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Preparación Aprilia RS

Publicado: Dom 18 Ago 18Etc/GMT-1 2013, 01:10
por apriliaRS3
Buenas a todos, hace unos meses un coche me tiro la moto cuando estaba aparcada y he tenido la suerte de que el seguro ha sido muy generoso,por cuatro rallazos, me dieron 1071€. Con ese dinero he decidido preparar un buen motorcillo pa ir tirando hasta lo que me queda para el coche, ya que el motor de casa tenia que aprirlo por haber petado cojinetes.
Aqui os dejo unas cuantas fotos de lo que llevo hecho hasta ahora, a la espera de que me traigan cilindro para poder empezar a encarar transfers i cambiar la distribucion de los mismos.
-Esta es la moto:
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-Semidesnuda:
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-Culin:
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-Marcador temperatura electronico:
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-Primeras adquisiciones:
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-Carter Euro2:
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-Prorace antes y despues de pulir:
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Esto es todo de momento, perdon por el toxo, iré poniendo mas fotos y dando información, espero vuestra opinion :P
Edit: He conseguido subir fotos a través de **** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS ***** :D

Re: Preparación Aprilia RS

Publicado: Dom 18 Ago 18Etc/GMT-1 2013, 01:11
por apriliaRS3
Porque no me salen las fotos? Me ponia imagen seleccionada no valida y lo he hecho desde imageshack

Re: Preparación Aprilia RS

Publicado: Dom 18 Ago 18Etc/GMT-1 2013, 01:18
por kmr_one
Empieza por presentarte donde esta indicado para ello

Re: Preparación Aprilia RS

Publicado: Dom 18 Ago 18Etc/GMT-1 2013, 15:37
por Pabliko_MRT
Flipas , si que les has sacado pasta , sacarle unas fotos y haber que sacas de motor

Re: Preparación Aprilia RS

Publicado: Dom 18 Ago 18Etc/GMT-1 2013, 15:54
por apriliaRS3
Pabliko_MRT escribió:Flipas , si que les has sacado pasta , sacarle unas fotos y haber que sacas de motor
jeje pues si, he sacado bastante, aunque dando el porcentaje de iva y reciclaje al taller que nos hizo el peritaje se ha quedado en 750€
En cuanto a las fotos como se hace? se me hace imposible subirlas por imageshack

Saludos :M

Re: Preparación Aprilia RS

Publicado: Dom 18 Ago 18Etc/GMT-1 2013, 19:02
por virado_gpr
mala eleccion esas vl15...

que piensas meterle al motorcillo??

un saludo

Re: Preparación Aprilia RS

Publicado: Dom 18 Ago 18Etc/GMT-1 2013, 20:59
por apriliaRS3
virado_gpr escribió:mala eleccion esas vl15...

que piensas meterle al motorcillo??

un saludo
buenaas, mala eleccion porque? Siempre me han hablado muy bien de ellas.
Pues lo que tengo puesto en el primer comentario, barikit 80cc dmt50 preparado, cigueñal barikit, caja laminas malossi vl15, embragues tjt 5discos kevlar, 28 oko y escape mk prorace, todo nuevo de trinkas menos el mk, aunque lo parece jejeje

Saludos

Re: Preparación Aprilia RS

Publicado: Dom 18 Ago 18Etc/GMT-1 2013, 22:15
por virado_gpr
Hablan muy bien de ellas en scooter, en marchas...

Las e probado las 2 (vl6 y 15) y dejan muchisimo que desear..en ambos casos prefiero las de derie con carbono. Las laminas de carbono me duraron 2 asaltos y se rompieron y encima su precio...

Note gran mejoria cuando pase a las top vforce. Me hubiera comprado las italkit o las top.

Me encanta como funcionan los barikit/airsal dmt 50!

Re: Preparación Aprilia RS

Publicado: Dom 18 Ago 18Etc/GMT-1 2013, 22:45
por apriliaRS3
virado_gpr escribió:Hablan muy bien de ellas en scooter, en marchas...

Las e probado las 2 (vl6 y 15) y dejan muchisimo que desear..en ambos casos prefiero las de derie con carbono. Las laminas de carbono me duraron 2 asaltos y se rompieron y encima su precio...

