Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por said-20 »

Bueno chavales, os presento mi nueva motito, bueno nueva...jeje
Es de mi primo que me la a regalado, llebava 6 años tirada en el huerto, y la verdad, es que esta rebentadissima, motor refrigerado a Aire, gripado, horquillas y tijas dobladas, neumaticos, todo oxidado, etc...tapas algo tocadas, muchas cosas rotas, instalacion, etc...

Lo que voy a hacer con esta moto, es desmontarla enterita, limpiar el chasis, motor refrigerado por agua y volver a montar todo "nuevo".
La voy a dejar totalmente de serie y legal, pasarle la ITV, pagar los impuestos, etc...sera la moto con la que nos moveremos por la ciudad...

Mi idea, es buscar otra entera sin papeles, y pasarlo todo al chasis con papeles.
Adjuntos
Figueres-20131106-01376.jpg
(204.17 KiB) Descargado 2059 veces
Figueres-20131106-01377.jpg
(190.12 KiB) Descargado 2059 veces
Figueres-20131106-01379.jpg
(218.86 KiB) Descargado 2059 veces
Figueres-20131106-01380.jpg
(202.86 KiB) Descargado 2059 veces
Figueres-20131106-01381.jpg
(210.36 KiB) Descargado 2059 veces
IMG-20131106-01374.jpg
(92.32 KiB) Descargado 2059 veces
IMG-20131106-01375.jpg
(190.89 KiB) Descargado 2059 veces
Llers-20131106-01371.jpg
(116.03 KiB) Descargado 2059 veces
Última edición por said-20 el Sab 09 Nov 09Etc/GMT-1 2013, 02:43, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Restauracion Yamaha NEO's

Mensaje por said-20 »

Y esto es el trabajo realizado hoy, a falta de desmontar el tren delantero e ir a labar el chasis con la karxel!
Y ya estara lista, para reunir todas las piezas nuevas y empezar a montar-la de nuevo!
Adjuntos
Figueres-20131106-01392.jpg
(262.86 KiB) Descargado 2058 veces
Figueres-20131106-01400.jpg
(263.35 KiB) Descargado 2058 veces
Figueres-20131106-01389.jpg
(112.99 KiB) Descargado 2058 veces
Figueres-20131106-01388.jpg
(147.69 KiB) Descargado 2058 veces
Figueres-20131106-01404.jpg
(252.36 KiB) Descargado 2058 veces
Figueres-20131106-01410.jpg
(102.11 KiB) Descargado 2058 veces
Figueres-20131106-01411.jpg
(148.3 KiB) Descargado 2058 veces
Figueres-20131108-01412.jpg
(114.3 KiB) Descargado 2058 veces
Figueres-20131108-01413.jpg
(202.85 KiB) Descargado 2058 veces
Figueres-20131108-01416.jpg
(136.34 KiB) Descargado 2058 veces
Figueres-20131108-01419.jpg
(231.51 KiB) Descargado 2058 veces
Figueres-20131108-01422.jpg
(129.21 KiB) Descargado 2058 veces
Figueres-20131108-01425.jpg
(215.34 KiB) Descargado 2058 veces
Figueres-20131108-01429.jpg
(236.1 KiB) Descargado 2058 veces
Figueres-20131108-01433.jpg
(237.64 KiB) Descargado 2058 veces
Figueres-20131108-01434.jpg
(141.25 KiB) Descargado 2058 veces
Figueres-20131108-01438.jpg
(233.42 KiB) Descargado 2058 veces

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Pobre neos, valla 6 años que a pasado :roll: Te queda mucho trabajo por del ante para dejarla decente.

Si no tiene las pastas rotas con que te busques un motor creo que te sevira.

Animo con ella y iremos viendo como la resucisitas :lol: :lol:

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por javier_ryz8 »

Como esta la pobre,hay tienes bastante curro por delante haber que tal la dejas :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por said-20 »

Pues tiene bastante curro la muy c*brona!! ejjeejej

Gracias diaz y javi! me gusta este tipo de proyectos, donde queda un antes y un despues :D

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por Lombardo R »

Se ve bastante curro hay ehhh a ver como la dejas se le ven pintas de haber estado bonita a mi me gusta.
Saludos.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por sloteronico »

mucha limpieza y unos sprais despues y queda como nueva
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por kmr_one »

Tengo una de esas en mi casa chafada con el manillar contra el asiento xD,suerte con ese trasto,es un muerto del 15 en carretera...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por said-20 »

Lombardo R escribió:Se ve bastante curro hay ehhh a ver como la dejas se le ven pintas de haber estado bonita a mi me gusta.
Saludos.

