JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD* Motor MALOSSI

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 29/6/14

Mensaje por wilortzr »

Como yo tambien me he liado con los rotores, he mirado en la web de mvt y en su catalogo solo hay los millenium, los premium y los dd que son naranjas, pero ahora tambien traen la pegatina premium. Por eso, deduzco, que el de said es un dd.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 29/6/14

Mensaje por victor jog »

yo pienso que todos los naranjas son dd,la pegatina de premium la traera porque se conoce como premium dd,y el negro como premium solamente.


ademas sera un dd porque dice que no lleva cable azul limitador y el negro si lo lleva.



pero a parte de eso,me queda en el aire las diferencias entre el negro y el naranja porque el naranja supuestamente es variable...pero eso como se sabe es con una lampara estroboscopica.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 29/6/14

Mensaje por wilortzr »

Victor, en la pagina de mvt, pone que el premium tiene: el carter variable de avance especifico para cada modelo, no se si con ello se refiere a que es fijo o a que es variable.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 29/6/14

Mensaje por said-20 »

Bueno chicos, cuanto movimiento a dado el rotor eh ajja, decir que es variable y aqui os dejo informacion para que os resuelva las dudas jaaj

http://www.mvt-news.com/es/allumage_mvt ... direct.php

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 29/6/14

Mensaje por said-20 »

NOVEDADES!!

Despues de muchos dolores de cabeza que ahora contare, LA JOG ESTA EN MEJOR FORMA QUE NUNCA...PERO
:arrow: FATLTA AUN MUCHO MARGEN DE MEJORA, MUCHISSIMO...

Como sabiais la mayoria, habia montado rotor y solo faltaba calar el rotor, y como que no tenia micrometro y no quiero ni una sola chapuza en mi moto y menos en esta, como que me salia caro comprar un micrometro, decidi llebarla al taller que no me cobraba mucho por hacerlo 15/20e (decir que es la primera vez en toda mi vida que una moto mia entra a un taller) siempre hay una primera vez :mrgreen:
Bueno la cuestion es que sa la deje y de paso como que tenia que mover el piston le dige que aprovecaahra y midiera el squix del cilindro, que ya lo tenia bien pero era para asegurarme.
Me llama y me dice que la moto ya esta lista, voy a buscarla y empiezo a meter mano a las cosas que me faltaban, despues de ajustar varias cosas, la sorpresa es que pumm!! me salio l'agua de los radiadores a una pression tremenda, me quede :-- :roll: :shock:
Decidi con un amigo, cancelar un radiador y descartar que el fallo no viene por alli que cogiera aire o cualquier cosa, damos otra vuelta y mas de lo mismo, tambien vimos que salia agua del radiador, cosa que nos hizo ir a examinar el cilindro, que no hubiera una junta rota, abrimos y dimos con el fallo, habia una junta quemada, descolocad y rota del culatin. :evil:
Asi que nada, volvi a sacar el cilindro completo, junta nueva y limpie piston y cilindro que estava negro por culpa de esto...decir que el cilindro sigue INTACTO!
Despues de todas las molestias, llame al mecanico y jefe de taller y se lo dige que habian montado mal una junta del cilindro...y me digo que el habia levantado el cilindro junto a la culata sin separar culata del cilindro, y le dige, que basta que lo dejara que ya habia solucionado su error y gran erros, menos mal que nos dimos cuenta y no seguimos dando caña a la moro sino hubieramos rebentado el cilindro...

Bueno, despues de este parentesis, seguimos con los avanzes y mejoras de la Jog...

- Por fin e echo la pletina para la pinza delantera, decir que frena muy bien con la pinza brembo dorada y asi de momento se queda.

- Tambien el freno trasero esta listo, PORFIN!! como que no habia manera de conseguir otro purgador pasra la pinza montada, e cogido una que no tenia a penas esperanzas que funcionara... y despues de casi una hora de trabajo con ella, estava echa polvo literalmente por fuera y estaban los pistontes atascados y demas, solucion, desmontar todo, limpiar todo muy bien con gasolina y montar pastillas nuevas, y pinza como nueva!

