Aerox black (Vendida)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por Juuanma97 »

Muy buena preparación, yo le quitaría el tope que lleva en la boca del escape y montaría un c16 y con el 19 iría de lujo. Pero lo tuyo irá muy bien también, ya sé quién me hará algunas piezas jajajaja
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por said-20 »

Bien echo para el día a día
Con el tiempo un cilindro normalito para que no te aburras y listos, poco más le aria yo para el uso a diario

Juanma el c16 no sirve para un top negro y mucho menos para un cilindro de serie

El c16 trabaja sobre los 11.500rpm y el top negro por ejemplo a los 10.000

A ver que si se puede y correrá más esta clara peto el cilindro lo vas a exprimir y lo va a reventar en dos días jajaja

Y Javier supongo que preferirá reservarse :D

Y la tuya como va senior

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por said-20 »

PD: yo montaría láminas de 0.25

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por victor jog »

said-20 escribió:
victor jog escribió:para quitar el variador coges el tornillo central de la tapa y lo pones por detras y ya se traba,es lo mejor.

Imagen

Bueno, lo mejor mejor me da a mi que no victor, lo enuentro muy chapuza :mrgreen:

Yo solo aconsejo, luego alla ustedes...con el tiempo y poco tiempo veremos el juego que coje la biela...entre otras cosas



am es una chapuza,entonces es mejor usar el parapiston y marcar el piston,forzar el cigueñal y quitar la bujia 300 veces para ajustar una transmision que hacer eso porque claro como es poner un tornillo asi ya es una chapuza?



me dejas de piedra.


y la herramienta esa es muy buena claro esta es otra forma de bloquear el variador.


javi la tuerca del variador se aprieta muy poco y se mete y se saca con los dedos,porque como la metas algun dia mellada y empiece a entrar trasrroscando el cigueñal te vas acordar de mis palabras,y ni se aprieta fuerte,vayas a pensar que esa tuerca es un eje de una rueda.



miedo me das porque aqui veo de destrozos en un futuro...
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por said-20 »

Victor, como e diche, lo del parapiston nose si lo as leido e dicho que para nada me parece buena idea...
Solamente te e dicho y creo que meter alli atras un tornillo para bloqear me parece mal, es mi punto de vista, pudiendo poner herramientas y sacr el variador sin dañar nada y vale 10e ;)

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por victor jog »

lo he dicho en general lo del parapiston.


con el tornillo asi tampoco dañas nada no creas que yo disfruto dañando mis motos.

y te parece mal porque es un metodo a lo gitano,es como hacer algo en un taller con una maquina cara solo para cobrarle al tio mas porque te ve hacer las cosas profesionalmente y dicen uh aqui saben y son profesionales,cuando alomejor ves una bujia comunicada y haces el paripe de comprobarla con un comprobador de bujias solo para que el tio flipe de la profesionalidad.
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por said-20 »

Pues me parece perfecto tio, cada uno a su manera y no te piques que yo lo e dicho sin mala intencion ni animos de ofender ;)

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por Jonny »

Lo primero felicitar a Javier por su gran trabajo al realizar la herramienta de bloqueo, menuda envidia me das tío de poder contar con un torno.

Sobre el parapiston creo que al final estamos todos de acuerdo que si se puede evitar mejor que mejor.

El tema del bloqueo, yo veo mas seguro con la herramienta que con el tornillo, este ultimo se puede mover de donde esta encajado y fallar, esa es mi opinión lógicamente cada uno tiene sus trucos que si le funcionan perfecto, también es verdad que no se puede tener nunca todas las herramientas especificas, algunas por su alto coste, o simplemente por el echo de usarlas solo una vez.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por victor jog »

ya si yo lo se,pero no por hacer algo con una herramienta mas cara se hace mejor.


mismo te digo las alineaciones de coche hay talleres con alineadoras desviadas o tienen el programa con los grados mal de convergencia para cada coche de las ruedas sabes,y luego otro te lo alinea a cuerda y te lo deja bien.


ahora explicate que con una alineadora cara el coche va con las ruedas abiertas,te lo dice la maquina de la itv,y se comen,y con una cuerda sale todo bien y el que alinea a cuerda es un chapuzas?


y aqui el 90% se que prefieren alinear el coche con una maquina cara aunque los captadores esten dañados y vivir en su engaño porque eso no es una chapuza...
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por Jonny »

Bueno creo que al final +/- todos tenemos la misma linea y se puede debatir tranquilamente.

