JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD* Motor MALOSSI
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 26/1/14
Veo que ya va cogiendo forma, muy bien said, poco a poco paso a paso,pero al final acabaras haciendo un buen cohete
Estaremos esperando el video a ver como ruje
Un saludo.
Estaremos esperando el video a ver como ruje
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 26/1/14
gabi22 escribió:Buen trabajo veo de parte de ciclo y refrigeración, que lleva de motor?? veo un scr de escape que más??
Gracias tio..pero no es un scr, es un mk pro race lll, un par de pajinas mas atras creo que sale todo lo que lleba.
un saludo
Muchas gracias compiii!!!Diazgpr-90 escribió:Veo que ya va cogiendo forma, muy bien said, poco a poco paso a paso,pero al final acabaras haciendo un buen cohete
Estaremos esperando el video a ver como ruje
Un saludo.
A ver si para finales de la semana que viene, puedo subir un video en condiciones, mas que nada por que no hay frenos aun jeje
un saludo tio, hasta pronto!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 26/1/14
en la transmision hecha aceite 80w90.
ya veras lo que es ajustar una scooter,puff con la de años que me tire yo con la jog,despues de los 5 primeros de ir trucandola ya era cuando andaba una burrada,viendo tus fotos me acuerdo de ella madre mia que buen sabor de boca me dejo la osito de peluche-a,pillaba 128 de gps con desarrollos de aerox que son los que mejor me iban,los de jog eran cortisimos y las malossi demasiado largos los 13-44 primarios.
ya te digo estas motos el truco es mucha carburacion,mucha transmision,probar 20.000 escapes ajustando carburacion y transmision para cada uno(cosa que es una locura,yo tenia todas las roscas de la tapa pasadas,seguro que 100 veces en 9 años que lka he tenido la he quitado y puesto)
en fin animo jeje,roncara bien,eso no es una rieju ya te habras coscado jaja.
ya veras lo que es ajustar una scooter,puff con la de años que me tire yo con la jog,despues de los 5 primeros de ir trucandola ya era cuando andaba una burrada,viendo tus fotos me acuerdo de ella madre mia que buen sabor de boca me dejo la osito de peluche-a,pillaba 128 de gps con desarrollos de aerox que son los que mejor me iban,los de jog eran cortisimos y las malossi demasiado largos los 13-44 primarios.
ya te digo estas motos el truco es mucha carburacion,mucha transmision,probar 20.000 escapes ajustando carburacion y transmision para cada uno(cosa que es una locura,yo tenia todas las roscas de la tapa pasadas,seguro que 100 veces en 9 años que lka he tenido la he quitado y puesto)
en fin animo jeje,roncara bien,eso no es una rieju ya te habras coscado jaja.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 26/1/14
Me espera lo mas j*dido lo se...jajaj
sobre el aceite, me an dicho que me sirve un 10/40 de coches, pero nose, no lo veo...tu que opinas?
sobre el aceite, me an dicho que me sirve un 10/40 de coches, pero nose, no lo veo...tu que opinas?
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 26/1/14
La estas dejando muy guapa vaya pepino jejeje
Saludos y animo!
Saludos y animo!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 26/1/14
El 10w40no sirve tio.los piñones llevan aceite se transmision.por lo mismo te lo dije porque sabia que ibas a hechar cualquier aceite.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 26/1/14
DiegoDR escribió:La estas dejando muy guapa vaya pepino jejeje
Saludos y animo!
Gracias compi
vale guay! gracias por avisar victor, por que ya le iba a echar el 10/40victor jog escribió:El 10w40no sirve tio.los piñones llevan aceite se transmision.por lo mismo te lo dije porque sabia que ibas a hechar cualquier aceite.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 26/1/14
Bueno chavales! Muchos avances...
FRENOS:
Hoy me an llegado los frenos, tanto como el delantero como el trasero, las dos Bombas de freno Grimeca, latiguillos metalicos, pinza de freno delantera Brembo y trasera Grimeca.
Me a llebadoo todo el p*todo dia en dejarlos montados, e probado 3 bombas y 3 pinzas diferentes para el freno delantero, hasta que e dado con el freno que iba bien.
El trasero tambien me a dado algun que otro problemilla, e tenido que comprar otros tornillos reforzados para la galleta, y al montarlos, me tocaban con el carter asi que e tenido que limar durante un buen rato hasta que dejaron de rozar...
Para montar la bomba de freno trasera, tambien e tenido que modificar el cabezon, por que sino tocaba y no cerraba...