Note gran mejoria cuando pase a las top vforce. Me hubiera comprado las italkit o las top.

Me encanta como funcionan los barikit/airsal dmt 50!
Grcias por tu consejo, pero de momento las montare ya que las he comprado y en cuanto se jodan le pondre la de serie con las laminas de carbono. Pues si en cuanto a lo del cilindro en mi pueblo hay unos pares y van muy bien, la pena es que tenia que racanear en algo si lo queria todo nuevo y he tenido que recurrir al cigueñal barikit mas basico, crees que aguantara haciendo una buena carburacion con A747 ?
Saludos

Re: Preparación Aprilia RS

Publicado: Dom 18 Ago 18Etc/GMT-1 2013, 23:54
por kmr_one
Yo tengo la vl6 y....del monton,del monton malo...yo pondria unas top 8 petalos de am6 adaptada
El marcador ese mola
Pd;yo borraria la matricula en las fotos...

Re: Preparación Aprilia RS

Publicado: Lun 19 Ago 19Etc/GMT-1 2013, 00:00
por Duko
Yo tuve las vl6 y duradon un par de semanas.. prefiero ir con las de serie antes.

Yo también taparía la matricula,no sabes quien puede estar detrás de la pantalla.

Re: Preparación Aprilia RS

Publicado: Lun 19 Ago 19Etc/GMT-1 2013, 00:06
por Rockman14
Buen proyecto!

Parecen bastante bonitas las placas de la moto.

Muy chulo el marcador de temperatura, se puede saber cuanto te costo?

Sobre lo de racanear en preparaciones........ Luego se paga muy muy caro. Aguantar supongo, aunque con un cilindro preparado y con rotor o algo que no corte rpm, a muy altas rpm puffff no me fiaria mucho la verdad. Lo del aceite siempre es bueno hecharle uno de buena calidad eso esta claro, pero más para lo que viene siendo el cilindro, ya que el cigueñal suele petar por mucha traya en rpm que no soporta. Es esencial invertir en unos buenos cojinetes y buen cigueñal como el barikit "competicion" de toda la vida.

Por lo menos no llevas el cigueñal de serie XD.

Caja de láminas prueba las italkit, ya verás que van mucho mejor :B

Y yo también lo que haria sería volver a subir las fotos tapando la matrícula, no sabes quien puede estar mirando este foro.

Re: Preparación Aprilia RS

Publicado: Lun 19 Ago 19Etc/GMT-1 2013, 00:31
por apriliaRS3
kmr_one escribió:Yo tengo la vl6 y....del monton,del monton malo...yo pondria unas top 8 petalos de am6 adaptada
El marcador ese mola
Pd;yo borraria la matricula en las fotos...
Bueno de momento probare con estas y mas adelante le pondre unas laminas de carbono a la de serie que me han dicho que va muy bien, de todos modos cuando reuna mas dinero no dudare en comprarme las top.
No se si el marcador queda un poco "tuning" pero a mi me gusta, jaja
Muchas gracias por el consejo :M

Re: Preparación Aprilia RS

Publicado: Lun 19 Ago 19Etc/GMT-1 2013, 00:33
por apriliaRS3
Duko escribió:Yo tuve las vl6 y duradon un par de semanas.. prefiero ir con las de serie antes.

Yo también taparía la matricula,no sabes quien puede estar detrás de la pantalla.
Como ya he comentado antes de momento pondre estas, y mas adelante si no me convencen las cambiare.
Ya estan quitadas, luego las repondre bien, errores de novato jaja

Re: Preparación Aprilia RS

Publicado: Lun 19 Ago 19Etc/GMT-1 2013, 00:41
por apriliaRS3
Rockman14 escribió:Buen proyecto!

Parecen bastante bonitas las placas de la moto.

Muy chulo el marcador de temperatura, se puede saber cuanto te costo?

Sobre lo de racanear en preparaciones........ Luego se paga muy muy caro. Aguantar supongo, aunque con un cilindro preparado y con rotor o algo que no corte rpm, a muy altas rpm puffff no me fiaria mucho la verdad. Lo del aceite siempre es bueno hecharle uno de buena calidad eso esta claro, pero más para lo que viene siendo el cilindro, ya que el cigueñal suele petar por mucha traya en rpm que no soporta. Es esencial invertir en unos buenos cojinetes y buen cigueñal como el barikit "competicion" de toda la vida.

