Aprilia Rs Most Wanted

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Responder
manelRs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 28 Ago 28Etc/GMT-1 2013, 23:14
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs
Modifications: Airsal dmt 48 con piston de 2 segmentos, caja de laminas hebo, 24 stage 6, embragues top, yasuni hmr2, cigueñal metrakit sp, rodamientos c3.

Aprilia Rs Most Wanted

Mensaje por manelRs »

Buenas, hace tiempo tube una tzr y me cree una cuenta en este foro que se llamaba ''ManelTzr'', la estube enseñando junto a otras motos que tenia y tal, pero ya no puedo acceder a esa cuenta y ya no tengo la tzr porque la vendí, este tema es para enseñaros otra moto, es una Aprilia Rs del 2002, un dia que fui a mi taller con la moto de mi hermano porque hacia un ruido de la bomba del agua, al entrar vi esta moto apollada en la pared, sin chapas, sin cilindro, llena de polvo y de mi*rda, sin bombim en el asiento, sin tapon de gasolina..., total que cuando llegue alli la moto de mi hermano habia dejado de hacer ese ruido, asi que ya que estaba allí le pregunte por la Rs aquella, ya que siempre desde pequeño, havia una ''replica'' amarilla y negra debajo de mi casa, y siempre que veia una me quedaba embobado mirandola, y decia que cuando tuviese carnet tendria una Aprilia rs, pregunte por ella y me dijeron que el chaval alomejor la queria vender alrededor de 200 euros, fui corriendo a casa a decirle a mis padres que si me dejaban comprarla con mi dinero, ya que yo ya tenia la tzr que era mi moto de diario, y despues de comerles la cabeza con que yo siempre habia querido esa moto y que era mi oportunidad, me dejaron, hable con el dueño, y primero me pedia 300 euros, y yo le dije que no podia permitirme mas de 200, asi que lo dejamos estár, una semana mas tarde me dijeron en el taller que habia preguntado por mi, asi que lo llame y me la dejo en 200 euros, me la lleve empujando (no tenia cilindro ni chapas) hasta el garaje y despues volvi al taller a por las piezas, estaba desmontada porque ''habia gripado'', le di al dueño 100 euros y me dio la moto con los papeles, al dia siguiente por la tarde ya tenia la moto funcionando en el garaje, el cilindro lo monte conforme me lo dieron ''gripado'' (solo tenia unas rallas) y arranco enseguida y funcionaba perfectamente, estube un mes para prepararla para la itv, y cuando ya tenia la itv le di 100 euros mas y firmamos el contrato de compra-venta y fui a trafico a transferirla, una vez ya a mi nombre y con itv, le volvi a poner su escape y le quite todas las piezas para la itv que me havian dejado, le compre unos intermitentes, la limpie un poco, monte las chapas, y se quedó asi:
Imagen

la moto iba muy bien así, muy fina..., llevaba 21 dellorto y yasuni hmr2, cojia 105 de su marcador en llano :-/ , iba tan bien que al poco tiempo fue cuando decidí vender la tzr para quedarme con la rs definitivamente, y cuando tenia algo de dinero de la tzr, empeze a arreglar un poco la rs, le pinte algunas cosas en blanco a spray, tapizar el asiento, y cambiar los puños, y la pegatina del perfil de las llantas, y se quedo así:
Imagen
i ya despues, tenia un cilindro airsal bastante nuevo que llevaba en la tzr y un 24 stage 6 y un r3, pero decidi montar solo el airsal y el 24 porque en la tzr me iba bastante mal con el r3 (llevaba motor con los carteres pulidos y el r3 y parece ser que por culpa de esto la moto no tenia nada de bajos y rateaba muchisimo en medios), y cuando monte el airsal y el 24, la moto iba pff, perfecta, muchisima fuerza y aceleracion y tambien estiraba casi casi como con el r3 (me dio mas impresion la rs con esta preparacion que la tzr con el r3 y tal), y con este trucaje fue muy bien hasta que hace unos meses rompi rodamientos del cigueñal (creo) y la moto vibraba muchisimo y sonaba fatal, asi que le puse un motor con los carteres pulidos (el que lleve en la tzr) y cigueñal mk sp, es el trucaje que llevo ahora, y seguia funcionando muy bien pero note un poco de perdida de medios con el cambio a los carteres pulidos y un poquito (pero casi nada) mas de alargue, hasta hace poco que se me salio la tuerca del cigueñal por el lado del embrague y le hice un agujero a la tapa de los embragues, que he arreglado ya con una pasta que se pone dura y he puesto una tuerca nueva, esta vez bien apretada, y esa es la historia de mi moto hasta ahora, que está parada en el garaje porque no tiene seguro.
saludos a todos, espero que os haya gustado la historia de mi moto, cuidaros!