* Aun asi, no acaba de frenar mucho la moto, lo justo, creo que es por que todo el conjunto esta enpapado de aceite de frenos...tendre que sacar las pastillas y limpiarlas y lijarlas un poco, aver si se solucioina
* Estos frenos son provicionales hasta poner algo bueno!
INTALACION ELECTRICA:
si recordais, queria suprimir toda la instalacion inecessaria, y asi lo e echo, e dejado la instalacion mini posible, mientras iba cortando cables, vomprobaba que la moto enchegaba de nuevo...asi hasta quedarme con solo el CDI, el regulador de luces, y nada mas...
Y e montado el bombin con su llabe en su sitio ya que lo tenia colgando con tantos cables...
TRANSMICION:
E cambiado el aceite de tranmicion, y e puesto aceite Motul 80/90
- Despues de arrancarrla un par de veces, falta aajustar tranmicion y un poco de carburacion, por que en parada, hasta que no das unos cuantos gases la moto no avanza, pero una vez que avanza, da miedo acelerar del todo jajaja, muy buenas sensaciones...
- Ahora la moto esta a falta de:
* poner barras de refuerzo
* ajustar tranmicion
* ajustaar carburacion
* bloquear basculante
* ajustar un poco frenos
Eso es todo, no me lio mas y pongo las fotos.
Un salduo!
FRENOS:
Hoy me an llegado los frenos, tanto como el delantero como el trasero, las dos Bombas de freno Grimeca, latiguillos metalicos, pinza de freno delantera Brembo y trasera Grimeca.
Me a llebadoo todo el p*todo dia en dejarlos montados, e probado 3 bombas y 3 pinzas diferentes para el freno delantero, hasta que e dado con el freno que iba bien.
El trasero tambien me a dado algun que otro problemilla, e tenido que comprar otros tornillos reforzados para la galleta, y al montarlos, me tocaban con el carter asi que e tenido que limar durante un buen rato hasta que dejaron de rozar...
Para montar la bomba de freno trasera, tambien e tenido que modificar el cabezon, por que sino tocaba y no cerraba...
* Aun asi, no acaba de frenar mucho la moto, lo justo, creo que es por que todo el conjunto esta enpapado de aceite de frenos...tendre que sacar las pastillas y limpiarlas y lijarlas un poco, aver si se solucioina
* Estos frenos son provicionales hasta poner algo bueno!
INTALACION ELECTRICA:
si recordais, queria suprimir toda la instalacion inecessaria, y asi lo e echo, e dejado la instalacion mini posible, mientras iba cortando cables, vomprobaba que la moto enchegaba de nuevo...asi hasta quedarme con solo el CDI, el regulador de luces, y nada mas...
Y e montado el bombin con su llabe en su sitio ya que lo tenia colgando con tantos cables...
TRANSMICION:
E cambiado el aceite de tranmicion, y e puesto aceite Motul 80/90
- Despues de arrancarrla un par de veces, falta aajustar tranmicion y un poco de carburacion, por que en parada, hasta que no das unos cuantos gases la moto no avanza, pero una vez que avanza, da miedo acelerar del todo jajaja, muy buenas sensaciones...
- Ahora la moto esta a falta de:
* poner barras de refuerzo
* ajustar tranmicion
* ajustaar carburacion
* bloquear basculante
* ajustar un poco frenos
Eso es todo, no me lio mas y pongo las fotos.
Un salduo!
- Adjuntos
-
- Figueres-20140204-02082.jpg
- (151.92 KiB) Descargado 2139 veces
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 4/2/14
Avanza muy bien la scuter said debe andar de lujo y por lo que veo ya esta casi acabada me alegro.
Los radiadores eses ahi enfrian bien?supongo que llevaras la tapa recortada no?Nose si ya lo tienes pero si no lo tienes montate un termometro de eses de 3e para no llevarte ningun susto
Saludos!
Los radiadores eses ahi enfrian bien?supongo que llevaras la tapa recortada no?Nose si ya lo tienes pero si no lo tienes montate un termometro de eses de 3e para no llevarte ningun susto
Saludos!
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 4/2/14
Te esta quedando la moto genial,cuantas chuches lleva ya encima me gusta todo mucho
El freno trasero de disco le queda genial y hara muy bien su funcion..el tambor trasero no molaba Sigue asi te esta quedando una pedazo de moto.
Un saludo!!!
