Avispilla 2oo5
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 73
- Registrado: Vie 29 Mar 29Etc/GMT-1 2013, 00:27
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: No tengo
Avispilla 2oo5
Buenas chavales!
Bueno antes de empezar os aviso coged un refresco, café, cerveza o lo que sea que se avecina un tochaco.
El año pasado por estas fechas se me metió por la cabeza comprarme otra RS (ya van 3 en lo que llevo vivo). La verdad es que me salio baratita 160€ aunque había cosas que arreglar para pasar la ITV y demás historias, el caso es que me dio bastantes problemas, de hecho habia un post que le pedí a KMR_ONE que borrara por que se hacia demasiado espeso.
Esa que aparece en las imágenes fue la susodicha, el caso es que dio problemas eléctricos, problemas en el encendido y por ultimo problemas en el pistón que fue lo ultimo que descubrí, así que viendo que KMR_ONE era un gangas del milanuncios me puse a hacerle la competencia y acabe comprando 2 RS mas.
Una de ellas llevaba tiempo en milanuncios pedían un pastizal para el estado en el que estaba pero tenia un R3 y las gomas nuevas así que después de gitanear un poco el precio la saque por 80 euretes tenia un MK sin pistón y el cilindro bastante reventado, la verdad es que la moto en si estaba hecha polvo pero como donante de bloque motor y alguna cosilla mas me venia bien.
Después fui con un amigo a comprar un despiece de una Hyosung GTR 125 y me encontré en un cobertizo una RS, sin cadena ni escape, pero hablando con el dueño me dijo que tenia un 80 (pensé bah sera un 70 estará reventado) y nada negociamos un poco y me la quede por 100€ así que dije bueno ... ya tengo casi de todo.
Este fue el aspecto de mi trastero un tiempo ... (Hay otra RS que no se ve y media Hyosung)
Estas fotos son de la deco Raccing con un TOP 85 y un 24 OKO
Retome el tema con la negra y finalmente fui a pasar la ITV la pase perfectamente he de decir que gracias a Dr_Hitch tenia un motor 100% fino y me fui a trafico a hacer la transferencia habría que haberme visto la cara cuando el de trafico me dijo que estaba dada de baja en una ITV de un pueblo de Madrid. Según salí de trafico llame al que me vendió la negra y por casi se me va de las manos, después llame a la ITV de mi zona para explicarles el tema y a ver como se solucionaba ... También me fui a la ITV donde la habían dado de baja y ahí si que si casi se me va de las manos el asunto (que por cierto MENUDOS MALEDUCADOS) al cabo de unos días me llamaron de mi ITV pidiéndome disculpas diciendo que había sido un error del sistema y que me devolvían el dinero sin problema.
Llegados a este punto mi frustración era mas que obvia y estaba de la RS hasta los cojones. Al final los de la ITV me devolvieron el dinero y el chico que me la había vendido me devolvió parte de lo que había pagado y lo que había pagado en trafico, al final la puse en milanuncios y un chaval que buscaba una moto sin papeles me la compro y FIN de la negra.
Unos días después encontré esta maravilla en milanuncios:
Y bueno de esta no hay mucho que decir, el antiguo dueño tubo una caída bastante tonta y le cogió miedo la metió en un trastero y ahí se quedo la moto un par de años, cuando la compre tenia 5000Km y pague por ella 500 euracos, que me dolieron bastante después de lo de la negra, pero bueno a 100€ los mil Km no estaba nada mal, así que el mismo día que fui a verla la apalabre, le quite el filtro de potencia que tenia le puse unas llantas de una de las motos que había comprado y me fui a la ITV y a la primera.
