Restauracion completa Aprilia Rs 50 Chesterfield (autentica)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Restauracion completa Aprilia Rs 50 Chesterfield (autent

Mensaje por Koke-t »

800€ es muchisimo 300€ seria lo normal, si cobra eso por una moto cuanto por un coche?

la pintura no cuesta mas de 100€
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

renegao73
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 38
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2014, 20:32
Tipo de moto: Carretera
Bike: Kymco Like 125, Aprilia RS 50 Chesterfield
Modifications: Ninguna. Si funciona, ¿Para que cambiarlo?

Re: Restauracion completa Aprilia Rs 50 Chesterfield (autent

Mensaje por renegao73 »

Pues eso pienso yo. He pedido presupuesto en otro sitio a ver.

Bueno, siguiendo con el proyecto he cambiado todo el kit de arrastre y he instalado un filtro de gasolina para que no pase más lo que me ocurrió antes.

El problema viene ahora: Cuando salí del taller la moto aceleraba como a tirones. Desde 1000 a 10000 vueltas hacia como un par de "escalones" en que se estancaba un instante y no subia de vueltas. Luego cuando llegue a casa la paré y corté el grifo de gasolina. A los 10 minutos intenté de nuevo arrancarla y ya no arrancó. Los del taller van a venir a buscarla para echarle otro vistazo pero quiero vuestra opinión.

El carburador que lleva montado ahora mismo es un dellorto SHA de 12. ¿Puede ser algo de carburación o quizá un tema eléctrico?
Cuando hueles el humo de un dos tiempos y te parece que huele a juventud... Estas más cerca de los 40 de lo que te crees...

renegao73
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 38
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2014, 20:32
Tipo de moto: Carretera
Bike: Kymco Like 125, Aprilia RS 50 Chesterfield
Modifications: Ninguna. Si funciona, ¿Para que cambiarlo?

Re: Restauracion completa Aprilia Rs 50 Chesterfield (autent

Mensaje por renegao73 »

Al final era cosa del carburador. Si es que comprar en desguaces tiene estas cosas... Menos mal que tenia una minimoto con un SHA de 14 nuevecito, a ver si me vale para la Aprilia...
Cuando hueles el humo de un dos tiempos y te parece que huele a juventud... Estas más cerca de los 40 de lo que te crees...

Avatar de Usuario
kyra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Vie 08 Ene 08Etc/GMT-1 2016, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr castrol,aprilia rs,
Modifications: rieju rr castrol devolvindola a la vida

Re: Restauracion completa Aprilia Rs 50 Chesterfield (autent

Mensaje por kyra »

no tiene porque ser malo por ser del desguace,seguramente sea el que te lo monto.mi rs de nuevo tiene el cigueñal y los rodamientos jajajajaja
Imagen Imagen
No me llameis perro, no merezco tan alto calificativo, no soy tan fiel, ni leal.,solo soy un ser humano

Responder