Demasiado tete jaja,
sloteronico escribió:mucha limpieza y unos sprais despues y queda como nueva
gracias artista :)

No es tan facil y sencillo como parece Nico, aparte de mucha limpeiza, tiene barras y tijas dobladas, motor oxidado y gripado, hay que poner uno refrigerado a agua, hacer una instalacion electrica nueva, por que esta no creo que funcione, mirar el sistema d'obertura del baul, y 1000 etc mas... jajaja
kmr_one escribió:Tengo una de esas en mi casa chafada con el manillar contra el asiento xD,suerte con ese trasto,es un muerto del 15 en carretera...
Y tu zepionarro, que es lo que no tienes metido en casa?? jajajajaj....anda abre por wassap o fb cariño mio!!! jajajaj

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por Duko »

Parece que la tiraron por un barranco :lol:

A ver como queda

Saludos

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por Pabliko_MRT »

Y pensar que esa moto en algun momento alguien la ha comprado nueva.. por lo que valga y que al tengan tirada... nsoe yo esque no lo entiendo
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por said-20 »

Yaaa..pero para eso esta el: TITO SAID para devolverle la vida jajaja

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por said-20 »

Buenas chavales!!
Me a surgido un problema....
La tija de serie de la neos, esta doblada, y mi pregunta es si podria meter la tija de la jog, es algo diferente, y dos centrimetros mas corta...

Mis preguntas son:
- me sirviria?
- que deberia de hacer (si algo especial)
- como quedaria?
- que manillar pongo, la de neos o de jog?

Gracias compis, me urge bastante la duda!

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por said-20 »

nadie sabe si iria bien? xd

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por said-20 »

Bueno, Seguimos con los avances...

Termine de sacar la dirreccion, que por cierto! la tija esta totalmente doblada... Y limpiar el chasis, nunca havia visto tanta m*rda junta :roll:

Despues, compre una jog entera a piezas por 80e, toda de serie. En el cual, e cojido el motor y se lo e montado a la neos, es de aire, y esta como nuevo...Al final, por espacio y por presupuesto, hemos decidido poner el de aire ya que esta moto nunca se trucara.
Emontado la rueda trasera de neos y cambiado el encendido, e montado provisionalmente el tren delantero para poder mover la moto...

FOTOS!
Adjuntos
Figueres-20131114-01541.jpg
(232.66 KiB) Descargado 1874 veces
Figueres-20131114-01546.jpg
Aqui los dos chasis de yamaha, uno de la JOG y el otro de la NEO'S
(116.16 KiB) Descargado 1874 veces
Figueres-20131114-01558.jpg
(77.52 KiB) Descargado 1874 veces
Figueres-20131114-01557.jpg
(186.27 KiB) Descargado 1874 veces
Figueres-20131114-01552.jpg
(191.15 KiB) Descargado 1874 veces
Figueres-20131114-01551.jpg
(97.81 KiB) Descargado 1874 veces
Figueres-20131114-01553.jpg
(125.63 KiB) Descargado 1874 veces
Figueres-20131114-01554.jpg
(108.89 KiB) Descargado 1874 veces
Figueres-20131114-01556.jpg
(176.95 KiB) Descargado 1874 veces

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hola Said, no te he entendido lo que preguntabas en el anterior comentario tullo ¿ para que le quieres poner la tija de jog , para poner la direccion entera de jog ?

Si es asi y el tubo es 2cm mas corto tiene facil solución, cortas el tubo por la mitad y te buscas un trozo de gavilla de hierro maciza que entre dentro justa y lo sueldas todo separandolo los 2cm que te queda corto, eso si que la gavilla que le pongas dentro sea maciza y quede bien soldado, yo lo he echo varias veces y ningun problema.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por said-20 »

Gracias por colaborar Diaz.

Mira, el problema es que de la neos, tengo la tija doblada, y en casa, tengo una de yamaha jog y queria ponerlse-la para aprovecharla y ahorrar a la vez, y mi pregunta era que si me vale, y si es asi, que manillar tendria que poner, como quedara o que debo de hacer? y si me valdra el cabezon de la neos.

Gracias compi

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por victor jog »

has puesto la culata mal,fijate en que las aletas queden parejas a la forma de las aletas del cilindro osea que tienes que girarla.
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por said-20 »

Ya lo e puesto bien jeje....me venia asin :D

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por Terrybille »

en esto no me hagas mucho caso, pero ami me suena que las tijas de neos vienen algo dobladas ya, pero ya te digo no lose seguro

adaptarlas no creo que se te complique mucho, has probado a meter las que tienes de jog aver como quedan? sino lo que te dice diazgpr es buena solucion,

lo del cabezon de la neos ya pf a saber si se puede poner sin complicaciones :lol:

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por said-20 »

jeje...no pasa tioo, lo importante es colaborar :)

Gracias y un saludo :)

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por Pabliko_MRT »

80e euros por una jog? Juder si que encontrais gangas , mientras que no se truque , daigual que sea de aire creo yo , las tapas la veo algo tocadas.. vale la pena arreglarlas?
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por said-20 »

Bueno chabales, actualizo esto un poco...