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Aprilia Rs Most Wanted

Mensaje por kmr_one »

as matado la moto pintando la cupula..y mas una cupula azul como era...si supieras el precio de ella nueva...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

manelRs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 28 Ago 28Etc/GMT-1 2013, 23:14
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs
Modifications: Airsal dmt 48 con piston de 2 segmentos, caja de laminas hebo, 24 stage 6, embragues top, yasuni hmr2, cigueñal metrakit sp, rodamientos c3.

Re: Aprilia Rs Most Wanted

Mensaje por manelRs »

kmr_one escribió:as matado la moto pintando la cupula..y mas una cupula azul como era...si supieras el precio de ella nueva...
Estaba rallada, como si le hubiesen pasado una lija por afuera, no un poco rallada, sino que no se veia nada... no me querian pasar la itv con ella y al final me lo dejaron pasar, por eso la pinté, si estuviese bien la habría dejado así, queria comprarme la transparente de casa pero no encontre ninguna por aqui. Tambien fuí a preguntar a un sitio de estos que pulen los faros de los coches y me dijeron que no sabian si se iba a quedar bien y que me cobrarian 15 o 20 euros, dije pff pues la pinto i ya me comprare otra..

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Aprilia Rs Most Wanted

Mensaje por kmr_one »

esa cupula vale mas de 60e,yo la tengo doble burbuja y me valio 79e,merece la pena pulirla y no comprar otra
que tienes pensado hacerle?
pd:Y no i
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Aprilia Rs Most Wanted

Mensaje por Subzero »

Bonita moto tio, como te dicen, una cupula transparente o te algun color traslucido quedaria mejor, pero me gusta asi negra y blanca :B

que la disfrutes

manelRs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 28 Ago 28Etc/GMT-1 2013, 23:14
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs
Modifications: Airsal dmt 48 con piston de 2 segmentos, caja de laminas hebo, 24 stage 6, embragues top, yasuni hmr2, cigueñal metrakit sp, rodamientos c3.

Re: Aprilia Rs Most Wanted

Mensaje por manelRs »

kmr_one escribió:esa cupula vale mas de 60e,yo la tengo doble burbuja y me valio 79e,merece la pena pulirla y no comprar otra
que tienes pensado hacerle?
pd:Y no i
Lo sé, pero en ese momento yo quería cupula blanca porque es lo que le queda al pelo con el resto de la moto, y para comprar otra cupula y desgraciarla, desgraciaba esa, que ya estába rallada, además, se puede quitar la pintura y llevarla a pulir, no he perdido nada pintandola, el spray ya lo tenia... no tengo pensado hacerle nada de momento, añadir que le he pintado las letras de los neumaticos en blanco con un rotulador. Si tuviese un golpe de suerte y sacase dinero le pondría seguro para poderla sacar.
pd: me costó, no me valió.
Subzero escribió:Bonita moto tio, como te dicen, una cupula transparente o te algun color traslucido quedaria mejor, pero me gusta asi negra y blanca :B

que la disfrutes
Muchas gracias!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Aprilia Rs Most Wanted

Mensaje por mbig »

muy guapa!
me recuerda ala mia..
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Aprilia Rs Most Wanted

Mensaje por jona_495 »

Yo lo que no entiendo es por que pinta la gente las cupulas...

Desde que la pintas,despidete de meterte dentro para hacer aerodinamica me imagino no :S
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

manelRs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 28 Ago 28Etc/GMT-1 2013, 23:14
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs
Modifications: Airsal dmt 48 con piston de 2 segmentos, caja de laminas hebo, 24 stage 6, embragues top, yasuni hmr2, cigueñal metrakit sp, rodamientos c3.

Re: Aprilia Rs Most Wanted

Mensaje por manelRs »

jona_495 escribió:Yo lo que no entiendo es por que pinta la gente las cupulas...

Desde que la pintas,despidete de meterte dentro para hacer aerodinamica me imagino no :S
Ya he contestado antes a esto, EN MI CASO, ya no me podía agachar porque estaba tan rallada que no se veia nada apenas, y para llevarla así preferia pintarla que queda mas guapa y me va a ser de la misma utilidad...
Gracias y saludos!

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Aprilia Rs Most Wanted

Mensaje por OUTLAND3R »

Lija de agua de 500, 800, 1000, 1200.... vitroclen y mucha paciencia.
Dejas esa cúpula nueva
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

manelRs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 28 Ago 28Etc/GMT-1 2013, 23:14
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs
Modifications: Airsal dmt 48 con piston de 2 segmentos, caja de laminas hebo, 24 stage 6, embragues top, yasuni hmr2, cigueñal metrakit sp, rodamientos c3.

Re: Aprilia Rs Most Wanted

Mensaje por manelRs »

Si, cuando me canse de la decoración esta supongo que haré eso...

