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Os presento mi tzr. Terminando proyecto ya falta poco

Publicado: Mar 11 Nov 11Etc/GMT-1 2014, 16:21
por andromalyus
Hola a todos. Bueno solo abro el tema para enseñaros mi nueva adquisición. Cambie la derbi senda por esta tzr.algunos ya la conocéis pues a la semana de tenerla partí cigüeña. pedí ayuda por aquí y fuiste de gran ayuda. Ahora esta en fare de mejora pero al menos ya tengo casi todo. No me critiqueis el frontal por favor. Me lo dieron con un ojo de buey y todo encasillado y mi trabajo me costó dejarlo así. Esta en fase de pulir y pintar.
lleva puesto un top rosa. Un 24 Brk tipo oko.con powerjet. Un 107 de altas y un 42 de bajas.cigüeña metrakik pro race. Tubo scr corsa. Dos juegos de ruedas.unas con slik motor y otras de serie. (Para itv)
y filtro artesanal. (Y buscando el de casa para cambiarlo )
la moto va muy bien en general.en bajos regular y algún petardeo en medios. Pero en altas es la hostia. No la he podido poner a tope. Pero las revoluciones llegan a 14.000 casi seguro. El marcador sólo llega a 12.000
Eso sí abajo no hay casi nada. Empieza a funcionar a 6 mil le cuesta un poquito llegar a 8 mil pero una vez llega,Se dispara.Jejejeje
Bueno intento colocar fotos. Y a ver que os parece.


Aquí os dejo unas fotos de los pequeños cambios conseguidos. En breve estará de azul origuen
poco a poco la estoy dejando como salí de casa. Jejejejejej

Re: Os presento mi tzr.

Publicado: Mar 11 Nov 11Etc/GMT-1 2014, 16:28
por jona_495
Enserio te funciona bien,con la pedazo de grieta que tiene la tobera?

Por cierto,de que año era tu senda? A no ser que fuera la chepuda...yo no lo hubiera cambiado la verdad

Re: Os presento mi tzr.

Publicado: Mar 11 Nov 11Etc/GMT-1 2014, 16:42
por ego_senda
jona_495 escribió:Enserio te funciona bien,con la pedazo de grieta que tiene la tobera?

Por cierto,de que año era tu senda? A no ser que fuera la chepuda...yo no lo hubiera cambiado la verdad
la grieta esa solo coje la parte exterior de la tobera no la interior pero puede ir a peor y fastidiarse.

PD:la tzr esta guapa excepto por la careta blanca y mira ponerle unas horquillas invertidas y se que de lujo.
saludos :wink: :lol:

Re: Os presento mi tzr.

Publicado: Mar 11 Nov 11Etc/GMT-1 2014, 17:00
por andromalyus
jona_495 escribió:Enserio te funciona bien,con la pedazo de grieta que tiene la tobera?

Por cierto,de que año era tu senda? A no ser que fuera la chepuda...yo no lo hubiera cambiado la verdad
Gracias por comentar. La derbi era una drd racingcon tapas de la pro. Y la tobera solo es exterior.

Re: Os presento mi tzr.

Publicado: Mié 12 Nov 12Etc/GMT-1 2014, 07:57
por andromalyus
andromalyus escribió:Hola a todos. Bueno solo abro el tema para enseñaros mi nueva adquisición. Cambie la derbi senda por esta tzr.algunos ya la conocéis pues a la semana de tenerla partí cigüeña. pedí ayuda por aquí y fuiste de gran ayuda. Ahora esta en fare de mejora pero al menos ya tengo casi todo. No me critiqueis el frontal por favor. Me lo dieron con un ojo de buey y todo encasillado y mi trabajo me costó dejarlo así. Esta en fase de pulir y pintar.
lleva puesto un top rosa. Un 24 Brk tipo oko.con powerjet. Un 107 de altas y un 42 de bajas.cigüeña metrakik pro race. Tubo scr corsa. Dos juegos de ruedas.unas con slik motor y otras de serie. (Para itv)
y filtro artesanal. (Y buscando el de casa para cambiarlo )
la moto va muy bien en general.en bajos regular y algún petardeo en medios. Pero en altas es la hostia. No la he podido poner a tope. Pero las revoluciones llegan a 14.000 casi seguro. El marcador sólo llega a 12.000
Eso sí abajo no hay casi nada. Empieza a funcionar a 6 mil le cuesta un poquito llegar a 8 mil pero una vez llega,Se dispara.Jejejeje
Bueno intento colocar fotos. Y a ver que os parece.
hoy os dejo alguna foto más.

