Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
KinoDRD escribió:Se ve nuevecita. No soy yo muy de scooters y eso que tengo por casa una JogRR, pero de serie.
Yo le hubiera puesto el Top negro, algo hubiera mejorado y el consumo no lo hubieras notado demasiado, pero ya está hecho.
disfrútala!
Un saludo
Teniendo motos de campo yo tampoco cogería la jog jaja
He preguntado y he leido mucho de gente que tiene 70s y ninguno baja de los 5L, para llevar un 70 mal carburado mejor llevo un 50 bien que me gasta unos 4 y poco. Si me gasta más de 5 ya no me interesa la moto para lo que la uso.
Gracias
*Pongo lo otro en otro post para poder enlazarlo en el post principal
Última edición por mmoto el Jue 24 Sep 24Etc/GMT-1 2015, 09:45, editado 1 vez en total.
Tengo un problema: puse un top negro 50cc hace poco, pero no arranca.
Las juntas están puestas, segmentos en su sitio, pistón con la flecha mirando al escape, clips bien puestos, culata bien apretada en cruz, etc.
La bujía da chispa y gasolina llega: quité bujía, la pegué a un destornillador de metal y le di al arranque. La bujía dio chispa y por el orificio de la bujía salía gasolina. También metí algo de gasolina (como 0.5ml) con una geringa en el hueco de la geringa y tampoco pasó nada.
El arranque mueve bien, tanto la pata como el eléctrico y no suena a que roze nada, el sonido al arrancar es bastante suave.
Última opción y ya sino arranca la llevo al taller el lunes y si piden demasiado la vendo por piezas... a ver que hago.
¿Por una junta mal puesta podría no arrancar incluso echándo gasolina donde la bujía? Petardear y hacer falsas explosiones. Sería la junta del cilindro a dónde está el cigüeñal. Lo demás funciona todo perfecto y lo he comprobado 20 veces.
La he llevado al taller, dicen que la van a dejar ya ajustada entera: rodillos, carburación, etc.
La moto irá con la preparación que puse en el post principal, nada más.
La cosa es que la he llevado con las láminas originales y tengo en casa otras de carbono de 0.30mm, una vez ajustada la moto si pusiera las láminas de carbono habría que reajustar algo o no influiría?
Edito: Al final por el mismo precio se las pone el mecánico.
¿Qué te dijeron en el taller de porqué no arrancaba?
Si los neumáticos te patinan sobre lluvia seguramente sean demasiado lisos, búscale unos mixtos.
Y para las gomas viejas: Segundamano, milanuncios, wallapop...
SatuMRX[SMX] escribió:¿Qué te dijeron en el taller de porqué no arrancaba?
Si los neumáticos te patinan sobre lluvia seguramente sean demasiado lisos, búscale unos mixtos.
Y para las gomas viejas: Segundamano, milanuncios, wallapop...
No arrancaba porque al montarla se me salió el primer segmento de su posición y así metí el cilindro. Lo saqué y volví a ponerlo bien, pero claro... ya no giraba bien.
Cambio de segmentos (20) y juntas (5) y arreglado. Total 80. Incluido carburado, que lo que han hecho son los bajos, que tenía un chiclé de bajas de 60 y ahora lleva 34.
Pensaba en algo más rápido pero sí, los pondré en segundamano y milanuncios
Buenas, sé que el ralentí tiene que regularse con la moto en caliente y dejarlo lo más bajo posible siempre que no se pare.
El caso es que lo puse tan bajo que en caliente se mantiene pero en frio no (Un par de acelerones en parado y ya se calienta).
Lo he dejado algo más alto y me va perfecto, pero mi duda es: ¿Porqué se debe dejar lo más bajo posible? A mi me va mejor un poco más alto y que no se pare si está fria.
No echeis cuenta de nada lo que diga este forero, es un estafador. Mira como no vuelve por moto scot y por aqui si se mete. Por 10 euros de mi*rda teniendo yo la razon y diciendome que me los devolvia aun no lo ha hecho.