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Aprilia Rs Most Wanted

Mensaje por victor jog »

mi cristal del casco integral lo tengo un poco rallado,voi a pintarlo blanco asi esta mas guapo y total esta rallado :lol: :lol:

jaja tio no hay excusa para pintar una cupula,pero bueno la moto es tuya,yo es que no entiendo que todo el mundo a las motos y los coches les hagan cosas,cuando de serie vienen bien,si la tenias rayada,haber comprado una nueva o la dejas asi,pero bueno...
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Aprilia Rs Most Wanted

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hola buenas, la moto esta muy bien de estética, aunque me uno a lo de que al pintar la cupula pierdes mas que ganas, yo cuando compre mi gpr también traía la cúpula pintada busque n milanuncios y compre una trasparente para la itv y encima vendí la pintada :mrgreen:

Veo que as pasado varios momentos con el motor 1º en la tzr y ahora en la rs :B ¿ piensas de hacerle algo mas al motor, o la dejaras con lo que lleva ahora ?

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

manelRs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 28 Ago 28Etc/GMT-1 2013, 23:14
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs
Modifications: Airsal dmt 48 con piston de 2 segmentos, caja de laminas hebo, 24 stage 6, embragues top, yasuni hmr2, cigueñal metrakit sp, rodamientos c3.

Re: Aprilia Rs Most Wanted

Mensaje por manelRs »

victor jog escribió:mi cristal del casco integral lo tengo un poco rallado,voi a pintarlo blanco asi esta mas guapo y total esta rallado :lol: :lol:

jaja tio no hay excusa para pintar una cupula,pero bueno la moto es tuya,yo es que no entiendo que todo el mundo a las motos y los coches les hagan cosas,cuando de serie vienen bien,si la tenias rayada,haber comprado una nueva o la dejas asi,pero bueno...
Tio es una pena que no tenga fotos, sino entenderías porqué la pinté xD
Diazgpr-90 escribió:Hola buenas, la moto esta muy bien de estética, aunque me uno a lo de que al pintar la cupula pierdes mas que ganas, yo cuando compre mi gpr también traía la cúpula pintada busque n milanuncios y compre una trasparente para la itv y encima vendí la pintada :mrgreen:

Veo que as pasado varios momentos con el motor 1º en la tzr y ahora en la rs :B ¿ piensas de hacerle algo mas al motor, o la dejaras con lo que lleva ahora ?

Un saludo.
Graciaas, yo tambien tenia pensado comprar una tansparente, pero al final no encontré ninguna por aqui cerca y lo dejé estar..
De motor de momento la dejaré asi, porque no puedo usarla (no tengo seguro), pero en un futuro me gustaría abrir el motor original de aprilia y cambiarle rodamientos y cigueñal, y montar este, ya que va un poco mejor con los carteres sin tocar..., y recuperaria el cuenta rpm y el motor de arranque (el bloque que llevo puesto ahora es de una beta segun me dijeron, tiene tapado donde va el cable del cuenta rpm y donde va el motor de arranque, y el material del que esta echo, se nota mas oscuro que el am6 que traia de casa la rs, debe ser mas viejo...)
Saludos y gracias a todos!

Avatar de Usuario
lagarto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 288
Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono

Re: Aprilia Rs Most Wanted

Mensaje por lagarto »

Di que si que la qeda al pelo la cupula en blanco mi viejo tiene una r6 y la a pintado en azul ya que estaba todo rayada y llena de bixos aplastados jaja cada uno tiene sus gustos y mas si es algo que no le das uso como el caso de mi viejo que no tiene edad ya pa ir todo agaxado alo pedrosa
*TAKITOS POWER*

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Aprilia Rs Most Wanted

Mensaje por kmr_one »

Revisa las fechas...fechas,no fexas,no se que costara escribir bien cojones....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Aprilia Rs Most Wanted

Mensaje por matrix_pro »

lagarto escribió:Di que si que la qeda al pelo la cupula en blanco mi viejo tiene una r6 y la a pintado en azul ya que estaba todo rayada y llena de bixos aplastados jaja cada uno tiene sus gustos y mas si es algo que no le das uso como el caso de mi viejo que no tiene edad ya pa ir todo agaxado alo pedrosa
Vigila las fechas y esas faltas de ortografía, por favor.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
lagarto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 288
Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono

Re: Aprilia Rs Most Wanted

Mensaje por lagarto »

Por una letra que se me a hido por favor con el esfuerzo que e hecho en intentar poner todo bien y no escribir como en el wasap... Las fechas me dan igual yo comento lo que me apetece al igual que lo aveis bisto bosotros lo puede leermas gente
*TAKITOS POWER*

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Aprilia Rs Most Wanted

Mensaje por matrix_pro »

Di que si... Enfin... :roll:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Responder