Aerox black (Vendida)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Aerox black (Vendida)

Mensaje por javier_ryz8 »

Buenos dias,por primera vez abro un post en asfalto :mrgreen:
Os voy a presentar mi nueva 50,se trata de una aerox del 2010 que compro mi hermano nueva para su novia,como esta se va a sacar el carnet de coche la querian vender la moto y yo le dije que se la compraba (que mejor que se quede en familia :M ).
Bueno la moto tenia unos 3750 kms,llevaba parada dos años casi por lo que no arrancaba,tras limpiar el carburador...que por cierto para quitar el carburador,tube que desmontar casi todos los plasticos de la moto y quitar mil tornillos :lol: encima el carburador trae tornillo tor de esos antirobos.. lo que me llamo mas la atencion del carburador que es un 12 es que trae starter automatico por cable(que moderno :P ).
Bueno tras limpiar el carburador,limpiar filtro y cambiar la bujia la moto ya arranca y me dispongo a pasar la itv,puse una arandela de bronce que hice como junta de escape con un taladro de 9mm y marco 33 kms en el rodillo ::
Y bueno ahora voy a carburarla que no va bien del todo,quiero aumentarle el chicle de altas,le comprado una esponja malossi de sustitucion por la de serie,quiero cambiar el portamatriculas y enderezar la direccion que a mi hermano se le partio la patilla y cayo la moto..la patilla ya esta arreglada.
Ya llevo unos dias rulando con ella por el pueblo y me noto raro conduciendo esta moto :lol: no estoy acostumbrado a llevar scooter a veces cuando paro incluso me da por tocar elfreno trasero como si fuera el embrague..me creo que se va a calar :lol: pero la verdad que para andar por el pueblo es muy buena.
Ya os mantendre informados de lo que vaya haciendo.
Ahora os dejo unas fotos :)
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Última edición por javier_ryz8 el Jue 26 Ene 26Etc/GMT-1 2017, 08:56, editado 5 veces en total.
Imagen
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Os presento mi Aerox black

Mensaje por Juuanma97 »

Para ciudad con 17'5 y un r te iría de perlas, son muy buenas motos para trucar y dejarla guapa. La tienes muy buen cuidada
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Os presento mi Aerox black

Mensaje por Jonny »

Muy bonita y cuidada la Aerox, es una de las scooter mas bonitas para mi gusto y muy potenciable, yo recuerdo una de por aquí con Manston pata negra, un carrera 30 etc que volaba en sus tiempos jejej.
Ahora a acostumbrarte como quien dice, pero eso es cuestión de días, haber que tal la vas dejando, ya solo con el portamatriculas va a ganar bastante.

Saludos!!

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Os presento mi Aerox black

Mensaje por Lombardo R »

Poco menos que nueva a ver si te haces a ella eso unos días, con poca cosa se dejan muy guapas.
Aunque la verdad no se te veía con una beta no se por que me daba esa intuicion.
Disfrutala.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Os presento mi Aerox black

Mensaje por javier_ryz8 »

Juuanma97 escribió:Para ciudad con 17'5 y un r te iría de perlas, son muy buenas motos para trucar y dejarla guapa. La tienes muy buen cuidada
El yasusi no me gusta mucho por que lo lleva todo kiski, pero no lo descarto :lol: le tengo echado el ojo al mk sp por la forma que tiene me gusta,el rendimiento que dara y sonido ya ni idea,quizas quede un poco grande para el cilindro de serie..

Imagen

Sobre el 17,5 estoy contigo,sera una mejora que no tardara en caer creo :wink:
Jonny escribió:Muy bonita y cuidada la Aerox, es una de las scooter mas bonitas para mi gusto y muy potenciable, yo recuerdo una de por aquí con Manston pata negra, un carrera 30 etc que volaba en sus tiempos jejej.
Ahora a acostumbrarte como quien dice, pero eso es cuestión de días, haber que tal la vas dejando, ya solo con el portamatriculas va a ganar bastante.