- Tambien e solucionado lo del juego de la rueda trasera, era por que la galleta no acaba de apretar uno de los tornillos por que la rosca que coge por detras una de ellas estava suelta, nada e cogido soldadura en frio y lo e pegado para que no cayeria y listo, un problema menos y bien resuelto.

- Tambien e ajustado mas la transmicion, pero aun le falta ajustarla bastante mas, tengo que comprar otro juego de rodillos, por que falta muchissimo margen de mejora...

Y seguro que se me olvida algo...de motor, solo falta carburar y ajustar un poco mas la transmicion por que la correa no sube del todo bien y poner una campana decente, que la que llevo es de serie y esta desgastada, lo que me hace perder mucho...

Enfin eso es todo, que trabajo me esta dando la cabrona pero merece la pena!!
Solo decir que la moto es tremenda, muchissimo nervio y todo lo que querrais mas añadir...da miedo hasta abrir gas a fondo por que es incontrolable :M :M :M :M :M
Y me da mas miedo, por que aun falta mucho que mejorar y pulir en el motor...

Sin mas demora os dejo Fotos!
Adjuntos
0.jpg
(108.33 KiB) Descargado 3577 veces
1.....jpg
(142.77 KiB) Descargado 3577 veces
1..jpg
(163.3 KiB) Descargado 3577 veces
1..jpg
(163.3 KiB) Descargado 3577 veces
2..jpg
1.jpg
3.jpg
(144.62 KiB) Descargado 3577 veces
4.jpg
(65.58 KiB) Descargado 3577 veces
5.jpg
(95.17 KiB) Descargado 3577 veces
6.jpg
DSC_1126.jpg
(142.28 KiB) Descargado 3577 veces
DSC_1127.jpg
DSC_1128.jpg
(60.63 KiB) Descargado 3577 veces
DSC_1134.jpg
(145.16 KiB) Descargado 3577 veces
DSC_1135.jpg
DSC_1141.jpg
(121.85 KiB) Descargado 3577 veces
DSC_1146.jpg
(97.5 KiB) Descargado 3577 veces

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD *** NOVED

Mensaje por gabi22 »

Menudo cambio le has dado en poco tiempo, has juntado buenas piezas y al final has hecho una buena jog para circuito, te queda poca cosa por montar, ahora falta ajustar transmisión y esas cosas que son las que dan más tarea.

Avatar de Usuario
JaimeMRT
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 Pro
Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi
Ubicación: Osso de cinca

Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD *** NOVED

Mensaje por JaimeMRT »

La moto esta perfecta jeje, si le pusieras alguna deco estaria aun mejor,
un saludo
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior :)

Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD *** NOVED

Mensaje por victor jog »

yo soy tu y compro el micrometro o lo que haga falta antes de ir a un taller,y si llevas la moto al taller tu delante del mecanico,como tu nadie va a cuidar de la moto mejor y toquetearla.

para la transmision necesitas lo 1º que segun salga muy revolucionada o peia jugar con arandelas en el variador sacando la 1º parte del variador,asi haces que la correa delante este mas chica o grande de diametro y atras veras que la correa estara mas al filo o mas metida en la polea y se nota un huevo,y es un ajuste rapido y sencillo de hacer y entender.



y aun es mejor regular eso sacando el bulon del cigueñal,ya que asi la arandela no hace pegarlo tropezones a la correa cuando sube y baja.


la campana porque dices que esta gastada?


porque tiene tranco de donde roza el embrague?yo siempre lleve embrague y campana de casa y me iba la moto como un tiro,la cosa es saber regularlo todo bien.


tambien te digo que me iba mejor un 17,5 con filtro de casa que todos los carburadores que probe:21 dellorto,21 oko,24 oko,28 dellorto phbg.


y coin cada carburador porbar varios escapes que tenia y ajustar transmision segun el escape pedia mas altos o bajos,la de horas que me tire para sacarle jugo a la jog no se las puede imaginar nadie.


el acople de la pinza delantera te ha quedado perfecto,pintalo con un pincel en negro o plata o gris.


ponte un reloj de temp que esas bombas de agua se rompen mucho,y la luz de tem roja del marcador deberias hacer algo para ponerla,pero claro no podras...






