Ya ves, y todo por no engrasar la cadena cuando tocaJuuanma97 escribió:Como las lias elixio, esperemos que lo arregles cuanto antes. Vaya destrozo has hecho eh

Pues al final es lo que hice, tengo otra llanta y le pasé el neumático y lo monté todo. Pero me encontré otra cosa más graciosa aún... el tornillo ya veré como lo sacoJoselitro escribió:Madre de dios que pvta carnicería![]()
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A todos nos han pasado cosas de éstas, yo en la chepu partí el disco de freno trasero una vez y casi me mato al frenar (esa moto me odiaba)
Me sorprende que la llanta sólo tenga 3 tornillos de apriete. Si te da mucho por culo tio lo de esa tuerca yo metía otra llanta y zumbando, de todas formas espero que lo puedas sacar sin que se joda la rosca.
Un saludo tio

A mi también la verdad, pero con 3 tornillos va que chuta, no se mueve para nada

Las llantas naranjas las compré de segunda zarpa, eso ya estaba ahíroma_ 26 escribió:El tornillo es que se ha tomado al pie de la letra eso de que... en tiempos de guerra todo agujero es trinchera![]()
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¿Como le pusisteis fija tornillos? Yo jamas le he puesto y nuca se me han flojado. Ahora vienen los problemas...
A ver si tienes suerte y lo convences de una vez para que salga![]()
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Si en el manual indica que hay que poner fijador yo se lo pongo.. pero le echo un par o tres de gotitas, más que suficiente

Yo también me metería en más de un agujero


Bueno, ahora las novedades:
Pensando que podía hacer, recordé que tenía otra llanta (la original) y decidí cambiar el neumático de una a otra, ya que no sé lo que tardaré en sacar el dichoso tornillo y la necesitaba para este lunes.
Me fuí a un taller para que me hicieran el cambio, y en casa le puse el disco de freno y la catalina nueva. No recordaba que a los tornillos siempre les pongo un poquito de grasa y salian y entraban como si nada

Una vez lista la limpié un poco con agua y jabón, ya que tenía más mi*rda que el rabo una vaca


Y aquí ya limpita



Aquí se puede ver, que aun que esté usada, está bastante bien

Y bueno, cojo herramientas, rueda, voy al garaje (que está a 4 manzanas


Antes de ponerme, una pequeña limpieza

Injiniería tésnica pa mantener la moto alzada, ¿eh?

Y bueno, después de media hora intentando colocar la rueda, metiendo calzos de madera y preguntandome porqué no entraba el último casquillo, me dí cuenta de que el basculante se dobló con el cadenazo del otro día


Torcido en la parte de la doblez, y doblado hacia dentro en la parte de la soldadura final. Basculante RIP. Por eso no entra la rueda


Y ya nada, he visto que hay muchos a la venta y son baratos... pero no voy a tener mucho tiempo para hacerlo... va a ser largo esto

En fin señores, esto es todo lo que hay, le desconectaré la batería y empezaré a desnudarla poco a poco. Creo que de paso le haré una revisión al amortiguador trasero, cambio de rodamientos al basculante nuevo y a la rueda, y alguna cosilla más

Saludos mijos
edit: Nadie he preguntado por el mohtro que me he comprado
