Os presento mi tzr. Terminando proyecto ya falta poco

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Os presento mi tzr. Terminando proyecto ya falta poco

Mensaje por andromalyus »

Hola a todos. Bueno solo abro el tema para enseñaros mi nueva adquisición. Cambie la derbi senda por esta tzr.algunos ya la conocéis pues a la semana de tenerla partí cigüeña. pedí ayuda por aquí y fuiste de gran ayuda. Ahora esta en fare de mejora pero al menos ya tengo casi todo. No me critiqueis el frontal por favor. Me lo dieron con un ojo de buey y todo encasillado y mi trabajo me costó dejarlo así. Esta en fase de pulir y pintar.
lleva puesto un top rosa. Un 24 Brk tipo oko.con powerjet. Un 107 de altas y un 42 de bajas.cigüeña metrakik pro race. Tubo scr corsa. Dos juegos de ruedas.unas con slik motor y otras de serie. (Para itv)
y filtro artesanal. (Y buscando el de casa para cambiarlo )
la moto va muy bien en general.en bajos regular y algún petardeo en medios. Pero en altas es la hostia. No la he podido poner a tope. Pero las revoluciones llegan a 14.000 casi seguro. El marcador sólo llega a 12.000
Eso sí abajo no hay casi nada. Empieza a funcionar a 6 mil le cuesta un poquito llegar a 8 mil pero una vez llega,Se dispara.Jejejeje
Bueno intento colocar fotos. Y a ver que os parece.


Aquí os dejo unas fotos de los pequeños cambios conseguidos. En breve estará de azul origuen
poco a poco la estoy dejando como salí de casa. Jejejejejej
Adjuntos
Aquí está con careta doble faro.:(
Aquí está con careta doble faro.:(
Con careta derbi.
Con careta derbi.
2014-10-02 10.40.49.jpg
2014-10-02 10.41.11.jpg
24 Brk.
24 Brk.
Filtro
Filtro
Ahora esta así con filtro de casa. Cúpula y retrovisores original.por fin
Ahora esta así con filtro de casa. Cúpula y retrovisores original.por fin
cajafiltrotzr-img20150115.png
(125.18 KiB) Descargado 11174 veces
img20150115_125856.jpg
20150129_154159.jpg
Próximamente.
Próximamente.
20150714_185534-1-640x573.jpg
Tapas traseras nuevas a buen precio.jejeje
(96.02 KiB) Descargado 10609 veces
20150714_185451-640x480.jpg
Ya casi la tengo perfecta de estética.
(68.09 KiB) Descargado 10609 veces
Última edición por andromalyus el Mié 28 Jun 28Etc/GMT-1 2017, 23:48, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Os presento mi tzr.

Mensaje por jona_495 »

Enserio te funciona bien,con la pedazo de grieta que tiene la tobera?

Por cierto,de que año era tu senda? A no ser que fuera la chepuda...yo no lo hubiera cambiado la verdad
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: Os presento mi tzr.

Mensaje por ego_senda »

jona_495 escribió:Enserio te funciona bien,con la pedazo de grieta que tiene la tobera?

Por cierto,de que año era tu senda? A no ser que fuera la chepuda...yo no lo hubiera cambiado la verdad
la grieta esa solo coje la parte exterior de la tobera no la interior pero puede ir a peor y fastidiarse.

PD:la tzr esta guapa excepto por la careta blanca y mira ponerle unas horquillas invertidas y se que de lujo.
saludos :wink: :lol:
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Os presento mi tzr.

Mensaje por andromalyus »

jona_495 escribió:Enserio te funciona bien,con la pedazo de grieta que tiene la tobera?

Por cierto,de que año era tu senda? A no ser que fuera la chepuda...yo no lo hubiera cambiado la verdad
Gracias por comentar. La derbi era una drd racingcon tapas de la pro. Y la tobera solo es exterior.

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Os presento mi tzr.

