Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Koke-t escribió:adios al tope del segmento el cilindro que tal una cequia?
que aceite usas? menuda carbonilla en el piston
no tengo ni idea del aceite que usava el colega cuando la tenia yo usava castrol tts que es el mejor.
es que le vendí la moto y la a maltratado y la iba a tirar y como fue mi primera "novia" pues la quería ha si que la he subido a un primer piso como he podido y la voy a restaurar ya que se metió una leche pero la cabroncilla es tan dura que solo partió llanta y placas, en fin a lo que iba pues ayer la abrí y me encontré pistón destrozado y camisa rayada xDDDD a comprar otro nuevo......
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADAdijo un gran sabio, mi paaaaapa
Lo dicho,fuera malos rollos
Quedo muy mal la camisa?porque cuando salta el tope del aro tiende a joderlo todo...en todo caso,por lo que vale rectificar y comprar piston para el negro hay mejores cosas de segunda mano
Pd,tts no es de lo mejor,creeme
kmr_one escribió:Lo dicho,fuera malos rollos
Quedo muy mal la camisa?porque cuando salta el tope del aro tiende a joderlo todo...en todo caso,por lo que vale rectificar y comprar piston para el negro hay mejores cosas de segunda mano
Pd,tts no es de lo mejor,creeme
estoy con kmr para eso comprate otro nuevo y colocaselo, tambien esta la segunda mano.... no vale la pena rectificar, piston,etc
pues el que la tenia no sabia mucho porque que burrada de carbonilla, y el tts no es el mejor como te dicen aunque es un tema muy debatido
yo siempre usado motul710 y para mi es de los mejores
Pero si rectificar por lo menos a mi el cilindro de serie me salio por 60€, y me hicieron el rectificado y me dieron el piston y los segmentos.
Es decir: rectificado+piston+segmento=60€
no creo que encuentre ningun cilindro en mejores condiciones por menos de 60€, ya que estrena cilindro de nuevo
kmr_one escribió:Lo dicho,fuera malos rollos
Quedo muy mal la camisa?porque cuando salta el tope del aro tiende a joderlo todo...en todo caso,por lo que vale rectificar y comprar piston para el negro hay mejores cosas de segunda mano
Pd,tts no es de lo mejor,creeme
gracias por ayudar,borrón y cuanta nueva.
la camisa esta algo rayada no mucho pero no se que are es que este pueblo de mala muerte no tiene nada y el mecánico es un estafador, el aceite el tts es uno de los mejores de este pueblo jajajajajajaja son pica piedras ha qui xDDD
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kmr_one escribió:Lo dicho,fuera malos rollos
Quedo muy mal la camisa?porque cuando salta el tope del aro tiende a joderlo todo...en todo caso,por lo que vale rectificar y comprar piston para el negro hay mejores cosas de segunda mano
Pd,tts no es de lo mejor,creeme
estoy con kmr para eso comprate otro nuevo y colocaselo, tambien esta la segunda mano.... no vale la pena rectificar, piston,etc
pues el que la tenia no sabia mucho porque que burrada de carbonilla, y el tts no es el mejor como te dicen aunque es un tema muy debatido
yo siempre usado motul710 y para mi es de los mejores
créeme el tío no savia nada de nada xDDDDD pero bueno el bebe lo buelvo a tener muhahahahaha
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roma_ 26 escribió:Pero si rectificar por lo menos a mi el cilindro de serie me salio por 60€, y me hicieron el rectificado y me dieron el piston y los segmentos.
Es decir: rectificado+piston+segmento=60€
no creo que encuentre ningun cilindro en mejores condiciones por menos de 60€, ya que estrena cilindro de nuevo
no se tío el cilindro es de hierro no es aluminio xDDDD no se lo que me vale
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pues ayer mientras desmontaba el motor para abrirlo me ron pi 3 llaves ele y no se como coño abrir el motor por que quiero revisar el interior ha ver si ay algo mal dentro y limpiar los cambios embragues y aceites nuevos pero que el tío no le ha cía mantenimiento porque no tenia aceite el motor!!!!