Mas contento que un niño tonto estoy con ella, después de un tiempo he hecho algunas gráficas de velocidad yendo por la vía de servicio de la A3
Estas gráficas están hechas con la moto completamente de serie:
Ayer y hoy he estado montando un escape que no tengo ni idea de cual es, pero que cambie por los sensores de freno trasero y delantero, el caso es que el cilindro de la RS tiene una boca de 24mm que es mas pequeña que las anteriores de 28mm
Y este es el test de velocidad
También tengo al pobre Dr_Hitch esclavizado poniéndome a punto un motor con un kit TOP 85 que montare con la ayuda de Kino_DRD si se presta voluntario, otro que también sufrió mis problemas con la negra.
Bueno ... Esta es mi historia y la de la pequeña. Espero no haberos aburrido
PD: Kino si lees el post, sube el vídeo del día que encendimos la negra por primera vez que yo lo he debido de perder.
PD: Hitch, KMR y Kino, Mil gracias por ofreceros a ayudar y ayudar en todo lo que habéis podido siempre que lo he pedido y sin protestar, algunas cosas no las podría haber hecho sin vosotros Thanks!
Bueno antes de empezar os aviso coged un refresco, café, cerveza o lo que sea que se avecina un tochaco.
El año pasado por estas fechas se me metió por la cabeza comprarme otra RS (ya van 3 en lo que llevo vivo). La verdad es que me salio baratita 160€ aunque había cosas que arreglar para pasar la ITV y demás historias, el caso es que me dio bastantes problemas, de hecho habia un post que le pedí a KMR_ONE que borrara por que se hacia demasiado espeso.
Esa que aparece en las imágenes fue la susodicha, el caso es que dio problemas eléctricos, problemas en el encendido y por ultimo problemas en el pistón que fue lo ultimo que descubrí, así que viendo que KMR_ONE era un gangas del milanuncios me puse a hacerle la competencia y acabe comprando 2 RS mas.
Una de ellas llevaba tiempo en milanuncios pedían un pastizal para el estado en el que estaba pero tenia un R3 y las gomas nuevas así que después de gitanear un poco el precio la saque por 80 euretes tenia un MK sin pistón y el cilindro bastante reventado, la verdad es que la moto en si estaba hecha polvo pero como donante de bloque motor y alguna cosilla mas me venia bien.
Después fui con un amigo a comprar un despiece de una Hyosung GTR 125 y me encontré en un cobertizo una RS, sin cadena ni escape, pero hablando con el dueño me dijo que tenia un 80 (pensé bah sera un 70 estará reventado) y nada negociamos un poco y me la quede por 100€ así que dije bueno ... ya tengo casi de todo.
Este fue el aspecto de mi trastero un tiempo ... (Hay otra RS que no se ve y media Hyosung)
Estas fotos son de la deco Raccing con un TOP 85 y un 24 OKO
Retome el tema con la negra y finalmente fui a pasar la ITV la pase perfectamente he de decir que gracias a Dr_Hitch tenia un motor 100% fino y me fui a trafico a hacer la transferencia habría que haberme visto la cara cuando el de trafico me dijo que estaba dada de baja en una ITV de un pueblo de Madrid. Según salí de trafico llame al que me vendió la negra y por casi se me va de las manos, después llame a la ITV de mi zona para explicarles el tema y a ver como se solucionaba ... También me fui a la ITV donde la habían dado de baja y ahí si que si casi se me va de las manos el asunto (que por cierto MENUDOS MALEDUCADOS) al cabo de unos días me llamaron de mi ITV pidiéndome disculpas diciendo que había sido un error del sistema y que me devolvían el dinero sin problema.
Llegados a este punto mi frustración era mas que obvia y estaba de la RS hasta los cojones. Al final los de la ITV me devolvieron el dinero y el chico que me la había vendido me devolvió parte de lo que había pagado y lo que había pagado en trafico, al final la puse en milanuncios y un chaval que buscaba una moto sin papeles me la compro y FIN de la negra.
