restauración de YAMAHA TZR 50CC

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »

Koke-t escribió:adios al tope del segmento el cilindro que tal una cequia?

que aceite usas? menuda carbonilla en el piston

no tengo ni idea del aceite que usava el colega cuando la tenia yo usava castrol tts que es el mejor.

es que le vendí la moto y la a maltratado y la iba a tirar y como fue mi primera "novia" pues la quería ha si que la he subido a un primer piso como he podido y la voy a restaurar ya que se metió una leche pero la cabroncilla es tan dura que solo partió llanta y placas, en fin a lo que iba pues ayer la abrí y me encontré pistón destrozado y camisa rayada xDDDD a comprar otro nuevo...... :( :(
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por kmr_one »

Lo dicho,fuera malos rollos
Quedo muy mal la camisa?porque cuando salta el tope del aro tiende a joderlo todo...en todo caso,por lo que vale rectificar y comprar piston para el negro hay mejores cosas de segunda mano
Pd,tts no es de lo mejor,creeme
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por Koke-t »

kmr_one escribió:Lo dicho,fuera malos rollos
Quedo muy mal la camisa?porque cuando salta el tope del aro tiende a joderlo todo...en todo caso,por lo que vale rectificar y comprar piston para el negro hay mejores cosas de segunda mano
Pd,tts no es de lo mejor,creeme
estoy con kmr para eso comprate otro nuevo y colocaselo, tambien esta la segunda mano.... no vale la pena rectificar, piston,etc

pues el que la tenia no sabia mucho porque que burrada de carbonilla, y el tts no es el mejor como te dicen aunque es un tema muy debatido
yo siempre usado motul710 y para mi es de los mejores
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por roma_ 26 »

Pero si rectificar por lo menos a mi el cilindro de serie me salio por 60€, y me hicieron el rectificado y me dieron el piston y los segmentos.
Es decir:
rectificado+piston+segmento=60€

no creo que encuentre ningun cilindro en mejores condiciones por menos de 60€, ya que estrena cilindro de nuevo
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »

kmr_one escribió:Lo dicho,fuera malos rollos
Quedo muy mal la camisa?porque cuando salta el tope del aro tiende a joderlo todo...en todo caso,por lo que vale rectificar y comprar piston para el negro hay mejores cosas de segunda mano
Pd,tts no es de lo mejor,creeme
gracias por ayudar,borrón y cuanta nueva.

la camisa esta algo rayada no mucho pero no se que are es que este pueblo de mala muerte no tiene nada y el mecánico es un estafador, el aceite el tts es uno de los mejores de este pueblo jajajajajajaja son pica piedras ha qui xDDD
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »

Koke-t escribió:
kmr_one escribió:Lo dicho,fuera malos rollos
Quedo muy mal la camisa?porque cuando salta el tope del aro tiende a joderlo todo...en todo caso,por lo que vale rectificar y comprar piston para el negro hay mejores cosas de segunda mano
Pd,tts no es de lo mejor,creeme
estoy con kmr para eso comprate otro nuevo y colocaselo, tambien esta la segunda mano.... no vale la pena rectificar, piston,etc

pues el que la tenia no sabia mucho porque que burrada de carbonilla, y el tts no es el mejor como te dicen aunque es un tema muy debatido
yo siempre usado motul710 y para mi es de los mejores
créeme el tío no savia nada de nada xDDDDD pero bueno el bebe lo buelvo a tener muhahahahaha
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »

roma_ 26 escribió:Pero si rectificar por lo menos a mi el cilindro de serie me salio por 60€, y me hicieron el rectificado y me dieron el piston y los segmentos.
Es decir:
rectificado+piston+segmento=60€

no creo que encuentre ningun cilindro en mejores condiciones por menos de 60€, ya que estrena cilindro de nuevo

no se tío el cilindro es de hierro no es aluminio xDDDD no se lo que me vale
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »

Imagen



ha si esta xDDDD
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »

Imagen


no me extrañaria si solo le a puesto aceite de oliva o girasol xDDDDD
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por kmr_one »

Bruñido y piston nuevo y a correr,no creo que sea mucho,desde el movil no me lo parece porlomenos
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por wilortzr »

Juan eso tiene un surco que ni con excavadora, yo rectificaría.
Imagen
Imagen

dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »

kmr_one escribió:Bruñido y piston nuevo y a correr,no creo que sea mucho,desde el movil no me lo parece porlomenos
no se ya veremos que se puede hacer xDDDD
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »

wilortzr escribió:Juan eso tiene un surco que ni con excavadora, yo rectificaría.
jajajajaja que buena xDDDD
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »

pues ayer mientras desmontaba el motor para abrirlo me ron pi 3 llaves ele y no se como coño abrir el motor por que quiero revisar el interior ha ver si ay algo mal dentro y limpiar los cambios embragues y aceites nuevos pero que el tío no le ha cía mantenimiento porque no tenia aceite el motor!!!!
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por kmr_one »

wilortzr escribió:Juan eso tiene un surco que ni con excavadora, yo rectificaría.
No vi la foto del segundo comentario....rectificar si o si
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por wilortzr »

¿como partiste las herramientas?
Imagen
Imagen

dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »

wilortzr escribió:¿como partiste las herramientas?

intentando abrir el motor xDDDD esta mas duro que su put madre xDDD no se como abrir el motor porque si me va a romper las herramientas.....
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por wilortzr »