Re: Os presento mi tzr.

Publicado: Mié 12 Nov 12Etc/GMT-1 2014, 09:32
por muriass
Hola, esta muy bien esa tzr, cuidala.
Te va bien con el 107? yo con el top rosa y el 24 llevaba un 120 para que me fuera bien carburada, yo creo que si le subes un poco el chicle andara bastante mas, 107 es poco para un rosa, aun siendo el de 5 transfers. Respecto a la tobera, echas un pegote de nural en la grieta para curarte en salud y a hacer kms.

Re: Os presento mi tzr.

Publicado: Mié 12 Nov 12Etc/GMT-1 2014, 12:25
por andromalyus
muriass escribió:Hola, esta muy bien esa tzr, cuidala.
Te va bien con el 107? yo con el top rosa y el 24 llevaba un 120 para que me fuera bien carburada, yo creo que si le subes un poco el chicle andara bastante mas, 107 es poco para un rosa, aun siendo el de 5 transfers. Respecto a la tobera, echas un pegote de nural en la grieta para curarte en salud y a hacer kms.
Gracial por comentar.
la verdad que no va fina fina.va gorda en bajos/medios. En altos por encima de las 9000rpm va de lujo. Pero en medios fatal ratea y petardea pero no siempre. Llevo la aguja en con el clip arriba del todo. (Menos paso de gasolina) si lo Muevo a más abajo se ahoga.(más paso de gasolina) Si abro gas despacio va bien ara si doy gas a fondo se queda como retenida le cuesta subir de vueltas, entonces suelto gas un poco y ya mejora o le doy al embrague. Y el tornillo del aire cerrado. Y todo sin filtro. Estos días llevo filtro por la lluvia. Y ando buscando un filtro original (el de casa) que así se oye mucho la admisión.
Yo vivo en. Barcelona. Igual necesito menos gasolina por el tema de la altitud
También tengo dudas con la instalación electrica.

Re: Os presento mi tzr.

Publicado: Mié 12 Nov 12Etc/GMT-1 2014, 15:39
por victor jog
si llevas una aguja fina normal que pida poco chicle y vayagorda en bajos y medios,la aguja que va bien es la jjh.

Re: Os presento mi tzr.

Publicado: Mié 12 Nov 12Etc/GMT-1 2014, 19:52
por yorgi98
Hola, primero decirte que esta muy bonita salvo por la careta. Que tal tira el top rosa? Yo siempre he escuchado cosas positivas sobre ellos... Bueno y una cosa que no vienen al tema, siento preguntarlo por aqui. Las tapas drd pro valen para drd racing o hay que adaptar? Me puedes pasar unas fotos de como quedo.
Un saludo y gracias!

Re: Os presento mi tzr.

Publicado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2014, 10:42
por andromalyus
[quote="yorgi98"]Hola, primero decirte que esta muy bonita salvo por la careta. Que tal tira el top rosa? Yo siempre he escuchado cosas positivas sobre ellos... Bueno y una cosa que no vienen al tema, siento preguntarlo por aqui. Las tapas drd pro valen para drd racing o hay que adaptar? Me puedes pasar unas fotos de como quedo.
Un saludo y gracias!
[/

Hola la verda es que hay que ajutarlas un poco. Las delanteras casi perfectas las traseras son más fáciles. Yo no me mate mucho las pille con bridas y punto. Para dejarlo perfecto seria. Tapas delanteras de las racing que son casi iguales y las traseras. Adaptarlas. O buscar el subclases de pro y cortar el que llevas y montar el de la pro que además es de aluminio y eso que ganas. El subclases de pro va con tornillos no va soldado. Luego te paso fotos.

Re: Os presento mi tzr.

Publicado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2014, 13:06
por Koke-t
madre mia como la tenia el antiguo dueño menuda locura lo del ojo ese delante

yo el rosa lo maximo que me admitia era un 110 pero claro ya sabemos que la carburacion es un mundo depende de sitios y que lo acompaña (altitud humedad escape rotor...)

lo que tienes que hacer es comprarte una tobera porque como se raje en marcha.... caput y dices que tienes la aguja ariba del todo ... ariba ariba en la ultima ranura?? la primera ranura y la ultima normalmente no se utilizan porque o cierra mucho o abre demasiado utiliza las 3 lineas centrales y la dejaras mejor
y la aguja lo que victor te dice la jjh que mejor que el para decirtelo que tiene muy tocados los rosas

Re: Os presento mi tzr.