Por lo menos no llevas el cigueñal de serie XD.

Caja de láminas prueba las italkit, ya verás que van mucho mejor :B

Y yo también lo que haria sería volver a subir las fotos tapando la matrícula, no sabes quien puede estar mirando este foro.
Muchas gracias Rockman14, a mi me gusta mucho el tuyo, ya has reunido dinero para los embragues del coche? A mi me paso exactamente lo mismo con mi freno de atras, tambien por "cazurro" como dijiste tu jaja.
Las placas son las replicas de Max biaggi en las Superbikes.
En cuanto al marcador vale unos 30 euros pero a mi me salen las piezas rebajadas porque mi padre trabajo en ese taller hace unos años.
Referente al cigueñal, no montare rotor, llevare el encendido ducati de serie, me recomendarias cambiar bobina?
Cojinetes compré unos kurosawa c4 que me han dicho que estan bien calidad precio
Lo de la matricula ya lo estoy arreglando jaja, Saludos :M

Re: Preparación Aprilia RS

Publicado: Lun 19 Ago 19Etc/GMT-1 2013, 01:00
por kmr_one
agrupa todas las citas en un mensaje,esta prohibido el doble post,para agruparlas,cuando le des a citar a una,justo debajo de la pantalla te aparecen los mensajes que hay en el post y a la derecha de cada uno tienes el boton de citar,le das y te lo cita automaticamente

Re: Preparación Aprilia RS

Publicado: Lun 19 Ago 19Etc/GMT-1 2013, 01:13
por Rockman14
Lo del embrague del coche, mañana lo pido por internet, lo tengo casi casi el tema. Gracias por interesarte :B

No sabía sobre esa marca de rodamientos :o . Muy buen precio por un marcador así eh, tienes suerte.

Algunas fotos más que se vea la moto por los laterales no? jejeje

Sobre lo de deslimitar la bobina..... Depende bastante de cómo tengas preparado el cilindro, básiamente los grados de escape. Por ejemplo, tengo un barikit que está a 200 grados y empezaba a tirar sobre las 10 mil revs y no paraba hasta perder par motor, si hubiera llevado una limitación a 12 mil hubiera desperdiciado la potencia de ese cilindro. Para casos así, si lo vería bueno, pero eso si, si puedes directamente comprate un rotor (busca que de segunda mano hay bastante).

Si encuentras la pieza de deslimitacion tirada de precio, podrias probarlo, pero vamos lo que te va a dar un rotor es muchísimo mejor.

Re: Preparación Aprilia RS

Publicado: Lun 19 Ago 19Etc/GMT-1 2013, 01:18
por felipe
Yo tengo el Barikit racing y llebo 1 año y poco más y la moto no dado problema
Sigo tu post , muy bonita la rs
Yo voy a probar la caja de láminas con láminas de carbono haber que tal van

Re: Preparación Aprilia RS

Publicado: Lun 19 Ago 19Etc/GMT-1 2013, 01:36
por apriliaRS3
kmr_one escribió:agrupa todas las citas en un mensaje,esta prohibido el doble post,para agruparlas,cuando le des a citar a una,justo debajo de la pantalla te aparecen los mensajes que hay en el post y a la derecha de cada uno tienes el boton de citar,le das y te lo cita automaticamente
Vale, lo siento, gracias por la explicación
Rockman14 escribió:Lo del embrague del coche, mañana lo pido por internet, lo tengo casi casi el tema. Gracias por interesarte :B

No sabía sobre esa marca de rodamientos :o . Muy buen precio por un marcador así eh, tienes suerte.

Algunas fotos más que se vea la moto por los laterales no? jejeje

Sobre lo de deslimitar la bobina..... Depende bastante de cómo tengas preparado el cilindro, básiamente los grados de escape. Por ejemplo, tengo un barikit que está a 200 grados y empezaba a tirar sobre las 10 mil revs y no paraba hasta perder par motor, si hubiera llevado una limitación a 12 mil hubiera desperdiciado la potencia de ese cilindro. Para casos así, si lo vería bueno, pero eso si, si puedes directamente comprate un rotor (busca que de segunda mano hay bastante).