El freno trasero de disco le queda genial y hara muy bien su funcion..el tambor trasero no molaba Sigue asi te esta quedando una pedazo de moto.
Un saludo!!!
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 4/2/14
Creo que debe ser la 1 o 2 vez que posteo aqui en este post tio mas que nada por tema que de scooters no tengo ni pajolera.
Las cosas como son estas haciendo un trabajo enorme yo lo de suprimir cables mas o menos hice como tu guiado por un esquema electrico iba cortando y probandoy fotos a porrillo por si acaso jajaja.
Animo que ya luego va rehacer una moto entera y ver que al final va a tu gusto no hay esplicacion.
Las cosas como son estas haciendo un trabajo enorme yo lo de suprimir cables mas o menos hice como tu guiado por un esquema electrico iba cortando y probandoy fotos a porrillo por si acaso jajaja.
Animo que ya luego va rehacer una moto entera y ver que al final va a tu gusto no hay esplicacion.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 4/2/14
los frenos hasta que pase un tiempo necesitan amoldarse las pastillas al perfil del disco.
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 4/2/14
Ya va cogiendo forma
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 4/2/14
Que guapa, queda circuitera 100%, el colin tambien es enmasillado/de fibra?
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 4/2/14
Que bien te esta quedando !! ya casi la tienes, pensé que ya habías bloqueado lo del bascualante, tendras que desmontar el silon y demas para hacerlo ahora.
Lo de ajustar la transmision ten paciencia, es un poco de practica cogerle el tacto a los rodillos y muelles para llevar siempre las rpm necesarias, que no caiga pero a su vez que cojan tantas que no avance, veras como con la practica te sera facil
Lo de ajustar la transmision ten paciencia, es un poco de practica cogerle el tacto a los rodillos y muelles para llevar siempre las rpm necesarias, que no caiga pero a su vez que cojan tantas que no avance, veras como con la practica te sera facil
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 4/2/14
Gracias tio! si los radiadores tienen la tapa recortada, en la pajina anterior salen fotosDiegoDR escribió:Avanza muy bien la scuter said debe andar de lujo y por lo que veo ya esta casi acabada me alegro.
Los radiadores eses ahi enfrian bien?supongo que llevaras la tapa recortada no?Nose si ya lo tienes pero si no lo tienes montate un termometro de eses de 3e para no llevarte ningun susto
Saludos!
Gracias, la verdad es que ni quiero hacer calculos ya...jjaaja un saludojavier_ryz8 escribió:Te esta quedando la moto genial,cuantas chuches lleva ya encima me gusta todo mucho
El freno trasero de disco le queda genial y hara muy bien su funcion..el tambor trasero no molaba Sigue asi te esta quedando una pedazo de moto.
Un saludo!!!
no te preocupes tio jeje, con que vayas pasando...la verdad es que si, no hay mayor placer que hacerte tu la moto entera..un saludo fieraLombardo R escribió:Creo que debe ser la 1 o 2 vez que posteo aqui en este post tio mas que nada por tema que de scooters no tengo ni pajolera.
Las cosas como son estas haciendo un trabajo enorme yo lo de suprimir cables mas o menos hice como tu guiado por un esquema electrico iba cortando y probandoy fotos a porrillo por si acaso jajaja.
Animo que ya luego va rehacer una moto entera y ver que al final va a tu gusto no hay esplicacion.
tambien es verdad, de todos modos, sacare las pastillas para pasarle una lijadita para quitar la capa de aceite que tiene
si poco a poco jejeDuko escribió:Ya va cogiendo forma
Terrybille escribió:Que guapa, queda circuitera 100%, el colin tambien es enmasillado/de fibra?
muchas gracias compi!! y aun le falta su toque circuito, con las barras de refuerzo y demas jeje...
el culin tambien es de fibra
un saludo artista
entre una cosa y otra, salen cosas de donde no las hay y tienes que hacerlas y se te pasa jeje, tambien lo e dejado para lo ultimo, asi llebo el chasis de una vez para que me suelden las pletinas que quiero hacer para bloquear el basculante, y los soportes para las barras de refuerzo y algo mas...Diazgpr-90 escribió:Que bien te esta quedando !! ya casi la tienes, pensé que ya habías bloqueado lo del bascualante, tendras que desmontar el silon y demas para hacerlo ahora.
Lo de ajustar la transmision ten paciencia, es un poco de practica cogerle el tacto a los rodillos y muelles para llevar siempre las rpm necesarias, que no caiga pero a su vez que cojan tantas que no avance, veras como con la practica te sera facil
Gracias por pasarte campeon
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 4/2/14
Buenas chicooos!!!
