Página 1 de 1

Os presento mi Peugeot

Publicado: Mié 23 Sep 23Etc/GMT-1 2015, 21:48
por mmoto
Buenas, os presento mi moto e intentaré recolectar todos las dudas sobre ella aquí en vez de abrir tantos

Posts: Preparación:
  • 17.5 dellorto: venía de serie
  • Variador stage6 sport pro
  • Muelle stage6 medium
  • Tecnigas trek
  • Top negro 50cc
Me gustaría poner:
  • Láminas de carbono 0.30mm: Ya las tengo, pero voy a esperar para ponerselas. Además son más gruesas que las de serie y no sé si le vendrán bien.
¿Qué más le harían ustedes?[/size]
No me conviene tener un consumo por encima de los 5L/100, por eso no quiero 70cc.

Re: Os presento mi Kisbee

Publicado: Mié 23 Sep 23Etc/GMT-1 2015, 22:54
por KinoDRD
Se ve nuevecita. No soy yo muy de scooters y eso que tengo por casa una JogRR, pero de serie.

Yo le hubiera puesto el Top negro, algo hubiera mejorado y el consumo no lo hubieras notado demasiado, pero ya está hecho.

disfrútala!

Un saludo

Re: Os presento mi Kisbee

Publicado: Jue 24 Sep 24Etc/GMT-1 2015, 09:43
por mmoto
KinoDRD escribió:Se ve nuevecita. No soy yo muy de scooters y eso que tengo por casa una JogRR, pero de serie.

Yo le hubiera puesto el Top negro, algo hubiera mejorado y el consumo no lo hubieras notado demasiado, pero ya está hecho.

disfrútala!

Un saludo
Teniendo motos de campo yo tampoco cogería la jog jaja

He preguntado y he leido mucho de gente que tiene 70s y ninguno baja de los 5L, para llevar un 70 mal carburado mejor llevo un 50 bien que me gasta unos 4 y poco. Si me gasta más de 5 ya no me interesa la moto para lo que la uso.

Gracias :)

*Pongo lo otro en otro post para poder enlazarlo en el post principal

Re: Os presento mi Kisbee

Publicado: Jue 24 Sep 24Etc/GMT-1 2015, 09:44
por mmoto
Tengo un problema: puse un top negro 50cc hace poco, pero no arranca.

Las juntas están puestas, segmentos en su sitio, pistón con la flecha mirando al escape, clips bien puestos, culata bien apretada en cruz, etc.

La bujía da chispa y gasolina llega: quité bujía, la pegué a un destornillador de metal y le di al arranque. La bujía dio chispa y por el orificio de la bujía salía gasolina. También metí algo de gasolina (como 0.5ml) con una geringa en el hueco de la geringa y tampoco pasó nada.

El arranque mueve bien, tanto la pata como el eléctrico y no suena a que roze nada, el sonido al arrancar es bastante suave.

¿Qué puede pasar?

Re: Os presento mi Kisbee

Publicado: Sab 26 Sep 26Etc/GMT-1 2015, 17:39
por mmoto
Última opción y ya sino arranca la llevo al taller el lunes y si piden demasiado la vendo por piezas... a ver que hago.

¿Por una junta mal puesta podría no arrancar incluso echándo gasolina donde la bujía? Petardear y hacer falsas explosiones. Sería la junta del cilindro a dónde está el cigüeñal. Lo demás funciona todo perfecto y lo he comprobado 20 veces.

Re: Os presento mi Kisbee

Publicado: Dom 27 Sep 27Etc/GMT-1 2015, 02:09
por KinoDRD
Evidentemente...si la junta de la culata está mal y pierde compresión, es imposible que arranque.

No tengo mucho tiempo para el foro estos dias, lo siento.

Un saludo

Re: Os presento mi Kisbee

Publicado: Dom 27 Sep 27Etc/GMT-1 2015, 13:17
por mmoto
La junta estaba bien, ya está comprobado. Voy a llevarla al taller a ver que dicen...

