Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower....

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower....

Mensaje por ordnaS »

Pues eso, que voy a empezar a tocar la motillo porque para este verano me va a hacer falta.
Tengo una Hyosung de 250 también pero echo de menos la 49 asi que voy a poner en venta la 250cc y con las perricas de esta pues ya tengo para volver a poner en marcha la Tzr de 49.
Que decir que después de estar dos años parada y gripada en la cochera la moto esta a día de hoy tal que así....
Y adjunto alguna fotillo de como se me quedó la culata, el pistón y la bujía.... alguien que tenga practica con cosas de estas que me explique lo que le llegó a pasar ????
Adjuntos
1397220078072.jpg
Encontrais la moto en la cochera? enga va donde esta Wally¿?¿?
(39.61 KiB) Descargado 1320 veces
1397220073120.jpg
(31.62 KiB) Descargado 1320 veces
1397220073386.jpg
(34.78 KiB) Descargado 1320 veces
Última edición por ordnaS el Sab 12 Abr 12Etc/GMT-1 2014, 20:10, editado 1 vez en total.
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por tuerkas »

yo veo una maneta de embrague pero poco mas :lol:
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por miguel97 »

pobre moto como la tienes jajaj, tiene pinta de que se rompiera el electrodo de la bujia ya que la bujia no lo lleva y la culata y el piston estan llenos de picadas
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por RS_ALBU »

Pues nada explicación así por encima, se te hizo polvo tio xD Pues nada, que tienes pensado? puesta en marcha y poco más y venta?

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por mihail666mrx »

Por la pinta del pistón yo diría que gripó por temperatura. El pistón esta fundido por el lado del escape y como dicen a la bujía le falta el electrodo que se fundiría/rompería también. Esto puede haber sido por una relación de compresión muy baja o simplemente por haberle dado el calentón de su vida.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por victor jog »

madre mia la bujia parece la antorcha de una soldadora mig :lol: :lol: :lol:


desde luego fue por calenton,causas una bujia muy caliente,falta de refrigeracion o de aceite.
Imagen

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

---Tuercas!!! vente y ayudame a cambiar la maneta de embrague que no se por donde empezar!!!! xD

---Rs_Albu... Lo que tengo pensado es: Motor, PONER RELOJ DE TEMPERATURA, Abrirle carteres, REVISAR RELOJ DE TEMPERATURA,caja de laminas TopV-force, abrir y preparar transfers y escape al cilindro de casa y creo que la voy a pasar a Carrera44 y Diametro44 por dejarlo cuadrado, que no se me olvide lo de la temperatura, cambiarle todos los retenes/rodamientos,que en 50.000km no he abierto nunca la moto, limpieza interior a fondo y cambiarle el piñon de 13 dientes por uno de 14 asi por encima (estaba barajando la posibilidad de dejarle el 13 y ponerle el piñon de 6a que tiene top un poco mas largo pero eso le viene bien a las cabras con desarrollos cortos yo creo que lo dejaré con el 14)
Chapa y pintura: Pues entera en general, chapa y pintura por todos lados, llantas igual, vinilarla con algo de carbono por ahí cambiarle el diseño y color del marcador, ponerle luz de posicion led, ahumar los faros dejar plana la parte de bajo del colin, poner otra alarma que la que lleva esta muerta.... no se y segun vayan saliendo cosas...
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

Por cierto, decir que todo esto va a ir lento, ya que siempre estoy liadillo y no suelo tener tiempo libre, pero prometo hacer un buen diario con los avances!!!

Hablando de avances, mirad en lo que me he entretenido en vez de echarme la siesta!!!
y por cierto haber si alguien me ayuda a encontrar un acople para el tubo, que mi tubo tiene boca 32 y mi cilindro va a pasar de tener la boca 25 a tenerla en 28mm.... :mrgreen:
Adjuntos
aqui el estado del motor....
aqui el estado del motor....
da penilla verla como se ha quedado tirada en la cochera mas de dos años despues del accidente que tuve....
da penilla verla como se ha quedado tirada en la cochera mas de dos años despues del accidente que tuve....
IMG_20140412_153328957.jpg
Motor fuera y no muy limpio....
(302.94 KiB) Descargado 1230 veces
Los milagros de una brocha y gasolina!!!!
Los milagros de una brocha y gasolina!!!!
El tubo de escape hay que limpiarlo y pintarlo en negro anticalorico....
El tubo de escape hay que limpiarlo y pintarlo en negro anticalorico....
IMG_20140412_180407991.jpg
QUIEN SABE SI SE PUEDEN COMPRAR YA ECHOS ACOPLES DE 28 A 32MM QUE EL QUE YO TENGO ES DE 25 A 32 Y VOY A CAMBIAR EL DIAMETRO DE LA SALIDA AL ESCAPE DEL CILINDRO....
(195.23 KiB) Descargado 1230 veces
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por victor jog »