Unos días después encontré esta maravilla en milanuncios:
Y bueno de esta no hay mucho que decir, el antiguo dueño tubo una caída bastante tonta y le cogió miedo la metió en un trastero y ahí se quedo la moto un par de años, cuando la compre tenia 5000Km y pague por ella 500 euracos, que me dolieron bastante después de lo de la negra, pero bueno a 100€ los mil Km no estaba nada mal, así que el mismo día que fui a verla la apalabre, le quite el filtro de potencia que tenia le puse unas llantas de una de las motos que había comprado y me fui a la ITV y a la primera.
Mas contento que un niño tonto estoy con ella, después de un tiempo he hecho algunas gráficas de velocidad yendo por la vía de servicio de la A3
Estas gráficas están hechas con la moto completamente de serie:
Ayer y hoy he estado montando un escape que no tengo ni idea de cual es, pero que cambie por los sensores de freno trasero y delantero, el caso es que el cilindro de la RS tiene una boca de 24mm que es mas pequeña que las anteriores de 28mm
Y este es el test de velocidad
También tengo al pobre Dr_Hitch esclavizado poniéndome a punto un motor con un kit TOP 85 que montare con la ayuda de Kino_DRD si se presta voluntario, otro que también sufrió mis problemas con la negra.
Bueno ... Esta es mi historia y la de la pequeña. Espero no haberos aburrido
PD: Kino si lees el post, sube el vídeo del día que encendimos la negra por primera vez que yo lo he debido de perder.
PD: Hitch, KMR y Kino, Mil gracias por ofreceros a ayudar y ayudar en todo lo que habéis podido siempre que lo he pedido y sin protestar, algunas cosas no las podría haber hecho sin vosotros Thanks!
Última edición por uNbAs el Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 00:52, editado 3 veces en total.
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Avispilla 2oo5
me acabo de leer el tochaco de parrafaco pero no me e aburrido en absoluto jejej
tuviste mala suerte con la rs negra pero consefuiste rapidamente una solucion ^^
ya que al parecer le vas a poner el motor con el kit top 85 se que vas a tener una moto impresionante ! justamente un amigo tiene ese cilindro en una RS y cada vez que me la deja provar me enamora jajaj
a ver que tal la dejas y que suerte con lo de la itv!!
a ver como la dejas a tu gusto jeje
tuviste mala suerte con la rs negra pero consefuiste rapidamente una solucion ^^
ya que al parecer le vas a poner el motor con el kit top 85 se que vas a tener una moto impresionante ! justamente un amigo tiene ese cilindro en una RS y cada vez que me la deja provar me enamora jajaj
a ver que tal la dejas y que suerte con lo de la itv!!
a ver como la dejas a tu gusto jeje
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 73
- Registrado: Vie 29 Mar 29Etc/GMT-1 2013, 00:27
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: No tengo
Re: Avispilla 2oo5
La verdad es que los de la ITV de mi zona se portaron de forma IMPECABLE, con los otros casi salgo a ostias con el dueño del local ... pero bueno es lo que hay.
La nueva RS es una mala bestia incluso de serie estoy encantado con ella, me hago 30Km por la vía de servicio de una autovía de forma diaria, y me jodían un huevo varias cuestas, hoy con el escape puesto y sin tocar nada se le nota un buen empujón a partir de 7 u 8 mil vueltas y eso sin carburar, a ver si esta semana tengo tiempo la carburo y saco un test de velocidad por GPS
La nueva RS es una mala bestia incluso de serie estoy encantado con ella, me hago 30Km por la vía de servicio de una autovía de forma diaria, y me jodían un huevo varias cuestas, hoy con el escape puesto y sin tocar nada se le nota un buen empujón a partir de 7 u 8 mil vueltas y eso sin carburar, a ver si esta semana tengo tiempo la carburo y saco un test de velocidad por GPS
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Avispilla 2oo5
Muy chula esa avispilla!
La verdad es que son motos muy bonitas...
Un saludo!
La verdad es que son motos muy bonitas...
Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Avispilla 2oo5
Tengo que pasar un dia a verte y esas cosas, pero entre el trabajo y que los fines de semana los tengo en una cotización altísima no saco tiempo pero lo haré, palabra
La moto está mucho mas bonita al natural, doy fe.
el vídeo creo que lo he extraviado lamentablemente, miraré en el movil a ver si lo encontrase, pero llevo unos meses de varios cambios de móvil(El jiayu ha muerto) y en alguna de esas se quedó. Aun así en cuanto saque un rato busco y rebusco por si siguiese en algún rincón.
Lo de tus problemas de la Rs negra eran inhumanos...no se si fueron 7 u 8 averías de arreglar una, y encontrar otra, lo mejor que pudiste hacer es quitártela de encima. además esta es mucho mas bonita.
Lo dicho, te iré viendo por aquí y tengo que ir a verte. Esta tarde después de cerrar la clínica voy a Tarancón, pero tengo que llegar a tiempo de ver allí a un paciente y si salgo de Madrid a las 20.45 tu dirás
Un abrazo!
La moto está mucho mas bonita al natural, doy fe.
el vídeo creo que lo he extraviado lamentablemente, miraré en el movil a ver si lo encontrase, pero llevo unos meses de varios cambios de móvil(El jiayu ha muerto) y en alguna de esas se quedó. Aun así en cuanto saque un rato busco y rebusco por si siguiese en algún rincón.
Lo de tus problemas de la Rs negra eran inhumanos...no se si fueron 7 u 8 averías de arreglar una, y encontrar otra, lo mejor que pudiste hacer es quitártela de encima. además esta es mucho mas bonita.
Lo dicho, te iré viendo por aquí y tengo que ir a verte. Esta tarde después de cerrar la clínica voy a Tarancón, pero tengo que llegar a tiempo de ver allí a un paciente y si salgo de Madrid a las 20.45 tu dirás
Un abrazo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 73
- Registrado: Vie 29 Mar 29Etc/GMT-1 2013, 00:27
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: No tengo
Re: Avispilla 2oo5
@KinoDRD No te preocupes por el vídeo hombre si no esta no esta, así que no te mates a buscarlo.
¿Como es que se jodió el JI?? Bueno ya me lo dirás igual lo puedo apañar si aun lo conservas, además últimamente paso bastante tiempo por Madrid, así que me puedo pasar un día por la clínica. En cuanto lo de pasarte los findes chungo, ahora que toy currando a la hora que bajas al pueblo yo entro a currar
¿Como es que se jodió el JI?? Bueno ya me lo dirás igual lo puedo apañar si aun lo conservas, además últimamente paso bastante tiempo por Madrid, así que me puedo pasar un día por la clínica. En cuanto lo de pasarte los findes chungo, ahora que toy currando a la hora que bajas al pueblo yo entro a currar
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 105
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2012, 09:52
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju Mrt
- Modifications: cilindro airsal 50 sport
escape yasuni r2
carburador 24 oko
desarrollos 14/48
Re: Avispilla 2oo5
carallito que tienes bastante rs jejejej muy buena si señor tienes ahi para montar un buen maquinon yo tambi tengo una rs pero bueno hoy queria meterle el 24 oko pero la p*ta tobera es de una derbi gpr y por mucho que apretaba se me levantaba por delante entre los dos tornillos de la tobera y entraba aire haber si consigo alguna de am6
Cilindro de 70 o 80 italkit azul
Carburador 24 oko
Escape por abajo pro race
Desarrollos 12/56
laminas de serie
Bobina amarilla top
Y después ya pondré mas cosas de lo que le ponga
Carburador 24 oko
Escape por abajo pro race
Desarrollos 12/56
laminas de serie
Bobina amarilla top
Y después ya pondré mas cosas de lo que le ponga
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: Avispilla 2oo5
Ánimo a ver si nos vas enseñando más cosillas si le haces algo, las RS fue una de las motos que tuve de chaval y siempre me alegra ver nuevas por el foro. Y hay más eh, y algunas de ellas rápidas jeje.
Gracias por enseñarnos la moto!
un saludo!
Gracias por enseñarnos la moto!
un saludo!