Aerox black (Vendida)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Aerox black (Nuevo portamatriculas)

Mensaje por javier_ryz8 »

Buenas noches, me paso para contaros que ya tengo varias piezas nuevas en casa para la aerox :M y mañana ire a recoger algo con curvas y algo rosa :mrgreen: ay lo dejo...
Proximamente fotos :)
Un saludo.
Imagen
Imagen

javiaprilia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 142
Registrado: Mié 03 Jul 03Etc/GMT-1 2013, 13:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs
Modifications: Motor 1:
hebo pata negra
Cigueñal hebo
Rodamientos c4
Caja de laminas hebo
Yasuni r3
28 dell orto
Filtro RQ
Neumatico delantero michelin pilot radial
Neumatico trasero michelin pilot sport
Puño de corto recorrido

Re: Aerox black (Nuevo portamatriculas)

Mensaje por javiaprilia »

Yasuni r y top rosa? Jejej pon fotos!!! :mrgreen:

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Aerox black (Nuevo portamatriculas)

Mensaje por Juuanma97 »

No seas amorsito y sube las fotos y di las cosas ...
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Aerox black (Nuevo portamatriculas)

Mensaje por javier_ryz8 »

En cuanto pueda os subo fotos,ahora mismo no dispongo de pc.
Bueno os adelanto algo porque no se cuando os voy a poder poner fotos..
Como sabeis estaba buscando un escape para aerox,bueno pues vi un cantillana 49 baratito y contacte con el vendedor,tambien vi que vendia un top rosa para rectificar y bueno que le echo precio por las dos cosas por 45€..al final veremos a ver si la aerox no termina mas potenciada de la cuenta..
Ya os pondre fotos del cilindro,no tiene ninguna raya profunda,pero si que tiene uso..
Tambien tengo mas cosas para enseñaros.
Estad atentos,en cuanto pueda os cuento lo que tengo en mente y os lo enseño todo :mrgreen: saludos y felices fiestas.
Imagen
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Aerox black (Nuevo portamatriculas)

Mensaje por Juuanma97 »

No se como ira el cantillana ese pero si pones el rosa un R y un 19 dellorto ira finisima, yo lo llevaba en una aeerox y se levantaba bien eh jajaja
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Aerox black (Novedades frescas)

Mensaje por javier_ryz8 »

Buenos dias compañeros,actualizo el post que traigo muchas novedades frescas.

Compre varias chuches nuevas para la aerox.
-Tirador de starter polini,que tiene buena pinta.

-Carburador 19 dellorto,al final no a sido el black edition me trago este el del repuesto y bueno,la verdad que lo e visto igual,tiene toma para el aceite que era lo que yo queria para mantener la bomba de aceite funcionando.

-Bote de expansion nuevo,el que tenia me perdia agua por donde la coguida,seguramente cuando la moto cayo al suelo por que partio la patilla del golpe al ir coguido con tornillos fijos se rajo…ahora el nuevo lo voy a sujetar con bridas y punto que no vaya tan fijo.

Imagen

Imagen

Imagen

Mas chuches estas ya de segunda zarpa,pues bueno el otro dia que me hice un wallapop me puse a buscar cosillas para aerox y veo un top rosa barato en venta en un pueblo a apenas 11kms del mio y no me pude resistir a preguntar por el…vi que tambien tenia un cantillana racing de 49 y le hice una oferta por las dos cosas,al final me lo dejo en 45 pavos las dos cosas y fui a por ellas al dia siguiente el dia 24 de diciembre jaja,creo que esta bastante bien..

Imagen


Imagen

El rosa esta para rectificar ahora mismo tiene dmt 47,75mm aproximadamente que lo medi con el calibre, por lo que al menos otro rectificado tiene.
E de decir que de momento no lo voy a montar,os dejo fotos,no le quite ni el polvo para las fotos :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí el escape,tiene un pequeño bollito como podeis ver en la foto que os e marcado pero no creo que influya la verdad…

Imagen

Y el sabado me puse a restaurar el escape jeje forre la petaca en carbono,lo lije un poco lo feo y le di con el soplete a las soldaduras.

Imagen

Imagen

Por la tarde del sabado me puse a montar el carburador y me encuentro varios problemas que tengo que resolver aun.
-Tengo que apañar dos curvas,una para el cable del gas y otra para el del aire.