Traigo varias chuces... e comprado varias cosas y con una de ellas se os caera las babas...ques sera¿?¿? Escape VOCA COMBAT nuevo!
Tambien e comprado una tubera de aluminio TOP, Correa Malossi de Keblar, (que es un poco mas larga que la malosi normal, y bastante mas que el resto de correas, nose si lo sabreis, pero las correas malossi, se destacan por que son algo mas largas que las demas, gracias a eso, sube mas, y ganamos un poco mas de estirada en la moto...)Rodillos Stage de 3gr y muelles d'embrague Rojos, los mas duros...y un par de bujias...
Os Dejo fotos y mañana me pondre a montarlo todo! un saludo
Traigo varias chuces... e comprado varias cosas y con una de ellas se os caera las babas...ques sera¿?¿? Escape VOCA COMBAT nuevo!
Tambien e comprado una tubera de aluminio TOP, Correa Malossi de Keblar, (que es un poco mas larga que la malosi normal, y bastante mas que el resto de correas, nose si lo sabreis, pero las correas malossi, se destacan por que son algo mas largas que las demas, gracias a eso, sube mas, y ganamos un poco mas de estirada en la moto...)Rodillos Stage de 3gr y muelles d'embrague Rojos, los mas duros...y un par de bujias...
Os Dejo fotos y mañana me pondre a montarlo todo! un saludo
- Adjuntos
-
- Figueres-20140217-02174.jpg
- (96.81 KiB) Descargado 2006 veces
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 18/2/14
¡¡ Que pintaza tiene el escape !! ya lo tienes todo no ? creo que era lo que te faltaba.
Ya mismo estas en el circuito con ella
Ya mismo estas en el circuito con ella
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 18/2/14
buenas chuches, es escape tiene que ir bien
Dentro de nada la tienes acabada
Salu2
Dentro de nada la tienes acabada
Salu2
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 18/2/14
Diazgpr-90 escribió:¡¡ Que pintaza tiene el escape !! ya lo tienes todo no ? creo que era lo que te faltaba.
Ya mismo estas en el circuito con ella
Gracias tioo!
De motor ya lo tengo todo, solo falta ajustar un poco y ya...
Cuando pueda rotor, kit overange y poco mas...
Haber si en dos semanas o asi esta lista para rodar...Gracias por pasarte tio, mañana empezare a ajustar todo, quizas mañana suba novedades, un saludo fiera!
Lo mas seguro es que me quede con el pro, pero ya lo probare si me da tiempo, si es que no me sale algun comprador antes jejeTerrybille escribió:buenas chuches, es escape tiene que ir bien
Dentro de nada la tienes acabada
Salu2
un saludo compi!
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 18/2/14
Bueno compañeros, ante todo, mil disculpas por tener esto muy parado...
Me a salido un trabajo y me quitaba todo el tiempo hasta ahora, en todo este tiempo, lo unico que e podido hacer es pensar y mejorar un poco la moto en general, cambiar cosas, mejorar pequeños detalles y mirar un poco mas alla...
Entre esta semana y la proxima, espero tener por fin la Jog totalmente acabada!
Las novedades y mejoras son:
- Rotor MVT Prenium Naranja (la gente no lo sabe, pero es uno de los mejores rotores y que mejor rendimiento dan), esta montado y todo instalado a falta de calarlo.
- Disco de freno delantero sobre dimensionado, e pasado de 190 a 220mm, me a dado un poco de trabajo para acoplarlo, pero ya esta echo, e tenido que agrandecer los agujeros de los tornillos, y hacerle una muesca en la circumferencia interior del buje para que quedara del todo centrado, se be perfectamente si os fijais.
- Variador MHR Overrage
- Ventilador Stage6 fabricado de CNC, muy ligero, se nota bastante el cambio
- E suprimido el dispoito de gasolina de serie, a un vaso expansor de Renault R5 TURBO, lo e acoplado para poder montar el kit de fibra trasero, tambien va mejor que el diposito de serie, capacidad de 2.5L, para poder montarlo hay que intercalar un grifo on-off
La Jog esta a falta de:
- Pulir llanta delanera por haber recortado y ligerado las aspas.
- hacer pletina para el nuevo disco.
- Preparar las barras delanteras.
- hacer, preparar y soldar las barras de refuerzo.