Mensaje por andromalyus »

andromalyus escribió:Hola a todos. Bueno solo abro el tema para enseñaros mi nueva adquisición. Cambie la derbi senda por esta tzr.algunos ya la conocéis pues a la semana de tenerla partí cigüeña. pedí ayuda por aquí y fuiste de gran ayuda. Ahora esta en fare de mejora pero al menos ya tengo casi todo. No me critiqueis el frontal por favor. Me lo dieron con un ojo de buey y todo encasillado y mi trabajo me costó dejarlo así. Esta en fase de pulir y pintar.
lleva puesto un top rosa. Un 24 Brk tipo oko.con powerjet. Un 107 de altas y un 42 de bajas.cigüeña metrakik pro race. Tubo scr corsa. Dos juegos de ruedas.unas con slik motor y otras de serie. (Para itv)
y filtro artesanal. (Y buscando el de casa para cambiarlo )
la moto va muy bien en general.en bajos regular y algún petardeo en medios. Pero en altas es la hostia. No la he podido poner a tope. Pero las revoluciones llegan a 14.000 casi seguro. El marcador sólo llega a 12.000
Eso sí abajo no hay casi nada. Empieza a funcionar a 6 mil le cuesta un poquito llegar a 8 mil pero una vez llega,Se dispara.Jejejeje
Bueno intento colocar fotos. Y a ver que os parece.
hoy os dejo alguna foto más.
Adjuntos
RP_20141111_213121_4.jpg
Así está actualmente
(66.72 KiB) Descargado 11916 veces
RP_20141111_211707_1 (1).jpg
Aquí el frontal despuesi de quitar casi toda la masilla y la fibra de vidrio.
(19.51 KiB) Descargado 11916 veces
Frontal tzr ciclope-1.jpg
Así estava el frontal
(257.19 KiB) Descargado 11916 veces
2014-10-28 16.44.01-resized-500.jpg
Ya se que esta fea pero todo se andará.
(77.12 KiB) Descargado 11916 veces

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: Os presento mi tzr.

Mensaje por muriass »

Hola, esta muy bien esa tzr, cuidala.
Te va bien con el 107? yo con el top rosa y el 24 llevaba un 120 para que me fuera bien carburada, yo creo que si le subes un poco el chicle andara bastante mas, 107 es poco para un rosa, aun siendo el de 5 transfers. Respecto a la tobera, echas un pegote de nural en la grieta para curarte en salud y a hacer kms.
y si rompe... que rompa!

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Os presento mi tzr.

Mensaje por andromalyus »

muriass escribió:Hola, esta muy bien esa tzr, cuidala.
Te va bien con el 107? yo con el top rosa y el 24 llevaba un 120 para que me fuera bien carburada, yo creo que si le subes un poco el chicle andara bastante mas, 107 es poco para un rosa, aun siendo el de 5 transfers. Respecto a la tobera, echas un pegote de nural en la grieta para curarte en salud y a hacer kms.
Gracial por comentar.
la verdad que no va fina fina.va gorda en bajos/medios. En altos por encima de las 9000rpm va de lujo. Pero en medios fatal ratea y petardea pero no siempre. Llevo la aguja en con el clip arriba del todo. (Menos paso de gasolina) si lo Muevo a más abajo se ahoga.(más paso de gasolina) Si abro gas despacio va bien ara si doy gas a fondo se queda como retenida le cuesta subir de vueltas, entonces suelto gas un poco y ya mejora o le doy al embrague. Y el tornillo del aire cerrado. Y todo sin filtro. Estos días llevo filtro por la lluvia. Y ando buscando un filtro original (el de casa) que así se oye mucho la admisión.
Yo vivo en. Barcelona. Igual necesito menos gasolina por el tema de la altitud
También tengo dudas con la instalación electrica.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Os presento mi tzr.

Mensaje por victor jog »

si llevas una aguja fina normal que pida poco chicle y vayagorda en bajos y medios,la aguja que va bien es la jjh.
Imagen

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: Os presento mi tzr.

