Mi Derbi GPR50 // Nueva montura!
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Mi Derbi GPR50 // Nueva montura!
Buenas! Abro este post para presentaros mi derbi gpr
Así estaba cuando la compré:
Me la compré de 2ª mano con 2750km, por 900€. Actualmente tiene 9000km.
Poco a poco le iba haciendo cosas a la moto, le puse un jazen de 70, un 21 oko y la moto iba bien pero necesitaba más. Entonces le metí :
Cilindro Airsal Dmt.50
Cigüeñal Barikit
Laminas de carbono 0,35
Embragues TOP
Muelles de embrague malossi
24 Oko
Jazen de 70
Un video:
http://www.youtube.com/watch?v=i25BSgjdVRc
http://www.youtube.com/watch?v=mJt8R7JwXxA
De estética nada mas que le e puesto tonterías, como un colin enmasillado, quitarle las pegatinas, pintar la cúpula..
Hace un tiempo me tocó pasar la itv,y la puse de casa, pero compré unas cuantas piezas como el escape RDC 80-90, un cigueñal Mk Pro Race XL C.43, Embragues Newfren, Caja de laminas italkit.. que todo eso será montado proximamente en mi nueva moto, una Derbi Senda DRD (que aún no la tengo pero la gpr la tengo ya vendida, en junio vienen a por ella)
La itv la tengo ya pasada y ayer le monté la preparación que llevaba al principio, pero no arrancaba y el RDC no encajaba bien en la boca del cilindro (luego lo arreglaré) Esta mañana si a arrancado.
Video de anoche:
http://www.youtube.com/watch?v=i0vUx1OnAro
Vídeo de esta mañana
http://www.youtube.com/watch?v=3zeBlCtopvM
Pues nada, solo eso.. ya os iré contando los avances y eso.. la moto está en el taller para cambiarle el disco de freno delantero, cuando la coja me pondré con la carburación.
PD: Tengo una carpeta con MUCHIIIIIIIIIIISIMAS fotos de la moto, pero la pereza me a podido y e resumido un poco la historia de mi "pequeña" jijiji
Así estaba cuando la compré:
Me la compré de 2ª mano con 2750km, por 900€. Actualmente tiene 9000km.
Poco a poco le iba haciendo cosas a la moto, le puse un jazen de 70, un 21 oko y la moto iba bien pero necesitaba más. Entonces le metí :
Cilindro Airsal Dmt.50
Cigüeñal Barikit
Laminas de carbono 0,35
Embragues TOP
Muelles de embrague malossi
24 Oko
Jazen de 70
Un video:
http://www.youtube.com/watch?v=i25BSgjdVRc
http://www.youtube.com/watch?v=mJt8R7JwXxA
De estética nada mas que le e puesto tonterías, como un colin enmasillado, quitarle las pegatinas, pintar la cúpula..
Hace un tiempo me tocó pasar la itv,y la puse de casa, pero compré unas cuantas piezas como el escape RDC 80-90, un cigueñal Mk Pro Race XL C.43, Embragues Newfren, Caja de laminas italkit.. que todo eso será montado proximamente en mi nueva moto, una Derbi Senda DRD (que aún no la tengo pero la gpr la tengo ya vendida, en junio vienen a por ella)
La itv la tengo ya pasada y ayer le monté la preparación que llevaba al principio, pero no arrancaba y el RDC no encajaba bien en la boca del cilindro (luego lo arreglaré) Esta mañana si a arrancado.
Video de anoche:
http://www.youtube.com/watch?v=i0vUx1OnAro
Vídeo de esta mañana
http://www.youtube.com/watch?v=3zeBlCtopvM
Pues nada, solo eso.. ya os iré contando los avances y eso.. la moto está en el taller para cambiarle el disco de freno delantero, cuando la coja me pondré con la carburación.
PD: Tengo una carpeta con MUCHIIIIIIIIIIISIMAS fotos de la moto, pero la pereza me a podido y e resumido un poco la historia de mi "pequeña" jijiji
Última edición por moosQuii el Sab 13 Jul 13Etc/GMT-1 2013, 10:19, editado 2 veces en total.
