Yamaha Tzr / ivan-tzr andandoo!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr

Mensaje por manuelrr »

con esa prepa como dice wilor te va a gustar mucho el rendimiento de la moto yo tenia casi lo mismo y me encantaba como iba yo tenia el r2 en vez del r3 y me gustaba mucho con el r3 tiene que estirar mas :B
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

ivan-tzr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Sab 02 Feb 02Etc/GMT-1 2013, 00:06
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: Cilindro polini w preparado por mi
Escape R3
Carburador 24 mikuni
Embrague polini
Cigueñal carenzi
Carter encarado y preparado por mi
Ubicación: Málaga

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr

Mensaje por ivan-tzr »

Buenas pues ayer estube un ratito con la moto y le puse el 24mikuni y no iba para nada :evil: hasta que me acorde de que no le habia puesto el filtro y cuando lo tuve montado lo habia carburado con el filtro jejeje le monte el filtro y ya iba algo mejor pero no me terminaba de convencer y le puse el r3 y le abri un pelin el aire y cambio totalmente ya iba de vicio en comparacion a antes aunque todavia ay que carburarla un pelin.
Aqui os dejo unas fotos:
Imagen
Imagen

El top rosa lo tendre seguramente para mediados de marzo y tengo ya unas ganitas de montarlo... jajaja que me aconsejais hacerle para preparlo yo tenia pensado tocarle la lumbrera de escape y a los transfer quitarle material por dentro le haríais algo mas??
Edito:Alguien me podria dar las medidas de altura para el piston del top rosa?

ivan-tzr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Sab 02 Feb 02Etc/GMT-1 2013, 00:06
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: Cilindro polini w preparado por mi
Escape R3
Carburador 24 mikuni
Embrague polini
Cigueñal carenzi
Carter encarado y preparado por mi
Ubicación: Málaga

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr

Mensaje por ivan-tzr »

Buenaas pues decir que la motillo ahora va muy bien pero que ira mejor jejeje ya tengo el rosa rectificado estaba en 49,30 y se a quedado a 50,50 ya que era muy profundo y tenia un golpe en la camisa pero bueno me dijo que todavia le quedaba otro rectificado mas y tambien me dijo que se habia quedado a 87cc :lol: jajajaja
Aqui teneis una foto de como se a quedado el cilindro:
Imagen

Tambien le han dado un repaso a la culata:
Imagen

Lo que me a parecido raro a sido el piston pero mientras vaya bien jejeje:
Imagen

En cuanto pueda lo montare aver como va y cuando pueda me montare otro motor y tocare tambien un poco el cilindro jejeje
Saludoos

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr

Mensaje por Koke-t »

tiene muy buena pinta la proxima rectificada es 50,75 maximo no?
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

mhmatias
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH RYZ Supermotard pro
Modifications: turbokit r con salida por arriba de 50cc y un yasunny r1 con salida baja esperando a tener dinero para el motor nuevo

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr

Mensaje por mhmatias »

tiene muy buena pinta hasta que dimensión se puede rectificar?

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr

Mensaje por victor jog »

creo que hasta 51,que es el ultimo escalon que queda en las faldas,osea la forma de embudo que hacen para meter el piston,esos escalones.


de piston yo le hubiera pedido un barikit,parece las faldas del piston muy gruesas como de otro tipo de material,pero bueno a mi siempre me ha ido muy bien los barikit.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr

Mensaje por wilortzr »

ivan-tzr escribió:Buenaas pues decir que la motillo ahora va muy bien pero que ira mejor jejeje ya tengo el rosa rectificado estaba en 49,30 y se a quedado a 50,50 ya que era muy profundo y tenia un golpe en la camisa pero bueno me dijo que todavia le quedaba otro rectificado mas y tambien me dijo que se habia quedado a 87cc :lol: jajajaja
¿Enserio, un tornero que rectifica un rosa con un gripazo profundo de 75cc lo pasa a 87cc?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr

Mensaje por mihail666mrx »

Si es a carrera original de am6 (39mm) se queda un cubicaje de 78,075cc. Así que vete a saber tu la de carajillos que llevaba encima el tornero para decirte que daba 87cc.

ivan-tzr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Sab 02 Feb 02Etc/GMT-1 2013, 00:06
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: Cilindro polini w preparado por mi
Escape R3
Carburador 24 mikuni
Embrague polini
Cigueñal carenzi
Carter encarado y preparado por mi
Ubicación: Málaga

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr

Mensaje por ivan-tzr »

