restauración de YAMAHA TZR 50CC

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »

Hola me llamo jordi y soy nuevo en este foro, empiezo de nuevo ya que ayer la cague xD.
tengo mi yamaha que ya esta destrozada no por mi si no por otro.
mi moto tenia preparación pobre (no sobra pasta xD ) tiene top negro carburador 21 (ayer me equivoque no era 18 sino 21) y tubo tun.

aller a la noche abrí el top y ya os puedo decir que adios muy buenas xDDDD petado por todos lados, el tío que tenia la moto se saño con ella.

(se la vendí dpm y ahora me la a dado pero petadilla,

tengo supuesta mente si el tío no lo a tirado otro carburador 21 cilindro de serie, pistón de serie,motor para competir (nunca se lo he puesto... la compre ha si),platos delanteros y traseros,juntas para el motor,bueno y mas cosas.
ya subiré fotos y me decís que tal.
gracias a los que me ayuden y por contestar.
Última edición por dracko69 el Dom 05 Ene 05Etc/GMT-1 2014, 14:55, editado 4 veces en total.
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ayuda YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por kmr_one »

Debes leerte las normas y presentarte antes de nada....y de paso una de ellas es escribir bien...porque menudos palos al diccionario....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: ayuda YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por roma_ 26 »

113 con un negro,un tun y un 18?? Jajajajajajaja
No voy a ser yo quien te desilusione diciendote lo que les pasa a los marcadores de tzr..... solo te digo que uses un gps y veras que 113 km/h te va a dar....... :roll: :roll:
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: ayuda YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »

kmr_one escribió:Debes leerte las normas y presentarte antes de nada....y de paso una de ellas es escribir bien...porque menudos palos al diccionario....

si escribo mal lo siento no soy don perfect como algunos y hay maneras de decirlo no con chuleria, ye me he registrado en este foro para que me ayudeis no para que me agobies, si no quieres ok pero no me... y lo segundo la presentación, me llamo jordi y soy nuevo en el foro me gustaria que me ayudara alguien, si esque alguien quiere porque de momento baya tela solo hablar para jder... enfin que este foro me cae muy bien por algunos....
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: ayuda YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »

roma_ 26 escribió:113 con un negro,un tun y un 18?? Jajajajajajaja
No voy a ser yo quien te desilusione diciendote lo que les pasa a los marcadores de tzr..... solo te digo que uses un gps y veras que 113 km/h te va a dar....... :roll: :roll:

gracias por reirte de mi.
la moto la tengo de hace 3 dias nada mas y me venia ha si yo que quieres que aga solo pido ayuda para mejorar la moto, voy a linpiar toda la moto y a pintarla,carburarla etc... y si puede ser no hace falta que se ria nadie porque con eso a los nuevos aceis que nos de asco este foro por culpa buestra, almenos ami me a dado asco con vosotros dos uno con el diccionario y el otro con lo de los kilometros.

manda cojo.... con los tipicos graciosos. (si no quieres ayudar no escribas y las risas para otro.
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

miguel997
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Sab 22 Jun 22Etc/GMT-1 2013, 15:15
Tipo de moto: Motocross
Bike: gilera hak
Modifications: aaaa topeee

Re: ayuda YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por miguel997 »

lo de escribir no esque se este burlando de ti, sino que hoy en dia es basico escribir sin faltas de ortografia
Y lo de la velocidad compruebalo con un gps y despues nos dices :B

dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: ayuda YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »

miguel997 escribió:lo de escribir no esque se este burlando de ti, sino que hoy en dia es basico escribir sin faltas de ortografia
Y lo de la velocidad compruebalo con un gps y despues nos dices :B
gracias por escribir, mi ortografía es mala porque nunca he estudiado me refiero a que no he puesto atención...(fallo mio...)

lo de la velocidad mira pues voy con amigos que tienen la moto sin trucar y corren igual que yo, y para hacer 100 kilómetros me gasta 20 euros de gasolina supongo porque o no esta bien carburada o por algo.... eso cuando lo abra lo sabre.