-El macarrón del aceite se me queda corto y no me llega a la toma de aceite del carburador.

Total que ayer me lie y quite el manguito del agua que me estorbaba para llegar a la bomba de aceite quite el manguito que marco de rojo y tenia que quitar la tapa que marco de verde para llegar a quitar el macarrón.
Imagen


Aquí el macarrón ya sacado tengo que comprar uno mas largo para poder conectarlo al carburador,os marco el escape para mostraros que cuando lo probe con el 12 de carburador me rozo con la pasta y me la quemo,tendre que recortarla un poco,ya con el 12 lo poco que lo probe apunta maneras el escape.
Imagen


Y bueno una foto de la moto a una rueda :mrgreen:

Imagen

La prepa que tengo en mente ahora sera esta.
-Cilindro de serie.
-Carburador 19 dellorto.
-Escape cantillana racing 49.
-Muelle embrague amarillo malossi.
-Cambiar rodillos (aun no se los que pondre seguramente compre un kit para ir probando..)
Espero que con esto la moto pege un buen cambio y me saque una sonrisa cuando de gas,tema laminas al final voy a dejar las de serie.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Aerox black (Novedades frescas)

Mensaje por Elixio »

Con eso el escutre te irá muy bien, la verdad :)

Sobre los 19, no son iguales hombre, la tapa de la campana en el black edition es con rosca, y tiene un tornillo para quitar el chicle de altas sin sacar la cubeta... que eso te puedo asegurar que va muy bien. Y los conductos interiores creo que son más grandes.

Igualmente, es una buena elección, yo dejaría la moto como la tienes ahora, y vendería el rosa :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Aerox black (Novedades frescas)

Mensaje por said-20 »

No pudistes solucionar eso al final?
Yo probaria sin el muelle amarillo, puede que se te revoluciene mas de lo que deberia...
y el top rosa tiene p¡ston?

La moto ira fina y respondera, eso seguro... ;)

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Aerox black (Novedades frescas)

Mensaje por javier_ryz8 »

Elixio escribió:Con eso el escutre te irá muy bien, la verdad :)

Sobre los 19, no son iguales hombre, la tapa de la campana en el black edition es con rosca, y tiene un tornillo para quitar el chicle de altas sin sacar la cubeta... que eso te puedo asegurar que va muy bien. Y los conductos interiores creo que son más grandes.

Igualmente, es una buena elección, yo dejaría la moto como la tienes ahora, y vendería el rosa :lol:

Saludos
Eso espero que se note el cambio de carburador y escape sobretodo :M
Sobre el rosa ay se queda de momento guardadito en un cajon,el tiempo dira cual es su destino :lol:
said-20 escribió:No pudistes solucionar eso al final?
Yo probaria sin el muelle amarillo, puede que se te revoluciene mas de lo que deberia...
y el top rosa tiene p¡ston?

La moto ira fina y respondera, eso seguro... ;)


Queva tio todavia no encontrado las curvas para el carburador del cable gas y starter...por lo que no e podido hacer nada.
Probare sin tocar nada entonces,a ver que tal va..me recomiendas probar rodillos mas pesados?
El rosa no tiene piston.
Ya tengo ganas de probarla y despues de esto no creo que la toque mucho mas en mucho tiempo :lol:

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Aerox black (Novedades frescas)

Mensaje por victor jog »

el bollo del escape no influye nada,el rosa me pone cachondo la verdad en mi jog tengo unos recuerdos de ese cilindro para flipar,todavia y nunca seguro olvide 2 dias que le inque el gas y parecia un cohete.


las curvas quitaselas al 12 no?


los rodillos y los muelles a la larga vas a tener de todos porque vas a querer ajustarla bien y para ello se necesitan.

el motor lavalo tio porque asi da asco tocarlo y es un guarreo y no te digo ya desarmar el cilindro,dale con kh 7 y karcher.

mira que bien le sentaba a mi jog el rosa jaja

http://img203.imageshack.us/img203/439/ ... powjg0.jpg


el rosa es dmt 47 original,te digo desde ya que que cuando llevas el rosa, el 49 te da asco y lo sabes,esos rosas van muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Aerox black (Novedades frescas)

