Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por Elixio »

Sobre el retrovisor, opino igual que victor, es una gitanada muy grande :lol: Estas últimas pegatas que has puesto también sobran, estás cargando mucho el escutre...

Sobre la bomba del agua, si simplemente te pierde por fuera es la junta (almenos a mi parecer) una junta de bomba de agua de minarelli vale 1 euro, y el retén 3 euros aproximadamente.

Saludos

CRobertoney
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: De casa

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por CRobertoney »

De estas motos ahi por mi zona 500 y todos la decorais igual, lo que nunca habia visto es un espejo de enduro en una scooter jaja muy muy muy feo.

Un saludo y a disfrutarla!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por victor jog »

el problema de esas bombas de agua es que empieza a pasar agua del reten a los rodamientos,se oxidan los rodamientos y giran duros,al girar duros la pieza blanca de plastico que encaja en el pasador la pieza se derrite,y ya entonces ni gira la bomba.


yo me aburri,ademas alguna vez las jaulas que separan las bolas de los rodamientos se me rompieron,se escaparon las bolas se metieron dentro del plato magnetico reventaron el encendido,ademas de griparme un rosa antes de pasar eso del encendido ya que ni llevaba termometro de temp ni nada.


puse una bomba electrica y un termometro como llevo en la rr,y fue lo mejor que le hice a la jog.
Imagen

alvaro_zip
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 259
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Jog RR 2014
Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido.
Ubicación: Granada

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr [NOVEDADES]

Mensaje por alvaro_zip »

Despues de mucho tiempo sin pasarme por aqui pongo algunsa cosillas... la bomba del agua lo primero no estaba rota al final jejeje, tenia aire en el circuito del agua y por eso echaba las gotas lo purgue bien y no ha tirado mas ni gota!! el guardabarros lo he cortado como muchas jog´s lo llevan ya pondre fotos que ahora mismo no tengo ninguna que se vea bien. Ha dejado de ir de serie :D :D le he montado variador malossi multivar, muelle de contraste amarillo malossi, rodillos de 7 gramos malossi, la probe con 3 de 4,5 gramos y los otros 3 de 7 gramos y no me gustaba me dijo el mecanico de mi pueblo todos de 7 y vaya, tiene una fuerza bastante buena (me ando a una rueda lo que quiero, responde de maravilla) y de escape un yasuni z que me vendieron por 20 euros con 6 meses de "uso" (la mita del tiempo ha estado quitado de la moto) ese escape el anterior dueño lo llevo al mecanico del pueblo y este lo abrio y le quito todos los laberintos de dentro, esta vacio totalmente, me da mas larga que a dos que llevan el yasuni r. La moto acelera muy muy bien, ha cambiado mucho el rendimiento, consumo igual, no gasta nada y en larga me marcaron 91 km/h (marcador digital).
De estetica le he pintado la pieza de la bomba del agua donde van los manguitos negra mate, la tapa de arranque igual y la tapa de la bomba de freno tambien negra mate. El piloto trasero me encanta como se ha quedado, lo desmonte entero y lo de dentro lo pinte negro brillo y al montar la tulipa se queda oscuro parece tintado.

Imagen

Imagen
Última edición por alvaro_zip el Mié 08 Abr 08Etc/GMT-1 2015, 21:37, editado 1 vez en total.

alvaro_zip
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 259
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Jog RR 2014
Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido.
Ubicación: Granada

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr [NOVEDADES]

Mensaje por alvaro_zip »

Hoy he pintado de negro brillo las manetas que estaban ralladas de apontocarla en las paredes, la pata de arranque y la pata cabra. Os pongo unas fotos y otras mas detalladas del guardabarros delantero de como queda cortado y la tapa de arranque negra mate.

La tapa pintada negra mate al igual que la pieza de la bomba del agua donde van puestos los manguitos

Imagen

De frente, asi ha quedado el guardabarros

Imagen

Las manetas sin esconchones

Imagen

La patilla secandose

Imagen

Y la pata de arranque

Imagen
Última edición por alvaro_zip el Mié 08 Abr 08Etc/GMT-1 2015, 21:39, editado 1 vez en total.