Bueno os voy respondiendo:
Koke: Segun me dijo 50,75 si era la siguiente y la ultima jejeje
Matias: Segun me dijo 50,75 pero nose
Victor: Piston barikit no podia ser ya que esta gente no trabaja con esa marca pero bueno haber como va y lo que aguanta el italkit jejeje
Wilor: No era un gripazo era que se le habia salido el clip y aparte tenia un golpe en la parte mas alta de la camisa y se que no esta a 87ccc ya que me puse a discutir con el tio y todo decirme por eso jajaja
Mihail: Eso es lo que le dije que se quedaria a 78 mas o menos pero el tio decia que no que 87...
Bueno pues esta tarde ya lo e montado y la e tenido un rato arrancada y e dado una pequeña vuelta y tiene muchos mas bajos que el polini y mas no puedo decir porque no le queria dar y cuando le iba a dar un poco a empezado a ratear sobre las 8000rpm eso si espero que a partir de hay de mucho mas porque sino lo tocare antes de tiempo 8) jajaja

ivan-tzr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Sab 02 Feb 02Etc/GMT-1 2013, 00:06
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: Cilindro polini w preparado por mi
Escape R3
Carburador 24 mikuni
Embrague polini
Cigueñal carenzi
Carter encarado y preparado por mi
Ubicación: Málaga

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr

Mensaje por ivan-tzr »

Bueno ya el rodaje esta casi echo va bastante bien el rosita y ya tengo los carter listo para empezar a tocar jejeje aqui os dejo unas fotos de lo que le quiero poner mañana:

Amortiguador trasero regulable
Imagen

Puño de cr250
Imagen

Y cuando pueda la pondre totalmente de serie para la itv que tengo ya unas ganitas de sacarla a la calle... jajaja Una preguntilla con que acabado dejariais los carter?? Yo tenia pensado dejarlo a lija de 120 pero nose con cual iria mejor :?
Saludoos

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr

Mensaje por wilortzr »

Ese amortiguador es el de serie. Solo se puede configurar la presión del muelle no mas. A mi como mejor me iba es con la dureza al máximo, es decir al lado contrario de donde sale ese en la foto.
Imagen
Imagen

salvi 13
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Jue 06 Feb 06Etc/GMT-1 2014, 15:32
Tipo de moto: Carretera
Bike: RS
Modifications: Cirtcuito

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr

Mensaje por salvi 13 »

El acabado con lija 120 esta bien, lo importante que no lo dejes a espejo, que quede un poco rugoso sobra.

ivan-tzr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Sab 02 Feb 02Etc/GMT-1 2013, 00:06
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: Cilindro polini w preparado por mi
Escape R3
Carburador 24 mikuni
Embrague polini
Cigueñal carenzi
Carter encarado y preparado por mi
Ubicación: Málaga

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr

Mensaje por ivan-tzr »

Willor: Se que es el de serie si es de un despiece que ice de tzr antigua jejeje lo bueno es que este se puede regular y el mio no y para la zona que lo utilizo era super duro iba pegando saltos encima de la moto jajaja cuando salga a la calle la moto lo probare como dices haber como va jejeje

Salvi: Asi es como lo deje en el motor que tengo montado pero siempre esta bien saber opiniones jejeje

Bueno pues ya esta el amortiguador montado que va mucho mas blando que es lo que buscaba por la zona que uso la moto y el puño tambien esta montado y me creia que no pero se nota bastante la verdad.
El cambio que a dado la moto este mes a estado bastante bien pero tambien le queda mucho tanto de estetica como de motor el cual e empezado ya :D jajaja aqui os dejo una foto del motor en la mesa donde solo preparo encaro pongo cigueñales y cosas asi:
Imagen

Tambien le e echo algo de estetica temporal porque sera hasta que la pinte y no aguantaba tener el carenado asi jejeje Aqui estan los carenados ya en mi cuarto (mi madre me iba a matar jajaja):
Imagen

No tengo fotos de lo que le echo a los carenados pero a salido fatal... pero vaya como es temporal me da igual jejeje Tambien e consegido una caja de laminas que no se cual es porque la tenia mi padre en un carter eurocilindro de mobylette mtr pero bueno ya subire fotos aver si me podeis decir cual es jejeje
Saludoos!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr

Mensaje por victor jog »

en esa mesa pocos porrazos puedes dar porque se dobla la chapa esa,yo haria una mesa fuerte si puedes.
Imagen

ivan-tzr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Sab 02 Feb 02Etc/GMT-1 2013, 00:06
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: Cilindro polini w preparado por mi
Escape R3
Carburador 24 mikuni
Embrague polini
Cigueñal carenzi
Carter encarado y preparado por mi
Ubicación: Málaga

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr

Mensaje por ivan-tzr »

Victor: Esa fue una mesa que ice de rapidez y hay solo encaro preparo carter y cosas asi para meter porrazos tengo el desguace donde trabaja mi padre que es donde tengo/cojo la moto y ese es mi santuario jajaja tambien tengo un tallercillo donde tengo mis kart y cambio piezas rapidas como cilindros carburadores escapes y cosas asi haber si algun dia os subo fotos de esto vereis que bien esta.