Claro esta que te voy a dar la razón eso, si la herramienta de verificación no pasa su propia verificación... pero eso pasa con muchas cosas desgraciadamente ya que para la foto quedan dpm. Para que te hagas una idea en mi antiguo curro los calibres había que mandarlos a verificar cada año.

Si os parece dejamos el tema aquí, ya que el post es Javier y se lo estamos desviando bastante.

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por said-20 »

Javi cuando hayas acabado la herramienta, me haces una para mi y me la mandas, que la idea a sido mia cabroncete jajajaaj

Dale caña a esa Aerox

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por javier_ryz8 »

Gracias por pasaros compis,la herramienta todavia no la e terminado,aunque como os enseñe lo mas dificil ya esta echo.
Tengo el material que me falta pedido y si todo sale bien mañana lo tendre en mis manos,al final e pedido laminas de carbono de 0,24.
Tambien tengo rodillos de varios gramos el variador multivar ya lo tengo en mis manos,me venia con rodillos de 7 gramos mucha tela creo :roll: probare primero con unos de 4,7 gramos a ver que tal van con el multivar y todo la pesca.
La prepa constara de lo siguiente definitivamente:
-Cilindro de serie.
-carburador 19 dellorto
-laminas de carbono de 0,24.
-Escape cantillana 49
-variador malossi multivar chico
-muelle contraste blanco malossi
-muelles pequeños de embrague amarillo malossi
-filtro de serie con esponja malossi

Y nada si mañana lo tengo todo espero pegarle un buen tiron a la aerox este fin de semana,mantendre la mezcla de aceite por separado ya que con el cilindro de serie no creo que tenga problemas,compre el macarron de aceite mas largo para ponerlo en el 19,os mantendre informados ::

Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por javier_ryz8 »

Buenas noches,pocas novedades de la aerox traigo ya tengo todo el material salvo los muellesitos amarillo malossi,cuando ya tenga los muellesitos montare todo.

Y lo mas importante,traigo una noticia bomba,me comprado otra 50s hoy y es campera :D mañana me la traigo a casa y pronto os la enseñare,de mientras os dejo con la intriga :mrgreen:
Saludos.
Imagen
Imagen

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=40333

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por rodri10 »

No te suelo comentar porque yo de scoter poco pero me gusta como la piensas dejar pero me gustaba mas la katy.... Presenta esa nueva 50 después de la ryz seguro que la dejas preciosa

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por said-20 »

Me aprece bien el material para el dia a dia...
Haber que traes esta vez ;)

saludos

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por Lombardo R »

Eso no vale dejarnos con la intriga jajajajaj.
A saber que pillaste jeje.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por javier_ryz8 »

Pronto os cuento novedades,que voy a volver a ir metiendole mano a la aerox...ahora mismo la llevo con el cantillana y el variador multival con rodillos de 7g lo demas todo de serie y no va fina jaj ya tengo una barquilla con piezas a la espera de ser montadas y ir terminando la motillo.
Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por said-20 »

7gr? para eso mete rodillos de hierro...jajajaja
Es coña, pero si es demasiado peso

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por javier_ryz8 »

said-20 escribió:7gr? para eso mete rodillos de hierro...jajajaja
Es coña, pero si es demasiado peso
Estaba un poco pasado de gramos :P le montado unos de 4.8g y a mejorado en salida,pero en medios-altos le cuesta un pelin,supongo que cuando meta el muelle malossi blanco de contraste y los pequeños malossi verdes se solucionara.
Por cierto la moto desde que puse el cantillana gasta menos gasolina aun,asi que genial :lol:
Tengo pendiente hacerle cosillas pero desde que me compre la mh solo me dedico a ella y esta solo hago cogerla :M
Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por said-20 »

ese peso ya me gusta mas...
dime que llevas de preparacion final y estaria bien saber que muelles llevas

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por javier_ryz8 »

said-20 escribió:ese peso ya me gusta mas...
dime que llevas de preparacion final y estaria bien saber que muelles llevas
De momento al motor no le tocare nada por que me gusta como anda para callejar y encima es un mechero,si a caso agrandar un poco el chicle de altas si es que me lo pide cuando ajuste del todo desarrollos.

Muelles ahora mismo llevo los de serie,solo tengo cambiado el variador por el multival y rodillos de 4,8gr.