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por Juuanma97 »

La pata de arranque no me gusta nada, yo pondria otra pero para gustos los colores y porque recortaste el guardabarros si hay portamatriculas en L que no joden la matricula y no te pueden decir nada
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

alvaro_zip
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 259
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Jog RR 2014
Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido.
Ubicación: Granada

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr [NOVEDADES]

Mensaje por alvaro_zip »

A ver la pata de arranque a mi me gusta esa y pf, que le vamos a hacer jajaja :roll: y si la cambio es por una de las originales del color de los contrapesos de los puños :M . El portamatriculas lo recorte porque lo vi y me encanto esa forma, no se, de todas formas para si algun dia paso la itv tengo la otra parte que la puedo poner rapidamente :wink: . Espero que no te hayas confundido el guardabarros trasero/portamatriculas por el delantero que es el que en el ultimo mensaje menciono haberlo recortado. Gracias por pasarte y un saludo :wink: .

Pasaros por este tema y aportad algo si quereis :D

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 53&t=39785

alvaro_zip
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 259
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Jog RR 2014
Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido.
Ubicación: Granada

Re: Top negro, 17.5mm, C16...

Mensaje por alvaro_zip »

Estado actual...

Preparación:

Cilindro: Top Perfomances (negro). [Pistón Barikit].
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,5 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Serie.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido.

Velocidad: (?) ...

Accesorios:

Bombillas posición led.
Pata arranque cromada.
Pata cabra cromada lado derecho (escape).
Filo de las llantas rojo.
Tapones cromados.
Mini radiador TNT. (Se pone en el manguito, en la foto todavia no lo tenia puesto).
Choke Polini (tirador de aire [para el 17,5mm. dellorto] aire manual).

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por alvaro_zip el Dom 06 Dic 06Etc/GMT-1 2015, 00:10, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por said-20 »

te esta quedando muy chula, y me gusta la preparacion que llebas para el dia a dia,

mas fuerza y estriada y poco ruido

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por javier_ryz8 »

Muy chula la jog,esta currada.
Con la prepa que llevas se te levanta facil la rueda?
Y por cierto como pintaste las letras del neumatico blancas,te aguanta bien lo blanco por qhe quedan muy chulas!!
Un saludo.
Imagen
Imagen

alvaro_zip
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 259
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Jog RR 2014
Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido.
Ubicación: Granada

Re: Top negro, 17.5mm, C16...

Mensaje por alvaro_zip »

said-20, buenas, tiene mucha fuerza y en punta andara 100-105 km/h, no consume nada, poco mas que de serie, en serio. Va muy bien.

javier_ryz8, gracias, me alegra que os guste. Se levanata sola en salida como abras mucho mas, y luego en medias un tironcillo y esta arriba. Las letras de los neumaticos las pinte con un boli corrector "tipex" y lleva pintado meses y meses, desde que monte las ruedas y no se va nada de nada, ni lavandola a presion ni nada.
Última edición por alvaro_zip el Dom 06 Dic 06Etc/GMT-1 2015, 00:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por victor jog »

la chaveta de adelanto yo la quitaria,realmente notas algo?porque yo solo notaba crujir el motor mucho y que la moto iba menos suave,pero en potencia nada,algo mas de bajos,pero no compensa ni de coña,eso para mi es de lo peor que le puedes hacer al motor habia un post en rcscooter que explicaba muy bien que hacia para que lo leas.

llevas quitada la chimenea del filtro de serie?

y la patilla en ese lado no me convence porque esas roscas del escape son malas y asi le haces ahi mucha fuerza.


tanto porque se pueden doblar los tornillos y quedarse partidos a ras de la rosca o trasrroscarse la rosca del carter.

ademas que eso no esta diseñado para poner ahi una patilla, un carter de aluminio(calamina de mirame y no me toques) para aguantar el peso de la moto y la fuerza que hace esa patilla ahi.

si no quieres tener problemas ponla por el otro lado que va cogida al chasis y va perfecta,ademas de lo incomodo que es llevar la patilla en ese lado.


esta patilla es la buena

Imagen

quitas la tuerca del tornillo del subchasis y lleva una tuerca gorda que la pones y luego a esa se atornilla a la patilla,y ahi si se parte partes el tornillo y compras otro que es especial,pero no partes el carter como en el lado del escape,y he visto bastantes carters con las cogidas esas del escape partidas.
Imagen

alvaro_zip
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 259
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Jog RR 2014
Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido.
Ubicación: Granada

Re: Top negro, 17.5mm, C16...