lo mas rapido es ir a un herrero y que te suelde 2 tubos de esas medidas,o llama a radical aver si tiene,incluso en mila vi el otro dia un chico que vendia 3 boquillas de esas.
Imagen

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

lo de el herrero lo tengo facil, mi tio es herrero y tiene de todas esas medidas, peor era por curiosidad haber que precios tienen, ya sabeis que en casa de herrero cuchillo de palo!!!
asi que me acercaré a ver a Angel haber que me dice, que vivimos en el mismo sitio xD
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por RS_ALBU »

Bueno tio si tienes pensado venderla, permíteme darte un consejo. Doy por hecho que la moto no tiene ITV al día si ha estado años parada. De momento aun que esté hecha polvo estéticamente céntrate primero en lo que viene siendo dejarla bien para la inspección técnica y una vez pasada hazle lo que quieras, sin ITV nadie te la comprará, está muy complicado el mercado, otra cosa, no inviertas mucha pasta en ella si no te la vas a quedar ya que al fin y al cabo es la moto que és, y la gente no está por la labor de pagar los extras.

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

Yo si voy a pagar por los extras, y encantado... ya que me la pienso quedar!! perdona por la confusion de mi primer mensaje pero ya lo he modificado un poquillo para quitar esa confusion, la que voy a vender es la hyosung de 250 y me voy a poner en marcha esta!! que la echo de menos... fueron muy buenos tiempos con ella... y de todas formas en terminar de hacerle todas las modificaciones la llevo a la itv que no quiero ir ilegal!!!! haber que pegas me ponen y que soluciones le damos.... xD
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por RS_ALBU »

Mhhh ok, te oriento un poco con los requisitos:

Coge tu ficha técnica: debes montar dimensiones originales de los neumáticos!
Velocidad: 45km/h, máx 62km/h, a partir de ahí iras fuera.
Plásticos: Bien atornillados, sin aristas ni filos cortantes.
Suspensiones: sin fugas visibles y si puede ser correcto funcionamiento.
Chasis: nº bastidor legible.
Seguro: en vigor.
Dirección: sin holguras ni ruidos extraños, que el manillar/ semimanillares no presenten deformaciones.
Ruido/escape: ya sabes, bueno esto varia según moto y año, pero creo que estas motos están sobre 91dB.Si puedes monta el escape original SIEMPRE, si no al menos que esté homologado y tengas la documentación pertinente.
Luminarias: este punto parece simple pero... suele ser un problema en casi todas las motos de este tipo y más si llevan tiempo paradas, revisa que de la primera hasta la última luz funcione correctamente, si no es así revisa, localiza y solventa el problema. Intermitentes, muy importantes, si no son originales que estén homologados.
Espejos: Deben estar presentes y porsupuesto homologados.
Marcador: Creo que da igual si funciona o no, pero debe estar presente.
Asa del pasajero: debe estar presente, a poder ser la original, sino creo que te dejan improvisar una zincha o algo, porsupuesto que quede fuerte y agarrada...

Probablemente me deje alguna cosa pero así a grandes rasgos es todo... Espero que te ayude.
Lo digo para que no pierdas tiempo en ir a la ITV, no te la pasarán si no llevas todo esto correcto.
saludos!

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por Diazgpr-90 »

Buena restauración le queda a la mbk :-/ Como a quedado el pistón y la culata XD

Lo de la caja de laminas top, con la preparación que comentas te vendrá algo grande, mejor te vendrá unas italkit y encima mas económicas. :B

Lo de la boquilla de escape que comentas si existen, de echo los yasuni r3 traen esas mismas 32-28.

