Elixio - Rieju Rs2 Matrix: ITV lista/lectura para dormir

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: ITV pasada, carburación al ca

Mensaje por Koke-t »

menuda odisea en la Itv pero lo importante es que ya la tienes pasada y menuda suerte de encontrar alguien que te tire una mano en casos asi

quieres saber los chicles del 16 de serie? ahora los miro que tengo uno de caja

matrix_pro escribió:Deberias haber llevado el limitador con todo debajo del deposito. No se como tendras el tornillo, yo tengo un cierre rapido como los de las bicis, pero en cuanto me la traiga lo cambiare por un tornillo torx de seguridad, si quieren levantar el deposito en la itv por lo menos que trabajen, que van a estar entretenidos buscando la punta.
pueden desmontarte el deposito de la moto en la itv porque ponerse a desmontar y que rompan algo no molaria nada de nada

saludos
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: ITV pasada, carburación al ca

Mensaje por Elixio »

KinoDRD escribió:Vaya historia con Juan macho, que tio mas majo jajajaja le invitarías a comer como mínimo! jajajaja

Por lo menos tienes la ITV para ir tirando hasta la próxima y la siguiente ya lo sabes. Una putada lo del limitador, de todas formas la próxima puedes esconderlo. Aún así es normal que si lo lleves visible lo desactiven...

A ver si apañas la carburación, yo me hago un sitio por aquí que no tenía vigilado este post.

Un saludo
Ya ves Kino, lo nunca visto :lol: ya le dije que le invitaba a una cerveza (que habrían sido más) pero al final no quiso, porque su mujer le llamaba y eran más de las 9pm :lol:

Ya me haré una instalación bien echa para que pase completamente desapercibido :wink:

Y lo de la carburación... quiero guiarme con los chiclés de serie del original, y a partir de ahí haré las modificaciones correspondientes para que vaya bien con mi 18 :mrgreen:

Saludos, me alegra verte en mi post
matrix_pro escribió:Deberias haber llevado el limitador con todo debajo del deposito. No se como tendras el tornillo, yo tengo un cierre rapido como los de las bicis, pero en cuanto me la traiga lo cambiare por un tornillo torx de seguridad, si quieren levantar el deposito en la itv por lo menos que trabajen, que van a estar entretenidos buscando la punta.
Ya estaba debajo del depósito, al lado de los relés de arranque e intermitencia y el cdi... pero vieron el interruptor y luego el potenciometro. Cuando fuí la segunda vez, directamente abrieron el depósito para confirmar que seguía conectado, a pesar de haber escondido el interruptor justo debajo del asiento...

Pa mear y no echar gota :lol: :lol:

Llevo un tornillo hexagonal de 10 :wink:
Koke-t escribió:menuda odisea en la Itv pero lo importante es que ya la tienes pasada y menuda suerte de encontrar alguien que te tire una mano en casos asi

quieres saber los chicles del 16 de serie? ahora los miro que tengo uno de caja

matrix_pro escribió:Deberias haber llevado el limitador con todo debajo del deposito. No se como tendras el tornillo, yo tengo un cierre rapido como los de las bicis, pero en cuanto me la traiga lo cambiare por un tornillo torx de seguridad, si quieren levantar el deposito en la itv por lo menos que trabajen, que van a estar entretenidos buscando la punta.
pueden desmontarte el deposito de la moto en la itv porque ponerse a desmontar y que rompan algo no molaria nada de nada

saludos
Ya ves koke, ha sido un santo ese hombre :M

Eres un solete, esperaré tu respuesta :oops: y si me llegaran a romper algo... ya pueden calzarse, que la lio bien :lol: :lol:

Saludos a todos :mrgreen:

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: ITV pasada, carburación al ca

Mensaje por Duko »

Enhorabuena por la ITV Elixio,como te comente por whatssap,la has dejado de 10!