Mensaje por alvaro_zip »

victor jog, gracias por tus consejos, la patilla del lado izquiero la tenia puesta, todavia tengo la tuerca gorda en la que va el tornillo de ella puesto, lo que pasa es que cojio olgura la pata y la cambia por la del lado del escape porque la del lado izquierdo viene que se quita sola y con nada que muevas la moto sin darte cuenta va al suelo, y para arreglarla como hice para cambiar la pieza donde va enganchada el muelle de lado para que no se quite sola es un coñazo, comprare otra y la llevare a que le hagan eso.

Una duda que tengo es, mi motor ya tiene 19.900 kms y pico y estoy en verdad un poco preocupado, con la preparacion que llevo y encima la chaveta de adelantado, que vida puede quedarle al cigueñal, rodamientos y eso...? pf... hay mucho riesgo de que dentro de poco gripe el cigueñal o se me vallan los cojinetes...? :roll: :roll:
Última edición por alvaro_zip el Dom 06 Dic 06Etc/GMT-1 2015, 00:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por victor jog »

sin quitar la chaveta te aseguro que le puede quedar el triple menos de vida,porque va picando biela y desgastando la biela y forzando las dos canastillas por decirlo asi.


a parte de que se calienta mas,dilata mas el piston y gripara antes.

la patilla yo la llevaba puesta sin la tuerca esa gorda,osea metida en el tornillo y apretada con la tuerca de la moto pero creo que pude hacer eso porque le puse un tornillo mas largo,siendo un tornillo para subchasis que son cuadrados en vez de redondos la media mitad y bien apretada la tuerca no se movia la patilla.
Imagen

alvaro_zip
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 259
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Jog RR 2014
Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido.
Ubicación: Granada

Re: Top negro, 17.5mm, C16...

Mensaje por alvaro_zip »

Uf... gracias.

Una pregunta, las guias del variador malossi multivar las puse nuevas, pero a los 3 dias se me partio la correa y no se si les habra pasado algo, el correillo lo puse nuevo, un dayco, cuanto pueden durar las guias? kms mas o menos o tiempo para sustituirlas?
Última edición por alvaro_zip el Dom 06 Dic 06Etc/GMT-1 2015, 00:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por Elixio »

Yo comprando un ciclomotor nuevo (que ya es una locura) no la habría trucado ni de broma... Pero bueno, ya está montado todo.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por victor jog »

las guias a mi en el malossi mhr no se me gastaron nunca y eso que esas guias no iban echando la siesta precisamente jaja.

se me trasrrosco las estrias que encajan en el cigue del variador donde ruedan los rodillos,le hice un apaño bueno y ya nunca mas fallo.
Imagen

alvaro_zip
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 259
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Jog RR 2014
Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido.
Ubicación: Granada

Re: Top negro, 17.5mm, C16...

Mensaje por alvaro_zip »

Elixio, mi moto la compre nueva, le hice 600 kms a 45-50 km/h dejandola calentar y todo, un rodaje mas que bueno diria yo, viendo los rodajes que hacen por aqui... la moto estuvo entera de casa 9 meses, escape de casa, carburador... ENTERA de serie. ya estaba un poco harto, quieras o no ya quieres mas fuerza y mas punta y tal... puse solo un escape y estuve asi 2-3 meses, luego el 19mm de carburador y el variador malossi multivar (mediano) y asi hasta hace 2 meses que he montado todo lo demas, cambiando el cantillana por el yasuni c16 y el 19mm. de carburador por el dellorto 17,5mm. De preparacion lo que llevo es cilindro (70cc), carburador, variador y escape todo lo demas son ¨detalles¨ por asi decir para mejorarla, nada mas. Es una moto que esta muy bien cuidada, siempre limpia (lavado cada viernes) desde que la compre, siempre aceite en condiciones (castrol tts 2t), correa nueva cada X tiempo, solo se me ha llegado a partir una vez, filtro de aire limpio todos los meses, rodillos nuevos cada X tiempo tambien y bujias mas de lo mismo. A lo que queria llegar, que no porque este ¨trucada¨ ya no es nueva, que no lo es ya ni mucho menos pero tampoco vieja, va perfecta, tiene muchisima fueza y punta hara 100-105 km/h, la verdad que estoy impresionado porque consume poquisimo mas que cuando iba de serie y es una moto fiable, desde que la compre hasta a dia de hoy, 0 problemas, pero 0 y ahora mismo tiene pinta de que va a seguir asi por mucho tiempo :lol: lo que si tengo muy claro, es que jamas voy a pasar de esta preparacion, jamas voy a montar cilindros grandes ni cosas de esas para el dia a dia, es un atraso para mi punto de vista, ahora mismo tengo fiabilidad, consume poco y para el dia a dia va de p*ta madre! :wink: Que agusto me quedao jajajaja me he ido un poco del tema pero bueno, asi lo veo yo.
Última edición por alvaro_zip el Dom 06 Dic 06Etc/GMT-1 2015, 00:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por javier_ryz8 »

