edición por JaimeMRX el Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2016, 21:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX

Mensaje por JaimeMRX »

Buenas!! Pues como me dijo Elixio probé a juntar los dos cablecitos y la luz encendia, además he probado con el sensor de mi rieju y también fuciona, asique problema solucionado en ese aspecto. Deciros que aunque parezca que no, va avanzando muy rapido, porque solo solucionando el tema de intermitencia (creo que es el relé, a falta de probar bateria) y lo del claxon, ya estaría lista para pasar itv. Ya os iré informando, saludos

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX

Mensaje por JaimeMRX »

Buenass! Actualizamos esto un poco: los fines de semana le voy dando un adelanto a los plasticos lijandolos poco a poco y hoy me he puesto a adelantar un poco de trabajo; le he quitado el motor para limpiar un poco y eso. He desmontado el variador y como bien dijo javi, los rodillos estan casi cuadrados :lol: asi que tocara cambiárselos. El embrague no lo he podido quitar porque la llave de filtros de coche que tengo no es lo suficientemente grande, asique ya apañaré por ahi algo. La mejor noticia viene ahora... Jeje he desmontado el cilindro para ver su estado y tal, cuando quito la culata..sorpresa! Un pistón mas grande de la cuenta :B resulta que es el athena 70cc de aluminio de 1 segmento (diámetro 47,6). A sido la alegria del dia :M bueno os pongo unas fotillas y algunas dudas a ver si me podéis ayudar, saludos!!
Adjuntos
image.jpeg
El cilindro tiene ese tornillo ahi, mirando en internet no he visto ninguno asi, ¿porque puede tener eso ahi?? No se puede sacar, un poco raro no?
(102.57 KiB) Descargado 877 veces
image.jpeg
La pieza esta del variador tiene algunas aspas rotas, puede influir en el rendimiento o no tiene importancia??
(99.01 KiB) Descargado 877 veces
image.jpeg
(128.57 KiB) Descargado 877 veces
image.jpeg
Otra cosilla.. Viendo estas fotos me podriais decir si es cigueñal y biela de casa o esta cambiado? La verdad es que la biela parece muy fina pero no tiene nada de holgura ni nada, parece que está en buen estado (el marcador de la moto marca 24mil km)
(93.46 KiB) Descargado 877 veces
image.jpeg
(65.21 KiB) Descargado 877 veces
image.jpeg
(87.88 KiB) Descargado 877 veces
image.jpeg
(167.85 KiB) Descargado 877 veces

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX

Mensaje por Elixio »

Pues has triunfado con el cilindro :lol: :lol:

A ver, ese tornillo que hay en la boca del escape es simplemente para roscar una tuerca y listo. Si está bien amarrado no hace falta que lo saques.

Esas aspas del variador se han llevado algo por delante :lol: no creo que influya mucho en el comportamiento, yo me fijaría más si las pistas no tienen irregularidades. Igualmente, haber que dice said :M

Y el cigüeñal es el de serie, cuando le cambié las láminas a mi why, era el mismo (y ese motor era todo de origen).

Y lo del embrague no sé si frenando la rueda con el freno podrás aflojarlo (ahora que está fuera no :lol: ) Cuando lo montes, podrías probarlo si no lo haces antes :mrgreen:

Saludos mijo

Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX

Mensaje por miguedv »

Has sacado los aspas rotas? Que no este por ahi sueltas.
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX

Mensaje por JaimeMRX »

El caso es que no he visto trozos por ahí ni nada, posiblemente fuese anterior y ya los hayan quitado, porque yo solo la he arrancado para probar luces etc

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX

Mensaje por javier_ryz8 »

No te preocupes por las aspas,raro es la scooter que no le falte alguna..de todas formas es algo que de segunda mano se suele encontrar facil.
Eso con el athena tiene que ir bien.
A ver si le saco una foto al artilugio que tengo yo para aflojar el embrague y te lo enseño,son dos pletinas unidas por un tornillo y en la otra punta con una cabilla soldada que entran en los agujeros de la campana y ya haces palanca,yo lo hice casero vi algo parecido y se me encendio la bombilla :lol:
Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX

Mensaje por JaimeMRX »

Pues me vendria bien, si te acuerdas me pasas alguna fotillo a ver si soy capaz de inventarlo jeje sino tendré que esperar a montar el motor

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX

Mensaje por said-20 »

Muy buenas compis, perdonad por no estar estas ultimas semanas, tenia carrera y con los preparativos, preparaciones y demas no tenia tiempo ni de comer...::D


Lo de las aspas si que influye, la polea esta sirve para refrigerar en la medida de los posible toda la transmicion, como ya sabreis, pero si las aspas estan rotas, no impulsa el aire para refrigerar.
comprala nueva que no vale nada, ya que estas te recomiendo la stage 6 de cnc, que es de lo mejor, o la malossi.