Si encuentras la pieza de deslimitacion tirada de precio, podrias probarlo, pero vamos lo que te va a dar un rotor es muchísimo mejor.
Pues aver si lo montas rapido y te pones a la moto jeje
jaja, he leido todo tu tema desde el principio y vi eso del barikit a 202 grados de escape, que locura jaja en cuanto al mio no lo ajustare tanto, tan solo prepararlo para ganar un poco de rendimiento, hay que tener en cuenta que no llevo un cigueñal bueno...Es una preparacion para ir hasta que me compre el coche, ahora en septiembre me sacare el carnet, jeje
Fotos aqui te dejo algunas, de el primer dia, bien nuevecita:
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Y aqui una de hace unos meses:
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Espero que te guste, jeje, Saludos
felipe escribió:Yo tengo el Barikit racing y llebo 1 año y poco más y la moto no dado problema
Sigo tu post , muy bonita la rs
Yo voy a probar la caja de láminas con láminas de carbono haber que tal van
Muy buenas Felipe, espero que me dure, aunque con buena lubricacion y sin revolucionarla demasiado creo que aguantara jeje
Gracias por tu opinion, ya diras que tal van jeje

Re: Preparación Aprilia RS

Publicado: Lun 19 Ago 19Etc/GMT-1 2013, 01:41
por Pabliko_MRT
En mi pueblo hay una igual , esta muy guapa nano me encanta esa replica , sigo tu proyecto veo que mas o menos ya lo tienes claro lo que piensas pornerlee e jaja suerte

Re: Preparación Aprilia RS

Publicado: Lun 19 Ago 19Etc/GMT-1 2013, 02:26
por victor jog
para lo que llevas y uso de calle hecharia motul 710,el 747 es para preparaciones muy exprimidas y uso en circuito.

los kurosawa yo los monte y son buenos y baratos.

aver si no te da muchos problemas el montaje del motor que por aqui raro es el que monta un motor y sirve bien despues.

Re: Preparación Aprilia RS

Publicado: Lun 19 Ago 19Etc/GMT-1 2013, 08:45
por Yamari
Bufff es preciosa la RS tio.. cuidala mucho eh? no estropees esta preciosidad

Re: Preparación Aprilia RS

Publicado: Lun 19 Ago 19Etc/GMT-1 2013, 10:00
por Rockman14
Está preciosa de placas :oops:

Lo que no llevas retrovisores! Ya no es por si te paran, es que si no ves quien viene detrás.... un poco mi*rda tener que girarse no?

Yo soy partidario de que si se lleva la moto preparada (sobretodo), dar las menos razones posibles de que te digan algo. A veces por no llevar un retrovisor o un catadrioptico, empiezan por eso y acaban diciendo que el tubo no es el de origen, que suena mucho, pim y pam. Y ale ya te han jodido. No sé como será donde tu vives, pero donde yo van así, y luego hay el típico premoh que va con la moto haciendo mucho ruido, con todas las placas de rosa y blanco, con slicks, sin retrovidores y a ese cuando lo cojen, lo crujen pero bien.

Una moto que no suena, da menos razones para pararla.

Ahora lo que te falta son unos videos no? :twisted:

Re: Preparación Aprilia RS

Publicado: Lun 19 Ago 19Etc/GMT-1 2013, 12:22
por apriliaRS3
Pabliko_MRT escribió:En mi pueblo hay una igual , esta muy guapa nano me encanta esa replica , sigo tu proyecto veo que mas o menos ya lo tienes claro lo que piensas pornerlee e jaja suerte
Gracias :M Me enamore en cuanto la vi en el concesionario, en cuanto a las piezas ya las tengo casi todas y las que no estan de camino jeje
Saludos
Rockman14 escribió:Está preciosa de placas :oops:

Lo que no llevas retrovisores! Ya no es por si te paran, es que si no ves quien viene detrás.... un poco mi*rda tener que girarse no?