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roma_ 26 escribió:Pero si rectificar por lo menos a mi el cilindro de serie me salio por 60€, y me hicieron el rectificado y me dieron el piston y los segmentos.
Es decir: rectificado+piston+segmento=60€
no creo que encuentre ningun cilindro en mejores condiciones por menos de 60€, ya que estrena cilindro de nuevo
no se tío el cilindro es de hierro no es aluminio xDDDD no se lo que me vale
Por eso mismo se puede rectificar, por que es de hierro como el de serie que tambien lo es.
para el que me pueda ayudar, mi moto tiene arranque eléctrico pero no puede arrancar la moto porque es?
todo funciona hace compresión y tal incluso se lo cambie por si las moscas pero nada....
espero que vosotros sepáis.
por que al final le meto la corriente de casa xDDDD
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Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
dracko69 escribió:para el que me pueda ayudar, mi moto tiene arranque eléctrico pero no puede arrancar la moto porque es?
todo funciona hace compresión y tal incluso se lo cambie por si las moscas pero nada....
espero que vosotros sepáis.
por que al final le meto la corriente de casa xDDDD
Pero te funciona la puesta en marcha ? es decir mueve bien al motor cuando le das al botón ? si esta todo bien tiene buena compresion, da buena chispa y el carburador esta bien tiene que arrancar.
Revisa que no tenga ninguna toma de aire por la caja de laminas, que el carburador este bien limpio por dentro y demas y antes de poner la bujia dale a ver como es la chispatiene que salir azul.
dracko69 escribió:para el que me pueda ayudar, mi moto tiene arranque eléctrico pero no puede arrancar la moto porque es?
todo funciona hace compresión y tal incluso se lo cambie por si las moscas pero nada....
espero que vosotros sepáis.
por que al final le meto la corriente de casa xDDDD
Pero te funciona la puesta en marcha ? es decir mueve bien al motor cuando le das al botón ? si esta todo bien tiene buena compresion, da buena chispa y el carburador esta bien tiene que arrancar.
Revisa que no tenga ninguna toma de aire por la caja de laminas, que el carburador este bien limpio por dentro y demas y antes de poner la bujia dale a ver como es la chispatiene que salir azul.
Un saludo.
gracias amigo lo probare cuando lo tenga montado de momento no tiene cilindro ya que el que tenia la moto antes que yo lo destrozo, no se si un motor de arranque puede arrancar un top negro xDDDD la carburación es otra cosa ya que no soy muy bueno y el mecánico de mi pueblo estafa y el mecánico mas cercano esta a unos 20 kilómetros y no se si tan bien me estafara xDDDD, por culpa de las laminas puede que no me encienda?
el motor estaba bien y si tenia buena chispa y buena compresión antes de que se rompiera,pero aun asi dice que no xDD ha ver cuando le meta otro cilindro.....
entonces pediré ayuda sobre carburación ya que no encuentro post donde lo explique bien.....
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Si eres capaz de montar todo fuera de la moto para que arranque si, pero piensa que son muchas piezas.
¿El motor de arranque lo has comprobado con corriente directa?
Antes de preguntar, te recomiendo que uses el buscador, porque encontraras la mayoría de respuestas.
Por otro lado, si el pistón esta tan mal como comentas, y con esa zanja, quizás no te arrancaba porque perdía compresión.
wilortzr escribió:Si eres capaz de montar todo fuera de la moto para que arranque si, pero piensa que son muchas piezas.
¿El motor de arranque lo has comprobado con corriente directa?
Antes de preguntar, te recomiendo que uses el buscador, porque encontraras la mayoría de respuestas.
Por otro lado, si el pistón esta tan mal como comentas, y con esa zanja, quizás no te arrancaba porque perdía compresión.
algo había leído hace tiempo de corriente directa pero no lo he probado,
lo de la compresión tal vez sea por eso no lose xDDDD porque no se cuanto lleva esa zanja, el cilindro no lo puedo lijar un poco y listo? es decir rectificar yo?
montar el motor fuera lo decía para carburar pero ahora que pienso hay que subirse en ella para carburar xDDDD
me van a dar un tubo de doble salida me recomiendas ponérselo?
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