Lo del cilindro, pues te a salido muy bien la jugada inesperada jaja

El cigueñal, de serie, pero claro sin una buena foto no te lo puedo asegurar al 100x100, por el otro lado no marca nada? si es asi si es el de serie...

Colgue un par de manuales de desmontage de variador y de embrague, si te hace falta mas info eso puede ayudarte.

Lo del tornillo no es nada, es un esparrago y listo, y seguramente te ayude a montar-lo mas facilmente, si algun dia quieres quitarlo, haciendo contra tuerca lo sacas facilmetne.


A ver como sigue todo!

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX

Mensaje por JaimeMRX »

Buenas said, gracias por la informacion de la polea, si finalmente decido quedármela tendré que cambiarle esas cosillas y cigueñal.

Sobre lo del manual, si me lo he mirado e intenté hacerlo con la llave de filtro de coche pero era demasiado chica.

Ahora estoy restaurando un poco el yasuni R, lo he lijado entero y me falta hacerle las soldaduras con el soplete y forrar la petaca en carbono, ya os lo enseñaré cuando lo termine. Saludos!!

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX

Mensaje por said-20 »

sobre el cigueñal, es desicion tuya, lel ventilador si que tienes que cambiarlo cuanto antes por que sino, toda la transmision sufrira mucho y muy rapidamente

dale caña nen!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX

Mensaje por javier_ryz8 »

Esto es lo que yo uso para aflojar y apretar la tuerca de la campana,despues para la otra tuerca mas grande como le metas la de filtro de coche en las zapatas te las cargas,yo puse la llave de filtro en el filo del hierro de la maza de embrague,con un cincel bien afilado y martillo de un golpe a la tuerca lo tube que aflojar porque la tuerca estaba muy dura y no la podia menear con la llave,se me giraba la llave de filtro,para apretar ya si lo aprete con la llave,tu intentalo con la llave que tengas y si no eso para cuando ya te cabrees mano al martillo :lol:
Imagen
Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX

Mensaje por JaimeMRX »

Tiene buena pinta javi, pero yo que no tengo eléctrica para soldar ni nada va a ser dificil fabricar una como esa...jajaja
Intentaré pedir prestada una llave de filtro más grande a ver si lo pudiera hacer como puso said en el post. Respecto a lo de la tuerca, cogeré el martillo rápido seguramente :lol: :lol:

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX

Mensaje por JaimeMRX »

Bueno tambien os dejo un adelanto del yasuni R, aun no esta acabado pero tenía ganas de enseñarlo ya :M
Le falta hacerle las soldaduras con el soplete para que quede lo mas parecido al original y también forrar la petaca en vinilo de carbono. Ya lo enseño cuando lo termine, saludos!
Adjuntos
image.jpeg
Aqui una fotillo a medias;)
(110.28 KiB) Descargado 780 veces
image.jpeg
(175.16 KiB) Descargado 780 veces
image.jpeg
(176.36 KiB) Descargado 780 veces

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX

Mensaje por Elixio »

Pinta eso rápido que se oxida de un día para otro, y vas a tener que lijarlo de nuevo (te lo digo por experiencia)

O si no lo vas a pintar, échale aceite.

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX

Mensaje por JaimeMRX »

Si eso tarda poco el oxidarse, cuando le haga lo del soplete le hecho laca anticalórica transparente como hice con el yasuni r2 de la rieju, se queda muy bien asi

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX

Mensaje por javier_ryz8 »

Tiene buena pinta te va a quedar guapo el escape,es de lo mas importante en la estetica de una moto y mas en una scooter,ya que todo el mundo es de lo primero que suelen mirar :lol:
Que lo lijaste a mano?
Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX

Mensaje por Elixio »

¿Que laca echaste en el escape? ¿No se te ha agrietado con el tiempo? Estuve tentado de hacerlo con el r2, pero no me lo recomendaban porque se amarilleaba y se agrietaba :?

