Página 1 de 11

JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD* Motor MALOSSI

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 15:03
por said-20
Bueno nenes, despues de mucho tiempo buscando una jog, e encontrado esta y no e duda en comprar-la al mismo dia que se anuncio, esta un poco tocada de estetica, y de motor esta gripada, pero por el precio que me a costado..esta regalada..210e con impuestos al dia, ITV hasta 2014 y cambio de nombre incluido!
No me importa la estetica por que tengo un proyecto de estetica muy muy chuloooo! y el motor gripado, tampoco me importa, por que como tengo que meter-le un motor de aerox..pues me va perfecto, decir que este proyecto sera para circuito y ira muy a poco a poco por el tema de dinero..

:arrow: Sera una jog de competicion, para competir....

MOTOR: Empezare con la parte de motor, que constara de todo malossi, cilindro team ll, o algo muy similar, caja de laminas malossi, 24 mikuni, rotor sin luzes, escape pro race (de momento), biela y cigueñal por determinar..Y 2radiadores tipo de 125/250cc.

PARTE CICLO: Despues de tener el motor listo, empezare con la parte ciclo: que constara de amortiguador regulable, suspension delantera preparada, disco de freno delantero de 220mm, pinza+bomba de freno por determinar..

Parte estetica: *******!!! muchos sabreis como me curro la estetica, asi que sera una sorpresa..jajajajjaaj

Pido consejos des de ya! consejos para tener una moto competitiva, me gustaria que me aconsejariais que pondrias de motor y parte ciclo..muchas Gracias a todos!

Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 15:05
por kmr_one
lo competitivo no tiene que ser la moto si no el piloto....por lo que va a estar jodido eeh...:P

Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 15:08
por said-20
[quote="kmr_one"]lo competitivo no tiene que ser la moto si no el piloto....por lo que va a estar jodido eeh...:P[/quote

hahahaahh!! Que pedazo de putilla estas echo muñequita de porcelana!! Anda deja de decir tonterias y aconseja 8)

Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 15:13
por wilortzr
Pero ¿para correr en scootercros?

Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 15:16
por said-20
wilortzr escribió:Pero ¿para correr en scootercros?

No no locoo hahah, para correr en circuito de asfalto!

Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 16:01
por TZRacer07
otra scooter mas...jajaj animo con el mecaniqueo

monta un cilindro pro race, ya que tienes el escape pro race

Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 16:10
por KinoDRD
j*der 210€ es un gran precio por esa moto que no parece estar mal!

Seguiré de cerca el proyecto jeje que yo tengo un jogrr de serie aparcado por ahi xD

Un saludo

Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 16:28
por said-20
TZRacer07 escribió:otra scooter mas...jajaj animo con el mecaniqueo

monta un cilindro pro race, ya que tienes el escape pro race

jeje, tu crees? es que me han dicho que para circuito no ai nada mejor que el malossi team ll, el escape es el que tengo a casa junto al 24 mikuni, pero si hace falta y puedo venderlo, lo vendo y me compro otro escape, cual me recomiendas?

gracias fiera :B
KinoDRD escribió:j*der 210€ es un gran precio por esa moto que no parece estar mal!

Seguiré de cerca el proyecto jeje que yo tengo un jogrr de serie aparcado por ahi xD

Un saludo

Eso espero tio jejeje, no esta nada mal, esta completa y entera, lo unico que el motor esta gripado, y las tapas en mal estado, pero como que tenia planeado en pintarlas.. xD
Antes de empezar con ella, quiero vender todas las piezas de ella que no me sirvan, asi para invertirlas en un buen motor etc etc...

Un Saludo maquina

Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 18:32
por victor jog
de motor mas o menos te puedo aconsejar que estoy en el mundillo este jaja.

-variador mhr
-desarrollos de aerox,van mas sueltos y alargan unos 10km mas.
-para un team ll lo suyo seria un 28 pero el 24 mikuni esta bien compensado con ese escape.
-biela de 85 y b12.
-caja laminas malossi vl14,que es mas grande que la de serie y las laminas no se rompen,yo he montado polini y duran un rato literalmente.
-rotor pues es un tema amplio,eso ya no te aconsejo nada,lo que encuentres con buen precio y que sepas que funciona.