Claro que si,haces bien en toquetear la moto por nueva que sea,es que acaso ay que esperar a que la moto tenga 10 años para empezar a cambiar cosas,quien quiera mejorar y aprender en este mudillo adelante porque si no se toca no se aprende solo leyendo..as llegado a una buena prepa y espero que la disfrutes mucho mas la jog.
Un video no estaria mal :mrgreen:
Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por Lombardo R »

Di que si sin tetas (trasteo) no hay paraíso (diversión) jajajajaj.
Esta muy chula enhorabuena.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

alvaro_zip
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 259
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Jog RR 2014
Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido.
Ubicación: Granada

Re: Top negro, 17.5mm, C16...

Mensaje por alvaro_zip »

javier_ryz8, entiendo que tambien haya criticas hacia las cosas que hago o se hacen, es normal, opiniones de todo tipo, pero ese es mi punto de vista, mientras hagas las cosas bien no tiene porque pasar nada, creo que mi moto esta muy bien respecto a rendimiento-consumo-fiabilidad. Gracias por apoyarme y entenderme de cierto modo

Lombardo R, buena frase jejejej, gracias y espero que os guste, un saludo a los dos.


Pd: llevo 8 meses sin movil, en cuanto pueda os pongo fotos detalladas y algun video que veais como va :wink: :lol:

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por victor jog »

tampoco la cuides tanto que mucho desarmar no es bueno.


yo la mia tambien la cuido porque me gusta,pero la lavare 3 veces al año alomejor,limpiar filtro y carburador cada 4 meses o asi y bujia cuando ya falla o no va fina al 100%.


yo con mi jog estaba encantado la verdad,tenia una moto para flipar como dices,era un mechero 160km del marcador con un bidon,y el 17,5 airsal,c16 variador,etc y se ponia a 130 de punta,de hecho con una 125 4t el a 120 los dos por carretera no me pillaba,pero ya te digo que mi jog tenia miles de horas de puesta a punto,no me artaba de probarle cosas.


lo unico que me saco de mis casillas fue la bomba de agua y con una electrica ya no tuve mas problemas.

te recomiendo el motul 710 lo hay en marti de recogidas,y en el alcampo 3e mas caro.
Imagen

alvaro_zip
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 259
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Jog RR 2014
Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido.
Ubicación: Granada

Re: Top negro, 17.5mm, C16...

Mensaje por alvaro_zip »

victor jog, a mi la bomba del agua me va de perlas, aparte de como venia de casa, tiene montado el segundo kit de reparacion (rodamientos, galleta, pasador, etc...) y va muy bien, lleva 3 meses ya ese kit puesto y tocare madera que siga asi. Aceite a mi me gusta ese, Castrol TTS y queria probar ahora el GRO.

Puse hace 3 semanas justas las guias del variador nuevas de malossi y ayer cantaban ya que daba miedo, las miro hoy y las 3 partidas por la mitad, por que coño sera eso? he comprado las guias del variador polini speed control que lei hace tiempo que servian y eran mas buenas, las he puesto y entran mucho mas ajustadas que las de malossi, alguien me puede decir algo? :roll:
Última edición por alvaro_zip el Dom 06 Dic 06Etc/GMT-1 2015, 00:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por said-20 »

victor jog escribió:la chaveta de adelanto yo la quitaria,realmente notas algo?porque yo solo notaba crujir el motor mucho y que la moto iba menos suave,pero en potencia nada,algo mas de bajos,pero no compensa ni de coña,eso para mi es de lo peor que le puedes hacer al motor habia un post en rcscooter que explicaba muy bien que hacia para que lo leas.

llevas quitada la chimenea del filtro de serie?

y la patilla en ese lado no me convence porque esas roscas del escape son malas y asi le haces ahi mucha fuerza.


tanto porque se pueden doblar los tornillos y quedarse partidos a ras de la rosca o trasrroscarse la rosca del carter.

ademas que eso no esta diseñado para poner ahi una patilla, un carter de aluminio(calamina de mirame y no me toques) para aguantar el peso de la moto y la fuerza que hace esa patilla ahi.