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: ITV pasada, carburación al ca

Mensaje por Elixio »

Duko escribió:Enhorabuena por la ITV Elixio,como te comente por whatssap,la has dejado de 10!
Gracias Duko :oops:

He de comentar que al usarla estos días y echarle carburante nuevo, la chicharra va mucho mejor, en bajos y en medios responde bien (almenos a mi me lo parece) pero en altos he de cambiar el chiclé si o si, ya que se sigue ahogando :lol: :lol:

Y ayer empezó a hacerme un grilleo en la rueda delantera, miré, y se ha rallado un poco el disco de freno, asi que hoy le he cambiado las pastillas delanteras... Apenas había ferodo :oops: a la tarde la volveré a usar, espero que fuera eso ese ruido :lol:

Me han salido muy baratas, veremos lo que duran :M
20150328_125822_opt.jpg
(67.96 KiB) Descargado 2363 veces
Saludos :mrgreen:

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: ITV pasada, carburación al ca

Mensaje por wilortzr »

Exilio,yo compre unas sbs rojas para la senda muy baratas 6 euros, y la verdad que me dieron muy buen resultado por ese precio. Luego investigué un poco y resulta que son escandinavas, y de carbonceramica. La verdad que compre varios juegos de pastillas mas y muy bien.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: ITV pasada, carburación al ca

Mensaje por Elixio »

wilortzr escribió:Exilio,yo compre unas sbs rojas para la senda muy baratas 6 euros, y la verdad que me dieron muy buen resultado por ese precio. Luego investigué un poco y resulta que son escandinavas, y de carbonceramica. La verdad que compre varios juegos de pastillas mas y muy bien.
a mi estas me costaron 12 euros, y bueno, ya veré como se portan :M gracias por la aportción wilortz.

Sobre el grilleo, sigue sonando, creo que puede ser el reenvío que le coloqué a modo de guardapolvos/centrador de rueda, ya que suena a partir de los 20km/h :roll: haré un casquillo para centrar la rueda, le quitaré el apaño y espero que deje de cantar (eso será después de semana santa) :oops:

¡Este lunes o martes me liaré con la carburación!

Saludos

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: ITV pasada, carburación al ca

Mensaje por Elixio »

Buenas noches. Esta tarde he estado carburando la moto. Bueno, intentándolo.

Dado que la moto iba perezosa en bajos, hasta 4.000 rpm y abriendo todo el gas se ahogaba (booooo), decidí meterle la zarpa.

La moto tenía un 40 de bajas, aguja en la segunda posición, 85 de altas y 4 vueltas 3/4 del tornillo del aire. Una burrada, pero funcionaba. Estoy al nivel del mar.

Antes de hacer los cambios, la bujía ha salido negra humedecida, con el electrodo café con leche. Cuando la he limpiado únicamente con el trapo, la parte negra estaba muy clara (leche manchada)

Le he echo estos cambios: 35 de bajas, 80 de altas y 3 vueltas al tornillo del aire. La moto, estando en caliente y haciendo esos cambios ha mejorado los bajos, haciendo altibajos en el ralentí de vez en cuando, cuando soltabas el gas y ahogándose al abrir el puño al máximo, como antes.

Esto ha sido entre las 6 y las 7 de la tarde.

Hace una hora he ido a guardarla en el garaje, ya que la tenía en la calle, y el comportamiento ha sido diferente.

He tenido que arrancarla con el estarter, ya que sin él, no hacía el más mínimo esfuerzo para arrancar. Le costaba mantener el ralentí tirando del estarter. Sin él, la moto se apagaba. Cuando la he estabilizado, me he puesto en marcha y le cuesta muchísimo revolucionarse desde abajo, apenas reacciona, sea cual sea la marcha, hasta las 6000 rpm no reacciona.
Entre las 6000 y las 9000 reacciona dando algún que otro golpe (boooo) ahogándose y no puedo abrir más de la mitad del puño, porque se ahoga (booooo).

El domingo seguiré carburandola, empezando de 0 otra vez y no sé, si cambiando el chiclé de bajas por el 30 (el de altas no puedo tocarlo ya que no tengo más pequeño :( )

Necesito vuestros consejos, que me está costando carburarla.