Yo soy partidario de que si se lleva la moto preparada (sobretodo), dar las menos razones posibles de que te digan algo. A veces por no llevar un retrovisor o un catadrioptico, empiezan por eso y acaban diciendo que el tubo no es el de origen, que suena mucho, pim y pam. Y ale ya te han jodido. No sé como será donde tu vives, pero donde yo van así, y luego hay el típico premoh que va con la moto haciendo mucho ruido, con todas las placas de rosa y blanco, con slicks, sin retrovidores y a ese cuando lo cojen, lo crujen pero bien.

Una moto que no suena, da menos razones para pararla.

Ahora lo que te falta son unos videos no? :twisted:
jaja pensaba ponerlos, aqui es asi tambien y ademas es un pueblo muy pequeño y la policia ya debe saber que algo estoy preparando despues de dos semanas sin verme jajaja, me tienen hasta los...jajajaja, y en cima es lo que tu dices, siempre hay algun tonto a saco por el medio del pueblo... Hasta ahora no los llevaba porque de serie no te suelen parar por los retrovisores pero preparadas te buscan hasta que aceite de motor llevas por asi decirlo...jajaja

En cuanto tenga el cilindro empezare a encarar transfers y distribucion, adjuntare fotos con datos y el mapeado del cilindro, aunque quizá de momento solo encare transfers y haga el rodaje asi, y ya cuando pueda alargar bien las marchas le cambiare la distribucion y la carburare bien :wink:

Subire videos sisi jejeje
victor jog escribió:para lo que llevas y uso de calle hecharia motul 710,el 747 es para preparaciones muy exprimidas y uso en circuito.

los kurosawa yo los monte y son buenos y baratos.

aver si no te da muchos problemas el montaje del motor que por aqui raro es el que monta un motor y sirve bien despues.
jeje gracias por el consejo pero quieras o no si quieres exprimirla bien y el cilindro esta preparado es necesario usar un buen aceite, mi padre es mecanico lo podras observar por las instalaciones que tengo en mi casa, y me recomendó ese jeje

Re: Preparación Aprilia RS

Publicado: Lun 19 Ago 19Etc/GMT-1 2013, 17:21
por Terrybille
Muy bonita la rs

Podrias hacer todo lo del motor de seguido y luego rodarla un poco, me refiero a encarar y preparar
Me quedo a la espera de mas avances

Un saludo

Re: Preparación Aprilia RS

Publicado: Lun 19 Ago 19Etc/GMT-1 2013, 20:44
por Diazgpr-90
Hola muy buenas, decirte que la moto esta preciosa, has tenido bastante suerte con lo del seguro y te dará para una buena preparación :B

El escape parece nuevo :-/ as cogido una buena ganga, que carrera es el cigueñal barikit que as comprado ?

Como te han dicho espetare a tener el cilindro y encarar antes de cerrar el motor, de pende de que cilindro hay que encarar mas o menos, incluso los top nada, por lo menos en am6.

Un saludo y suerte con el proyecto.

Re: Preparación Aprilia RS

Publicado: Jue 22 Ago 22Etc/GMT-1 2013, 12:17
por torronteras
Ese escape me suena mucho eh...jajaja
Ala mira a ver si subes mas fotos!
Un saludo

Re: Preparación Aprilia RS

Publicado: Mié 28 Ago 28Etc/GMT-1 2013, 15:05
por apriliaRS3
Buenas a todos, he estado un poco descolgado del foro ya que casi no tengo novedades, mañana ire a por el cilindro y empezare a prepararlo.Aunque no haya comentado he seguido de cerca bastantes posts, incluso me he leido posts antiguos de arriba a abajo, el de kmr_one sobre su azurra me ha gustado mucho jaja, bueno, respondo a todos:
Terrybille escribió:Muy bonita la rs

Podrias hacer todo lo del motor de seguido y luego rodarla un poco, me refiero a encarar y preparar
Me quedo a la espera de mas avances

Un saludo

Gracias jeje :M
Lo del motor tengo pensado encarar transfers y pulir admision para no tener que volver a abrir el carter, puede que le meta dremel a la salida de escape pero de momento no creo que cambie nada de los grados de admision ni escape, me gustaria probarlo asi, ya que para cambiar admision y escape no hace falta abrir motor, si no me gusta el rendimiento subire el escape a 196 o 198 grados, ya vere jeje
Diazgpr-90 escribió:Hola muy buenas, decirte que la moto esta preciosa, has tenido bastante suerte con lo del seguro y te dará para una buena preparación :B

El escape parece nuevo :-/ as cogido una buena ganga, que carrera es el cigueñal barikit que as comprado ?