Gracias por tanta ayuda :)

Re: Os presento mi Kisbee

Publicado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2015, 12:57
por mmoto
La he llevado al taller, dicen que la van a dejar ya ajustada entera: rodillos, carburación, etc.

La moto irá con la preparación que puse en el post principal, nada más.

La cosa es que la he llevado con las láminas originales y tengo en casa otras de carbono de 0.30mm, una vez ajustada la moto si pusiera las láminas de carbono habría que reajustar algo o no influiría?

Edito: Al final por el mismo precio se las pone el mecánico.

¿Qué tipo de neumáticos pongo para que no resbale?

Publicado: Vie 02 Oct 02Etc/GMT-1 2015, 12:26
por mmoto
Los neumáticos que tiene resbalan bastante sobre todo cuando llueve. La moto viene homologada para:
D: 120/70-12(24B) y T: 130/70-12(52B)
¿Qué tipo de neumáticos pongo para que no resbale?

Y otra cosa: Las gomas viejas tienen 3 meses y 1200km, ¿habría algún sitio para venderlas?

Re: Os presento mi Kisbee

Publicado: Vie 09 Oct 09Etc/GMT-1 2015, 14:37
por SatuMRX[SMX]
¿Qué te dijeron en el taller de porqué no arrancaba?

Si los neumáticos te patinan sobre lluvia seguramente sean demasiado lisos, búscale unos mixtos.
Y para las gomas viejas: Segundamano, milanuncios, wallapop...

Re: Os presento mi Kisbee

Publicado: Vie 09 Oct 09Etc/GMT-1 2015, 20:09
por mmoto
SatuMRX[SMX] escribió:¿Qué te dijeron en el taller de porqué no arrancaba?

Si los neumáticos te patinan sobre lluvia seguramente sean demasiado lisos, búscale unos mixtos.
Y para las gomas viejas: Segundamano, milanuncios, wallapop...
No arrancaba porque al montarla se me salió el primer segmento de su posición y así metí el cilindro. Lo saqué y volví a ponerlo bien, pero claro... ya no giraba bien.

Cambio de segmentos (20) y juntas (5) y arreglado. Total 80. Incluido carburado, que lo que han hecho son los bajos, que tenía un chiclé de bajas de 60 y ahora lleva 34.

Pensaba en algo más rápido pero sí, los pondré en segundamano y milanuncios :)

¿Podría meterle un pistón de un segmento al top negro?

Publicado: Sab 10 Oct 10Etc/GMT-1 2015, 21:06
por mmoto
Buenas, como dije le puse un top negro de 50cc.

El cilindro venía con un pistón de 2 segmentos, uno cromado y el otro negro. Es un pistón tipo R.

El caso es que como repuesto sólo venden el pistón de 1 segmento, un tipo A.

Quiero tener un pistón con sus segmentos y tal guardado de repuesto, para ponerlo cuando toque o si vuelvo a "enganchar".

¿Pasaría algo si a este cilindro le meto ese pistón? El de 1 segmento.

Edito: La foto estaba mal y el pistón era de dos segmentos.

Duda con ralentí

Publicado: Mar 13 Oct 13Etc/GMT-1 2015, 11:21
por mmoto
Buenas, sé que el ralentí tiene que regularse con la moto en caliente y dejarlo lo más bajo posible siempre que no se pare.

El caso es que lo puse tan bajo que en caliente se mantiene pero en frio no (Un par de acelerones en parado y ya se calienta).

Lo he dejado algo más alto y me va perfecto, pero mi duda es: ¿Porqué se debe dejar lo más bajo posible? A mi me va mejor un poco más alto y que no se pare si está fria.

ESTAFADOR

Publicado: Vie 20 Nov 20Etc/GMT-1 2015, 14:44
por Guasa31
No echeis cuenta de nada lo que diga este forero, es un estafador. Mira como no vuelve por moto scot y por aqui si se mete. Por 10 euros de mi*rda teniendo yo la razon y diciendome que me los devolvia aun no lo ha hecho.

Por vuestro bien NO os fieis de el.