creo y solo digo que creo que si voy con colegas que tienen las motos de serie y van a la misma velocidad que yo no tiene que ser muy normal ya que como digo tengo tubo,carburador y top negro cambiados
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

miguel997
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Sab 22 Jun 22Etc/GMT-1 2013, 15:15
Tipo de moto: Motocross
Bike: gilera hak
Modifications: aaaa topeee

Re: ayuda YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por miguel997 »

si tus amigos van de serie solo puede pasar dos cosas, o que no tengas la moto puesta a punto, o que las motos de tus amigos corran mucho ( no me estoy burlando de ti eeh ;) )

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: ayuda YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por miguel97 »

Haber para empezar no es por ir de chulo pero kmr_one era un ex- administrador y sabe lo que hace lo unico que te dice es que cumplas las normas, respecto a los km/h solo digo que los marcadores de nuestras motos no suelen ser muy precisos y claro producen errores y es dificil- casi imposible cojer los 113 de serie, con tu preparacion y bien carburada la moto ya no lo se porque no la he llevado.
Dejando todo esto de lado, desde la pagina oficial del foro que es Radical-rpm puedes encontrar muchas cosas a muy buen precio.
Un saludo y no quiero que suene a chuleria lo que te he dicho :)
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: ayuda YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »

miguel997 escribió:si tus amigos van de serie solo puede pasar dos cosas, o que no tengas la moto puesta a punto, o que las motos de tus amigos corran mucho ( no me estoy burlando de ti eeh ;) )
ha ver que podéis escribir que no todo es a mala lo que me a sentado mal es como lo avían dicho no todo es burla ha ver la puedo cagar pero no se me avía sentado mal como me lo avían dicho como comprenderéis.

respeto a la moto pues no lose tío pero no es normal xD
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: ayuda YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »

miguel97 escribió:Haber para empezar no es por ir de chulo pero kmr_one era un ex- administrador y sabe lo que hace lo unico que te dice es que cumplas las normas, respecto a los km/h solo digo que los marcadores de nuestras motos no suelen ser muy precisos y claro producen errores y es dificil- casi imposible cojer los 113 de serie, con tu preparacion y bien carburada la moto ya no lo se porque no la he llevado.
Dejando todo esto de lado, desde la pagina oficial del foro que es Radical-rpm puedes encontrar muchas cosas a muy buen precio.
Un saludo y no quiero que suene a chuleria lo que te he dicho :)
esta bien que el chabal sea ex administrador pero por eso mismo tiene que decir las cosas con un poco de mas de educacion ya que soy nuebo y el no es administrador ya asi que solo pido respeto no que no se agan coñas :wink:

lo de la moto pues nose nen la tengo en un primer piso en un cuarto xDDD cuando salga del curro voy a desvalijar la moto muhahahahaha aver que me encuentro :cry:
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: ayuda YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por miguel97 »

Eso tienes pintas de carburacion porque sino no me lo explico, olvidate de lo que corre o deja de correr y disfruta de la moto en las curvas que es lo que importa y tranquilo que cuando la tengas bien correra mas que la de tus amigos (nose cuanto mas)
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: ayuda YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por matrix_pro »

Relajate que no es para ponerse asi ni reportar los mensajes. Hay que escribir correctamente y nadie se esta riendo de ti
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: ayuda YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »

de acuerdo gracias y buenas noches a todos y lo siento moderador pero me cabrea que me digan que use diccionario,en fin ya la carburare bien y ha ver que tal gracias a todos por la ayuda, estaba equivocado sobre este foro mola!!
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: ayuda YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por roma_ 26 »

Por no decirte directamente que si piensas que de verdad una preparacion tan tan tan tan baja va a coger 113km/h y dejarte de fantasma.... me rio de ti??

Por decirte que uses un gps para comprobar tu velocidad real y no por marcador.... me rio de ti??
Tienes que tener la autoestima por los suelos o entras muy subidito para pedir AYUDA.
No creo ni que kmr por decirte que escribas bien,ni yo por decirte que uses un gps que tu prepa no coge 113 km/h nos hallamos reido de nadie.