Publicado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2014, 14:25
por andromalyus
Koke-t escribió:madre mia como la tenia el antiguo dueño menuda locura lo del ojo ese delante

yo el rosa lo maximo que me admitia era un 110 pero claro ya sabemos que la carburacion es un mundo depende de sitios y que lo acompaña (altitud humedad escape rotor...)

lo que tienes que hacer es comprarte una tobera porque como se raje en marcha.... caput y dices que tienes la aguja ariba del todo ... ariba ariba en la ultima ranura?? la primera ranura y la ultima normalmente no se utilizan porque o cierra mucho o abre demasiado utiliza las 3 lineas centrales y la dejaras mejor
y la aguja lo que victor te dice la jjh que mejor que el para decirtelo que tiene muy tocados los rosas
Ok gracias a ver si puedo y me pillo un chicle de bajas un 40 o 38 y otro de altas de 115 o así a ver que tal. Pero claro si se ahoga ahora con más chicle igual es peor.probaré primero a poner el de bajas y a ver como va.

Re: Os presento mi tzr.

Publicado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2014, 14:41
por victor jog
sigue en tus 13,te moriras probando chicles y nunca te ira bien hasta que cambies la aguja.

de bajas el 24 pide un 40,con mas o menos va mal,pero bueno ya tu sabras,incluso lo mismo esta el carburador medio atrancado de no haberlo soplado nunca desmontandolo entero y soplando cada agujero.

Re: Os presento mi tzr.

Publicado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2014, 17:04
por andromalyus
[quote="victor jog"]sigue en tus 13,te moriras probando chicles y nunca te ira bien hasta que cambies la aguja.

de bajas el 24 pide un 40,con mas o menos va mal,pero bueno ya tu sabras,incluso lo mismo esta el carburador medio atrancado de no haberlo soplado nunca desmontandolo entero y soplando cada agujero.

Ya lo hice y sigue igual. Esta moto vivía en rubi a 125 metros sobre el mar y en verano allí funcionaba bien.con la aguja en la 3 posición empezando por arriba.y lo demás todo igual. Y sin filtro. Yo vivo en Barcelona a 15 metros sobre el nivel del mar.
No se si esa diferencia de altitut puede afectar tanto la carburacion.

Re: Os presento mi tzr.

Publicado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2014, 18:24
por andromalyus
Aquí os dejo alguna foto más. Y de momento ya está cuando tenga más ya las subiré.

Re: Os presento mi tzr.

Publicado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2014, 18:35
por andromalyus
andromalyus escribió:
yorgi98 escribió:Hola, primero decirte que esta muy bonita salvo por la careta. Que tal tira el top rosa? Yo siempre he escuchado cosas positivas sobre ellos... Bueno y una cosa que no vienen al tema, siento preguntarlo por aqui. Las tapas drd pro valen para drd racing o hay que adaptar? Me puedes pasar unas fotos de como quedo.
Un saludo y gracias!
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Hola la verda es que hay que ajutarlas un poco. Las delanteras casi perfectas las traseras son más fáciles. Yo no me mate mucho las pille con bridas y punto. Para dejarlo perfecto seria. Tapas delanteras de las racing que son casi iguales y las traseras. Adaptarlas. O buscar el subclases de pro y cortar el que llevas y montar el de la pro que además es de aluminio y eso que ganas. El subclases de pro va con tornillos no va soldado. Luego te paso fotos.
Aquí te dejo las fotos de la derbi. Espero que te sirvan.

Re: Os presento mi tzr.

Publicado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2014, 22:13
por yorgi98
andromalyus escribió:
andromalyus escribió:
yorgi98 escribió:Hola, primero decirte que esta muy bonita salvo por la careta. Que tal tira el top rosa? Yo siempre he escuchado cosas positivas sobre ellos... Bueno y una cosa que no vienen al tema, siento preguntarlo por aqui. Las tapas drd pro valen para drd racing o hay que adaptar? Me puedes pasar unas fotos de como quedo.
Un saludo y gracias!
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Hola la verda es que hay que ajutarlas un poco. Las delanteras casi perfectas las traseras son más fáciles. Yo no me mate mucho las pille con bridas y punto. Para dejarlo perfecto seria. Tapas delanteras de las racing que son casi iguales y las traseras. Adaptarlas. O buscar el subclases de pro y cortar el que llevas y montar el de la pro que además es de aluminio y eso que ganas. El subclases de pro va con tornillos no va soldado. Luego te paso fotos.
Aquí te dejo las fotos de la derbi. Espero que te sirvan.
:shock: Quedan muy top las tapas de drd pro en racing! Cuanto amor las tengo jajaja. Gracias por s fotos!
Un saludo

Re: Os presento mi tzr.