Mensaje por javier_ryz8 »

victor jog escribió:el bollo del escape no influye nada,el rosa me pone cachondo la verdad en mi jog tengo unos recuerdos de ese cilindro para flipar,todavia y nunca seguro olvide 2 dias que le inque el gas y parecia un cohete.


las curvas quitaselas al 12 no?


los rodillos y los muelles a la larga vas a tener de todos porque vas a querer ajustarla bien y para ello se necesitan.

el motor lavalo tio porque asi da asco tocarlo y es un guarreo y no te digo ya desarmar el cilindro,dale con kh 7 y karcher.

mira que bien le sentaba a mi jog el rosa jaja

http://img203.imageshack.us/img203/439/ ... powjg0.jpg


el rosa es dmt 47 original,te digo desde ya que que cuando llevas el rosa, el 49 te da asco y lo sabes,esos rosas van muy bien.
Vaya eso de pensar que tengo el ingrediente para hacer de la moto un cohete como dices :lol: me tientas.
La verdad que yo e pensado de rectificarlo montar piston de dos segmentos,dejando el cigu de serie y con el 19 cambiando desarrollos tendria que ir de lujo.
Lo unico que me han comentado que la bomba del agua me va a dar mucho la lata por que se suele ir... habra que ir pensandolo todo.
La foto que me has puesto no la puedo ver,me dejaste con ganas de ver tu jog con el rosa :lol: en cuanto al dmt yo con el calibre medi 47,75mm por lo que ya se habra rectificado al menos 2 o 3 veces este cilindro,creo que el limite esta en 48mm.

Las curvas no se las puedo quitar al 12 tio,si fuera dellorto ningun problema,pero es un carburador minarelli de 12 y el jodio tiene solo una curva y no se puede quitar..por lo que pensado volver a montar el 12 de momento y carburarlo bien dejando el cantillana de escape,me da rabia tener la moto parada por esa tonteria de las curvas y asi las voy buscando sin prisa y no tengo la moto parada..

Sobre el motor si vieras como estaba cuando me dieron la moto de guarro..eso que se ve ya es polvillo con aceite que con un trapito mojado en fairi o algun desengrasante se queda reluciente,eso si totalmente de acuerdo en que ay que trabajar con la moto limpia :) con la karchet ya no la lavo mas,que me despega hasta las pegatinas,a parte que no son muy buenos para algunos componentes los lavados a presion..ahora un cubito agua,fairi y a resfregar :mrgreen:

Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Aerox black (Novedades frescas)

Mensaje por roma_ 26 »

Rectifica y monta el rosa con el 19, el muelle amarillo y el cantillana... LO ESTAS DESEANDO Y LO SABES!! :twisted:
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Aerox black (Novedades frescas)

Mensaje por javier_ryz8 »

roma_ 26 escribió:Rectifica y monta el rosa con el 19, el muelle amarillo y el cantillana... LO ESTAS DESEANDO Y LO SABES!! :twisted:
No me tientes mas jaja que esta tarde e acabado separando el motor del chasis a lo tonto :lol: no sabeis la que tenido que liar para volver a poner el macarron del aceite...lo bueno que ya e aprendido mas de las scooter :P
Al final la dejo de momento con el 12 y el cantillana.
Eso si le voy a cambiar el liquido de frenos y el agua anticongelante que estaba color marron por algunas partes.
Estos dias la dejare lista para poder cogerla.
El futuro del rosa como dije mas arriba para mas adelante,que tenga las ideas mas claras.
Saludos y feliz año nuevo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Aerox black (Novedades frescas)

Mensaje por javier_ryz8 »

Que pasa gente,ya tengo el escape carburado con el 12,tube que quitar la esponja malossi del filtro para que la moto vaya lo mejor posible,con la esponja a original deja entrar menos aire y va mejor.
Pero la moto tiene poquisima fuerza..en medios pega un tiron bueno y no tarda mucho en coger los 70 de marcador incluso cuesta arriba,pero la salida es pesima..
Probare a tocar desarrollos,unos rodillos mas ligeros y un muelle embrague malossi blanco creo que seria lo suyo,ya es cuestion de ir probando,escucho recomendaciones.
Recuerdo que solo llevo escape cantillana.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Aerox black (Desarrollos ?¿)

Mensaje por Duko »

Menudo cambio de montura as pegado Javi,de una katy 250 a una scooter de 50 :o si te a merecido la pena que es lo que cuenta me alegro por ello,a ver como la dejas,sobre rodillos y demás no puedo ayudarte,yo de scooter ando bastante verde.

saludos

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Aerox black (Desarrollos ?¿)

Mensaje por roma_ 26 »

¿Pero por que no compras las curvas esas que necesitas para montar el 19 dellorto? que eso seguro que las venden como recambio.