Despues de revisar el motor nuevo de Jog, le cambie el encendido por el de la Neo's, ya que voy a montar-le cableado y encendido de la Neo's, le monte la rueda trasera... Despues Lo monte todo al chasis!
Tambien monte el tren delantero para poder mover la moto por el garage, recuerdo que tengo que volver a sacar la tija para cambiasrla ya que esta totalmente doblada.
Una vez montado todo encima la moto, coloque mas o menos el cableado por que no estuviera por los suelos, Y ARRANQUE la moto!

:arrow: PEROOOOOO!! el problema es que se queda acelerada! e mirado todo y no veo ninguna entrada de aire ni nada parecido...lo unico es que va a escape por que no tiene la junta de escape, pero por eso no creo que sea..El filtro de aire tambien lo tengo montado, la caja de laminas, no creo que sea por que el motor esta bastante nuevo y nunca se a sacado ni la caja laminas ni la tubera...
Lo que me hace dudar, es que el sensor del carburador (el del aire) no esta conectado, pensais que es por eso?

Nada mas, os dejo un par de fotitos.

Gracias y un saludo!
Adjuntos
IMG-20131118-01588.jpg
(111.26 KiB) Descargado 1808 veces
IMG-20131118-01591.jpg
(104.98 KiB) Descargado 1808 veces
IMG-20131118-01592.jpg
(215 KiB) Descargado 1808 veces

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por victor jog »

los cables del starter no pasa nada porque esten desconectados,lo que si hace falta es que la pieza esa este puesta,o tapada con un tapon el agujero que deja.

y lo de que se queda acelerada,puede ser porque este frio el motor,hasta que no se calientan un poco se quedan acelerados,pero aun asi bajale el ralenti.
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por said-20 »

Esi si que esta bien puesto, que agujero hay que tapar? no se cual me dices...

Se acelera del tal modo que la rueda empieza a girar muxhissimo, se revoluciona mucho...y el relentin esta abajo del todo casi..no entiendo

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por victor jog »

aprieta el tornillo del aire,y baja el ralenti.

el agujero que te digo,es el que queda si no llevas esa pieza negra que es el aire automatico.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por said-20 »

el carburador es similar a ese, aire automatico

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por said-20 »

Bueno, gracias por la ayuda tio, pero resulta que era por la junta de abajo del cilindro, que estava rota...asi que tema de aceleracion Solucionado!

Pasamos a los siguientes problemas!:

- como conecto un boton de paro? la moto ahora mismo lleva el puente y no tiene bombin de llabe
- alguien tiene una fotito de como va el sistema de freno delantero, osea de la bomba y el acelerador puesto en el manillar? se lo agradeceria mucho
- Alguien sabe por donde pasa el cable de apertura de baul? por que no veo por donde pasar el cable

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por victor jog »

:arrow: el boton de paro que quieres un pare con pulsador y un cable,que apague haciendo masa?

nada mas que cojas del cable naranja que va a la bobina otro hasta el manillar.

y del cdi saldra uno negro-blanco(si es el encendido de 6 bobinas)que creo que a masa era el pare.

si no un interruptor al cable naranja de bobina.


:arrow: en el manillar va el freno y el gas como en una pieza,no se que no entenderas pero es facil,alomejor es que te falta alguna pieza.

poniendo la pieza de la bomba,va metida la curva del cable del gas y despues como la tapa que lleva el boton rojo de arranque en tu caso amarillo.

:arrow: va por dentro del chasis,si no a los chorizos les seria muy facil abrir los maleteros cortando el cable.
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por said-20 »

Bueno, actualizo esto un pelin...

El tema de acelerador y bomba de freno ya esta solucionado, (recuerdo que no me cabia en el manillar y me sobresalia del todo el gas).
E montado un gas normal, y una bomba ajp, estas tipo rieju etc, y ya que estaba e dejado montado y purgado el freno delantero, y el acelerador, y la moto se mantiene al relentin y de motor parece que esta OK!

Ahora lo mas importante y lo que qeda para terminar la moto son:

* Comprar y montar tija (porque la actual esta totalmente doblada)
* poner la instalacion electrica y conectar todo correctamente, el problema es que venia todo desconectado y sera un f*llon monumental, y nose si saldra bien (ESTO SERA LO MAS DIFICIL Y CASI IMPOSIBLE jaja)
* montar freno trasero
* poner interruptor para parar la moto
* sistema de apertura de baul, ya que se perdio la llabe (tengo solucion)
* montar todo el carenado

Y eso ees todo....LO MAS IMPORTANTE Y LO MAS DIFICIL SERA EL TEMA DE LA INSTALACION ELECTRICA YA QUE TIENE QUE PASAR LA ITV....

Responder