Publicado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2014, 23:01
por victor jog
aver almica,una cosa es subir la aguja y bajarla que es lo que tu haces.


y otra es cambiar la aguja,osea quitar una y poner otra mas gorda,y afinar los medios,es que ya no se como explicartelo.


y cada aguja lleva una referencia con letras arriba,y la aguja que va bien en los 24 es la jjh,para dejar la carburacion bien en bajos medios y altos.

http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 130562.htm

Re: Os presento mi tzr.

Publicado: Vie 14 Nov 14Etc/GMT-1 2014, 00:28
por muriass
Hola, lo que dices de que te tira poco en medios y petardea es problema claro de carburación.
Si te ratea "brrr brrr brrr brrr brrr" es que va gorda en medios.
Si se te ahoga "booooooooooooo" es que va fina en medios.
Yo tube 2 top rosa y en medios debería irte bien, son bastante progresivos.

La solución sería jugar con la aguja, ya que no te quejas ni de los bajos ni de los altos. Si bajas la aguja la afinaras y si la subes la engordarás.
Para asegurarte de lo que tienes que hacer puedes lijar la bujia y ponerla en una recta en medios 1 minutillo o 2, si sale encharcada y negra baja la aguja, y si sale muy seca y casi sin manchar debes subir la aguja.
Ajustarlas es bastante importante, ya que por mucha prepa que lleves si no vas bien carburado poco puedes hacer

Re: Os presento mi tzr.

Publicado: Vie 14 Nov 14Etc/GMT-1 2014, 08:49
por mihail666mrx
Madre mía,y dices que has cambiado esa tzr por la drd racing? Así a pelo,sin dinero de por medio ni nada? Estas loco,sin tener en cuenta el estado,ya solo por la edad de la moto has salido perdiendo. Pero bueno,cada uno hace con sus bienes lo que quiera.

Re: Os presento mi tzr.

Publicado: Vie 14 Nov 14Etc/GMT-1 2014, 14:39
por andromalyus
mihail666mrx escribió:Madre mía,y dices que has cambiado esa tzr por la drd racing? Así a pelo,sin dinero de por medio ni nada? Estas loco,sin tener en cuenta el estado,ya solo por la edad de la moto has salido perdiendo. Pero bueno,cada uno hace con sus bienes lo que quiera.
Hola.veras a mi siempre me a tirado mas las de carretera. La derbi la encontré muerta en un garaje y salio barata. Pero me dio mucho dolor de cabeza sus problemas de temperatura y en el los 6 meses que la tuve. No la disfrute. Problemas con el freno delantero. Siempre se calentaba de motor. Prove un montón de cosas.cambie el kit de bomba. Juntas.Retenes. y nada.carburacion y nada siempre se calentaba un montón gastaba líquido refrigerante una barbaridad. Luego a la novia esta moto no le gustaba. Y no quería ni subirse. Y le mola más la tzr.así que en cuanto encontré una la cambie. He salido ganando. Top rosa. Tubo scr corsa, un 24, dos llantas más slicks, cilindro de 49, y cárter completos con el 49.sin cigüeñal. Que esta partido.carburador de serie.
Así que. A la derbi quería ponerle una preparación. Y con el cambio he ganado eso. Que ya venía. Y solo pague el camvio de nombre.

Re: Os presento mi tzr.

Publicado: Vie 14 Nov 14Etc/GMT-1 2014, 15:05
por victor jog
pues yo veo que has hecho bien,ahora tienes lo que quieres y si la novia esta contenta no hay mas que hablar :lol:

Re: Os presento mi tzr.

Publicado: Sab 15 Nov 15Etc/GMT-1 2014, 11:50
por andromalyus
victor jog escribió:pues yo veo que has hecho bien,ahora tienes lo que quieres y si la novia esta contenta no hay mas que hablar :lol:
Gracias victor jog. Si soy sincero la derbi con todo lo que le pasaba b unción va bien y ese motor €2 la verdad es duro y funciona genial. El cambio es preciso.el embrague genial. Y para estar de serie la respuesea era muy buena hasta que se calentaba. La verdad no me importaría tener un motor derbi y sacarle todo el.partido que me de el presupuesto.jejejje.