Si vas hacer algún pedido con mas cosas pues te la pides, si no pues te la pueden fabricar un herrero o un tornero.

Ya tienes el cilindro que le vas a montar? como as dicho que la boca es de 28mm.

Estaremos atentos con la restauración, suerte con la itv.,

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

Diazgpr-90>>>> en cuanto al cilindro, le pienso poner el cilindro de casa pero el que montavan los motores anteriores al 2003, en vez de el modelo 113 le monto el 112 que la diferencia creo que solo es el ancho de la salida del escape para ayudar a caparlas y que hagan menos ruido para la itv...

RS_ALBU>>>> Todos los requisitos en un principio los cumple, sin olvidarte de mencionar que en las itvs a las que sueles ir tu alomejor no te lo piden, pero a las que suelo ir yo y las que hay alrededor mia, dan tanto por saco y les aprietan tanto que no les sirve que sean piezas homologadas, ya que eso significa que pueden ser homologables no que lo esten.... En pocas palabras que si esas piezas son homologables, te las tiene que montar un taller autorizado, hacerte factura oficial de compra y de montaje y tu ir con esta documentacion a la itv que te haga un ingeniero todo su trabajo con su correspondiente factura y despues te dejarán pasar la itv mientras tanto nanay..... asi que en un principio lo tengo todo de origen, intermitentes, retrovisores, neumaticos, asa del pasajero, se te a olvidado mencionar el color de la cupula que tiene que ser el original o en su defecto estar homologada, y el unico sitio en el que tengo pegas son en la velocidad, que se soluciona cambiandole los desarrollos y poniendole un corte de rpm de esos que venden que a 7ooorpm hace corte y el ruido del tubo de escape, que tengo el escape de casa original modificado lleno de fibra por dentro, asi que en un principio no creo que vaya a tener problemas....
(ojala que pase asi todo sin problemas!!!!)
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por tuerkas »

RS_ALBU escribió:Pues nada explicación así por encima, se te hizo polvo tio xD Pues nada, que tienes pensado? puesta en marcha y poco más y venta?
explicacion asi por encima:
le das y no va

:lol: :lol: :lol: :lol:
ordnaS escribió: y el unico sitio en el que tengo pegas son en la velocidad, que se soluciona cambiandole los desarrollos y poniendole un corte de rpm de esos que venden que a 7ooorpm hace corte y el ruido del tubo de escape, que tengo el escape de casa original modificado lleno de fibra por dentro, asi que en un principio no creo que vaya a tener problemas....
yo a mi chester le puse 11-44 (lo mas corto que tenia por casa) y le solde una arandela a la boca del tubo de escape y con eso ni corre ni hace ruido, apenas llegava a las 7000 rpm, tambien le puse un tope a la campana del carburador (4 o 5 tuercas pequeñas por dentro del cable), pero vamos que sin el tope en la campana tampoco corria una mi*rda :lol:
itv pasada a la primera y sin fallos :mrgreen:
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por RS_ALBU »

xDDD le das y no va xDDD buena esa, me cago en la leche... eso lo vi yo en nose cual serie hace años ya jajaja.

Cierto, me he dejado lo de la cúpula, superimportante, realmente la cúpula... no se si te dicen algo, en tal de que sea transparente creo que no pasaba nada bueno.... menuda tonteria, ya que nadie va con la cabeza ahí dentro pero bueno.... xD Eres muy observador, se nota que te lo leiste todo xD Pero también me faltó una cosa que no has dicho, portamatrículas original y su catadrióptico homologado, toma esa por listo jujuju xD es coña, se me escapó a mí xD