si no quieres tener problemas ponla por el otro lado que va cogida al chasis y va perfecta,ademas de lo incomodo que es llevar la patilla en ese lado.


esta patilla es la buena

Imagen

quitas la tuerca del tornillo del subchasis y lleva una tuerca gorda que la pones y luego a esa se atornilla a la patilla,y ahi si se parte partes el tornillo y compras otro que es especial,pero no partes el carter como en el lado del escape,y he visto bastantes carters con las cogidas esas del escape partidas.
victor, yo tengo esa misma patilla por casa, ahora mismo en la aerox no llevo ninguna pata, y tengo que ir dejandola en la pared y no es plan, sabes si me valdria para la aerox?
no entiendo donde dices que va, tienes alguna fotito¿

alvaro_zip
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 259
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Jog RR 2014
Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido.
Ubicación: Granada

Re: Top negro, 17.5mm, C16...

Mensaje por alvaro_zip »

Esa no vale para aerox.

A ver si alguien puede animarme... he marcado la moto con una aplicacion para el movil y da de velocidad maxima 89km/h como cojones va a andar eso?? si de casa entera con esa aplicacion me dio 79 km/h?? con lo que llevo, 100 aunque sea no? vaya desilusion!...
Última edición por alvaro_zip el Dom 06 Dic 06Etc/GMT-1 2015, 00:13, editado 1 vez en total.

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por RS_ALBU »

alvaro_zip escribió:Esa no vale para aerox.

A ver si alguien puede animarme... he marcado la moto con una aplicacion para el movil y da de velocidad maxima 89km/h como cojones va a andar eso?? si de casa entera con esa aplicacion me dio 79 km/h?? con lo que llevo, 100 aunque sea no? vaya desilusion!...
Tu flipas mucho no? en esa moto el día que vallas a 120 reales sin tocarle nada de bastidor me cuentas qué tal la experiencia. No os obsesionéis con las velocidades, es mucho más preferible que no hagas el ridículo a la hora de subir una cuesta y si con lo que llevas "se levanta sin querer" incluso a medias velocidades "un toquecito y está arriba" demasiado sobrado vas de potencia para lo que llevas.

Un saludo

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por RS_ALBU »

alvaro_zip escribió:Elixio, mi moto la compre nueva, le hice 600 kms a 45-50 km/h dejandola calentar y todo, un rodaje mas que bueno diria yo, viendo los rodajes que hacen por aqui... la moto estuvo entera de casa 9 meses, escape de casa, carburador... ENTERA de serie. ya estaba un poco harto, quieras o no ya quieres mas fuerza y mas punta y tal... puse solo un escape y estuve asi 2-3 meses, luego el 19mm de carburador y el variador malossi multivar (mediano) y asi hasta hace 2 meses que he montado todo lo demas, cambiando el cantillana por el yasuni c16 y el 19mm. de carburador por el dellorto 17,5mm. De preparacion lo que llevo es cilindro (70cc), carburador, variador y escape todo lo demas son ¨detalles¨ por asi decir para mejorarla, nada mas. Es una moto que esta muy bien cuidada, siempre limpia (lavado cada viernes) desde que la compre, siempre aceite en condiciones (castrol tts 2t), correa nueva cada X tiempo, solo se me ha llegado a partir una vez, filtro de aire limpio todos los meses, rodillos nuevos cada X tiempo tambien y bujias mas de lo mismo. A lo que queria llegar, que no porque este ¨trucada¨ ya no es nueva, que no lo es ya ni mucho menos pero tampoco vieja, va perfecta, tiene muchisima fueza y punta hara 100-105 km/h, la verdad que estoy impresionado porque consume poquisimo mas que cuando iba de serie y es una moto fiable, desde que la compre hasta a dia de hoy, 0 problemas, pero 0 y ahora mismo tiene pinta de que va a seguir asi por mucho tiempo :lol: lo que si tengo muy claro, es que jamas voy a pasar de esta preparacion, jamas voy a montar cilindros grandes ni cosas de esas para el dia a dia, es un atraso para mi punto de vista, ahora mismo tengo fiabilidad, consume poco y para el dia a dia va de p*ta madre! :wink: Que agusto me quedao jajajaja me he ido un poco del tema pero bueno, asi lo veo yo.
Los rodajes no tienen nada que ver con la velocidad, sino con las revoluciones... luego el aceite castrol tts no es que sea una pasada de aceite, lo cierto es que es bastante guarro. Pues nada tio, qué mas decirte? me encanta que te encante tu moto disfrutala mucho :D

alvaro_zip
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 259
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Jog RR 2014
Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido.
Ubicación: Granada

Re: Top negro, 17.5mm, C16...

