800€ es muchisimo 300€ seria lo normal, si cobra eso por una moto cuanto por un coche?
la pintura no cuesta mas de 100€
Restauracion completa Aprilia Rs 50 Chesterfield (autentica)
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 38
- Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2014, 20:32
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Kymco Like 125, Aprilia RS 50 Chesterfield
- Modifications: Ninguna. Si funciona, ¿Para que cambiarlo?
Re: Restauracion completa Aprilia Rs 50 Chesterfield (autent
Pues eso pienso yo. He pedido presupuesto en otro sitio a ver.
Bueno, siguiendo con el proyecto he cambiado todo el kit de arrastre y he instalado un filtro de gasolina para que no pase más lo que me ocurrió antes.
El problema viene ahora: Cuando salí del taller la moto aceleraba como a tirones. Desde 1000 a 10000 vueltas hacia como un par de "escalones" en que se estancaba un instante y no subia de vueltas. Luego cuando llegue a casa la paré y corté el grifo de gasolina. A los 10 minutos intenté de nuevo arrancarla y ya no arrancó. Los del taller van a venir a buscarla para echarle otro vistazo pero quiero vuestra opinión.
El carburador que lleva montado ahora mismo es un dellorto SHA de 12. ¿Puede ser algo de carburación o quizá un tema eléctrico?
Bueno, siguiendo con el proyecto he cambiado todo el kit de arrastre y he instalado un filtro de gasolina para que no pase más lo que me ocurrió antes.
El problema viene ahora: Cuando salí del taller la moto aceleraba como a tirones. Desde 1000 a 10000 vueltas hacia como un par de "escalones" en que se estancaba un instante y no subia de vueltas. Luego cuando llegue a casa la paré y corté el grifo de gasolina. A los 10 minutos intenté de nuevo arrancarla y ya no arrancó. Los del taller van a venir a buscarla para echarle otro vistazo pero quiero vuestra opinión.
El carburador que lleva montado ahora mismo es un dellorto SHA de 12. ¿Puede ser algo de carburación o quizá un tema eléctrico?
Cuando hueles el humo de un dos tiempos y te parece que huele a juventud... Estas más cerca de los 40 de lo que te crees...
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 38
- Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2014, 20:32
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Kymco Like 125, Aprilia RS 50 Chesterfield
- Modifications: Ninguna. Si funciona, ¿Para que cambiarlo?
Re: Restauracion completa Aprilia Rs 50 Chesterfield (autent
Al final era cosa del carburador. Si es que comprar en desguaces tiene estas cosas... Menos mal que tenia una minimoto con un SHA de 14 nuevecito, a ver si me vale para la Aprilia...
Cuando hueles el humo de un dos tiempos y te parece que huele a juventud... Estas más cerca de los 40 de lo que te crees...
- kyra
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 180
- Registrado: Vie 08 Ene 08Etc/GMT-1 2016, 20:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju rr castrol,aprilia rs,
- Modifications: rieju rr castrol devolvindola a la vida
Re: Restauracion completa Aprilia Rs 50 Chesterfield (autent
no tiene porque ser malo por ser del desguace,seguramente sea el que te lo monto.mi rs de nuevo tiene el cigueñal y los rodamientos jajajajaja
No me llameis perro, no merezco tan alto calificativo, no soy tan fiel, ni leal.,solo soy un ser humano