un saludo

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

no que va, no te he dicho nada porque lo llevo asi!!! y tamnien se te a olvidado que en las orquillas delanteras tienen que llevar un catadioptrico naranja enfocando hacia los lados tambien!!! que cuando tuve el accidente fue con la P.ITV recien pasada y me acuerdo de todo el porsaco que me dieron!!!!
y guardabarros, y cubrecadenas y cubrepiñon tambien me pidieron, como las dos primeras veces que me echaron para atras la itv les falté al respeto, les dije que queria todos los requisitos por escrito, que solo iva a venir una vez mas, si no ivamos a ir pero con denuncia, me hicieron una hoja (vete tu a saber donde esta ahora, y eso que la guardé) y cuando volvi con la moto enmarcha desde mi casa que esta a 12km a 30 km por la nacional, a 35 cuesta bajo y coje el capullo despues de todos los topes que le puse yo a la moto y que no andara mas la sube al rodillo y me la pone a 75km/h en sexta y me la echa para atras.... le dije que me hiciera factura de todo lo que me habia gastado en las 3 veces que ya habia ido, y que me dieran una hoja de reclamaciones que me iva con mi resguardo a poner una denuncia y los cabrones me devolbieron el dinero y me pasaron la itv.... ahora la verdad es que me arrepiento de no haberlo echo....
pero cuando me vean dentro de un mes volber a la misma moto con el mismo tio feo con las gafas de cristal rojos de poligonero y sin afeitar verás como se acuerdan de mí..... xD
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por kmr_one »

madre de diox,no tiene mi*rda ni nada la moto tio :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

:roll: conforme la recojí del accidente hace dos años(y medio) cojí en el campo y la metí en la cochera... no hace falta mencionar que hemos echo obra en casa, ya que se aprecia a simple vista que hay kilos de cemento arena y de restos de cortar con la radial por encima de ella asi que.... :roll: :roll:

Pero bueno mientras lo que pase es que esta llena de mi*rda y que no tiene mas cosas rotas todo perfecto!!! :mrgreen:
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por RS_ALBU »

Si cortaste con radial por encima ya puedes trabajar tranquilo con todos los plasticos fuera porque estará toda llena de picas de quemarse la pintura.... que mamón xD si es que no teneis cuidao xD

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

yo no fui el que trabajó aqui... pero si que es cierto que da penita y eso que soy el dueño, pero no os preocupeis que no hay nada que no se pueda solucionar con algo de trabajo!!!
De todas formas de chapa y pintura no me preocupa porque he trabajado de chapista, entre eso y que quiero vinilarla.... pues mira si me da igual el estado xD pero no, primero hay que dejarla entera a capricho!!!

PD: He quedado el Jueves con mi preparador para llevarle el bloque motor y poder empezar a meterle mano en condiciones al bicho!!! haber si me muevo yo y me da tiempo a hacerle cosillas que no sean de mecanica....
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por danipunx »

Bien bien otra tz que vuelve a la vida!! jeejeje, cuando junte dineros me metere con la mia, ejejeje.

Que le piensas hacer? a ver si la dejas bien guapa!

Un saludo!

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por Koke-t »

Sandro pues no te queda aun..... madre mia si la tienes abandonada.... te toca ensuciarte las manos

justamente yo tambien la tengo que pasar pero yo tengo que cambiarlo todo tu lo tienes mucho mas facil
el carenado lo tienes?????

la verdad limpiala que esta para el arrastre que con cariño todo vuelve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

que va! mas quisiera yo, me voy a limitar a dejar listos el deposito, colin y careta que el trozo mas grande que quedó de las chapas delanteras tenia el tamaño de un paquete de tabaco!!! y mañana he quedado con un amiguete que tenia una haber si tiene las chapas por ahí ya que la vendio y tiene las chapas por ahí... haber si estan medio decentes y me las pasa!!! xD
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

Bueno pues que sepais que el miercoles llevé el motor al Preparador y que me quedé con el para ver como se abre un motor de estos, ya que se que es facilisimo pero para mi es un mundo y la verdad es que si que es sencillo sip.... xD el problema es que hablando y aprendiendo me olvidé de ir haciendo fotos!....
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

Ahora solo estamos esperando al lunes a que venga Angel de RPM para hacer el pedido de piecas, ya que ahora esta de expedicion por marruecos!!!
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por roma_ 26 »

Al final a que preparador se la has llebado?
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por raiden_16 »

Vigila los doble post aunque esta vez han sido 3... debajo de la respuesta te sale un boton que pone editar, editas el mensaje que ya tienes escrito y listo.

Es una norma del foro.

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por RS_ALBU »

Y la preparación es alto secreto, o la puedes comentar un poco? xDD comentala hombre! no te hagas tanto de rogar muajaja

Responder