Mañana os subire fotos de como van los carter que hoy no e podido ni mirarlos y de los carenados forrados tambien os subire unas fotos para que veais como a quedado.
Saludoos!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr

Mensaje por wilortzr »

Ya estamos en mañana, photophotophoto! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

ivan-tzr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Sab 02 Feb 02Etc/GMT-1 2013, 00:06
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: Cilindro polini w preparado por mi
Escape R3
Carburador 24 mikuni
Embrague polini
Cigueñal carenzi
Carter encarado y preparado por mi
Ubicación: Málaga

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr

Mensaje por ivan-tzr »

Willor: Sii jajaja ami me gustan los post con fotos pues aqui que no falten jajajaja

Bueno hay van pero vaya todavia queda muchoo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es todo y ahora estoy liado estudiando pero cuando tenga tiempo me pondre con el motorcillo haber si me quito el que tengo montado de en medio y cojo el dinero para el cigueñal de este que es lo unico que me falta para cerrar correr ya os ire poniendo mas fotooos jajajaja
Saludoos!!

ivan-tzr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Sab 02 Feb 02Etc/GMT-1 2013, 00:06
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: Cilindro polini w preparado por mi
Escape R3
Carburador 24 mikuni
Embrague polini
Cigueñal carenzi
Carter encarado y preparado por mi
Ubicación: Málaga

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr

Mensaje por ivan-tzr »

Bueno despues de mucho tiempo vuelvo con novedades buenas y malas. La mala es que vendi el motor pero el tio decia que no giraba el cigueñal cuando en realidad va bien pero bueno le e tenido que devolver el dinero cuando ya tenia el motor del rosa listo e iba a hacer el pedido para cigueñal rodamientos y retenes pero al final nada....

Y ahora vienen las buenas porque no se que le a pasado a mi padre pero antes no queria que la moto corriese y ahora vereis las sorpresitas que me a dado jajaja:
Ruedas moto3 que como vereis estan muy buenas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno lo ultimo ha sido esto que todavía estoy :mrgreen: :mrgreen: jajaja es un rotor cgc tronic :D :D :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora la estoy poniendo de serie para pasar la ITV y cuando la pase cambiare la instalacion completa por una ducatti para poner el rotor y ya mirare haber que hago con las gomas porque pueden que vayan rayadas aunque nose porque mientras que calientan o no los slick no agarran una m*erda a si que ya os ire poniendo cosillas jejeje
Saludoos!!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr

Mensaje por mbig »

buenos sliks si señor ya veras que grip tocaras rodilla en todos lados
eso si llevalos a rallar porque si te paran te van a tocar los cojones
el rotor va con la bobina de serie verda?
HM derapage comp italkit 95

ivan-tzr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Sab 02 Feb 02Etc/GMT-1 2013, 00:06
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: Cilindro polini w preparado por mi
Escape R3
Carburador 24 mikuni
Embrague polini
Cigueñal carenzi
Carter encarado y preparado por mi
Ubicación: Málaga

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr

Mensaje por ivan-tzr »

mbig escribió:buenos sliks si señor ya veras que grip tocaras rodilla en todos lados
eso si llevalos a rallar porque si te paran te van a tocar los cojones
el rotor va con la bobina de serie verda?
Las gomas estaba buscando unas battlax y llego al taller y me encuentro con esto :-/ jajaja pero hasta que no se calientan no suelen agarrar verdad??
Y si el rotor va con la bobina de serie de los encendidos ducatti y aqui tengo un par de ellas asi que habra que probar haber como va esto jajaja

ivan-tzr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Sab 02 Feb 02Etc/GMT-1 2013, 00:06
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: Cilindro polini w preparado por mi
Escape R3
Carburador 24 mikuni
Embrague polini
Cigueñal carenzi
Carter encarado y preparado por mi
Ubicación: Málaga

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr

Mensaje por ivan-tzr »

Bueno aunque no le interese a nadie el tema yo sigo jejeje.

Ayer estuve con una zip poniendole rodillos, un top negro y demas y cuando la terminemos estuve haciendo caballitos (en uno de ellos roce el portamatriculas y me tuve que poner de pie jajajaja) y me dio un calenton de moto y hoy e llegado a mi casa y ya esta el motor del rosa "cerrado" jajaja Le e echo una chapuza porque e dejado el cigueñal de serie pero bueno asi cuando parta ya tengo excusa para un cigue carrera 44 :twisted: jajaja

Aqui os dejo unas fotos:

Esto es un regalito del suegro, kit de arrastre 12-49
Imagen

Y aqui unas fotos del motor
Imagen

Imagen

Imagen

No e seguido montando porque tengo los retenes en el taller, tambien estuve mirando si el rotor da corriente porque le tengo que hacer un casquillo y me queria asegurar antes de hacer nada y si da chispa :D bueno ya seguire poniendo cosillas.