hecho de menos la mia viendote toquetearla,la mia para enduro no servia pero en asfalto de muchos piques que hice solo una 150 de 4t me gano en alargue :lol: y 130 cogia con la app del movil ulysse.




aun calando el rotor,algo tendras que moverlo en las correderas hasta que notes que va al punto,aunque es dificil carburar,calar rotor y ajustar trasnmision,y encontrar una puesta a punto mecanica buena de combinacion de piezas,pero animo :B
Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD *** NOVED

Mensaje por DiegoDR »

Porfin esta casi acabada, esta muy guapa ahora ya sabes, cuando vayas a circuito nos pasas unos videos jejej
Saludos!

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD *** NOVED

Mensaje por said-20 »

Bueno primero pedir dsculpas por tener esto olvidado, no tenia ni movil pa hacer fotos ni pc para publicar... :mrgreen:



Os pongo un poco al dia tengo noticias muy malas, pero mas buenas aun...PERO sobre todo hay muchas novedades..

La jog, despues de arrancarla, montar dos radiaores de aerox bien, poner barras de refuerzo, poner el rotor y transmicion a punto, y dejar la moto lista para ir a rodar, acoplar frenos, darle una pintadita a los plasticos y al chasis etc, pude por fin despues de mucho trabajo ir a probarla, la moto en general no ida nada mal, corto en frenos, suspensiones y algo de motor, aunque el motor aun no daba al 100x100 de lo que podia dar, el variador le faltaba cosa de 1cm para subir...
Al primer dia con ella, ya pude igualar los tiempos que hago con la pit, asi que nada mal pensando que aun podia dar mas. El primer dia me fui muy contento, a ligual que el segundo dia, ahora vienen los problemas :twisted:

El tercer dia que fui con ella, un sabado...solamente llebaba dos vueltas de calentamiento, sisi calentamiento, iva a puntita de gas, y sabeis que pasa???
boooppp!!!
Dije No, NOOOO puede ser lo que me parece ser, asi que sali del circuito me fui para el Box y saque cilindro y efectivamente, desgraciadamente era lo que me temia, gripada!! piston destrozado, al parecer se avia roto la jaula de agujas, cosa que no entiendo ya que era nueva...

LLegue a casa, y como tenia mucho mono de dar gas por lo mucho que me estava gustando la scooter, apañe otro piston que tenia por casa jodido, consegui dejarlo decente y lo monte, costo de arrancar y arranco, la moto con un piston echo caldo, tiraba igual...

Nada mas, me presento al dia siguiente al circuito acojonado por que tenia el presentimiento que no iva a ir bien la cosa, despues de un rato rodando, booop, y dije alee, pa casa! volvi a a brir y mi sopresa fue que se avia roto otra jaula de agujas, asi que algo pasa en este motor...

Despues de comorar dos pistones dije no mas, ya que gasto gasto en algo bueno, asi que nada, la moto a estado parada desde hace dos meses ya de esto...

:arrow: Asi que e tirado por lo altoo y me esta llegando un paquete a casa, que solo de pensarlo se me cae la baba :mrgreen: :-/ :-/ :M

Decir que con las nuevas piezas, el motor quedara intocable para el resto de su vida, alguna pijadita mas pero lo que viene a ser las piezas clabe del motor, no se cambiaran mas a caso que se rompan


Asi que cuando pueda, que estoy muy liado con la pitbike, la JOG la volvere a desmontar enterira, para hacer las cosas bien y no tocarla mas, pintar el chasis bien, tener buena parte ciclo, motor etc...