Vamos que tengo pensado dejarla asi:
-cilindro de serie.
-carburador 12 minarelli (quizas subiere el chicle si me lo pide)
-variador malossi multivar con rodillos de 4,8.
-muelle contraste malossi blanco
-muelles pequeños de embrague verde malossi
-escape cantillana racing de 49
-otra cosa son las laminas tengo unas de 0,24 en carbono pero no se si montarlas ya..el motor esta todo se serie.
Que tal lo ves? me ira bien la motillo :M

Me iva a montar el carburador de 19 pero de momento no hay muchas ganas de enredar,a parte que ahora mismo lo tengo montado en la ryz..

Foto de la aerox que hacia ya tiempo que no colgaba ninguna :M

Imagen

Un saludo.
Imagen
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por manuelrr »

Coño no savia que tenias una aerox yo tube la replica laguna seca para mi las aerox son las mas bonitas me entran ganas de cambia la rr por una aerox
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por Juuanma97 »

Si es que eres un amorsito y ya la abandonas, con lo bien que va la aerox con poca cosa
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por javier_ryz8 »

Buenas,ayer por fin cambie de desarrollo y la verdad que me a decepcionado :? lo que mas se a notado a sido el variador,el muelle contraste blanco y los verdes de la maza apenas lo noto la verdad mejor respuesta al gas si que a coguido cuando va andando,pero en salida sigue siendo lenta con poco genio..
Esto es lo que e montado junto al variador malossi multivar con rodillos de 4,8.

Imagen

Las zapatas de la maza estan ya casi gastadas,cuando llege la moto a los 5000 kms las cambiare,ahora mismo tiene 4270 kms..
Imagen

Y nada mas de momento,bueno si que le puse otro espejo derecho y ahora llevo dos espejos :lol: pronto a ver si me animo y le meto las laminas de carbono que tengo y el 19 a ver si ganga mas la aerox.
Un saludo.
Edito:Esta tarde le dado una buena vuelta a la aerox y lo que le noto es que se revoluciona mucho y no aprovecha esas revoluciones,creo que tiene muy poco peso de rodillos,probare con los de 7gr de nuevo a ver que tal van ahora y si noto que es eso probare unos de 5,5 gr.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por javier_ryz8 »

Chavales la moto le probe los rodillos de 7 gr y va genial,responde bien en salida y de marcador se pasa los 80 :lol:
Lo proximo cambiar laminas,el carburador por el 19,anular la bomba de aceite y modificar el filtro de serie para que meta algo mas de ruido,pero sin pasarse :mrgreen:
La bomba de aceite mejor anularla con el 19 que pensais,el 19 tiene para engrase el pitorro pero no se..no me fio mucho,alguno a llevado el 19 con mezcla separada?..
Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por Elixio »

Yo he tenido una Yamaha Why (que es el motor de la jog) y he ido siempre con la bomba de engrase puesta. Los últimos 4.000km (aprox) con un dellorto 17,5 y mantenía la bomba.

La vendí con casi 60000km... Yo la dejaría puesta si mantienes el cilindro de serie.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por javier_ryz8 »

Elixio escribió:Yo he tenido una Yamaha Why (que es el motor de la jog) y he ido siempre con la bomba de engrase puesta. Los últimos 4.000km (aprox) con un dellorto 17,5 y mantenía la bomba.

La vendí con casi 60000km... Yo la dejaría puesta si mantienes el cilindro de serie.
Pues la mantendre,me fiare de la bomba ya que es bastante mas comodo :P

Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por said-20 »

yo llebo el 19 con mezcla separada....
Tu problema es el embrague, estas motos son, pero que ni te lo imaginas, muy tikis mikis...
Ese exceso de revoluciones y falta de salida te viene por el embrague.
Cuando montes uno nuevo seguramente te tocara bajar peso de nuevo.

Y ponte a montar un cilindro y el 19, veras que cambio, que eres un vago!!! jajajaj

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por javier_ryz8 »

Pues quitare el macarrón y pondre otro mas largo a ver cuando me pongo,vaya liada ay que hacer para cambiar el macarron del aceite buaff jaja lo mas seguro que separe el motor del chasis y ya aproveche para darle un buen lavado.

Lo del embrague si que esta ya muy apurado seguramente sea de eso,ya cuando cambie el carburador y ande algo mas lo pondre nuevo el original.

En cuanto al cilindro queva tio :lol: este motor con los poquitos kms que tiene,de momento dejo el 50cc que lo quiero exprimir bien,pero algun dia puede que la suba de cc :mrgreen:
Otra cosilla se notaria mucho si le agrandara la boca de escape al cilindro de serie?
Saludos!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por Elixio »

Todo depende de la boca que tenga, importantisimo :lol: :lol: :lol:

¿Qué diámetro tiene?

Responder