Mensaje por alvaro_zip »

No se que quieres decir con que flipo mucho que tal y que cual. He preguntado si alguien me puede decir si esque de verdad anda eso o que pasa... A ver si hablamos con un poco de mas de respeto porque de buenas a primeras que vengas a decirme aqui que flipo mucho a que viene, porque no se tu, pero eso no se lo toma a bien cualquiera... Otra cosa, eso que escribes entre comillas de que se levanta sin querer y en medias un toquecito y esta arriba lo escribes como si fuera mentira o imposible, no se... piensa lo que quieras.
Última edición por alvaro_zip el Dom 06 Dic 06Etc/GMT-1 2015, 00:14, editado 1 vez en total.

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por RS_ALBU »

No te he faltado al respeto en ningún momento, lo que escribo entre comillas es lo que considero comentarios de flipadete o de crio que no ha rodado en moto casi y le impresiona cualquier cosa y la expresa con gran efusividad, pero no te lo tomes a mal hombre que de hecho me ha hecho gracia y te lo decía con un tono de colegueo, tranqui tio si te creo, lo de tomártelo bien o mal es decisión tuya solamente, lo dejo en tus manos. Espero que te lo tomes a bien. Y bueno respecto a lo de la velocidad tio..... te recomiendo que pruebes con un gps que es de las cosas que menos margen de error tienen y te harás una idea bastante aproximada tanto de cuantos km/h reales alcanza. Pero te aconsejo siempre que no te obsesiones con la velocidad máxima de la moto y te centres más en llevarla siempre bien ajustada y carburada, es más importante que recupere bien cuando bajas de velocidad y vuelves a acelerar, que salga bien y como tu dices que se levante, que es un signo de que la moto tiene alegría y es mucho más divertido que tener una moto que corre mucho. Si la ves muy sobrada a bajas velocidades te recomiendo que le añadas un pelín más de peso a los rodillos, a ver si esa inercia te hace desarrollar unos km más por hora sacrificando algo de lo que tenías antes, pero vamos tio, como te he repetido ya 90 km/h en un ciclomotor es para darse con un canto en los dientes si los coge bien.

Un saludo y te repito, no te lo tomes a mal a veces hablo muy estúpido xD lo siento si algo te ha sentado mal.

mmoto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 212
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 13:46
Tipo de moto: Motocross
Bike: Yamaha YZ125
Modifications: De serie
Ubicación: Sevilla

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por mmoto »

No sé si habrás cambiado desarrollos, pero son la "marcha" que lleva engranada la moto. Aunque el variador la va variando un poco, es limitado.

Puedes poner un variador sobredimensionado (que no se si ya lo llevarás) o cambiar desarrollos.

Para que te hagas una idea, un coche con la misma caja de cambios y dos motores, uno de 100cv y otro de 700 (suponiendo que la caja aguanta bien los 700...), en primera a 7mil rpm los dos van a ir a la misma velocidad. Pues algo así te pasa con la moto. Si pones un cil que suba más de rpms ganas algo de punta, pero... limitado siempre.

Si quieres que la moto estire, y tienes esa alegria de que levanta (sobra potencia), mete unos un pelín más largo: pierde fuerza, pero gana punta. Escoje tu relación correcta :)

También te digo, que el chasis de un ciclomotor, y más de una jog... no es para ir a 120 reales, ni siquiera a 100. 80 reales y yo creo que ya va bastante rápida.

Otra cosa, poner rodillos más pesados te hará ganar punta caso de que el variador no esté abriendo correctamente. Si abre entero con 5 gramos/rodillo y tu metes 10 lo que haces es que el motor no sea capaz de subir de vueltas como debe e incluso pierda punta si es muy exagerado el peso. Debe llevar su peso y ya, lo demás lo marcan los desarrollos.

Y rodamientos, los de serie hasta 10mil rpm aguantan bien los de serie, que es lo que coje el top negro... así que no te preocupes. En todo caso la biela que soporta más torque del que debe.

Resumo rápido: Un ferrari en primera tiene menos punta que un coche normalito en sexta.

Saludos!
:)

Responder