Sin dar mas el rollo os dejo fotos, pronto actualizare esto
Adjuntos
20140901_185630.jpg
(58.5 KiB) Descargado 3338 veces
20140901_185648.jpg
20140902_155323.jpg
(113.69 KiB) Descargado 3338 veces
20140902_155330.jpg
(145.21 KiB) Descargado 3338 veces
20140902_214921.jpg
(35.93 KiB) Descargado 3338 veces
10696316_758593197512427_3193037962526535006_n.jpg
10620559_758592074179206_3720550959713422822_n.jpg
(86.59 KiB) Descargado 3338 veces
10620559_758592074179206_3720550959713422822_n.jpg
(86.59 KiB) Descargado 3338 veces
10702111_758590414179372_5477912421408365071_n.jpg
10639417_758589880846092_4450952218261358040_n.jpg
20140902_173848.jpg
20140902_173953.jpg
(64.81 KiB) Descargado 3338 veces
20140904_100807.jpg
20140904_100823.jpg
(125.46 KiB) Descargado 3338 veces
DSC_1189.jpg
(132.92 KiB) Descargado 3338 veces
DSC_1189.jpg
(132.92 KiB) Descargado 3338 veces
DSC_1191.jpg
(162.59 KiB) Descargado 3338 veces
20141101_112137.jpg
(99.56 KiB) Descargado 3338 veces

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD *** NOVED

Mensaje por victor jog »

te quedo bien bloqueado el basculante asi?

yo recuerdo que el mio le puse un muelle muy duro o un silenbloc duro,porque yo lo llevaba soldado pero la vibracion del motor pasaba entera al chasis y eso no habia forma de ir en la moto asi.

y sin bloquear va fatal porque va dando tirones el subchasis al chasis en cada golpe de gas y te desestabiliza.


que vas a montar?team II con biela de 85?



te dire una cosa,a mi la jog me rompio 3 jaulas de agujas seguias del bulon del piston y sabes que era,que el agujero de la biela se habia agrandado,y al poner en la biela solo la canastilla y el bulon el bulon tenia mucha holgura.


y suerte tuve porque solo subieron los cachos y se machacaron entre el piston y la culata sin romper el nicasil del airsal.


eso si el motor una de las veces,la 3º creo que fue iba andando con la moto tan normal y de golpe empezo a hacer grigrigri y la pare corriendo,y fue un trozo de aguja que se incrusto en la culata y golpeaba el piston.


le puse otro cigue y jamas me volvio a dar problemas.



aun asi las jog son buenas,pero hasta sentirlas como una parte de tu cuerpo como sentia yo la mia despues de 7 años... tela
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD *** NOVED

Mensaje por said-20 »

si victor, parece una xapucilla, pero a mi me iva de lujo, no me acordaba ni de el sinemblock ni nada de nada, y eso que iva, digo que iba por que me a llegado el nuevo amortiguador, con un m*erda amortiguador, como ves en las fotos, es un betor, bonito barato, nada mas...

Se acabado el problema de la biela etc, sabes por que? esta tarde lo desvelo jeje

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD *** NOVED

Mensaje por said-20 »

Bueno compañeros, YA ME HAN LLEGADO LAS NUEVAS CHUCHES asi que ya tengo casi todas las piezas del motor, a falta de cojInetes y una tapa de desarollos buena ya podre empezar a montar....


Esta tarde os pongo fotitos, el nuevo material consta de...Continuara... Grin Grin

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD* Nuevas X

Mensaje por said-20 »

Bueno aunque por lo visto a casi nadie le interese este post y proyecto, sigo con el proyecto y avances ya que a alguien le puede interesar y gustar y el dia de mañana puede servirle de ayuda a alguien de lo que publico y comento..


Quiero montar un motor muy potente y competitivo para algun que otro dia hacer alguna carrera, asi que hay que ir a por lo mas bueno... el material que me a llegado, es una pasada, solo os digo que ronda los 2.000e casi todo lo que acabo de comprar, sin contar lo que ya tenia en casa y lo que ya habia comprado en su dia...

Bueno sin enrollarme mas, lo que me a llegado es lo siguiente, casi todo lo e comprado nuevo a estrenar:

- Cilindro Malossi MHR 7t
- Biela y cigueñal STAGE 6 RT b12 y b80
- Tija Voca
- Amortiguador Kundo KRD
- Poleas Malossi Overrange
- Correa Malossi Overrange
- Disco de fren o GALFER FLOTANTE
- Carter preparado y listo para montar tanto el cilindro MHR como la transmicion Overrange, el carter se lo e comprado a un piloto puntero en el campeonaro Andaluz.
- Muelle Central de embrague Azul
- Calentadores Stage 6
- Horquillas de JOG preparadas Por el piloto Ruben Dario, piloto oficial de Moto ?, campeon de varios campeonatos, tanto de scooter pitbikes etc,...
- Pinza de freno Stage 6 + soporte VOCA.
- 6 parejas de desarollos stage 6
- Variador TJT, lo e comprado solamente para probar, ya que tengo montado el MHR.
- Epron MVT, Modulo digital multicurvas, 7 o 8 curvas con regulacion de avance por cada una
- Carburador 28 MRD, aunque no se si montar este o el 24 mikuni, que os parece?

