Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower....

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

Tengo una duda nueva!!!! para el top de 85cc preparado y encarado que tubo de escape recomendais la gente que ha provado varios??
esque he visto dos escapes tipo GP que me encantan, uno no me mola, que es un hebo y el otro es un TKR (turbokit de competi) de 80/90cc, pongo una fotillo para que opineis!!! y creo que me gusta mas lacado que cromado, que opinais sobre este tubo? alguien lo ha provado?? y que otra recomendacion me dariais¿???
Adjuntos
tkrgp_70.png
los de la foto son sacados de internet y son los de 50cc pero asi salen los dos en una sola imagen, el de 80 tiene sobrepeso en la pancha!
(170.93 KiB) Descargado 758 veces
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por kmr_one »

El hebo que dices que no te gusta lo tiene un amigo y forero y va como un jazen especial 80 y la calidad no tiene nada que envidiar a otros,el tk ese que pones de competi tiene la chapita...es feo del carajo y olvidate de montarlo con el top...y menos preparado
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por Elixio »

ordnaS escribió:yo hace poco vi en francia una Macal (que moto es esta¿? yo lo que pasa es que soy muy joven no¿?) con un cilindro de 120cc de una moto china!! y a la chavala lo que le jodia es que la pitbike de la que sacó el cilindro dice que era de 140cc pero que no le cabia tanta biela y cigueñal a la suya y se tenia que conformar... y lo mas gracioso es que el motor parecia un minarelli pero solo tenia 5 marchas....
La macal que tu dices es una marca de motos portuguesa, ya extinta, que desapareció sin dejar rastro (almenos con lo que he investigado yo)

A mi hay un modelo de esa marca que me trae loco y me gustaría tener... La Macal Husqvarna Trofeu

Imagen

Esta creo que es de las primeras, lleva el am5, yo busco la am6 con disco de freno trasero..pero no tengo espacio para ella :cry: es como un amor platónico jajaja

Saludos

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por RS_ALBU »

j*der! como no me voy a acordar de estas motos. Eran bonitas para la época y fueron de las primeras chicharrillas con un look tan deportivo así totalmente carenadas y tal en salir al mercado! Por cierto como apunte.... estas motos traian de serie nada más y nada menos que un 19... de origen! Supongo que hicieron esto para marcar tendencias un poco... Lo que no me acuerdo es si era la trophy o cual era, pero hubo una macal en concreto que fue importante...

un saludo!

Pro-race-70
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2012, 09:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrt
Modifications: cilindro airsal 50 sport

escape yasuni r2

carburador 24 oko

desarrollos 14/48

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por Pro-race-70 »

si te digo la verdad no me gusta nada ese tubo metele un r3 o un scr racingline y ahi veras que mejor que eses tubos te va ir eso fijo
Cilindro de 70 o 80 italkit azul

Carburador 24 oko

Escape por abajo pro race

Desarrollos 12/56

laminas de serie

Bobina amarilla top

Y después ya pondré mas cosas de lo que le ponga

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

· Juan!! porque me dices que me olvide de montarlo en el top preparado? si supuestamente son especiales... (hablo desde la ignorancia)

·Esa es la macal!! que parece una tzr del modelo antiguo! pero corrijo lo del motor, fué que le puso un AM5 asu pitbike!!!! porque tenian solo la limitacion de 120cc y se puso un 2t bien preparado! perdon por la confusion.... (aun no hablaba mucho frances, y el otro dia se lo pregunté a mi padre y me corrigió)

· y sobre lo de meterle un R3.... porque no un R4¿? que alguien me diga para que tipo de motores seria el R4 anda... que tengo curiosidad....
y la gente que trabaja con motores muy preparados para altas rpm me han dicho que los jazen especial y los tkr esos son lo mejorcito que hay en el mercado para esa cilindrada....


**Estoy preguntando todas las dudas que tengo por aprender no por Fastidiar, gracias por vuestra comprension.
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por Elixio »

Si alguien me regala esa macal y una derbi fenix yo ya soy feliz :mrgreen:

¿Un r4 no es para 90cc?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por kmr_one »

Mi primera moto fue una macal como esa,en concreto una macal trofeu rve 50 del 98,el ultimo año de produccion de macal,de chasis es calcado al de una rieju rs1 evo y de motor ya le gustaria a las tz,rr y demas venir de serie con dellorto 19 phbh por mencionar algo,la mia llevaba am6 ya,eso si,a nivel de chasis estaba desfasada cuando la tenia y a dia de hoy diez veces mas...pinzas de freno de doble piston opuesto ajp y discos de 260 y 240 mm,eso si,es la unica 50 que vi en todos estos años,que lleva de origen latiguillos de freno metalicos...que ya quisiera una gpr por ejemplo...
Pd.la mia era gris :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por roma_ 26 »

Como va ese motor??? Lo termina ya o todabia esta en quirofano.

Cuenta algo hombre!!! :lol:
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por tuerkas »

una macal estuve yo apunto de tener, pero al final el vendedor se arrepintio
supongo que diras la macal trofeu
Imagen
una moto de carretera de 80 y pokos kg con ruedas que parecian de variant y minarelli am5, salian de serie con un 19 dellorto y con lo poco que pesavan, pues la verdad es que corrian bastante y los niñatos se matavan mucho con ellas, le ponias un rosa (lo mas de la epoca) y un 26 dellorto y volavan
hoy en dia quedan poquisimas y son reliquias
en mi epoca ya eran viejas, pero miticas
PD: teno 26 tacos ya
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por virado_gpr »

Juan los Gpr como el mío traen de serie latiguillos metalicos j.Juan.