Yo no se que hara kmr pero yo por lo menos no comentare en ningun post tullo hasta que no te disculpes por reportar el mensaje sin ninguna razon
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ayuda YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por kmr_one »

dracko69 escribió:
kmr_one escribió:Debes leerte las normas y presentarte antes de nada....y de paso una de ellas es escribir bien...porque menudos palos al diccionario....

si escribo mal lo siento no soy don perfect como algunos y hay maneras de decirlo no con chuleria, ye me he registrado en este foro para que me ayudeis no para que me agobies, si no quieres ok pero no me... y lo segundo la presentación, me llamo jordi y soy nuevo en el foro me gustaria que me ayudara alguien, si esque alguien quiere porque de momento baya tela solo hablar para jder... enfin que este foro me cae muy bien por algunos....
Primero,sigues sin presentarte en el lugar indicado y segundo,con tu p*ta chuleria te va a ayudar cristo,hasta nunca ;)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: ayuda YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por matrix_pro »

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: ayuda YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »

roma_ 26 escribió:Por no decirte directamente que si piensas que de verdad una preparacion tan tan tan tan baja va a coger 113km/h y dejarte de fantasma.... me rio de ti??

Por decirte que uses un gps para comprobar tu velocidad real y no por marcador.... me rio de ti??
Tienes que tener la autoestima por los suelos o entras muy subidito para pedir AYUDA.
No creo ni que kmr por decirte que escribas bien,ni yo por decirte que uses un gps que tu prepa no coge 113 km/h nos hallamos reido de nadie.

Yo no se que hara kmr pero yo por lo menos no comentare en ningun post tullo hasta que no te disculpes por reportar el mensaje sin ninguna razon
a ti si te pido disculpas porque la verdad es que me calentó el otro y lo pague contigo a si que LO SIENTO, me sentó mal y por eso puse eso ya que los admin están para ayudar solo quería que dieran un toque de atención te REPITO MIS SINCERAS DISCULPAS por eso avise a los admin
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: ayuda YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »

kmr_one escribió:
dracko69 escribió:
kmr_one escribió:Debes leerte las normas y presentarte antes de nada....y de paso una de ellas es escribir bien...porque menudos palos al diccionario....

si escribo mal lo siento no soy don perfect como algunos y hay maneras de decirlo no con chuleria, ye me he registrado en este foro para que me ayudeis no para que me agobies, si no quieres ok pero no me... y lo segundo la presentación, me llamo jordi y soy nuevo en el foro me gustaria que me ayudara alguien, si esque alguien quiere porque de momento baya tela solo hablar para jder... enfin que este foro me cae muy bien por algunos....
Primero,sigues sin presentarte en el lugar indicado y segundo,con tu p*ta chuleria te va a ayudar cristo,hasta nunca ;)
tu no me as ayudado nada asi que me la sopla, tenias maneras de decir las cosas no con esa forma de m... y a cristo déjalo xDDDD anda y vete por ay y déjame en paz ya que si quieres ayudarme hazlo bien no con esas formas que te crees dios y no llegas al lazo de espargata, contigo he acabado bye y gracias por joderme el post con tus tonterías...
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: ayuda YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »


vale lo siento ahora mismo me presento hay, gracias admin
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: ayuda YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »

roma_ 26 escribió:Por no decirte directamente que si piensas que de verdad una preparacion tan tan tan tan baja va a coger 113km/h y dejarte de fantasma.... me rio de ti??

Por decirte que uses un gps para comprobar tu velocidad real y no por marcador.... me rio de ti??
Tienes que tener la autoestima por los suelos o entras muy subidito para pedir AYUDA.
No creo ni que kmr por decirte que escribas bien,ni yo por decirte que uses un gps que tu prepa no coge 113 km/h nos hallamos reido de nadie.

Yo no se que hara kmr pero yo por lo menos no comentare en ningun post tullo hasta que no te disculpes por reportar el mensaje sin ninguna razon
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 63#p727963
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: ayuda YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por wilortzr »

Bien, ahora ya presentado, una buena opcion que te recomiendo hacer es leerte las normas asi evitaras malos rollos.
Imagen
Imagen

dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: ayuda YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »

wilortzr escribió:Bien, ahora ya presentado, una buena opcion que te recomiendo hacer es leerte las normas asi evitaras malos rollos.
jeje gracias, es lo que busco pero no encuentro estoy ciego jajajajaja o.O'' :lol:
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por matrix_pro »

Te recomiendo que te pases por las normas http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... rmas#p2119

Estas metiendo la pata bastante con los posts, es normal eres nuevo, no esta permitido hacer doble o triple post, es decir escribir dos o tres mensajes seguidos, si se te olvida algo en un mensaje le das al boton editar y listo.