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX

Mensaje por JaimeMRX »

javier_ryz8 escribió:Tiene buena pinta te va a quedar guapo el escape,es de lo mas importante en la estetica de una moto y mas en una scooter,ya que todo el mundo es de lo primero que suelen mirar :lol:
Que lo lijaste a mano?
Un saludo.
Si la verdad que yo opino igual javi, un escape bonito arregla mucho en estas motillos. Lo lijé con la lijadora y lija de 320 que tenía de lijar los plásticos
Elixio escribió:¿Que laca echaste en el escape? ¿No se te ha agrietado con el tiempo? Estuve tentado de hacerlo con el r2, pero no me lo recomendaban porque se amarilleaba y se agrietaba :?
Eche la de voca racing, a mi escape aun le dura y sin grietas ni nada y hace ya casi un año. Es recomendable hacerselo por lo menos una vez al año, ya que no vale muy caro (10€ creo que me costó el bote y me ha sobrado) y queda como nuevo otra vez

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX

Mensaje por Elixio »

¿Pero lo lijas de nuevo y le echas otra vez la laca? ¿O limpias y la pones encima de la vieja? :lol:

Que en el fasmen que tengo quedaría bien :lol:

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX

Mensaje por JaimeMRX »

Segun en el estado que esté, yo por ejemplo el mio tendre que pegarle un lijado rapido porque del campo saltan chinos y esas partes pierden la laca, o por la boca del escape también se pierde un poco. Si la moto no es de campo creo que se conservará mucho mejor y no haría falta lijar de nuevo, según en qué estado esté. Saludoss

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX

Mensaje por Elixio »

Lo tendré en cuenta para el próximo escape :twisted:

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX

Mensaje por JaimeMRX »

Buenasss, pues despues de unas semanillas actualizamos esto un poco, pero poco..decir que los plasticos ya estan lijados y tengo decidida la pintura mas o menos. Para los plasticos interiores y las llantas me han hablado muy bien del vinilo liquido de montana..¿lo habeis probado? Segun me han dicho es resistente y de fácil aplicación, ademas de que no hace falta lijar y se puede quitar.

Sobre el escape le hice las soldaduras con el soplete y le apliqué la laca, quedo bien pero podía haber quedado mejor para mi gusto...le falta aún la petaca en carbono que estoy a la espera de que me llegue

Y poco mas, ya ire actualizando cuando vaya avanzando, que estoy fatal de tiempo.. Saludos!!
Adjuntos
image.jpeg
Plasticos exteriores, echaré imprimación y pintura con compresor
(166.83 KiB) Descargado 672 veces
image.jpeg
(83.21 KiB) Descargado 672 veces
image.jpeg
(83.57 KiB) Descargado 672 veces

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX

Mensaje por Elixio »

¿Entonces las fotos engañan? :lol:

El escape tiene buena pinta, ya irás diciendo como aguanta la laca, que estoy interesado :M

Saludos

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX

Mensaje por said-20 »

Como tu dices podria a ver quedado mejor, pero ya esta muy bien tal cual, te va a durar dos dias como aquel quien dice jeje

Respecto a las tapas, con que lias as rematado?
Yo le daria un par de capas de impresion, y le daria conn lija de mas de 1000 para afinar.
Respecto a la pintura, yo siempre e usado y por que me van muy bien los modelos hardkor, este es. hay muchos colores a elegir.

Imagen

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX

Mensaje por JaimeMRX »

Elixio escribió:¿Entonces las fotos engañan? :lol:

El escape tiene buena pinta, ya irás diciendo como aguanta la laca, que estoy interesado :M

Saludos
me refiero a que podía haber quedado mejor la parte de las soldaduras, el soplete que me prestaron echaba la llama muy gorda y de ahí esas soldaduras tan anchas, para mi gusto mas finitas se quedarían mejor. Respecto al lacado si se ha quedado muy bien, falta el puro en carbono como bien dije
said-20 escribió:Como tu dices podria a ver quedado mejor, pero ya esta muy bien tal cual, te va a durar dos dias como aquel quien dice jeje

Respecto a las tapas, con que lias as rematado?
Yo le daria un par de capas de impresion, y le daria conn lija de mas de 1000 para afinar.
Respecto a la pintura, yo siempre e usado y por que me van muy bien los modelos hardkor, este es. hay muchos colores a elegir.

Imagen
no te creas ehh, mi yasuni r2 ahí sigue sin oxidarse con esa misma laca que le heché, no dandole golpes ni rasponazos la laca no se cae. Las tapas solo le he dado con 320 y 500, como bien dices tendré que darle el ultimo repaso con 1000 o mas.
Esa foto del spray es de vinilo liquido? para los plasticos interiores y llantas si usaré vinilo liquido, pero para las exteriores prefiero pintura normal de lata y pintarla con pistola y compresor

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX

Mensaje por javier_ryz8 »

A mi lo que no me gusta de la laca es que se queda el escape como tostado,por lo demas sigue dandole caña a la aerox.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX

Mensaje por JaimeMRX »

A mi precisamente es lo que mas me gusta jeje, para mi gusto coge un tono bonito

Responder