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mi Derbi GPR50
no esta mal,pero las pegatas de los faros no me van nada...te pongo los videos directos
NEVER GIVE UP
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: Mi Derbi GPR50
esta muy guapa esa gpr a ver si nos enseñas mas fotejos
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Mi Derbi GPR50
Fotos del ultimo paquete que compré
Ahora que estoy buscando fotos e encontrado una de mi anterior moto:
Una "scutre" como yo las llamo jajaja
Ahora que estoy buscando fotos e encontrado una de mi anterior moto:
Una "scutre" como yo las llamo jajaja
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Mi Derbi GPR50
Otra gpr !! hace unos días creía que yo era el único , esta muy bien Aunque yo hubiese conservado las pegatinas originales
El escape cual es el rdc nuevo ?
Pd: sube las fotos algo mas grandes que podamos apreciarlas bien, 800x600 mas o menos.
Un saludo.
El escape cual es el rdc nuevo ?
Pd: sube las fotos algo mas grandes que podamos apreciarlas bien, 800x600 mas o menos.
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: Mi Derbi GPR50
Buen cambio a una DRD jajaj, cuando cojas la drd con el motorcito ese que parece que va bien veras lo agusto que se va a una rueda todo el rato
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Mi Derbi GPR50
Esta tarde voy a coger la moto del taller, subiré un video para que veais como suena jijiji tengo unas ganas que flipas de probarla, me aburría ya de serie!
PD: Que me recomendais, que me compre el Mk Pro XL o adapto el airsal dmt.50?
PD: Que me recomendais, que me compre el Mk Pro XL o adapto el airsal dmt.50?
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Mi Derbi GPR50
el escape tiene la misma pinta que las tias esas apretadas que dan la salida en las carrerras de supercross
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mi Derbi GPR50
si te sobra la pasta pilla el mk,si no manda a tornear la culata a ese dmt50 y a correr,te quedaria en 85cc
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Mi Derbi GPR50
te sigo aver lo que sale de ahy de esa pedazo moto xD el metrakit xl lo tengo yo y quede muy satisfecho con el andaba una pasada y bastante duro, ahora me pasado al airsal xtreme...
suerte y un saludos!!!
suerte y un saludos!!!
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Mi Derbi GPR50
Bueno chavales! ya esta todo montadito, la moto CREO que ya está carburada, estira como una loca! Las derbis no se supone que llevan bobina limitada a 12mil rpm? porque yo llevo la de serie en mi encendido ducati y la moto pasa de las 12mil...
Eso si, bajos no tiene muchos, es más bien medios y altos. Luego subo un video, que e grabado uno y no se a guardao -.-
Eso si, bajos no tiene muchos, es más bien medios y altos. Luego subo un video, que e grabado uno y no se a guardao -.-
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Mi Derbi GPR50
Todos los dias me pasa algo, enserio T.T Anoche iba tan tranquilo probando la moto con unos colegas y de repente escucho algo metálico caer. Me paro, miro lo que es, y se me a caido la boquilla del silenciador! *.* Se han caido los tornillos misteriosamente, anda que no me jodió ver eso, el escape lleva montado un dia y ya me está dando problemas el silenciador, que hago, llamo a angel de radical para que me cambie el silenciador? o pruebo a ponerle otros tornillos y con fijatornillos a ver si aguanta? El video lo subo ahora :3
Lo que se soltó:
Una foto de la moto ya montadita
También deciros que el escape no se queda para NADA grande, la moto parece otra distinta entre llevar el rdc y llevar el Jazen. Tengo unas ganas INCREÍBLES de pasar el cilindro a c.43 y poner el rotor.
Lo que se soltó:
Una foto de la moto ya montadita
También deciros que el escape no se queda para NADA grande, la moto parece otra distinta entre llevar el rdc y llevar el Jazen. Tengo unas ganas INCREÍBLES de pasar el cilindro a c.43 y poner el rotor.
Última edición por moosQuii el Dom 05 May 05Etc/GMT-1 2013, 10:05, editado 1 vez en total.
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mi Derbi GPR50
j*der que putada...pon 2 tuercas en cada esparrago a modo de contratuerca y fijatornillos o que sean tuercas con autoblocante
NEVER GIVE UP
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Mi Derbi GPR50
No le puedo poner tuercas tio, es la tapa de la parte final del silenciador, la que se quita para sacar las fibras. Lo unico que se me ocurre es ponerle fijatornillos y unos tornillos mas largos que los que tenia, porque por más que miro en el silenciador no les veo tope a las roscas.
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mi Derbi GPR50
j*der,el silenciador de mi rdc va perfecto...prueba con fijatornillos
NEVER GIVE UP
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Mi Derbi GPR50
El fijatornillos normal se ablanda con el calor.