Saludos!!
Gracias,yo la quiero preparar pero sin pasar a mas cilindrada,me gustaria dejar la bomba de aceite y tal que lo veo algo muy comodo.
El portamatriculas a ver como lo apaño ya os pondre fotos.
Lombardo R escribió:Poco menos que nueva a ver si te haces a ella eso unos días, con poca cosa se dejan muy guapas.
Aunque la verdad no se te veía con una beta no se por que me daba esa intuicion.
Disfrutala.
Eso espero dejarla mas bonita :M y eso a ver que tal me voy amoldando a la moto :lol:
Algun dia volvere a las camperas,pero voy a hacer un descanso,tambien tenia ganas de provar otro tipo de motos.

Saludos a todos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Os presento mi Aerox black

Mensaje por Elixio »

Ponle un dellorto 19 black edition y verás, el 17,5 tiene campana de plastico, no quiere decir que vaya mal, porque lo he tenido, pero por calidades, tirate a ese 19 que te digo yo.

Saludos

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Os presento mi Aerox black

Mensaje por javier_ryz8 »

Elixio escribió:Ponle un dellorto 19 black edition y verás, el 17,5 tiene campana de plastico, no quiere decir que vaya mal, porque lo he tenido, pero por calidades, tirate a ese 19 que te digo yo.

Saludos
No sabia de ese 19,a diferencia del 19 dellorto normal lo que cambia por lo que veo a parte de que la tapa de la campana es roscada,es que lleva como el carburador de serie entrada para el macarron de la bomba de aceite.
Yo e tenido el 19 normal dellorto y el 17,5 y si que es mas carburador el 19 a simple vista,teniendo entrada de aceite es buena opcion,la unica pega que perdere el starter automatico,pero bueno seguro que en rendimiento valdra la pena y es solo poner una funda,cable y tirador manual.
Lo tendre muy en cuenta,gracias por la aportacion :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Os presento mi Aerox black

Mensaje por Elixio »

De nada, sobre el starter, puedes poner el tirador polini, que es baratito y queda muy bien. Si te quieres gastar un poco más de viruta en el tirador, tienes los stage6 que son metálicos y alguno más, creo.

El carburador de serie, lo sacas, lo limpias y te lo guardas junto con su starter, pero si acaso :wink:

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Os presento mi Aerox black

Mensaje por javier_ryz8 »

Elixio escribió:De nada, sobre el starter, puedes poner el tirador polini, que es baratito y queda muy bien. Si te quieres gastar un poco más de viruta en el tirador, tienes los stage6 que son metálicos y alguno más, creo.

El carburador de serie, lo sacas, lo limpias y te lo guardas junto con su starter, pero si acaso :wink:
Si el starter polini tiene buena pinta gracias de nuevo por la info,que ganas me han entrado de montar ese 19 :M lo acompañare tambien con unas laminas de carbono lo mas seguro.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno alguna novedad traigo,ayer le mote esta esponja malossi para el filtro de sustitucion por la de serie,para que respire algo mejor.

Imagen

El portamatriculas hasta la semana que viene no podre hacer nada,ya que tengo encargada una matricula nueva y como el de repuestos de moto donde suelo comprar esta de obras,no me la podido hacer esta semana asi que tengo que esperar,no quiero quitar la de serie del portamatriculas original.
De mientras me entretendre algun dia en darle un buen lavado y poner bien la direccion,que esta un poco torcida.
Saludos.
Imagen
Imagen

mmoto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 212
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 13:46
Tipo de moto: Motocross
Bike: Yamaha YZ125
Modifications: De serie
Ubicación: Sevilla

Re: Os presento mi Aerox black

Mensaje por mmoto »

El filtro del aire normalmente si pones uno que de más paso de aire lo que hace es empobrecer la mezcla y hay que subir chiclé. Pero no sé si con la caja de serie será necesário.
:)