Mensaje por yorgi98 »

Hola, primero decirte que esta muy bonita salvo por la careta. Que tal tira el top rosa? Yo siempre he escuchado cosas positivas sobre ellos... Bueno y una cosa que no vienen al tema, siento preguntarlo por aqui. Las tapas drd pro valen para drd racing o hay que adaptar? Me puedes pasar unas fotos de como quedo.
Un saludo y gracias!
Con Mucho Gass!!

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Os presento mi tzr.

Mensaje por andromalyus »

[quote="yorgi98"]Hola, primero decirte que esta muy bonita salvo por la careta. Que tal tira el top rosa? Yo siempre he escuchado cosas positivas sobre ellos... Bueno y una cosa que no vienen al tema, siento preguntarlo por aqui. Las tapas drd pro valen para drd racing o hay que adaptar? Me puedes pasar unas fotos de como quedo.
Un saludo y gracias!
[/

Hola la verda es que hay que ajutarlas un poco. Las delanteras casi perfectas las traseras son más fáciles. Yo no me mate mucho las pille con bridas y punto. Para dejarlo perfecto seria. Tapas delanteras de las racing que son casi iguales y las traseras. Adaptarlas. O buscar el subclases de pro y cortar el que llevas y montar el de la pro que además es de aluminio y eso que ganas. El subclases de pro va con tornillos no va soldado. Luego te paso fotos.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Os presento mi tzr.

Mensaje por Koke-t »

madre mia como la tenia el antiguo dueño menuda locura lo del ojo ese delante

yo el rosa lo maximo que me admitia era un 110 pero claro ya sabemos que la carburacion es un mundo depende de sitios y que lo acompaña (altitud humedad escape rotor...)

lo que tienes que hacer es comprarte una tobera porque como se raje en marcha.... caput y dices que tienes la aguja ariba del todo ... ariba ariba en la ultima ranura?? la primera ranura y la ultima normalmente no se utilizan porque o cierra mucho o abre demasiado utiliza las 3 lineas centrales y la dejaras mejor
y la aguja lo que victor te dice la jjh que mejor que el para decirtelo que tiene muy tocados los rosas
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Os presento mi tzr.

Mensaje por andromalyus »

Koke-t escribió:madre mia como la tenia el antiguo dueño menuda locura lo del ojo ese delante

yo el rosa lo maximo que me admitia era un 110 pero claro ya sabemos que la carburacion es un mundo depende de sitios y que lo acompaña (altitud humedad escape rotor...)

lo que tienes que hacer es comprarte una tobera porque como se raje en marcha.... caput y dices que tienes la aguja ariba del todo ... ariba ariba en la ultima ranura?? la primera ranura y la ultima normalmente no se utilizan porque o cierra mucho o abre demasiado utiliza las 3 lineas centrales y la dejaras mejor
y la aguja lo que victor te dice la jjh que mejor que el para decirtelo que tiene muy tocados los rosas
Ok gracias a ver si puedo y me pillo un chicle de bajas un 40 o 38 y otro de altas de 115 o así a ver que tal. Pero claro si se ahoga ahora con más chicle igual es peor.probaré primero a poner el de bajas y a ver como va.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Os presento mi tzr.

Mensaje por victor jog »

sigue en tus 13,te moriras probando chicles y nunca te ira bien hasta que cambies la aguja.

de bajas el 24 pide un 40,con mas o menos va mal,pero bueno ya tu sabras,incluso lo mismo esta el carburador medio atrancado de no haberlo soplado nunca desmontandolo entero y soplando cada agujero.
Imagen

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Os presento mi tzr.

Mensaje por andromalyus »

[quote="victor jog"]sigue en tus 13,te moriras probando chicles y nunca te ira bien hasta que cambies la aguja.

de bajas el 24 pide un 40,con mas o menos va mal,pero bueno ya tu sabras,incluso lo mismo esta el carburador medio atrancado de no haberlo soplado nunca desmontandolo entero y soplando cada agujero.