Como te han dicho espetare a tener el cilindro y encarar antes de cerrar el motor, de pende de que cilindro hay que encarar mas o menos, incluso los top nada, por lo menos en am6.

Un saludo y suerte con el proyecto.
Muchas gracias, si, he tenido bastante suerte y alomejor podria haber invertido mass en un buen brk 84,4cc y un cigueñal brk carrera 45 pero con esta preparacion media/alta me basta, la quiero para uso diario...
Lo del motor esta claro, no montare cigueñal ni cerrare hasta tener el cilindro y haber encarado transfers, espero mañana poder cerrarlo ya que por la mañana ire a buscar el cilindro y cuatro piezas que me faltan jeje, en el barikit 80cc dm 50 hay que encarar bastante...jaja El cigueñal es carrera 39.9 como el de serie, de hecho es el mas basico que hay de la gama barikit, pero como dijo rockman no es el de serie...
torronteras escribió:Ese escape me suena mucho eh...jajaja
Ala mira a ver si subes mas fotos!
Un saludo
jajaja, ha quedado nuevo eeh, se que te gusta :B , estoy a la espera de recibir la boquilla que me mandastes, espero que no tarde mucho porque el sabado quiero tenerla apunto ya, jeje


Aqui os dejo una foto que se que os va a gustar, le hice un detallito a las llantas, y parece que estan pulidas, lo hice con una cinta que venden en el hiper china de mi pueblo, hay que ver como se las gastan los chinitos estos jajaja Tambien me he hecho con otro carter euro2 para tener recambios jeje ahora ya tengo tres carters, el de serie euro 3 y dos euro 2 :twisted:

Este es el cigueñal que os comentaba anteriormente:
Imagen
Aqui el motor de serie y el carter que compré ayer:
Imagen
Y aqui el detallito en plateado de la llanta:
Imagen
Imagen

Espero vuestros comentarios, mañana novedades jeje

Re: Preparación Aprilia RS

Publicado: Mié 28 Ago 28Etc/GMT-1 2013, 15:55
por Rockman14
Me parecen bonitas las llantas, aunque a mi personalmente me gustan pintadas a un solo color, los cromados nunca me gustaron ( o pulidos). Todo lo que sea estética va al gusto de cada uno, está clarísimo que a quien le tiene que gustar es a ti.

Bueno a ver sobre lo de preparar cárters, no los pulas, el acabado de ser mate para mejor fluido de los gases, si puedes hazlo con una pistola de arena que deja un acabado muy mate. Luego no quites la rampita en la zona de admisión, ya que dirige los gases hacia los transfers. Si quieres quitar material del cárter para tener menos precompresión (más altos) quita de otras zonas que no sean la que te he dicho.

Sobre preparar el cilindro, yo lo dejaría a 195 grados de escape, no subiría más ya que sino te quedarás sin bajos/medios.

Por cierto para tu cilindro, si tienes la oportunidad, prueba un turbokit carreras o un yasuni r3.

Sobre el cigueñal, la verdad es que lo veo muy abierto, no me da mucha confianza la verdad. Si vas a abrir cárters yo aprovecharía para cambiarlo, si puedes permitirtelo claro.

Por cierto los equipos de motor brk, en derbi tienen problemas de fugas de compresion en la culata, en todo caso coje el tuyo y pasalo a c43 o c45. No tendrás tu barikit con culatín no? porque si es así te liará una buena, como me hizo a mi.

Y por último, porque te has pillado cárters de euro2? no podrás intercambiar los cilindros entre euro3 y euro2, alomejor te podría interesar.

Venga sigue así que tiene buena pinta el proyecto :B

Re: Preparación Aprilia RS

Publicado: Mié 28 Ago 28Etc/GMT-1 2013, 22:43
por victor jog
yo tampoco entiendo lo de los carters si tienes un e3 para que quieres un motor e2?

brk es una M con el tema de culatines como dicen,ese barikit de cigueñal es el mismo que montaba yo en la jog y son buenos.