-la tapa agujereala porque los correillos si no los fundira en poco.


pd:estas motos no son una de marchas,requieren miles de horas de puesta a punto,no sabes donde te estas metiendo :lol:

Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 18:47
por Style Beta
Que bien otra jogi para el foro...la mía se quedó en proceso de "circuito"...la acabe vendiendo jaja.

Pues te digo lo mismo,ánimo,que a qui me tienes para cualquier duda como a los demás compañeros,ya que me he pegado varios años con scooter toqueteándolas por todos lados y quieras o no se acaba aprendiendo.

Si te digo que tienen muuuucho curro dejarlas fina fina...Variador,embrague,muelle de contraste,rodillos,rampas,muelles de embrague,etc,etc,etc.
Pero bueno,con tiempo y las cosas bien hechas seguro que te queda delujo.

Ya estás tardando en desmontar ya toda la moto y empezar desde 0 esa jogi. ;)

Un saludo !!

Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 18:54
por said-20
victor jog escribió:de motor mas o menos te puedo aconsejar que estoy en el mundillo este jaja.

-variador mhr
-desarrollos de aerox,van mas sueltos y alargan unos 10km mas.
-para un team ll lo suyo seria un 28 pero el 24 mikuni esta bien compensado con ese escape.
-biela de 85 y b12.
-caja laminas malossi vl14,que es mas grande que la de serie y las laminas no se rompen,yo he montado polini y duran un rato literalmente.
-rotor pues es un tema amplio,eso ya no te aconsejo nada,lo que encuentres con buen precio y que sepas que funciona.

-la tapa agujereala porque los correillos si no los fundira en poco.


pd:estas motos no son una de marchas,requieren miles de horas de puesta a punto,no sabes donde te estas metiendo :lol:

muchas gracias campeon..

* Bueno principalmente quiero meter el 24 mikuni por que los circuitos de por aqui son muy ratoneros y no es que sean muy grandes, por eso quiero montar un 24 para tener mas bajos que un 28..
* Con los desarollos de serie de aerox, te refieres a los de serie?
* para que hat que agujerear la tapa? que es eso de correillos? Y por que parte hay que agujerearla? o eso que mas da..
* Ponerla a puesta a punto en que aspecto? en carburacion?

:arrow: Ando muy perdido en estos motores por que es la primera escuter que tengo y no se como va el tema aun jeje

Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 18:59
por said-20
Style Beta escribió:Que bien otra jogi para el foro...la mía se quedó en proceso de "circuito"...la acabe vendiendo jaja.

Pues te digo lo mismo,ánimo,que a qui me tienes para cualquier duda como a los demás compañeros,ya que me he pegado varios años con scooter toqueteándolas por todos lados y quieras o no se acaba aprendiendo.

Si te digo que tienen muuuucho curro dejarlas fina fina...Variador,embrague,muelle de contraste,rodillos,rampas,muelles de embrague,etc,etc,etc.
Pero bueno,con tiempo y las cosas bien hechas seguro que te queda delujo.

Ya estás tardando en desmontar ya toda la moto y empezar desde 0 esa jogi. ;)

Un saludo !!

Contigo queria hablar macho!!!!!! jejeje...si siempre sigo tu post, pero no me atrevo a comentar por que es la primera escuter que tengo y no se muy bien por donde van los tiron, pero bueno poco a poco..hahaha

* La compre el martes esta jog, pero no puedo ponr-me con ella aun por que tengo la muñeca de la mano izquierda rota, mañana empiezo con la rehabilitacion, haber si para finales del mes que biene empiezo a meter-le mano...asi aprovecho para hacer alguna que otra compra, por que me gustaria tener todas las piezas de motor juntas, asi empezar a montar todo de golpe!
Una vez el motor este listo, ya empezar a reforzar el chasis y hacer el resto, con esta moto no tengo prisa, por que falta money :D
Es la tercera moto que compro este año ejejje

Bueno muchas gracias por pasarte, espero verte por aqui siempre, Un Saludo fiera!

Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 19:48
por Fran_RR
No tiene mala pinta Said!! A ver con que nos sorprendes que últimamente se te lee muy poco por aquí!!

Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 20:02
por said-20
Fran_RR escribió:No tiene mala pinta Said!! A ver con que nos sorprendes que últimamente se te lee muy poco por aquí!!

jajaj como lo sabes, pues si tio la verdad es que si, aunque siempre este aqui metido, pocas son las veces que comento...