Ya lo hice y sigue igual. Esta moto vivía en rubi a 125 metros sobre el mar y en verano allí funcionaba bien.con la aguja en la 3 posición empezando por arriba.y lo demás todo igual. Y sin filtro. Yo vivo en Barcelona a 15 metros sobre el nivel del mar.
No se si esa diferencia de altitut puede afectar tanto la carburacion.

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Os presento mi tzr.

Mensaje por andromalyus »

Aquí os dejo alguna foto más. Y de momento ya está cuando tenga más ya las subiré.
Adjuntos
20141108_132045-resized-500-resized-500.jpg
No os parece que la tija y la rueda están muy juntos.
(75.6 KiB) Descargado 11830 veces
img_20141021_161704-resized-500.jpg
Slick rallado
(176.63 KiB) Descargado 11830 veces
2014-10-08 16.11.12-resized-500.jpg
(155.7 KiB) Descargado 11830 veces
20141108_150240-resized-500.jpg
(152.05 KiB) Descargado 11830 veces
20141108_150248-resized-500-resized-500.jpg
(75.26 KiB) Descargado 11830 veces

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Os presento mi tzr.

Mensaje por andromalyus »

andromalyus escribió:
yorgi98 escribió:Hola, primero decirte que esta muy bonita salvo por la careta. Que tal tira el top rosa? Yo siempre he escuchado cosas positivas sobre ellos... Bueno y una cosa que no vienen al tema, siento preguntarlo por aqui. Las tapas drd pro valen para drd racing o hay que adaptar? Me puedes pasar unas fotos de como quedo.
Un saludo y gracias!
[/

Hola la verda es que hay que ajutarlas un poco. Las delanteras casi perfectas las traseras son más fáciles. Yo no me mate mucho las pille con bridas y punto. Para dejarlo perfecto seria. Tapas delanteras de las racing que son casi iguales y las traseras. Adaptarlas. O buscar el subclases de pro y cortar el que llevas y montar el de la pro que además es de aluminio y eso que ganas. El subclases de pro va con tornillos no va soldado. Luego te paso fotos.
Aquí te dejo las fotos de la derbi. Espero que te sirvan.
Adjuntos
screenshot_2014-11-11-18-22-48-1-resized-500.jpg
(152.8 KiB) Descargado 11830 veces
20140131_162737-resized-500.jpg
(172.76 KiB) Descargado 11830 veces
20140131_162821-resized-500.jpg
(164.29 KiB) Descargado 11830 veces
20140904_090843-resized-500.jpg
(118.12 KiB) Descargado 11830 veces

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: Os presento mi tzr.

Mensaje por yorgi98 »

andromalyus escribió:
andromalyus escribió:
yorgi98 escribió:Hola, primero decirte que esta muy bonita salvo por la careta. Que tal tira el top rosa? Yo siempre he escuchado cosas positivas sobre ellos... Bueno y una cosa que no vienen al tema, siento preguntarlo por aqui. Las tapas drd pro valen para drd racing o hay que adaptar? Me puedes pasar unas fotos de como quedo.
Un saludo y gracias!
[/

Hola la verda es que hay que ajutarlas un poco. Las delanteras casi perfectas las traseras son más fáciles. Yo no me mate mucho las pille con bridas y punto. Para dejarlo perfecto seria. Tapas delanteras de las racing que son casi iguales y las traseras. Adaptarlas. O buscar el subclases de pro y cortar el que llevas y montar el de la pro que además es de aluminio y eso que ganas. El subclases de pro va con tornillos no va soldado. Luego te paso fotos.
Aquí te dejo las fotos de la derbi. Espero que te sirvan.
:shock: Quedan muy top las tapas de drd pro en racing! Cuanto amor las tengo jajaja. Gracias por s fotos!
Un saludo
Con Mucho Gass!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Os presento mi tzr.

Mensaje por victor jog »

aver almica,una cosa es subir la aguja y bajarla que es lo que tu haces.


y otra es cambiar la aguja,osea quitar una y poner otra mas gorda,y afinar los medios,es que ya no se como explicartelo.


y cada aguja lleva una referencia con letras arriba,y la aguja que va bien en los 24 es la jjh,para dejar la carburacion bien en bajos medios y altos.

http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 130562.htm
Imagen

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: Os presento mi tzr.

