cambio radical de beta a nueva tzr.
Publicado: Mié 20 Ene 20Etc/GMT-1 2016, 18:52
Hola a todos llevo bastante tiempo sin meterme por aqui. pero vuelvo con un cambio de mi beta rrt a una yamaha tzr y muchas ganas de moto.
Con la tzr ya llevo un año la recogi con algunos desperfectos de una caida, pero ya estan reparados. como maneta ,espejo,placas,y llevaba mucho tiempo parada guardada en un garage.
La cual tenia el carburador obstruido de haberse quedado el aceite pegado de la evaporacion de la gasolina con el tiempo.
-Se limpio perfectamente muchisimas veces y no dio problema alguno. solo un cambio de kit de juntas por seguridad y estado de las antiguas.
-Se le cambio mangito de gasolina por uno nuevo. se limpio grifo de gasolina y tanque y tambien la zona del tapon para que no volviera a entrar ninguna suciedad al abrir para repostar.
-Bujia nueva ngk br9es. (Comprobe corriente)
-Limpieza de motor completo.
-Anule bomba de aceite ya que al abrir motor me di cuenta que tenia la ruleta partida.
-Comprobe estado de cilindo segmentos y juntas (perfecto se veria recien restificado con piston de 49,8)
-Aceite de motor castrol.
-Agua refrigerante
-Pastillas de frenos del./tra.
-Carburacion ya que iva gorda en bajos medios y altos altos,subi clip de aguja una posticion quedandose en la segunda por arriba,tenia 50 de bajas y 92 escariado a 95 ) le puse un 45 de bajas y un 92.mecojo notablemente muy bien con algun rateo en medios pero muy poquito.
La use todo el verano perfectamente.
aqui una foto.
Quiero volver a cambiar de trucaje o modificarlo.
La moto llevaba top negro,yasuni hmr2,y 21 dellorto y desarrollos 11/47 85/kmh los cambie por 14/42 120/kmh por marcador de coche.
La moto ya le e montado para el nuevo trucaje,caja laminas de serie modificada con laminas polini 0,30, embragues mk pro ,bujia ngk b10es y yasuni hmr2 en el top negro.Me falta mandar un antiguo top rosa que tenia por casa para restificar.Y montar un 21 vicma replica oko keihin con tobera rq. El filtro pondre el de origen si puedo.
Espero subir fotos del despues de la preparacion y si puedo algun video.Os dejo unas fotos del antes y el despues sin todavia acabar del todo la moto en estos momentos.
SALUDOS!!!
Con la tzr ya llevo un año la recogi con algunos desperfectos de una caida, pero ya estan reparados. como maneta ,espejo,placas,y llevaba mucho tiempo parada guardada en un garage.
La cual tenia el carburador obstruido de haberse quedado el aceite pegado de la evaporacion de la gasolina con el tiempo.
-Se limpio perfectamente muchisimas veces y no dio problema alguno. solo un cambio de kit de juntas por seguridad y estado de las antiguas.
-Se le cambio mangito de gasolina por uno nuevo. se limpio grifo de gasolina y tanque y tambien la zona del tapon para que no volviera a entrar ninguna suciedad al abrir para repostar.
-Bujia nueva ngk br9es. (Comprobe corriente)
-Limpieza de motor completo.
-Anule bomba de aceite ya que al abrir motor me di cuenta que tenia la ruleta partida.
-Comprobe estado de cilindo segmentos y juntas (perfecto se veria recien restificado con piston de 49,8)
-Aceite de motor castrol.
-Agua refrigerante
-Pastillas de frenos del./tra.
-Carburacion ya que iva gorda en bajos medios y altos altos,subi clip de aguja una posticion quedandose en la segunda por arriba,tenia 50 de bajas y 92 escariado a 95 ) le puse un 45 de bajas y un 92.mecojo notablemente muy bien con algun rateo en medios pero muy poquito.
La use todo el verano perfectamente.
aqui una foto.
Quiero volver a cambiar de trucaje o modificarlo.
La moto llevaba top negro,yasuni hmr2,y 21 dellorto y desarrollos 11/47 85/kmh los cambie por 14/42 120/kmh por marcador de coche.
La moto ya le e montado para el nuevo trucaje,caja laminas de serie modificada con laminas polini 0,30, embragues mk pro ,bujia ngk b10es y yasuni hmr2 en el top negro.Me falta mandar un antiguo top rosa que tenia por casa para restificar.Y montar un 21 vicma replica oko keihin con tobera rq. El filtro pondre el de origen si puedo.
Espero subir fotos del despues de la preparacion y si puedo algun video.Os dejo unas fotos del antes y el despues sin todavia acabar del todo la moto en estos momentos.
SALUDOS!!!