Un Saludo maquina ;)

Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 20:03
por Dj_Pedriyo
haber como queda, te recomiendo desde ya que carburador un 28 oko y escape un cantillana c30!!!

Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 20:03
por Duko
Buena adquisición por 210e...
tiene buena pinta el proyecto por lo que comentas,te seguire,casi todo el tiempo desde la sombra ya que en scooter no me manejo :lol:
un saludo

Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 20:14
por Vicentnrg
Bueno, yo también te puedo aconsejar sobre eso, ya que también me muevo un poco por los lares de este tipo de motillos... (Prepárate, porque el tocho que te voy a escribir va a ser bueno).

Primero de todo, lo importante es hace primero una buena parte de ciclo. El chasis de jog es el mejor que puedes encontrar hasta ahora para competir, así que es lo mejor que has podido hacer, dado que es la que menos se "toca" para conseguir hacerla rodar rápido. Te voy a comentar lo que hace la mayoría de gente, y a la cual le va bien.
Primero, preparar las suspensiones delanteras con un aceite más denso y unos casquillos entre 1 o 2 centímetros para comprimir más los muelles delanteros.

Suspensión trasera: (esta cómprala de segunda mano, que hay bastante mercado) suspensión trasera de una longitud entre 265 y 275 mm, es la medida que mejor va. La única persona que yo haya visto que llevaba 245 era Ricardo Arnés, pero es que él era muy pequeñín.

Frenos: el delantero, el conjunto pinza brembo de aerox, latiguillo metálico, disco 220 o 240 y bomba de aerox va de fábula, no creo que esto se te quede corto. En caso de que se quedara corto, una bomba en plan rs125 sería la más indicada, una bomba más grande no tendría recorrido, y a la mínima frenaría. Trasera pues más de lo mismo, bomba de aerox, latiguillo metálico, y pinza GRIMECA (montando motor de aerox y llanta 12) porque con la llanta 12, la brembo toca la llanta con el purgador. El disco trasero con el de serie te vale, pero si tienes dinero, pues uno normalillo, que están sobre los 20 euros.

Neumáticos, pues dado que los tt92 los han dejado de fabricas y los tt93 no van muy bien, también dependería de tu presupuesto. Si te sobra, unos Battlax son lo mejor del mercado. De no ser así, Maxxis o Sava mediu trasero y blando delantero.

Por supuesto, llanta trasera 12, como puedne ser las de malaguti, benelli, rally o speedfight.

Las partes a eliminar del chasis de jog no las conozco, pero tampoco te pases, tampoco hay mucho que quitar.

Barras de refuerzo, ya que el chasis de jog es bastante endeble y sufre torsiones fácilmente. Como mejor hacen su trabajo es soldadas directamente al chasis, pero también lo puedes hacer mediante pletinas y atornillándolas.

Bloquear el subchasis: esto hay que hacerlo con sinemblocks, porque los mh cuando basculan parecen caballos. Por ahí hay bastantes manuales de como se hace.

Manillar, de normal se usa uno de puntas más cerradas, como el krd o el de Oscar Checa, pero primer hay que probar como vas con el original, con el cual se te deben de cansar más los brazos que con uno de puntas dobladas.

También se rebaja el escalón del asiento, porque ese escalón hace que te escurras hacia delante en las fuertes frenadas.

y de momento creo que de parte de chasis se me olvida.

MOTOR: Pues tampoco hace falta que tengas un gran motor, pero si lo quieres tener, es fácil. Este es el típico motor que monta todo el mundo, se sabe que funciona bien.

- Cilindro Malossi Team II (Si lo quieres comprar nuevo, sé donde lo puedes encontrar por 300 euros portes incluidos).
- Cigueñal Malossi b12 y biela 85.
- Escape Yasuni c30
- Carburador 28 Keihin Usa.
- Tobera metálica Krd.
- Caja de láminas Malossi vl14.
- Bujía Nkg grado 105.
- Pipa bujía Nkg roja.
- Rotor cualquier Pvl o Sellectra Malossi.
- Variador Mhr o Stage6 r/t
- Embrague Stage6 torque control mkII o Malossi Delta Clutch.
- Desarrollos los que te vienen en el motor de aerox, que son más largos que los de jog.
- Tapa de desarrollos Polini.
- Corra Malossi over range.
- Poleas Malossi over range
Y supongo que algo más se me olvidará por ahí.