Es que teniendo ya el 19 y nuevo es una pena tenerlo guardado por esa tonteria y dejar por eso el 12 pestilente :lol: :cry:

Respecto a desarrollos no te puedo aconsejar, yo de escutres en ese tema ando verde.

Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Aerox black (Desarrollos ?¿)

Mensaje por Elixio »

¿No te vienen las curvas? Que extraño... Cuando yo compré un 17,5 para ese mismo motor, venía con todo :?

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Aerox black (Desarrollos ?¿)

Mensaje por javier_ryz8 »

Duko escribió:Menudo cambio de montura as pegado Javi,de una katy 250 a una scooter de 50 :o si te a merecido la pena que es lo que cuenta me alegro por ello,a ver como la dejas,sobre rodillos y demás no puedo ayudarte,yo de scooter ando bastante verde.

saludos
Lo se el cambio es una basura :mrgreen: :lol: la pena a merecido a mi punto de ver,ya que esta moto la voy a tener para andar por el pueblo cosa que la ktm no servia para eso y a parte asi aprendo de scooter tambien :M
Tranquilo que tarde o temprano volvera a caer una offroad :B estos dias que a estado chispeando por aqui me e acordado de los tacos :twisted:
roma_ 26 escribió:¿Pero por que no compras las curvas esas que necesitas para montar el 19 dellorto? que eso seguro que las venden como recambio.

Es que teniendo ya el 19 y nuevo es una pena tenerlo guardado por esa tonteria y dejar por eso el 12 pestilente :lol: :cry:

Respecto a desarrollos no te puedo aconsejar, yo de escutres en ese tema ando verde.

Un saludo.
Las curvas me recorri ya todo el pueblo en busca de ellas y nada,me dicen que hasta que no pase reyes no pueden perdirlas que se han ido de vacaciones los del distribuidor,en fin...

Prefiero tener la moto andando con el 12 que parada en el garaje,aprovechare para ir probando desarrollos.
Elixio escribió:¿No te vienen las curvas? Que extraño... Cuando yo compré un 17,5 para ese mismo motor, venía con todo :?
No venian tio,una putada y eso que el carburador pone que es para scooter...yo tampoco cai en que me hacian falta cuando lo compre,si no hasta que no las tubiera le dejaba alli el carburador y seguro que se daria mas prisa en conseguirlas...

Ahora estoy haciendole una chapita al escape de coguida en condiciones y poco mas... ya os traere alguna novedad sobre la escutre como la llamais :lol:

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Aerox black (Desarrollos ?¿)

Mensaje por Elixio »

Ve a la tienda, que han de dartelas... Yo tengo curvas de sobra y todo, me vinieron 3 o 4 de diferentes medidas jaja

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Aerox black (Desarrollos ?¿)

Mensaje por javier_ryz8 »

Elixio escribió:Ve a la tienda, que han de dartelas... Yo tengo curvas de sobra y todo, me vinieron 3 o 4 de diferentes medidas jaja
Ya me llegare despues de reyes como me dijo,paso de verle mas la cara al tio para nada :lol: eso si ya despues de las fiestas me estare llegando hasta que me las traiga y que gratis no creo que sean...
Con lo ilucionado que estaba con mi 19 dellorto,otra cosa que tengo que hacer es rebajarle en el torno el plastico negro que va roscado en la admision del 19,ya que es mas grande el dmt exterior que el del 12 y no entra en el filtro de serie,vamos que montar este carburador no es coser y cantar :lol:

Dejo una foto de ayer que me di un buen rule con la aerox.