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Os presento mi Aerox black

Mensaje por javier_ryz8 »

mmoto escribió:El filtro del aire normalmente si pones uno que de más paso de aire lo que hace es empobrecer la mezcla y hay que subir chiclé. Pero no sé si con la caja de serie será necesário.
Tengo que carburarla,de todas formas desde que la tengo esta toda descontrolada de carburacion,sobre todo en bajos-medios falla mucho hace boohh,lleva la carburacion de casa y al a ver quitado los topes ay que volver a carburar,porque el tope del catalizador lo tenia aun nunca se habia quitado...ya lo e quitado yo.
Lo mas seguro que esta tarde me ponga a carburarla estoy seguro que lo que le hace falta es que le entre mas gasolina,lo suyo seria aumentarle al menos 5 puntos al chicle de altas que lleva un 65..pero lo pedi el lunes y aun no me a llegado,al menos a ver si la dejo que ande decentemente,subiendo la aguja y regulando el tornillo de riqueza :wink:

Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Os presento mi Aerox black

Mensaje por victor jog »

aprietale el tornillo casi a tope y el chicle no lo cambies de altas.



yo despues de una ktm pasar a eso me daria muchas cosas que no quiero decir,no se como estas contento y todo tio puff.


tambien te digo no le heches pasta porque si al año la vas a largar sera dinero tirado y perdera valor la moto.
Imagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Os presento mi Aerox black

Mensaje por Elixio »

Haber haber... si te hace boo es que le hace falta gasolina...

¿Y que "tope" del catalizador? Especifica

Saludos

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Os presento mi Aerox black

Mensaje por said-20 »

Buena eleccion! Es lo mejor y mas comodo para ir de tranqui y mas por un pueblo o ciudad pequeña.

Mi recomendacion a la hora de pasar la itv, es poner un casquillo entre el variador, menos lio, mas facil, mas comodo y para la proxima ya lo tienes,
Respecto al chiclet de altas cual llebas? no creo que tengas que cambiarlo por ahora...
El mk sp, se te quedara grande y ruidoso

Mi humilde opinion, en estas motos, o las preparas como dios manda, o la dejas sencilla, o todo o nada.

Yo montaria un 17.5/19 dellorto con filtro de serie y esponja maloosi, Yassuni z o r, correa malossi (por que es mas larga que ninguna otra y te hace dar una velocidad punta mas elevada, no mcuho pero.. :D) variador, rodillos y muelle central de embrague amarillo

Parecen muchas cosas pero son muy baratas, te aseguro que la moto es como mejro te ira y menos problemas te dara.

alvaro_zip
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 259
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Jog RR 2014
Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido.
Ubicación: Granada

Re: Os presento mi Aerox black

Mensaje por alvaro_zip »

Esta como nueva! pon mas fotos de la moto y lo que le vayas haciendo, te digo.

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Os presento mi Aerox black

Mensaje por roma_ 26 »

No te veia yo con una aerox y menos despues de haber tenido la ryz y la ktm :oops: :lol:

Se la ve muy nueva, ahora a pepararla un poco
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Os presento mi Aerox black

Mensaje por javier_ryz8 »

victor jog escribió:aprietale el tornillo casi a tope y el chicle no lo cambies de altas.



yo despues de una ktm pasar a eso me daria muchas cosas que no quiero decir,no se como estas contento y todo tio puff.


tambien te digo no le heches pasta porque si al año la vas a largar sera dinero tirado y perdera valor la moto.
La moto va ya bien,subi la aguja dejandola en medio y tube que cerrar el tornillo bastante,una vuelta y media mas o menos.

Por que no voy a estar contento,esta claro que son dos motos totalmente distintas,pero tenia ganas de "cambiar de aires".

a lo ultimo mejor no decir nada :mrgreen: nunca se sabe como va acabar..
Elixio escribió:Haber haber... si te hace boo es que le hace falta gasolina...

¿Y que "tope" del catalizador? Especifica

Saludos
Efectivamente le faltaba gasolina,el tope que dijo es uno que lleva en el escape como una especie de catalizador creo que es,lleva unas gomas conectadas entre si que pasan por el catalizador,a ver si le saco una foto para que lo veas...
said-20 escribió:Buena eleccion! Es lo mejor y mas comodo para ir de tranqui y mas por un pueblo o ciudad pequeña.