Un saludoo!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr

Mensaje por victor jog »

que chapucilla has hecho para decir que parta?jaja
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr

Mensaje por roma_ 26 »

Lo sullo hubiera sido que montaras ya un buen ciwe, pero bueno si estas buscando escusas para un c44.... para que gastar en dos, si al final montarias el carrera larga :lol:
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr

Mensaje por Duko »

En caso de que parta el cigueñal,piensa que no solo eso tendrás que cambiar,si no también el cilindro,ya que lo mas seguro es que se lo lleve por delante.

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr

Mensaje por Elixio »

Hombre, el cigueñal no va a partir así como así, parece que hables como si fuera plastelina :lol:

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr

Mensaje por matrix_pro »

Imagen

que le ha pasado a ese culatin?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr

Mensaje por DiegoDR »

matrix_pro escribió:Imagen

que le ha pasado a ese culatin?
j*der parece que le han pegado un mordisco :lol:

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr

Mensaje por matrix_pro »

Me supongo que le hayan puesto una bujia en la rosca del termocontacto, o uno mas largo.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

ivan-tzr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Sab 02 Feb 02Etc/GMT-1 2013, 00:06
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: Cilindro polini w preparado por mi
Escape R3
Carburador 24 mikuni
Embrague polini
Cigueñal carenzi
Carter encarado y preparado por mi
Ubicación: Málaga

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr

Mensaje por ivan-tzr »

victor jog escribió:que chapucilla has hecho para decir que parta?jaja
La chapuza a sido montar el cigue de serie tendiendo el motor ya abierto jajaja
roma_ 26 escribió:Lo sullo hubiera sido que montaras ya un buen ciwe, pero bueno si estas buscando escusas para un c44.... para que gastar en dos, si al final montarias el carrera larga :lol:
Ya eso era lo que iba a hacer ponerme un buen cigue pero despues de ver lo que a echo victor con su rosa ya lo monto asi y para verano seguramente pueda poner c44 asi que si aguanta bien y si no que parta jajaja
Duko escribió:En caso de que parta el cigueñal,piensa que no solo eso tendrás que cambiar,si no también el cilindro,ya que lo mas seguro es que se lo lleve por delante.
Ya eso lo e pensado tambien pero bueno me arriesgare con suerte me paso antes a c44
Elixio escribió:Hombre, el cigueñal no va a partir así como así, parece que hables como si fuera plastelina :lol:
Hombre los de plastilina si son reforzados aguantan mucho jajajaja Ya se que no parten asi porque asi pero estube ya a punto de cargarme uno con menos prepa y no me fio y menos con el rotor
DiegoDR escribió:
matrix_pro escribió:Imagen

que le ha pasado a ese culatin?
j*der parece que le han pegado un mordisco :lol:
Sii las ratas de por aqui esque son muy agresivas jajajaja
matrix_pro escribió:Me supongo que le hayan puesto una bujia en la rosca del termocontacto, o uno mas largo.
En eso no habia pensado yo, siempre habia pensado que era porque el anterior dueño queria que pasara mas agua pero eso tambein puede ser jejeje

Gracias a todos por las respuestas :M

ivan-tzr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Sab 02 Feb 02Etc/GMT-1 2013, 00:06
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: Cilindro polini w preparado por mi
Escape R3
Carburador 24 mikuni
Embrague polini
Cigueñal carenzi
Carter encarado y preparado por mi
Ubicación: Málaga

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr

Mensaje por ivan-tzr »

Bueno pues vuelvo con avances jejeje

Termine el motor y aunque ya mismo me toca la itv y tenia el motor de serie ya montado y todo, tenia que probar este jajaja pero cuando lo monto en la moto y ya esta todo listo para arrancar le voy a echar agua y.... se me habia olvidado ponerle la junta de culata :oops: jajaja bueno se la pongo y le tiro a arrancar a empujon y arrancó :D :D , tambien le puse el kit de arrastre nuevo para tenerlo ya todo bien (ahora vereis como levante la moto para cambiarlo jajaja) y la moto va genial le falta el rotor que todavia no lo he llevado a que me pongan el casquillo pero bueno aqui teneis unas fotillos jejeje:

Aqui el motor ya terminado:
Imagen
Imagen

Aqui con el motor ya puesto y cambiandole el kit de arrastre que si levanta a un coche porque no a una moto?jajaja:
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui con todo ya montado:
Imagen
Imagen

Tambien me a empezado a perder por los retenes de las horquillas y tengo casi roto el cable de embrage asi que le tengo que echar un ratillo haber si le quito un ruido que tenia tambien en la horquilla.
Un saludoo!!!

Responder