Saludos

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: ITV pasada, carburación al ca

Mensaje por Elixio »

Bueno Chicos... en semana santa estuve marraneando la amotos... los resultados fueron positivos.

Intenté carburar junto con mi padre, los bajos con el 35, y se nos quedaba con el tornillo de riqueza abierto 3/4 y no conseguía que la moto fuera de una manera lineal...

Al final le metimos el 40 de bajas, junto con el 92 de altas y la aguja en la primera posición desde arriba (tiene 4 posiciones) y con el tornillo de riqueza a 2 vueltas.

La moto aceleraba antes en bajas y se recupera mejor, en medios va fenomenal. Subir un punto el circlip de la aguja se ha notado una barbaridad, tiene bastante más fuerza y estira mucho mejor, ya no hace ningún extraño al acelerar.

Y en altos... ese día iba gorda :lol: no podía estirar del todo las marchas porque empiezaba a ratear a partir de las 9000-10000 vueltas.

Ahora, al cogerla diariamente otra vez, he notado que el chiclé de altas sigue siendo pequeño y que abriendo el puño al tope se viene abajo igualmente, cuando está fría he de mantenerle el starter si o si, ya que si no se apaga... El chiclé de altas lo tengo claro, pero para las bajas no lo sé...

La rueda delantera me sigue grilleando, he de buscarme el casquillo centrador izquierdo ya, para quitar el maldito reenvío (porque pienso que es el reenvío). Espero que no sean los rodamientos.

También he de cambiar el piñón de ataque, que de serie le cuesta salir bastante... y con dos personas ni os lo imagináis :lol:

Ya pondré lo que le voy haciendo.

Saludos
Última edición por Elixio el Mié 08 Abr 08Etc/GMT-1 2015, 21:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: si fuera inyección...

Mensaje por KinoDRD »

Son buenas noticias en general, me alegro mucho! Si fuera inyección te ahorrarías muchos problemas sin duda jeje aunque ''trucarla'' y variar la carburación o... inyección... sería más coñazo y más caro....Justamente tengo visto cómo modificar la inyección de mi Klx y se va por encima de 400€ la centralita de los cojones :lol: :lol: :lol:

A ver que tal vas con ella!

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: si fuera inyección...

Mensaje por Elixio »

Te aseguro que si no tuviera el otro cilindro y el escape, no le haría ninguna modificación. Pero ya que están aquí... :roll:

Si fuera inyección, ni la tocaba :lol:

Ya veré como va... por el momento, le llené el depósito al completo (10 litros) para ver cuál es el consumo medio (aun que los fines de semana me ponga a toquetear el carburador) :oops:

Saludos

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: si fuera inyección...

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hola Eloy,he estado leyendo tus últimos mensajes y demás,me alegro por lo de la itv, te as quitado un peso de encima para 2 años jejeje.

Con el tema de carburación debes tener paciencia.

- Si en bajas el relenti no es estable es por que necesita mas chicle o cerrar un poco el tornillo del aire.

Para ajustar bien los bajos lo mejor es poner la moto con el relenti un poco alto y abrir gas rápido, si ratea al acelerar es que va sobrada de gasolina o hay que abrir un poco el aire y si hace booooh es que le falta o hay que cerrar un poco el paso de aire.

Para los altos es aconsejable empezar por chicles grandes y ir bajando de 5 en 5 hasta que deje de ratear en altas, luego ya ajustas los medios con la ajuja ( mientras carburas bajos y altos hazlo con la aguja en el centro, para que asi tenga juego para los 2 lados :B

¿ Llevas filtro de aire ?
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: si fuera inyección...

Mensaje por Elixio »

Diazgpr-90 escribió:Hola Eloy,he estado leyendo tus últimos mensajes y demás,me alegro por lo de la itv, te as quitado un peso de encima para 2 años jejeje.