Re: Os presento mi tzr.

Publicado: Lun 17 Nov 17Etc/GMT-1 2014, 16:32
por andromalyus
Bueno ya tengo el chicle de bajas de 40 ara a probar que tal su así no mejora un poco la aguja miro a ver que lleva y la cambiaremos si no es la jjh. Ya os contare

Re: Os presento mi tzr.

Publicado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2014, 22:31
por andromalyus
andromalyus escribió:Bueno ya tengo el chicle de bajas de 40 ara a probar que tal su así no mejora un poco la aguja miro a ver que lleva y la cambiaremos si no es la jjh. Ya os contare
Bueno gente ya monte el chicle de bajas. 1 vuelta y media el tornillo del aire. Aguja (6KB) abajo del todo. (Clip arriba del todo, menos paso de gasolina) el chicle de altas el 107. A mejorado la respuesta en bajos y algo en medios. Sube mejor y más rápido. Pero no va fina del todo. tengo un 90 ¿seria demasiado poco? A 11000 rpm o así, hace un " pa, pa" por el escape.me pasa cuando voy con gas a fondo corto un poco el gas y luego habro con suavidad. Corto y habro a fondo y al no responder enérgica cierro un poco.(entonces "pa pa" )y habro otra vez con suavidad y va mejor. Pero solo lo hace en ocasiones.
¿A que puede ser?

Re: Os presento mi tzr.

Publicado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2014, 23:11
por victor jog
mi moto fallba en altos y era por el segmento que estaba gastadisimo y al tener menos compresion fallaba.


la aguja esa 6kb es la fina que montan los 21 y24 oko de casa,y los 28 montan jjh casi todos los que he visto.(mira las puntas en la foto)

Imagen

Re: Os presento mi tzr.

Publicado: Mar 13 Ene 13Etc/GMT-1 2015, 14:09
por andromalyus
Novedades por fin tengo la aguja. Compre un kit de carburador ya que no encontré la aguja suelta. La tengo pedida en varios sitios. Así que si al final la encuentro la comprare para tenerla de repuesto. Jejeje esta tarde monto a ver que tal.

Re: Os presento mi tzr.por fin aguja jjh.

Publicado: Mié 14 Ene 14Etc/GMT-1 2015, 08:37
por andromalyus
andromalyus escribió:Novedades por fin tengo la aguja. Compre un kit de carburador ya que no encontré la aguja suelta. La tengo pedida en varios sitios. Así que si al final la encuentro la comprare para tenerla de repuesto. Jejeje esta tarde monto a ver que tal.
Bueno ya monte la aguja jjh y baje el chicle al 100.clip en el medio. Y filtro de casa sin esponja que no lo tenia y me busque uno (antes iba sin filtro o con un filtro casero. Pero el ruido que hacía....ahora con el de casa... es casi como ir de serie jajajajjaa.
gracias a vuestra ayuda he podido dejarla casi perfecta. Ahora la estoy afinando de carburador.
He probado antes poner es ponga en el filtro. Ruido cero pero comportamiento cero muy tranquila.quite esponja y mejor. Baje clip ya que le faltaba nervio. Y nada con ahogo mínimos pero están. Baje aguja a la 2°ranura desde arriba abajo cerrar paso y bueno mejor pero no me comvence. Así que la dejare en el medio y ajustare tornillo aire.quizás necesite un chicle de bajas de 38 o 35. Ya os contaré. Dejo fotos de las agujas.

Re: Os presento mi tzr.

Publicado: Mié 14 Ene 14Etc/GMT-1 2015, 14:51
por victor jog
el problema no es por la esponja sino que debes abrir agujeros al filtro para que le entre mas aire con la esponja puesta,a mi me pasaba igual pero no iba a ir con la esponja quitada.

Re: Os presento mi tzr.

Publicado: Mié 14 Ene 14Etc/GMT-1 2015, 15:13
por RyZMoust
Esas yamaha son realmente buenas,me encantan,en cuanto pueda me are con una si te sirve de algo yo llevo en un top rosa cn el r3 y con el oko21 un 100 de alta y un 40 de baja y la aguja en el medio y va de miedo