Mensaje por muriass »

Hola, lo que dices de que te tira poco en medios y petardea es problema claro de carburación.
Si te ratea "brrr brrr brrr brrr brrr" es que va gorda en medios.
Si se te ahoga "booooooooooooo" es que va fina en medios.
Yo tube 2 top rosa y en medios debería irte bien, son bastante progresivos.

La solución sería jugar con la aguja, ya que no te quejas ni de los bajos ni de los altos. Si bajas la aguja la afinaras y si la subes la engordarás.
Para asegurarte de lo que tienes que hacer puedes lijar la bujia y ponerla en una recta en medios 1 minutillo o 2, si sale encharcada y negra baja la aguja, y si sale muy seca y casi sin manchar debes subir la aguja.
Ajustarlas es bastante importante, ya que por mucha prepa que lleves si no vas bien carburado poco puedes hacer
y si rompe... que rompa!

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Os presento mi tzr.

Mensaje por mihail666mrx »

Madre mía,y dices que has cambiado esa tzr por la drd racing? Así a pelo,sin dinero de por medio ni nada? Estas loco,sin tener en cuenta el estado,ya solo por la edad de la moto has salido perdiendo. Pero bueno,cada uno hace con sus bienes lo que quiera.

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Os presento mi tzr.

Mensaje por andromalyus »

mihail666mrx escribió:Madre mía,y dices que has cambiado esa tzr por la drd racing? Así a pelo,sin dinero de por medio ni nada? Estas loco,sin tener en cuenta el estado,ya solo por la edad de la moto has salido perdiendo. Pero bueno,cada uno hace con sus bienes lo que quiera.
Hola.veras a mi siempre me a tirado mas las de carretera. La derbi la encontré muerta en un garaje y salio barata. Pero me dio mucho dolor de cabeza sus problemas de temperatura y en el los 6 meses que la tuve. No la disfrute. Problemas con el freno delantero. Siempre se calentaba de motor. Prove un montón de cosas.cambie el kit de bomba. Juntas.Retenes. y nada.carburacion y nada siempre se calentaba un montón gastaba líquido refrigerante una barbaridad. Luego a la novia esta moto no le gustaba. Y no quería ni subirse. Y le mola más la tzr.así que en cuanto encontré una la cambie. He salido ganando. Top rosa. Tubo scr corsa, un 24, dos llantas más slicks, cilindro de 49, y cárter completos con el 49.sin cigüeñal. Que esta partido.carburador de serie.
Así que. A la derbi quería ponerle una preparación. Y con el cambio he ganado eso. Que ya venía. Y solo pague el camvio de nombre.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Os presento mi tzr.

Mensaje por victor jog »

pues yo veo que has hecho bien,ahora tienes lo que quieres y si la novia esta contenta no hay mas que hablar :lol:
Imagen

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Os presento mi tzr.

Mensaje por andromalyus »

victor jog escribió:pues yo veo que has hecho bien,ahora tienes lo que quieres y si la novia esta contenta no hay mas que hablar :lol:
Gracias victor jog. Si soy sincero la derbi con todo lo que le pasaba b unción va bien y ese motor €2 la verdad es duro y funciona genial. El cambio es preciso.el embrague genial. Y para estar de serie la respuesea era muy buena hasta que se calentaba. La verdad no me importaría tener un motor derbi y sacarle todo el.partido que me de el presupuesto.jejejje.

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Os presento mi tzr.

Mensaje por andromalyus »

Bueno ya tengo el chicle de bajas de 40 ara a probar que tal su así no mejora un poco la aguja miro a ver que lleva y la cambiaremos si no es la jjh. Ya os contare

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Os presento mi tzr.