Con el tema de carburación debes tener paciencia.

- Si en bajas el relenti no es estable es por que necesita mas chicle o cerrar un poco el tornillo del aire.

Para ajustar bien los bajos lo mejor es poner la moto con el relenti un poco alto y abrir gas rápido, si ratea al acelerar es que va sobrada de gasolina o hay que abrir un poco el aire y si hace booooh es que le falta o hay que cerrar un poco el paso de aire.

Para los altos es aconsejable empezar por chicles grandes y ir bajando de 5 en 5 hasta que deje de ratear en altas, luego ya ajustas los medios con la ajuja ( mientras carburas bajos y altos hazlo con la aguja en el centro, para que asi tenga juego para los 2 lados :B

¿ Llevas filtro de aire ?
¿Peso o tortura? :lol: Gracias Francisco :wink:

Tengo que comprarme más chiclés de altas entonces... y la aguja solo tiene 4 posiciones, asi que en el medio...está difícil :lol:

Llevo el filtro de serie con unos agujeros de más y filtro de aire de doble capa :oops:

Este finde me pondré a carburarla (otra vez) y rezaré para que quede mejor :!:

Saludos :mrgreen:

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: si fuera inyección...

Mensaje por Elixio »

Bueno bueno bueno... creo que es hora de quitar un poquito las telarañas que hay aquí :mrgreen:

La moto ha ido tirando bien. He tenido alguna pérdida de aceite, cambios e batería y poco más.

Ahora lo que estoy haciendo es acabar aquella araña que estaba fabricando. Ya tengo la plancha del marcador soldada y mañana o pasado decaparé lo restos de pintura que tiene y la volveré a pintar de negro brillo para poder colocarla en la moto. La verdad es que tengo ganas ya :M

Con esa plancha nueva, le incorporaré el termómetro para tener controlada la temperatura, y poder probar el invento que hice para colocar la sonda :twisted:

Cuando haga las fotos las colgaré.

Saludos mijos!

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: quitando el polvo al post

Mensaje por Elixio »

Menudo éxito, igualito a cuando posteaba :lol:

Aún no he pintado la araña, pero lo tengo todo listo :twisted:

Imagen


Y ayer por la tarde compré unos estribos de segunda zarpa, ya que los que llevo son horrorosos y no se pueden plegar. Han quedado bien :oops:

Imagen

Aquí todas las piezas antes de colocarlo (no es solo un pasador y ya :lol: )

Imagen

Como estaba el hamotos

Imagen

Imagen

Y aquí como han quedado :M

También me olvidé de decir que cambié de sitio el tirador del estarter, ya que en el lateral era un poco incómodo si la moto estaba fría fría. Ya le haré otra foto :D

Pues nada, según vaya avanzando iré poniendo las fotitos.

Saludos

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: cambio de estribos

Mensaje por javier_ryz8 »

Esos estribos le dan otra categoría a la moto :) que lleva ahora mismo montado?
Tiene buena pinta.
Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: cambio de estribos

Mensaje por Elixio »

¿Aquesi? :lol:

Ahora lo de mi firma, láminas de carbono de 0,35 y el 19 delhuerto nigga edition

Cuando le ponga el marcador, pues le meteré el r2 que restauré y el top plata-minarelli de 49cc :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: cambio de estribos

Mensaje por Elixio »

Menudo ambientazo hay por aquí, no os peleéis todos por escribir, que esto se satura :lol: :lol:

Bueno chic@s, no sé si dije que estaba haciendo un panel nuevo para el cuadro de instrumentación, para incluir un termómetro bien puesto.

Pues el otro día lo decapé entero, y entre ayer y hoy lo he acabado de pintar, y ya mañana o pasado le meteré la laca para que dure más.

Imagen

Imagen

Pulidito :M

Imagen

Imagen

Imprimación puesta...