Mi recomendacion a la hora de pasar la itv, es poner un casquillo entre el variador, menos lio, mas facil, mas comodo y para la proxima ya lo tienes,
Respecto al chiclet de altas cual llebas? no creo que tengas que cambiarlo por ahora...
El mk sp, se te quedara grande y ruidoso

Mi humilde opinion, en estas motos, o las preparas como dios manda, o la dejas sencilla, o todo o nada.

Yo montaria un 17.5/19 dellorto con filtro de serie y esponja maloosi, Yassuni z o r, correa malossi (por que es mas larga que ninguna otra y te hace dar una velocidad punta mas elevada, no mcuho pero.. :D) variador, rodillos y muelle central de embrague amarillo

Parecen muchas cosas pero son muy baratas, te aseguro que la moto es como mejro te ira y menos problemas te dara.
Gracias said, lo unico que tengo claro que voy a montar es el 19 dellorto :lol: aun no me a tirado ningun escape para ir con el cilindro de serie,aunque e visto un turbokit que es homologado que quedaria bonito en cromado,pero ya digo aun no lo tengo nada claro.
Variadores y demas ahora mismo me gustaria empezar por lo basico y lo que mas domino,carburador y escape :: tendre en cuenta lo que tu me recomiendas.
alvaro_zip escribió:Esta como nueva! pon mas fotos de la moto y lo que le vayas haciendo, te digo.
Gracias alvaro,hay que ir mejorandola un poquito poco a poco.

Dejo alguna foto mas.
Imagen

Imagen

roma_ 26 escribió:No te veia yo con una aerox y menos despues de haber tenido la ryz y la ktm :oops: :lol:

Se la ve muy nueva, ahora a pepararla un poco
Gracias,nunca se sabe con el cacharro que puede acabar uno :lol: esta con poco uso,pero ay que hacerle cosillas,los frenos por ejemplo se los tengo que mirar que chillan mas que una rata :P

Un saludo a todos.
Última edición por javier_ryz8 el Mié 09 Dic 09Etc/GMT-1 2015, 17:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Os presento mi Aerox black

Mensaje por Jonny »

Me encanta la ultima foto tío, es preciosa con la moto ahí reluciente en esa bajada de palmeras, a mi también me molaría una Aerox pero no tendría por donde usarla...como bien dice con poca cosa dejaras una moto muy útil para el día a día.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Os presento mi Aerox black

Mensaje por javier_ryz8 »

Jonny escribió:Me encanta la ultima foto tío, es preciosa con la moto ahí reluciente en esa bajada de palmeras, a mi también me molaría una Aerox pero no tendría por donde usarla...como bien dice con poca cosa dejaras una moto muy útil para el día a día.

Saludoss!!
Gracias Jonny,es lo suyo para ir de un sitio a otro,tenia ganas de tener una moto de este tipo.
Pronto os traere novedades :)
Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Os presento mi Aerox black

Mensaje por said-20 »

El 19 dellorto, es la mejor opcion que existe, ya sea para bajas preparaciones o grandes, en italia, las mejores scooters que hay en el mundo de carreras y las mas empepinadas, corren con el 19 dellorto :D, si con el 19...:D y no veas como zumban!!!

Sobre estas motos me puedes preguntar lo que quieras, tengo una y la e tenido que remenar tantas veces que me la conozco con los ojos cerrados, te recomiendo poner un marcador como el que yo tengo montado, de lo mas sencillo que hay y eficaz.

Para ir de lujo y tranquilo, montate de momento el 19 con el escape yassuni R, aprovechando el caballete central de la moto


Imagen

Imagen

Imagen

Para dudas urgebtes contacta conmigo por llamadas o wassap 665223075 ;)

Saludos

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Os presento mi Aerox black

Mensaje por javier_ryz8 »

Gracias Said por el ofrecimiento,me apunto tu numero por si me surge alguna duda urgente.