Luego ya está el típico marcador de rpm y temperatura, puño de gas corto..

Bueno, espero que todo lo que he escrito te haya servido de ayuda. Ante alguna duda, sólo pregunta.

Un saludo

Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 20:15
por said-20
Dj_Pedriyo escribió:haber como queda, te recomiendo desde ya que carburador un 28 oko y escape un cantillana c30!!!
Si pedro? no crees que perderia algo de bajos con el 28? es que los circuitos de por aqui son algo pequeños, y el escape, cantinilla 30? ahora mismo no se cual es, pero ya me informare de el...crees que iria mejor que el pro race? y rendiria mas con el con el malossi o algo similar..

muchas gracias por pasarte y comentar tio, te escuxo :)

Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 20:16
por said-20
Duko escribió:Buena adquisición por 210e...
tiene buena pinta el proyecto por lo que comentas,te seguire,casi todo el tiempo desde la sombra ya que en scooter no me manejo :lol:
un saludo

Gracias compi :)

Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 20:23
por Vicentnrg
Por cierto, lo que ha dicho el compañero de antes con el ajuste de las scooters tiene toda la razón.

No es carburación, es regular muelle de contraste, muellecitos, rodillos... Son muchos dolores de cabeza y horas para ponerla a punto, no es colocar un muelle, unos rodillos a boleo y ya está. El 50% de la potencia de una scooter proviene de un buen ajuste de transmisión, con eso no te digo nada y te lo digo todo jaja.

Pero bueno, eso ya lo comprobarás tu cuando te toque hacerlo.

Un saludo

Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 20:35
por kmr_one
lo dicho,scooterista,falso motorista,no te voy a hablar mas de la prepa que ya te pusieron unas biblias buenas ahi,jodete y lee jajaja

Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 21:04
por Dj_Pedriyo
Vicentnrg escribió:Por cierto, lo que ha dicho el compañero de antes con el ajuste de las scooters tiene toda la razón.

No es carburación, es regular muelle de contraste, muellecitos, rodillos... Son muchos dolores de cabeza y horas para ponerla a punto, no es colocar un muelle, unos rodillos a boleo y ya está. El 50% de la potencia de una scooter proviene de un buen ajuste de transmisión, con eso no te digo nada y te lo digo todo jaja.

Pero bueno, eso ya lo comprobarás tu cuando te toque hacerlo.

Un saludo

Por esa misma razon no me gustan a mi las scooter trucadas!!! circuito que pises circuito que tienes que ponerte a jugar con la transmision!!!


SAID SI UN CANTILLANA c30 , vamos una copia del yasuni c30...

Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 21:09
por Vicentnrg
Dj_Pedriyo escribió:
Vicentnrg escribió:Por cierto, lo que ha dicho el compañero de antes con el ajuste de las scooters tiene toda la razón.

No es carburación, es regular muelle de contraste, muellecitos, rodillos... Son muchos dolores de cabeza y horas para ponerla a punto, no es colocar un muelle, unos rodillos a boleo y ya está. El 50% de la potencia de una scooter proviene de un buen ajuste de transmisión, con eso no te digo nada y te lo digo todo jaja.

Pero bueno, eso ya lo comprobarás tu cuando te toque hacerlo.

Un saludo

Por esa misma razon no me gustan a mi las scooter trucadas!!! circuito que pises circuito que tienes que ponerte a jugar con la transmision!!!


SAID SI UN CANTILLANA c30 , vamos una copia del yasuni c30...
Bueno, hay que decir que una vez le pillas el punto, poco más tienes que tocar... pero lo difícil es encontrar el punto. Además que casi X tiempo las piezas se desgastan y hay que cambiarlas.

El cantillana no es exactamente con el c30, el cantillana es como más gordo, gordo en plan que cuesta más de llenar que un c30. Mejor el c30.

Un saludo

Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 21:20
por said-20
Vicentnrg escribió:Bueno, yo también te puedo aconsejar sobre eso, ya que también me muevo un poco por los lares de este tipo de motillos... (Prepárate, porque el tocho que te voy a escribir va a ser bueno).