Imagen

Imagen

Y aquí ya pintado... le he tenido que meter 5 capas de puntura para que me quede bien :evil:

Y bueno.. seguramente cuando lo monte, pues le meta el invento que hice con el termómetro. O le ponga el motor que tengo montado en casa. Ya veré :roll:

Ya habrá más novedades en el próximo capítulo :mrgreen:

Saludos mijos!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: acabando con la araña

Mensaje por javier_ryz8 »

Yo creia que llevabas montado un top negro.
Te a quedado bien,esperemos que dure mucho la pintura y montalo con cuidado :) dale caña a la rieju!!
Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: acabando con la araña

Mensaje por Elixio »

Que va, el top lo tengo debajo de la mesa del ordenador (ahora mismo, enfrente :lol: :lol: )

Cuando le eche la laca te lo diré, por el momento no me gusta mucho como ha quedado... no pinto muy bien que se diga :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: acabando con la araña

Mensaje por roma_ 26 »

Hombre elixio veo que sigues con la rieju... ¿pero tienes pensado pilotarla algun dia o no? Que siempre que leo novedades de ella es parw ver que sigue desmontada :lol: :lol:

¿Que fue del fasmen duo que estabas restaurando?
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: acabando con la araña

Mensaje por Elixio »

roma_ 26 escribió:Hombre elixio veo que sigues con la rieju... ¿pero tienes pensado pilotarla algun dia o no? Que siempre que leo novedades de ella es parw ver que sigue desmontada :lol: :lol:

¿Que fue del fasmen duo que estabas restaurando?
Que malaje :lol: :lol:

¡Si está en circulación! :lol: No sé cuantos kilómetros tiene rodados ya, no lo tengo controlado :oops:

Esta es la araña que le compré a bujias_13 de la rs2 que tenía desmontada :M

¿Te has fijado en la foto,¿Eh? :lol: Lo tengo tirado ahí, no tengo tiempo para todo :x

Las cosas van por este orden:

1- Acabar araña y colocarla junto con el termómetro

2- Colocar motor nuevo y el r2 (aquí colocaré un momento el fasmen para ver si tengo que retocarle algo más)

3- Cuando acabe el rodaje, abrir el motor de origen y cambiar todos los rodas

4- Fasmen (retocar las salidas si hiciera falta, quitar bollos, poner bien los soportes, limpieza interior y exterior, lacado, vinilos efecto carbono en los silenciadores y juntas) APENAS NA :lol: :lol: :oops: :evil:

Empecé limpiando los silenciadores (que pesan más que el tubo entero), pero por falta de tiempo lo dejé parado :cry:

Por cierto, quiero probar un pulmón :lol:

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: acabando con la araña

Mensaje por Juuanma97 »

Jpder pues no está nada mal la araña eh, a ver si la vemos montada pronto y con el fasmen duo que suelen quedar bien. Animo con ella que queda poco
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: acabando con la araña

Mensaje por Elixio »

La araña si que estará pronto :mrgreen:

Al fasmem le tocará esperar, que tengo unas cuantas cosas antes de empezar a restaurarlo al completo :x

¿Os he dicho ya que quiero probar un pulmón? :lol:

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: acabando con la araña

Mensaje por Elixio »

Bueno chicos, la araña está pintada y barnizada. El resultado es penoso, si me dedicara a pintar me moriría de hambre :lol:

Han quedado zonas sin pintar, partes donde ha quedado bien, otras asperas, blanquecinas... muy mal muy mal.... pero no lo voy a tocar más, le dar a dar por fistro :evil: al menos está todo lacado y no se va a oxidar.

Le he colocado el marcador de temperatura y me ha tocado limar un poco las sujecciones que tiene, ya que con la pintura y el barniz no entraba (sin pintar si :x ) y me he pasado con la lima y me ha quedado puesto, pero con un poco de movimiento... asi que le he puesto una goma detrás y listo :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Aquí a la vista :roll:

Voy a conectar positivo y negativo a la alimentación del marcador (positivo pasado por fusible y negativo del contacto) para que se encienda con la llave. Le intentaré poner faston, por si un día que se tenga que sacar no arrancar cables y dejarlo todo marrano. Acepto sugerencias.