Que guapa as dejado tu aerox macho,esta chulisima.

En cuanto al tubo quiero uno que sea homologado para poder circular tranquilo y lo mas seguro que lo compre nuevo,el yasuni r e visto que ay dos,uno homologado y otro sin homologar...el homologado es igual que el sin homologar o esta mas capatado tipo yasuni z? ... esta es la duda que tengo,otro escape que me gusta es el turbokit homologado,pero el yasuni tiene pinta de ir mejor...a ver si algun dia me decido por alguno :lol:
Sobre el carburador ya esta claro que sera el 19 dellorto y cambiare las laminas por unas de carbono tambien.

Un saludo.
Imagen
Imagen

razor smx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Mar 23 Dic 23Etc/GMT-1 2014, 23:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki SMX 50
Modifications: Carburador Arreche 24

Re: Os presento mi Aerox black

Mensaje por razor smx »

Personalmente me gusta mas el tk pero diria que el yasuni da mas rendimiento ;)
Mi Suzuki SMX 50:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 71&start=0

Pasate y comenta ;)

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Os presento mi Aerox black

Mensaje por victor jog »

tira mas el yasuni z que el turbokit,y el turbokit no veas es un abejorro.



ponte el yasuni r de toda la vida,ese yasuni solo lo hay homologado,y luego esta el nuevo el r 07 creo que era que era un intermedio entre r y c16.


ahora que cuando pongas el escape tienes que tocar transmision para que el motor revolucione mas.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Os presento mi Aerox black

Mensaje por javier_ryz8 »

razor smx escribió:Personalmente me gusta mas el tk pero diria que el yasuni da mas rendimiento ;)
victor jog escribió:tira mas el yasuni z que el turbokit,y el turbokit no veas es un abejorro.



ponte el yasuni r de toda la vida,ese yasuni solo lo hay homologado,y luego esta el nuevo el r 07 creo que era que era un intermedio entre r y c16.


ahora que cuando pongas el escape tienes que tocar transmision para que el motor revolucione mas.
Tirare por el yasuni R el 07,sobre lo de la transmision que te refieres a que tendre que cambiar el muelle embrague y variador para que vaya mejor no?

Saludos.
-----------------------------------------------------------------
Traigo alguna novedad,ya tengo terminado el portamatriculas que echo.
Os dejo unas fotos de como lo echo y de como queda,la coguida del marco de matricula esta echa de chapa con sus taladros a medida y plegada para que la matricula quede un poco inclinada,el marquito de la matricula lo forre en carbono.
Imagen

Imagen

Imagen

Aqui ya unas fotos de postureo,con la chapita del porta pintada de negro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo proximo sera comprar una bateria y arreglar la instalacion de cable a la bateria que la tiene cortada..el carburador e preguntado por el en la tienda que suelo comprar del pueblo y me lo va a mirar,a ver si me lo puede conseguir.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Aerox black (Nuevo portamatriculas)

Mensaje por Jonny »

Ha quedado de lujo tio!! y echo por ti ha quedado muy fino y manteniendo las curvas de la moto en el enganche.

Ya con el escape dará otro cambiazo también.

Saludoss!!

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Aerox black (Nuevo portamatriculas)

Mensaje por Juuanma97 »

j*der, que trabajo más fino eh. El r.07 es un pedazo de escape, lo he visto y andaba de perlas. Estas igual que yo con lo de la bateria
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Aerox black (Nuevo portamatriculas)

Mensaje por roma_ 26 »

Dos palabras: discreto y bonito :lol:

Ahora a por el escape y carburador, que de serie entera debe ser un poco castaña.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Aerox black (Nuevo portamatriculas)

Mensaje por victor jog »

mira si pones el 19,pones laminas de carbono que las de chapa se parten y gripan el cilindro,la toma tiene un tornillo de thorx con un punto de esos malos de quitar,yo una vez quite uno con cincel y parti el carter xd te aviso de esas salvajadas.

y le quitas la chimenea al filtro de casa,que es ese tubo en L hacia abajo digamos.