Y aguna que otra cosa seguro que se me olvida....
Adjuntos
20150113_110811.jpg
(92.72 KiB) Descargado 3235 veces
20150113_110844.jpg
(104.17 KiB) Descargado 3235 veces
20150113_111054.jpg
(85.74 KiB) Descargado 3235 veces
20150113_111706.jpg
(97.66 KiB) Descargado 3235 veces
1621679_827187047319708_2852655630514141327_n.jpg
(79.24 KiB) Descargado 3235 veces
10352994_827186543986425_1206551065062290931_n.jpg
(126.41 KiB) Descargado 3235 veces
10408895_827187010653045_5435798827304091435_n.jpg
(67.34 KiB) Descargado 3235 veces
10923622_827186263986453_2458486608287343105_n.jpg
(102.41 KiB) Descargado 3235 veces
20150113_110527.jpg
(88.39 KiB) Descargado 3235 veces
20150113_112148 (1).jpg
(103.79 KiB) Descargado 3235 veces
20150113_111854.jpg
(62.43 KiB) Descargado 3235 veces
20150113_111818.jpg
(56.63 KiB) Descargado 3235 veces

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD* Nuevas X

Mensaje por RyZMoust »

Me encanta tu proyecto estas scooters son mui agradecidas y mas todavia si haces un buen trabajo felizidades

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD* Nuevas X

Mensaje por said-20 »

RyZMoust escribió:Me encanta tu proyecto estas scooters son mui agradecidas y mas todavia si haces un buen trabajo felizidades

Me alegro que te guste compañero

un saludo

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD* Nuevas X

Mensaje por Elixio »

Collons nen... no hay viruta ahí jajajaja

Tienes un escutre la mar de bonito, ya veremos como queda con todo lo que le vas a poner jajajaja

Saludos

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD* Nuevas X

Mensaje por said-20 »

Gracias cumpany ajaja

Mañana si me da tiempo subo una foto del estado de la moto y la preparacion con la que se queda al final....


Saludos

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD* Nuevas X

Mensaje por Lombardo R »

Baya bicharraco tiene que salir de ahi jujuju
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD* Nuevas X

Mensaje por DiegoDR »

Vaya pasada que montón de piezas, te debiste sentir como un niño pequeño el día de navidad :lol:
Animo con el proyecto!

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD* Nuevas X

Mensaje por raiden_16 »

Buena prepa llevar esa jog, y eso que dices que solo alguna carrera, esta para correr un campeonato!
Pero claro que falta piloto jajajajaja

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD* Nuevas X

Mensaje por said-20 »

Lombardo R escribió:Baya bicharraco tiene que salir de ahi jujuju

Eso espero, que me e gastado un poco demasiado en ella jajaj

Gracias por pasarte compy, hacia tiempo que no te veis un saludo
DiegoDR escribió:Vaya pasada que montón de piezas, te debiste sentir como un niño pequeño el día de navidad :lol:
Animo con el proyecto!
Es una de las mejores sencasiones que e tenido, pero al ver la factura...jajajja

un saludo Diego
raiden_16 escribió:Buena prepa llevar esa jog, y eso que dices que solo alguna carrera, esta para correr un campeonato!
Pero claro que falta piloto jajajajaja

Saludos
Hombreeeeeee!!! Este año quiero hacer alguna carrera, y si todo va bien, el año que viene hacer un campeonato, si no es con la jog, con la nueva pit que me estoy montando, que por cierto, abrire un post de ella jaja

Saludos y dale gas a esas motos que siempre estas en campos y terenos jaja

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD* Nuevas X

Mensaje por Juuanma97 »