También estoy teniendo un falso contacto en el cableado de las luces delanteras, y ahora con los baches se encienden y se apagan :lol: :lol: tengo que mirarlo :!:

Ya iré poniendo fotos del montaje :mrgreen:

Saludos

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: araña "Terminada"

Mensaje por roma_ 26 »

Ha quedado bien.... si no fuera por la pintura :lol:

Lo de las luces no mientas... que eres un amorsito y te gusta que te miren :oops:
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: araña "Terminada"

Mensaje por Diazgpr-90 »

Por lo que veo todavía queda alguien por aquí de los de mi " generación " :lol: ¿ que tal te va ? me alegro ver que todavía sigues trasteando con la Rs2

No te preocupes por lo de la araña,una vez puesta en su sitio con el marcador y demas no se ve tanto, a parte lo mejor de todo esto es que lo haces tu mismo.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: araña "Terminada"

Mensaje por Elixio »

roma_ 26 escribió:Ha quedado bien.... si no fuera por la pintura :lol:

Lo de las luces no mientas... que eres un amorsito y te gusta que te miren :oops:
Le pondré luces rositas de neón e iré a buscarte para ir cogiditos de la mano :lol: :lol:

Diazgpr-90 escribió:Por lo que veo todavía queda alguien por aquí de los de mi " generación " :lol: ¿ que tal te va ? me alegro ver que todavía sigues trasteando con la Rs2

No te preocupes por lo de la araña,una vez puesta en su sitio con el marcador y demas no se ve tanto, a parte lo mejor de todo esto es que lo haces tu mismo.

Un saludo.
Hombre Díaz, ¿Cómo tu por aquí? Me alegro de verte :M

Pues a pleno uso que está la cacharra, haciéndole mantenimientos y ajustes (no paro :lol: ) Lo próximo va a ser esto que ves :D

Tu eres más antiguo que yo por aquí, ¿Eh? :mrgreen:

Ya, como no se ve mucho, pues tampoco me importa tanto, pero me da rabia que no me haya quedado bien :evil:

Me he imprimido el esquema eléctrico de la moto y me la voy a plastificar para poder trastear sin problemas :mrgreen:

Y me he fabricado un goniómetro ahora mismo :oops:

Imagen

Saludos :wink:

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: araña "Terminada"

Mensaje por Juuanma97 »

Como se nota que eres chapista eh jajajajaj ahora bromas fuera, eso no se nota así que no pasara nada. Lo del termómetro voy a estar atento que me interesa bastante, como odio la electrónica ufff ánimos Jajajaja
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: araña "Terminada"

Mensaje por javier_ryz8 »

Pero la chapa del marcador que es rugosa la que as coguido o qué,que se chupa la pintura :lol: con lo facil que es pintar a spray, no habras comprado pintura del chino :P :lol:

Aiii aii a meterle mano al motor!! aunque el goniometro es del 2008 no nos engañes :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: araña "Terminada"

Mensaje por Elixio »

Juuanma97 escribió:Como se nota que eres chapista eh jajajajaj ahora bromas fuera, eso no se nota así que no pasara nada. Lo del termómetro voy a estar atento que me interesa bastante, como odio la electrónica ufff ánimos Jajajaja
Jajaja, soy un artista abstracto jaja

Intentaré hacerlo sencillo, para que sea fácil de entender, pero es conectar 2 cables, únicamente.
javier_ryz8 escribió:Pero la chapa del marcador que es rugosa la que as coguido o qué,que se chupa la pintura :lol: con lo facil que es pintar a spray, no habras comprado pintura del chino :P :lol:

Aiii aii a meterle mano al motor!! aunque el goniometro es del 2008 no nos engañes :lol:
Esa todo lisito y ha quedado que parece un estropajo, y encima era pintura buena :lol: :lol:

No le hagas caso a la fecha, que la cámara la tiene mal :lol:

Responder