Mensaje por andromalyus »

andromalyus escribió:Bueno ya tengo el chicle de bajas de 40 ara a probar que tal su así no mejora un poco la aguja miro a ver que lleva y la cambiaremos si no es la jjh. Ya os contare
Bueno gente ya monte el chicle de bajas. 1 vuelta y media el tornillo del aire. Aguja (6KB) abajo del todo. (Clip arriba del todo, menos paso de gasolina) el chicle de altas el 107. A mejorado la respuesta en bajos y algo en medios. Sube mejor y más rápido. Pero no va fina del todo. tengo un 90 ¿seria demasiado poco? A 11000 rpm o así, hace un " pa, pa" por el escape.me pasa cuando voy con gas a fondo corto un poco el gas y luego habro con suavidad. Corto y habro a fondo y al no responder enérgica cierro un poco.(entonces "pa pa" )y habro otra vez con suavidad y va mejor. Pero solo lo hace en ocasiones.
¿A que puede ser?

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Os presento mi tzr.

Mensaje por victor jog »

mi moto fallba en altos y era por el segmento que estaba gastadisimo y al tener menos compresion fallaba.


la aguja esa 6kb es la fina que montan los 21 y24 oko de casa,y los 28 montan jjh casi todos los que he visto.(mira las puntas en la foto)

Imagen
Imagen

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Os presento mi tzr.

Mensaje por andromalyus »

Novedades por fin tengo la aguja. Compre un kit de carburador ya que no encontré la aguja suelta. La tengo pedida en varios sitios. Así que si al final la encuentro la comprare para tenerla de repuesto. Jejeje esta tarde monto a ver que tal.

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Os presento mi tzr.por fin aguja jjh.

Mensaje por andromalyus »

andromalyus escribió:Novedades por fin tengo la aguja. Compre un kit de carburador ya que no encontré la aguja suelta. La tengo pedida en varios sitios. Así que si al final la encuentro la comprare para tenerla de repuesto. Jejeje esta tarde monto a ver que tal.
Bueno ya monte la aguja jjh y baje el chicle al 100.clip en el medio. Y filtro de casa sin esponja que no lo tenia y me busque uno (antes iba sin filtro o con un filtro casero. Pero el ruido que hacía....ahora con el de casa... es casi como ir de serie jajajajjaa.
gracias a vuestra ayuda he podido dejarla casi perfecta. Ahora la estoy afinando de carburador.
He probado antes poner es ponga en el filtro. Ruido cero pero comportamiento cero muy tranquila.quite esponja y mejor. Baje clip ya que le faltaba nervio. Y nada con ahogo mínimos pero están. Baje aguja a la 2°ranura desde arriba abajo cerrar paso y bueno mejor pero no me comvence. Así que la dejare en el medio y ajustare tornillo aire.quizás necesite un chicle de bajas de 38 o 35. Ya os contaré. Dejo fotos de las agujas.
Adjuntos
Aquí está el kit de reparación con el que conseguí la aguja jjh.
Aquí está el kit de reparación con el que conseguí la aguja jjh.
Comparación agujas la nueva es jjh.la sucia es 6bk
Comparación agujas la nueva es jjh.la sucia es 6bk
Posición en el que llevaba el clip
Posición en el que llevaba el clip
Posición en la que puse la aguja.supongo que no tendré que cambiar el clip de posicion
Posición en la que puse la aguja.supongo que no tendré que cambiar el clip de posicion
Última edición por andromalyus el Mié 14 Ene 14Etc/GMT-1 2015, 15:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Os presento mi tzr.

Mensaje por victor jog »

el problema no es por la esponja sino que debes abrir agujeros al filtro para que le entre mas aire con la esponja puesta,a mi me pasaba igual pero no iba a ir con la esponja quitada.
Imagen

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Os presento mi tzr.

Mensaje por RyZMoust »

Esas yamaha son realmente buenas,me encantan,en cuanto pueda me are con una si te sirve de algo yo llevo en un top rosa cn el r3 y con el oko21 un 100 de alta y un 40 de baja y la aguja en el medio y va de miedo

Responder