Buen proyecto tienes Said, la jog andará de cine con todas las compras que has hecho. Yo nno comento porque no tengo aun mucha experiencia eh pero que te has marcado un proyectazo
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD* Nuevas X

Mensaje por victor jog »

yo en las que veia correr con ese cilindro en campillos llevaban todas 28 pwk sin filtro,y c30.


si la dejas bien a punto habra merecido la pena ese dineral aunque lo veo excesivo ,pero yo tambien hubiese querido llevar una prepa gorda en mi jog jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD* Nuevas X

Mensaje por said-20 »

Juuanma97 escribió:Buen proyecto tienes Said, la jog andará de cine con todas las compras que has hecho. Yo nno comento porque no tengo aun mucha experiencia eh pero que te has marcado un proyectazo

No te preocupes, solo con el simple echo de pasar, leer y comentar para animar me basta

Gracias y un saludo Juanma
victor jog escribió:yo en las que veia correr con ese cilindro en campillos llevaban todas 28 pwk sin filtro,y c30.


si la dejas bien a punto habra merecido la pena ese dineral aunque lo veo excesivo ,pero yo tambien hubiese querido llevar una prepa gorda en mi jog jeje.

Tus deseos se hacen realidad...jajaja

Justamente hoy me a llegado un 28 KEIHIN :mrgreen:

Ahora tengo el 28 KEIHIN, 28 MRD y 24 Mikuni, sera por carburadores...jajaj

Seguramente acabe montando el keihin, ya veremos!
Adjuntos
DSC_1618.jpg
(74.71 KiB) Descargado 3020 veces
DSC_1619.jpg
(72.76 KiB) Descargado 3020 veces
DSC_1620.jpg
DSC_1621.jpg
(71 KiB) Descargado 3020 veces

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD* 28 KEIHI

Mensaje por manuelrr »

buen proyecto le estas aciendo al jog lo sigo desde la sombra por falta de tiempo no e comentado ejejej
en cuanto alos carbus yo e tenido el 24 mikuni y iba de lujo ahora tengo el mrd 24 y el 28 koso cuerpo 32
da gusto ver todas las piezas nuevas que as montado esta muy currada y tiene que andar la hostia en cuanto el keihin no es el original no?
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD* 28 KEIHI

Mensaje por mbig »

j*der said tio vaya repertorio de piezas jaja
ese kehin no es original mejor monta el mrd 2
un saludo crak aver si me voy pasando mas por aqui jeje
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD* 28 KEIHI

Mensaje por said-20 »

manuelrr escribió:buen proyecto le estas aciendo al jog lo sigo desde la sombra por falta de tiempo no e comentado ejejej
en cuanto alos carbus yo e tenido el 24 mikuni y iba de lujo ahora tengo el mrd 24 y el 28 koso cuerpo 32
da gusto ver todas las piezas nuevas que as montado esta muy currada y tiene que andar la hostia en cuanto el keihin no es el original no?

No te preocupes y gracias de todos modos por pasarte, eso es lo que importa!

Respecto al Keihin, no es ni falso ni original, pero este no es el ORIGINAL, el original en breve me tieen que llegar
mbig escribió:j*der said tio vaya repertorio de piezas jaja
ese kehin no es original mejor monta el mrd 2
un saludo crak aver si me voy pasando mas por aqui jeje

y tu pedazo de mal parit, com tenganchi et faig el xiki xiki,,,,,jajajja

coomo vas tio? te able hace unas semanas por el fb...

a ver si te pasas mas que falta tu asciencia jaja

por cierto ahora te tengo que comentar una cosa por el fb




un saludo compis

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD* 28 KEIHI

Mensaje por mtx_mtx »

Vaya pepinillo guapo!!
Eso debe andar cosa mala jajaja además me gusta de estética, el negro mate con algún color chillón siempre me ha gustado.
A ver para cuando u vídeo en acción! jeje

Saludos!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD* 28 KEIHI

Mensaje por PedroGilar »

Como que no es falso ni original?
Es falso, una replica como todos, hay mejores o peores, pero es falso.
Buen proyecto y buenas piezas.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Responder