No quiero dudar de tus habilidades, pero quizás no lo estas haciendo correctamente. Yo nunca tuve problemas para abrir un am6.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por Koke-t »

como dice wilor abrir un am6.. es facil de cojones y no suele agarrotarse por el material del carter que no es hierraco

pero metele 3-1 a todos los tornillos y dejalo que aga algo durante la noche
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »

wilortzr escribió:No quiero dudar de tus habilidades, pero quizás no lo estas haciendo correctamente. Yo nunca tuve problemas para abrir un am6.
tranquilo no me siento ofendido xDDD este pues se abra engarrotado porque no es normal me a petado hasta un destornillador jajajaj no se ya veremos.

una pregunta como saves que es un am6 el mio ??? lo pregunta un ignorante de los nombres yo soy mas de trabajar sin nombres
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »

Koke-t escribió:como dice wilor abrir un am6.. es facil de cojones y no suele agarrotarse por el material del carter que no es hierraco

pero metele 3-1 a todos los tornillos y dejalo que aga algo durante la noche

puede ser que el tío que la tenia se aya excedido y aya calentado tanto el motor que se aya pegado los tornillos por junta o por algo??

esta noche asalto numero 2 pondré foticos mañana
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por wilortzr »

Porque si es una tzr, lleva motor am6.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por roma_ 26 »

dracko69 escribió:
roma_ 26 escribió:Pero si rectificar por lo menos a mi el cilindro de serie me salio por 60€, y me hicieron el rectificado y me dieron el piston y los segmentos.
Es decir:
rectificado+piston+segmento=60€

no creo que encuentre ningun cilindro en mejores condiciones por menos de 60€, ya que estrena cilindro de nuevo

no se tío el cilindro es de hierro no es aluminio xDDDD no se lo que me vale
Por eso mismo se puede rectificar, por que es de hierro como el de serie que tambien lo es.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »

he mirado el cilindro y parece que se puede rectificar ya que no esta tan mal el pistón es el que se a llevado la peor parte
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »

para el que me pueda ayudar, mi moto tiene arranque eléctrico pero no puede arrancar la moto porque es?
todo funciona hace compresión y tal incluso se lo cambie por si las moscas pero nada....
espero que vosotros sepáis.
por que al final le meto la corriente de casa xDDDD
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por Diazgpr-90 »

dracko69 escribió:para el que me pueda ayudar, mi moto tiene arranque eléctrico pero no puede arrancar la moto porque es?
todo funciona hace compresión y tal incluso se lo cambie por si las moscas pero nada....
espero que vosotros sepáis.
por que al final le meto la corriente de casa xDDDD


Pero te funciona la puesta en marcha ? es decir mueve bien al motor cuando le das al botón ? si esta todo bien tiene buena compresion, da buena chispa y el carburador esta bien tiene que arrancar.

Revisa que no tenga ninguna toma de aire por la caja de laminas, que el carburador este bien limpio por dentro y demas y antes de poner la bujia dale a ver como es la chispatiene que salir azul.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »

Diazgpr-90 escribió:
dracko69 escribió:para el que me pueda ayudar, mi moto tiene arranque eléctrico pero no puede arrancar la moto porque es?
todo funciona hace compresión y tal incluso se lo cambie por si las moscas pero nada....
espero que vosotros sepáis.
por que al final le meto la corriente de casa xDDDD


Pero te funciona la puesta en marcha ? es decir mueve bien al motor cuando le das al botón ? si esta todo bien tiene buena compresion, da buena chispa y el carburador esta bien tiene que arrancar.

Revisa que no tenga ninguna toma de aire por la caja de laminas, que el carburador este bien limpio por dentro y demas y antes de poner la bujia dale a ver como es la chispatiene que salir azul.

Un saludo.

gracias amigo lo probare cuando lo tenga montado de momento no tiene cilindro ya que el que tenia la moto antes que yo lo destrozo, no se si un motor de arranque puede arrancar un top negro xDDDD la carburación es otra cosa ya que no soy muy bueno y el mecánico de mi pueblo estafa y el mecánico mas cercano esta a unos 20 kilómetros y no se si tan bien me estafara xDDDD, por culpa de las laminas puede que no me encienda?

el motor estaba bien y si tenia buena chispa y buena compresión antes de que se rompiera,pero aun asi dice que no xDD ha ver cuando le meta otro cilindro.....

entonces pediré ayuda sobre carburación ya que no encuentro post donde lo explique bien.....
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »

tengo tantas preguntas que se me colapsan y no se cual preguntar antes xDDD

como por ejemplo puedo arrancar el motor fuera de la moto es decir sin cadena,
es que nunca he arrancado un motor fuera de su sitio xDDD
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por wilortzr »

Si eres capaz de montar todo fuera de la moto para que arranque si, pero piensa que son muchas piezas.
¿El motor de arranque lo has comprobado con corriente directa?
Antes de preguntar, te recomiendo que uses el buscador, porque encontraras la mayoría de respuestas.
Por otro lado, si el pistón esta tan mal como comentas, y con esa zanja, quizás no te arrancaba porque perdía compresión.
Imagen
Imagen

dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »

wilortzr escribió:Si eres capaz de montar todo fuera de la moto para que arranque si, pero piensa que son muchas piezas.
¿El motor de arranque lo has comprobado con corriente directa?
Antes de preguntar, te recomiendo que uses el buscador, porque encontraras la mayoría de respuestas.
Por otro lado, si el pistón esta tan mal como comentas, y con esa zanja, quizás no te arrancaba porque perdía compresión.

algo había leído hace tiempo de corriente directa pero no lo he probado,
lo de la compresión tal vez sea por eso no lose xDDDD porque no se cuanto lleva esa zanja, el cilindro no lo puedo lijar un poco y listo? es decir rectificar yo?
montar el motor fuera lo decía para carburar pero ahora que pienso hay que subirse en ella para carburar xDDDD

me van a dar un tubo de doble salida me recomiendas ponérselo?
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

Responder