Primero de todo, lo importante es hace primero una buena parte de ciclo. El chasis de jog es el mejor que puedes encontrar hasta ahora para competir, así que es lo mejor que has podido hacer, dado que es la que menos se "toca" para conseguir hacerla rodar rápido. Te voy a comentar lo que hace la mayoría de gente, y a la cual le va bien.
Primero, preparar las suspensiones delanteras con un aceite más denso y unos casquillos entre 1 o 2 centímetros para comprimir más los muelles delanteros.

Suspensión trasera: (esta cómprala de segunda mano, que hay bastante mercado) suspensión trasera de una longitud entre 265 y 275 mm, es la medida que mejor va. La única persona que yo haya visto que llevaba 245 era Ricardo Arnés, pero es que él era muy pequeñín.

Frenos: el delantero, el conjunto pinza brembo de aerox, latiguillo metálico, disco 220 o 240 y bomba de aerox va de fábula, no creo que esto se te quede corto. En caso de que se quedara corto, una bomba en plan rs125 sería la más indicada, una bomba más grande no tendría recorrido, y a la mínima frenaría. Trasera pues más de lo mismo, bomba de aerox, latiguillo metálico, y pinza GRIMECA (montando motor de aerox y llanta 12) porque con la llanta 12, la brembo toca la llanta con el purgador. El disco trasero con el de serie te vale, pero si tienes dinero, pues uno normalillo, que están sobre los 20 euros.

Neumáticos, pues dado que los tt92 los han dejado de fabricas y los tt93 no van muy bien, también dependería de tu presupuesto. Si te sobra, unos Battlax son lo mejor del mercado. De no ser así, Maxxis o Sava mediu trasero y blando delantero.

Por supuesto, llanta trasera 12, como puedne ser las de malaguti, benelli, rally o speedfight.

Las partes a eliminar del chasis de jog no las conozco, pero tampoco te pases, tampoco hay mucho que quitar.

Barras de refuerzo, ya que el chasis de jog es bastante endeble y sufre torsiones fácilmente. Como mejor hacen su trabajo es soldadas directamente al chasis, pero también lo puedes hacer mediante pletinas y atornillándolas.

Bloquear el subchasis: esto hay que hacerlo con sinemblocks, porque los mh cuando basculan parecen caballos. Por ahí hay bastantes manuales de como se hace.

Manillar, de normal se usa uno de puntas más cerradas, como el krd o el de Oscar Checa, pero primer hay que probar como vas con el original, con el cual se te deben de cansar más los brazos que con uno de puntas dobladas.

También se rebaja el escalón del asiento, porque ese escalón hace que te escurras hacia delante en las fuertes frenadas.

y de momento creo que de parte de chasis se me olvida.

MOTOR: Pues tampoco hace falta que tengas un gran motor, pero si lo quieres tener, es fácil. Este es el típico motor que monta todo el mundo, se sabe que funciona bien.

- Cilindro Malossi Team II (Si lo quieres comprar nuevo, sé donde lo puedes encontrar por 300 euros portes incluidos).
- Cigueñal Malossi b12 y biela 85.
- Escape Yasuni c30
- Carburador 28 Keihin Usa.
- Tobera metálica Krd.
- Caja de láminas Malossi vl14.
- Bujía Nkg grado 105.
- Pipa bujía Nkg roja.
- Rotor cualquier Pvl o Sellectra Malossi.
- Variador Mhr o Stage6 r/t
- Embrague Stage6 torque control mkII o Malossi Delta Clutch.
- Desarrollos los que te vienen en el motor de aerox, que son más largos que los de jog.
- Tapa de desarrollos Polini.
- Corra Malossi over range.
- Poleas Malossi over range
Y supongo que algo más se me olvidará por ahí.

Luego ya está el típico marcador de rpm y temperatura, puño de gas corto..

Bueno, espero que todo lo que he escrito te haya servido de ayuda. Ante alguna duda, sólo pregunta.

Un saludo
Muchissimas gracias tio, no te preocupes por el tocho que ami me gusta eso, cuanto mas haya, mas cosas dice uno y asi se aprende, se be que tienes muxhas ganas e colaborar, muxhissimas gracias enserio!! te lo agradesco...

La preparacion de motor y parte ciclo, es lo que yo e estado mirando e informandome de ellos, y es todo muy similar..

* La barra de refuerzo, no se si poner una buena solo al medio, o dos pequeñitas a cada lado, creo que ire mas por una buena solo..por que asi me queda un espacio considerable para poner los 2 radiadores en paralelo de una 125/250 /cc.