y luego ocn el yasuni,con que pongas un muelle amarillo y rodillos de 4g aprox deberia ir bien,pero ya te aviso que te va a venir largo ajustar una transmision de estas de primeras.
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Aerox black (Nuevo portamatriculas)

Mensaje por said-20 »

como te dije des de un buen principio, 19 y yassuni R lo mejor que hay para ir comodo...
Muelle central amarillo, yo creo que ese te ira bien..
Tema de rodillos, eso es un mundo y a cada persona es una configuracion diferente..creo que la aerox de serie va con 5gr aproximadamente, yo probaria de subur un pelin mas los rodillos, segun mi parecer...un saludo

Y gracias!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Aerox black (Nuevo portamatriculas)

Mensaje por javier_ryz8 »

Jonny escribió:Ha quedado de lujo tio!! y echo por ti ha quedado muy fino y manteniendo las curvas de la moto en el enganche.

Ya con el escape dará otro cambiazo también.

Saludoss!!
Gracias Jonny.
El escape a ver si sale algo de segunda mano que merezca la pena..
Juuanma97 escribió:j*der, que trabajo más fino eh. El r.07 es un pedazo de escape, lo he visto y andaba de perlas. Estas igual que yo con lo de la bateria
Gracias.
La bateria la tengo ya para montarla a falta de unir el conector que compre ayer con el cable,pero vi ayer una cosa que no me gusto en el cajon de la bateria ay liquido anticongelante...tengo una fuga que tengo que reparar de refrigerante...ya cuando desmonte aprovechare para hacer unas mejoras mas..
roma_ 26 escribió:Dos palabras: discreto y bonito :lol:

Ahora a por el escape y carburador, que de serie entera debe ser un poco castaña.
Ya ves si es discreto,lo mismo hasta pasa itv :lol:

De serie no va mal la verdad,algo mas de tiron en la salida le vendria bien,pero vamos que para andar por el pueblo esta bien y gasta poquisimo :M pero claro yo quiero algo mas chicha,que me saque una sonrisilla cuando le de al gas..
victor jog escribió:mira si pones el 19,pones laminas de carbono que las de chapa se parten y gripan el cilindro,la toma tiene un tornillo de thorx con un punto de esos malos de quitar,yo una vez quite uno con cincel y parti el carter xd te aviso de esas salvajadas.

y le quitas la chimenea al filtro de casa,que es ese tubo en L hacia abajo digamos.

y luego ocn el yasuni,con que pongas un muelle amarillo y rodillos de 4g aprox deberia ir bien,pero ya te aviso que te va a venir largo ajustar una transmision de estas de primeras.



Las laminas de carbono mas que nada las quiero poner para que tenga una mejor respuesta,que algo se notan..las de serie es raro que partan (que puede pasar) al menos por ahora ya que practicamente estan nuevas,pero ya que me pongo al lio de cambiar el carburador habra que tocar laminas tambien :)

Lo del filtro intentare no quitarlo y te digo el porque,mas que nada porque seguro que sonara mas si lo quito y quiero que la moto no sea ruidosa..

A ver que tal queda la transmision jeje tendre que aprender,hasta ahora solo e tocado la del vespino por lo que perdido del todo no estoy..al menos eso creo :lol:

Gracias por pasarte.
said-20 escribió:como te dije des de un buen principio, 19 y yassuni R lo mejor que hay para ir comodo...
Muelle central amarillo, yo creo que ese te ira bien..
Tema de rodillos, eso es un mundo y a cada persona es una configuracion diferente..creo que la aerox de serie va con 5gr aproximadamente, yo probaria de subur un pelin mas los rodillos, segun mi parecer...un saludo

Y gracias!
Gracias a ti por las recomendaciones.

A ver si apaño el escape,el carburador ya lo tengo pedido,que me recomendais carburar despues de cambiar muelle embrague y rodillos o la carburacion no influye en el cambio de desarrollos.

Saludos a todos.
Imagen
Imagen

Responder