Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por Juuanma97 »

Métele desarrollos de aerox y verás que diferencian. Los desarrollos de jog dan más.cortas que los de aerox, entonces al ponerte los de aerox tendrás más estirada y punta
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Os presento mi nueva Yamaha Jog Rr

Mensaje por victor jog »

no te calientes que a mi con un top rosa me cogia 100,si pero los cogia en 50m.


ese variador es que no creo que sea como el mio el mhr,porque el mio al ponerlo 10km mas pillaba de punta.


luego de desarrollos yo llevaba de aerox,son los que mas me gustaban,fijate lo que te digo,que tenia los malossi de diente recto 13/44 que el diente recto se nota,y esos le daban 15km mas de punta,pues los de aerox que daban unos 10 km mas de punta aun siendo curvos me gustaban mucho mas porque la moto tenia mas nervio,eran los que me iban perfectos.

entonces ami me daba el motor unos 100,10 mas de desarrollos,10 mas de variador,y segun el viento a favor o no y desgaste de la cubierta ya que a mas gastada menos alarga,pues otros 10.




y la verdad yo en mi jog a tope no me daba miedo,es verda que sentia que iba a muchisima velocidad,pero yo iba confiado en la moto,no es que me diese susto ni la moto temblase ni se fuera a ladear el chasis como dicen.
Imagen

alvaro_zip
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 259
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Jog RR 2014
Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido.
Ubicación: Granada

Re: Top negro, 17.5mm, C16...

Mensaje por alvaro_zip »

RS_ALBU, que todo quede en un mal entendido y ya esta, yo no quiero problemas con nadie, paso de malos rollos con todo el mundo, no soy de peleas ni cosas de esas. La verdad que la moto recupera bien cuando bajas de velocidad y vuelves a acelerar. Peso de rodillos por ahora no le voy a subir, me gusta que vaya asi de viva en bajas, no es que vaya todo el rato haciendo caballitos ni mucho menos, muy de vez en cuando la levanto un poco y ya esta jajajaja. Acelera bastante bien y con rapidez, de carburacion creo que esta perfecta o casi perfecta. (No creais que me quiero hacer aqui el chulo presumiendo de que lo hago todo bien, me queda muchisimo por aprender, solo que me ilusiono mucho cuando me sale algo bien jajaja), estoy muy contento :M
No es que me obsesione con la velocidad punta, si con lo que anda ahora anda de sobra, solo que no creo que ande 89... un amigo con una rieju le marcaron con marcador digital 97 km/h y yo le saco un poco, entonces, no creeis los demas que llegara realmente a 100?

mmoto, los desarrollos (piñones) no los he cambiado ni tengo pensado hacerlo, variador si tengo el malossi multivar 2000 (mediano) y la verdad que me va bien y tampoco tengo pensado cambiarlo al grande, vaya, que no tengo pensado cambiar nada mas.


Juuanma97, gracias por tu consejo, entonces si algun dia decido ponerle piñones buscare unos de aerox de serie.

victor jog, tienes razon, el variador mhr es el grande y ese da mas punta que el que llevo yo. Y ahora que dices eso de tu jog, la mia no tiembla como otras que he cojido que parece que van a rebentar o se va a desarmar de tanto que vibra.

Actualmente uso Castrol Power Racing o tambien llamado Castrol TTS, lo compro a 9€ el litro, que me decis de este aceite? mi otra opcion seria el aceite GRO a 15€ el litro. Teniendo en cuenta que yo cojo la moto todos los dias, TODOS y mínimos 5 kms diarios, la dejo calentar antes de andar con ella y los 2-3 minutos primeros de ir cojiendola voy a poco gas para que caliente bien, el demas tiempo es casi siempre a fondo.

A ver si os pongo una foto de la bujia para que opineis de la carburacion.

Responder