* Del sistema de freno que me recomiendas de aerox, la pinza es solo de un piston no? no me quedare corto? por que la mayoria de gente va con pinzas de stage 6 de esas, yo en casa tengo un kit de freno de pinza de para pone pistones + bomba que procede de mi pitbike, que quizas vaya algo mejor no? que opinas?...que por cierto, a la pitbike le estoi metiendo kit de freno delantero de una CBR cc heheh....

* La llanta que subtituia del motor de aerox, solo es quitar una y poner otra de las motos que me as nombrado?

* Lo de bloquear el subxasis ya me an comentado algo, pero no se muy bien por donde van los tiron, haber si alguien tiene fotos o algo de como hacerlo..

* de neumaticos supongo que montare unos sava, soft alante o dunlop, y atras si que tengo seguro que montare un medium de sava, por que los dunlop dan algun que otro susto..


Bueno, darte las gracias de nuevo!! Quiero verte aqui siempre ayudandome ee jejeej

Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 21:21
por said-20
Dj_Pedriyo escribió:haber como queda, te recomiendo desde ya que carburador un 28 oko y escape un cantillana c30!!!

Lo tendre presente pedro, me a extrañado verte por aqui tioo jajajaa, merci fiera!!

Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 21:22
por said-20
kmr_one escribió:lo dicho,scooterista,falso motorista,no te voy a hablar mas de la prepa que ya te pusieron unas biblias buenas ahi,jodete y lee jajaja

hahahhahaahah, dejate de j*der y colabora como los demas osito de peluche!!! :)))))))

Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 21:32
por kmr_one
said-20 escribió:
kmr_one escribió:lo dicho,scooterista,falso motorista,no te voy a hablar mas de la prepa que ya te pusieron unas biblias buenas ahi,jodete y lee jajaja

hahahhahaahah, dejate de j*der y colabora como los demas osito de peluche!!! :)))))))
esque no queda mas que hablar muchacho!!!ahora solo ahorrar y comprar
pd:colabora tu en mi post no te jode el tio caradura :lol:

Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 21:40
por Diazgpr-90
Buena adquisición :B a ver que pepino sale de aqui 8)

Como te han comentado en el mundo de los scooter hay una gran variedad de piezas para las preparaciones, aunque ye se sabe mas o menos lo que todo el mundo monta en las carreras, es como todo a mas inversion mas resulutado :mrgreen:

Lo que te quiere decir victor sobre la puesta a punto es que es mas compleja que una moto de marchas, pues tienes que equilibrar rodillos del variador, poleas, correa a parte de carburación y rotor, pero una vez estés con ella y le cojas el tranquillo ya lo harás en poco tiempo.

:arrow: Te sigo a ver como acaba esto.

Un saludo.

Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 22:53
por victor jog
te digo una cosa?

todavia estas a tiempo de dejarla bien,venderla mas cara y quedarte agusto,un chaval que conozco de aqui que la lleva con la prepa esa que te han puesto lleva mas de 3.000e gastados en ella.

estas motos no son una de marchas tio,son caprichos muy caros,eso si con esa prepa van que vuelan y te haran disfrutar como ninguna otra cosa,pero como leo que no tienes pasta,la veo montada con un rosa y un c16 con ese mikuni y con eso ya puedes tirarte la vida para ajustarla :lol:

Re: Yamaha JOG RR Competicion! (SaiD)

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 22:59
por victor jog
por cierto ponte videos en youtube de funcionamiento,ajuste de un variador jaja,porque viendo lo visto jaja preguntar que es eso de la correa... :lol:

lo del subchasis,yo lo he llevado soldado y claro la moto se hace muy estable pero los huevos y las manos se te caen a pedazos de las vibraciones que lleva el chasis.

lo mejor es no soldarlo,pero dejarlo con el taco de goma que lleva,anulandole el recorrido soldandole pletinas.

asi no se mueve y no mete vibraciones.yo a mi jog de parte ciclo no le he hecho nada y me va perfecta.

tapa y embrague no he montado jamas,embrague un polini nuevo y lo devolvi porque la moto iba igual,y la polea una de katana pero tienes que limar el carter,puff un coñazo y las correas pongo las normales porque las reforzadas son muy robustas y le cuesta moverlas un poco al menos a mi motor.

si quieres te pasas por rc que esta el proyecto de la mia y me preguntas lo que quieras.