Tuercas somos viejunos ya ehh yo también soy del 88.

Nunca vi una macal aquí, pero tengo una rs1 con los carenados de serie en muy buen estado :).

Saludos

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por Elixio »

No me pongais los dientes más largos con la macal por favor :x

Estuve apuntito de comprarme una trofeu por 100 euros, pero tenia que arreglarla entera (parte ciclo,eléctrica y mecánica), color roja... a día de hoy me sigo arrepintiendo de no haberlo echo a falta de espacio para tenerla :evil:

Saludos!

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

Joer, parece que el 88 fue un buen año para los moteros y los vinos!!! jaja yo también soy del 88!!

Si claro! la Macal que digo es esa, y para ser exacto era en rojo también!! xD

El motor esta terminado, pero por motivos de curro no he podido ir a buscarlo básicamente. Con suerte la semana que viene esta la moto con Itv y motor puesto!
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por Elixio »

Queremos fotos de ese motor :mrgreen:

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

estoy liadillo ultimamente currando en dos bares, uno lo abro a las 7y media de la mañana y el otro pues por ejemplo lo termino de cerrar ahora a la una.... y no me a dado tiempo de hacer fotos ni nada... pero no os preocupeis que seguro que hay nuevas noticias esta semanita!!!!
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por tuerkas »

Elixio escribió:La macal que tu dices es una marca de motos portuguesa, ya extinta, que desapareció sin dejar rastro (almenos con lo que he investigado yo)

A mi hay un modelo de esa marca que me trae loco y me gustaría tener... La Macal Husqvarna Trofeu

Imagen

Esta creo que es de las primeras, lleva el am5, yo busco la am6 con disco de freno trasero..pero no tengo espacio para ella :cry: es como un amor platónico jajaja

Saludos
no vi este post :?
por eso conteste yo a lo de la macal jeje
esta es de las antiguas, con freno trasero de tambor, la que estuve a punto de comprarme yo tenia disco trasero y los posapies traseros en otra posicion...
bueno... no ensucio mas el post
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

jaja que va tio! tu ensucia, os habeis fijado en las llantas de la macal?? van atornillados los 6radios al aro de la llanta??
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por victor jog »

hostia,como para que se aflojen los tornillos esos :S
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por kmr_one »

Nunca visteis las miticas braid araña de coches clasicos?o las tuneras?o tantas y tantas msrcas que fabrican llantas desmontables?no se a que viene ponerse asi y asombrarse de que se puedan soltar..esos tornillos llevaran ahi 20 años y sera mas facil encontrar un politico honrrado a que se caiga un tornillo...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

nono, si yo no me altero, en coches lo veo normal pero es la primera vez que lo veo en motos!!! lo he dicho porque me ha llamado la atencion, sabeis de algunas llantas que merezcan la pena para mi tzr que pesen menos que las que lleva y que no haya que hacer mucho esperimento???
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por virado_gpr »

Laa míticas Honda 70 llevan las llantas así atornilladas.

Llantas e visto de Tz antigua acopladas, pesan menos seguro.

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por mbig »

hasta algún vespino lleva esas llantas atornilladas...
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

jaja pues gracias por la info, por lo de las llantas de la tz vieja... que puntazo ver a un vespino con llantas atornilladas no?? xD seguro que pesan mas las llantas que el chasis!!
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por ordnaS »

Bueno que sepais que ya hay novedades.... y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras.......
Adjuntos
Cilindro preparado By APR en rodaje señores! (fijaros en el sensor de la temperatura)
Cilindro preparado By APR en rodaje señores! (fijaros en el sensor de la temperatura)
Que opinais de esta temperatura??
Que opinais de esta temperatura??
De momento este es el escape que tengo, un Pura... si no sois de la zona de elche y alrededores no creo que os suene mucho no?
De momento este es el escape que tengo, un Pura... si no sois de la zona de elche y alrededores no creo que os suene mucho no?
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por Juuanma97 »

Que bien se esta quedando la moto, y a saber como va el cilindro espero que te lo haya echo bien APR, porque lo que le hizo a mendoza... Sigue asi
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por KinoDRD »

Tiene muy buena pinta.

Escapes Pura en otras épocas de la web vimos algunos aunque sobre todo eran flipadetes que venían hablando de ellos como el mejor escape del mundo, es un buen momento para que nos hables un poco de el :mrgreen: . Yo imagino que será estilo yasuni SPR3 o R2 por su aspecto. Eso si se ve nuevo nuevo.

Es buena temperatura de marcha :wink:

¿Para cuando la vemos con plásticos?

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por Jonny »

Bueno ya tiene lo mas importante, el motor jeje, ya mostraras como anda.
La temperatura yo la veo bien, si es en marcha como dice Kino.

Lo que veo es el OKO bastante inclinado, pero si te va bien.

Estoy con Kino, a ver cuando la vemos con carenado que así la pobre no luce mucho.
Yo tuve una y no le hice ni 10km jaja.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por mbig »

pero eso no es un top alu??? no querias preparar al máximo el 49??:O
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por DiegoDR »

Que buena pinta 8) pero no llevas el carburador muy para arriba?yo soy partidario de ponerlos lo maximo posible en horizontal :B

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..

Mensaje por Grip_04 »

ese cilindro no es el de serie eh jajajajaja, solo se parece en que es gris 8)

Responder