Mira a ver si le puedes poner unos tornillos margos y pretalos fuerte, que no tienen que caerse.
Mira a ver si le puedes poner unos tornillos margos y pretalos fuerte, que no tienen que caerse.
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Mi Derbi GPR50
jueeerr, tiene pinta de zumbar, buen trasto llevas!
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Mi Derbi GPR50
Buenas!! Subí el video para que comentarais que tal iba carburada pero no me habeis hecho caso jajajaja
E estado hablando con angel de radical-rpm lo del silenciador y me a dicho que esta tarde llame y me da las medidas de los tornillos para que compre otros, que tendría que haberme asegurado y antes de montarlo comprobarlos (fallo mío)
Con los tornillos y el fija tornillos espero que me dure! La semana que viene pongo la moto otra vez de serie para que se la lleve ya por fin el chaval que me la compra, jjijijijiji
Ya veréis el proyecto que estoy pensando para la drd, de estética "Franchute" como las de crazy moto jajaja
E estado hablando con angel de radical-rpm lo del silenciador y me a dicho que esta tarde llame y me da las medidas de los tornillos para que compre otros, que tendría que haberme asegurado y antes de montarlo comprobarlos (fallo mío)
Con los tornillos y el fija tornillos espero que me dure! La semana que viene pongo la moto otra vez de serie para que se la lleve ya por fin el chaval que me la compra, jjijijijiji
Ya veréis el proyecto que estoy pensando para la drd, de estética "Franchute" como las de crazy moto jajaja
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Mi Derbi GPR50
Cual veis mejor?
Esta (le daría 800 como mucho por los km que tiene): http://motos.coches.net/ocasion/derbi/d ... 474811.htm
Y a este le daría 1100, no le puedo dar más porque es lo que me dan por la gpr: http://www.milanuncios.com/ciclomotores ... 096111.htm
Esta (le daría 800 como mucho por los km que tiene): http://motos.coches.net/ocasion/derbi/d ... 474811.htm
Y a este le daría 1100, no le puedo dar más porque es lo que me dan por la gpr: http://www.milanuncios.com/ciclomotores ... 096111.htm
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Mi Derbi GPR50
hombre de esas dos la de abajo.... aunque para mi gusto me quedaria con la gpr, porque quieres cambiarla?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Mi Derbi GPR50
como mucho la limited, pero mamma mia que tienes la gpr jajaja yo sinceramente no me la cambiaba
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Mi Derbi GPR50
yo por eso tengo las doskmr_one escribió:no cambio yo mi moto por una SM/enduro ni loco....
HM derapage comp italkit 95
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Mi Derbi GPR50
+ 1, no se por que quieres cambiar la gpr, acaso no te gustan las motos de carretera ? por que otra razón no le veo
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Mi Derbi GPR50
la de milanuncios esta tremenda.
yo ni loco tendria una de carretera,muy dificiles de trastear con el carenado,no me gusta ir asi agachado hacia adelante ni poder hacer caballitos ni la conduccion de una moto normal jaja,odio las carretera.
yo ni loco tendria una de carretera,muy dificiles de trastear con el carenado,no me gusta ir asi agachado hacia adelante ni poder hacer caballitos ni la conduccion de una moto normal jaja,odio las carretera.
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Mi Derbi GPR50
La quiero cambiar más que nada por lo que dice victor, es un follón andar quitando todas las tapas que tiene para trastearla, la posición de conducción es un poco forzada y para dar la vuelta en sitios complicados me tiro media vida, lo de los caballitos si que te lo discuto porque mi GPR empina jajajaja en el video la levanto un par de veces pero no le estiro la marcha.
Otra opción y esta es la que más me pone:
Esta me cuesta 1100 euros, la vendía preparada por 1600 pero se ve que no la vende y dice que si le doy 1100 me la trae a murcia de serie. Y pagamos la gasolina a medias. A mi me pone CACHONDISIMO!
Otra opción y esta es la que más me pone:
Esta me cuesta 1100 euros, la vendía preparada por 1600 pero se ve que no la vende y dice que si le doy 1100 me la trae a murcia de serie. Y pagamos la gasolina a medias. A mi me pone CACHONDISIMO!
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mi Derbi GPR50
sm.....super maricones!!! dejate de hostias y quedate la gpr tio,sabes como esta,lo que le hace falta etc etc y como para que te pilles otra y te parta algo...
NEVER GIVE UP