Y bajad los humos :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ayuda YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por kmr_one »

Dices que yo te calente?entraste aqui como si esto fuera la maxicutretuning que no tenian normas y las normas son no ayudar a nadie no presentado.....y por decirte que las cumplieras te subiste a la parra y te indignaste todo,con ese comportamiento ya se sabe lo que eres,aparte de la respuesta que me diste a mi ultimo comentario...eso,que te vaya bonito y controlate con las comparaciones e insultos que tambien estan prohibidos
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »

matrix_pro escribió:Te recomiendo que te pases por las normas http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... rmas#p2119

Estas metiendo la pata bastante con los posts, es normal eres nuevo, no esta permitido hacer doble o triple post, es decir escribir dos o tres mensajes seguidos, si se te olvida algo en un mensaje le das al boton editar y listo.

Y bajad los humos :B
okey, yo solo quier abrir mi post tranquilo y quería limpiar todas estas contestaciones por eso he abierto un post nuevo no era mi intención hacer dobles o triples ^^ es que no me gusta las respuestas y quería eliminas comentarios para dejarlo limpio solo eso :oops: :|
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: ayuda YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »

kmr_one escribió:Dices que yo te calente?entraste aqui como si esto fuera la maxicutretuning que no tenian normas y las normas son no ayudar a nadie no presentado.....y por decirte que las cumplieras te subiste a la parra y te indignaste todo,con ese comportamiento ya se sabe lo que eres,aparte de la respuesta que me diste a mi ultimo comentario...eso,que te vaya bonito y controlate con las comparaciones e insultos que tambien estan prohibidos
mira men por favor dejemos el tema ya ya me he presentado me han pasado las normas y las estoy leyendo no quiero mas peleas en mi post ni en el de otro solo quiero estar dpm con todos y ya esta si estas caliente y no quieres ayudarme pues no lo hagas pero por favor de ja de peleas yo a partir de ahora iré lo mejor posible pero solo te digo que no hacia falta que lo dijeras ha si es solo eso si me lo habrías dicho de otra manera por mi encantado hasta te pediría disculpa pero me hinchaste .... por esto solo (le das cada patada al diccionario) y ami eso me revienta por que algunos no tenemos tantos estudios y no somos tan inteligente,ami dime como se llama cada pieza del motor y no me se todas pero te lo abro te lo limpio y te lo dejo como nuevo ha si que por favor dejemos el tema ya estoy arreglando todo incluso me he presentado.
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

dracko69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 04 Ene 04Etc/GMT-1 2014, 16:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr 50cc
Modifications: tubo tun de competición,carburador 21,filtro baratillo,voy a hacer mas cosas... $$

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por dracko69 »

Imagen
mi pobre moto a tenido que sufrir :( :(

esto es lo que queda de mi pobre top negro :roll:
NO CONFUNDAS LA mi*rda CON LA POMADA dijo un gran sabio, mi paaaaapa

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por Koke-t »

adios al tope del segmento el cilindro que tal una cequia?

que aceite usas? menuda carbonilla en el piston
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Mensaje por roma_ 26 »

Bueno pues como te has disculpado y reconocido tu error paso a ayudarte.

Ese pistón esta bastante echo polvo, no sirve para nada, tendras que montar otro.

Deberías poner tambien fotos del estado de la camisa del cilindro para aconsejarte mejor, pero viendo el estado del pistón la camisa del cilindro parecera un huerto papas, asi que mandaria el cilindro a rectificar(rectificado+pistón+segmentos) ya que te va a salir por casi lo mismo que comprar solo el piston nuevo y encima es como si estrenaras cilindro, por lo menos segun los precios de mi zona.
Última edición por roma_ 26 el Dom 05 Ene 05Etc/GMT-1 2014, 16:13, editado 1 vez en total.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Responder