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Aerox black (Desarrollos ?¿)

Mensaje por victor jog »

te dejo la foto ahi estaba con las pastas viejas pintadas bastante fea pero para que veas el rosa

Imagen


la bomba del agua yo acabe por poner una electrica y fue lo mejor que hice me duraba una semana un kit de reparacion de esos y cuando no se partia un teton,y cuando no era una cosa era otra.

mira sinceramente,dejate de ajustar la transmision de 49 para que cuando acabes la tengas que ajustar con el rosa y el 19.


acaba el motor y ajustas una vez y yasta.tendras que poner unos muelles de embrague mas duros,y ponerle muelle mas duro,rodillos menos pesados.
Imagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Aerox black (Desarrollos ?¿)

Mensaje por Elixio »

Hay más tipos de tomas de admisión... dile que te la cambien o argo, no la rompas :lol:

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Aerox black (Desarrollos ?¿)

Mensaje por javier_ryz8 »

Buenas,ahora mismo estoy en un punto que no se si meter el rosa o seguir un tiempo con el 49,por lo que de motor o transmision no e tocado nada a la motillo,ni tocare hasta que me aclare las ideas.

Pero le estoy dando un repaso a los frenos que le hacian falta,cambiando liquido de frenos y las pastillas traseras mirad como estaban,mejor cambiarlas ya no :mrgreen:
Imagen

Imagen
Tambien le cambiado la bombilla delantera por una azulada :) aun no se como alumbrara ya que no la e arrancado.
Imagen

Y por ultimo una foto del parapiston que me fabricado.

Imagen

Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por Elixio »

Menos mal que has cambiado esas pastillas... Lo del bombillo, la luz será más blanca (a mi me gusta más)

Muy apañado el parapistón :D

Saludos

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por said-20 »

Este maldito freno trasero de aerox frena de cojones! aun sin pastillas...
Bueno ya nos diras como va esa bombilla, que estoy pensando en cambiar las tulipas de los intermitentes a la mia y el foco trasero por uno de led :D

Te aconsejo y mucho que no uses el parapiston...si quieres desmontar el variador hay una llabe especial que vale 10e y no te cargas el cigueñal, o tambien puedes ultilizar perfectamente el extractor de filtro de aceite, y para el embrague la misma llabe va mejor que ninguna otra

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por victor jog »

para quitar el variador coges el tornillo central de la tapa y lo pones por detras y ya se traba,es lo mejor.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por Elixio »

Yo cuando tenía la yamaha why, desmonté y volví a montar el variador usando un parapistón y ningún problema . No creo que tengas mas potencia que la gasolina y estropees el pistón :lol: :lol:

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por Juuanma97 »

Yo siempre he desmontando con parapiston en la jog y nunca me ha pasado nada.si que le quitas cosas para cambiar pastillas eh jajajjajaja
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por said-20 »

victor jog escribió:para quitar el variador coges el tornillo central de la tapa y lo pones por detras y ya se traba,es lo mejor.

Imagen

Bueno, lo mejor mejor me da a mi que no victor, lo enuentro muy chapuza :mrgreen:

Yo solo aconsejo, luego alla ustedes...con el tiempo y poco tiempo veremos el juego que coje la biela...entre otras cosas

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Aerox black (Trasteando)

Mensaje por javier_ryz8 »

Como se dice cada maestrillo tiene su librillo.
Pues bien yo e optado por no usar mas el parapiston por logica para algun caso urgente bueno,pero mejor no usarlo,el forero said me a mostrado una herramienta que usa el para el variador bastante waii y yo me puesto manos a la obra a fabricarme una.

Aqui dejo las fotos de la herramienta aun no esta terminada pero podeis ver como va,ya para acabarla tengo que tomar medidas en el cartel.
Imagen

Imagen

Respecto a la preparacion ya la tengo decidida y sera esta la primera preparacion de mi aerox:
-Cilindro de serie.
-carburador 19 dellorto
-laminas de carbono de 0,30 0 0,35 (aun por decidir si cambiarlas)
-Escape cantillana 49
-variador malossi multivar chico
-muelle embrague blanco malossi
-muelles pequeños de embrague amarillo malossi
-filtro de serie con esponja malossi

Con todo esto la moto creo que deberia de pegar un buen cambio :D

Un saludo y gracias por pasaros.
Imagen
Imagen

Responder