- cambiar uno de los dos radiadores para que los dos sean iguales.
- Bloquear el basculante.
- Calar el rotor.
- Buscar un purgador para la pinza de freno trasero, que no la encuentro en ningun sitio.
- Ajustar transmicion y carburacion.
- comprar y montar marcador de temperatura y cuentavueltas.
- Revisar la rueda trasera que tiene un poco de juego, creo que es por que los tornillos no acaban de aprietar del todo bien...
Eso es todo, parece que sea mucho pero son pequeñas chorradas, que quieras o no roban mucho tiempo...
Ire actualizando el post durante estos dias
Un saludo campeones!
Me a salido un trabajo y me quitaba todo el tiempo hasta ahora, en todo este tiempo, lo unico que e podido hacer es pensar y mejorar un poco la moto en general, cambiar cosas, mejorar pequeños detalles y mirar un poco mas alla...
Entre esta semana y la proxima, espero tener por fin la Jog totalmente acabada!
Las novedades y mejoras son:
- Rotor MVT Prenium Naranja (la gente no lo sabe, pero es uno de los mejores rotores y que mejor rendimiento dan), esta montado y todo instalado a falta de calarlo.
- Disco de freno delantero sobre dimensionado, e pasado de 190 a 220mm, me a dado un poco de trabajo para acoplarlo, pero ya esta echo, e tenido que agrandecer los agujeros de los tornillos, y hacerle una muesca en la circumferencia interior del buje para que quedara del todo centrado, se be perfectamente si os fijais.
- Variador MHR Overrage
- Ventilador Stage6 fabricado de CNC, muy ligero, se nota bastante el cambio
- E suprimido el dispoito de gasolina de serie, a un vaso expansor de Renault R5 TURBO, lo e acoplado para poder montar el kit de fibra trasero, tambien va mejor que el diposito de serie, capacidad de 2.5L, para poder montarlo hay que intercalar un grifo on-off
La Jog esta a falta de:
- Pulir llanta delanera por haber recortado y ligerado las aspas.
- hacer pletina para el nuevo disco.
- Preparar las barras delanteras.
- hacer, preparar y soldar las barras de refuerzo.
- cambiar uno de los dos radiadores para que los dos sean iguales.
- Bloquear el basculante.
- Calar el rotor.
- Buscar un purgador para la pinza de freno trasero, que no la encuentro en ningun sitio.
- Ajustar transmicion y carburacion.
- comprar y montar marcador de temperatura y cuentavueltas.
- Revisar la rueda trasera que tiene un poco de juego, creo que es por que los tornillos no acaban de aprietar del todo bien...
Eso es todo, parece que sea mucho pero son pequeñas chorradas, que quieras o no roban mucho tiempo...
Ire actualizando el post durante estos dias
Un saludo campeones!
- Adjuntos
-
- 10441910_725100470861700_8114827271707527815_n.jpg
- (116.75 KiB) Descargado 1846 veces
-
- 10151986_725100307528383_7086924355448297383_n.jpg
- (18.66 KiB) Descargado 1846 veces
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 29/6/14
said-20 escribió:Rotor MVT Prenium Naranja (la gente no lo sabe, pero es uno de los mejores rotores y que mejor rendimiento dan),
porque dices eso?
la verdad que ese rotor nunca me gusto porque algunos arrancaban hacia atras que salian los cdi defectuosos.
lleva cable de limitador?el azul del cdi?
y el ventilador stage 6 para que lo pones si no lleva ventilador por fuera no?eso tampoco lo entiendo tio.
el variador mhr eso si te puedo decir que es lo mejor que puedes comprar jaja,es una gozada.
te estas gastando un pastizal en la jog,aver como acaba.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 29/6/14
Que gran trabajo, muy minucioso.
Yo estoy de acuerdo en lo del MVT es un gran rotor estuve a punto de comprar uno para la DRD.
Con respecto a sobredimensionar el disco de freno, estabas tardando una buena moto de circuito ya puede frenar bien que no es para Drag y tanto motor hay que poder pararlo
Un saludo
Yo estoy de acuerdo en lo del MVT es un gran rotor estuve a punto de comprar uno para la DRD.
Con respecto a sobredimensionar el disco de freno, estabas tardando una buena moto de circuito ya puede frenar bien que no es para Drag y tanto motor hay que poder pararlo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 29/6/14
No me queda muy claro, ¿es un premium o un dd?
Yo tengo el dd en la extreme y me encanta, para mi de los mejores rotores.
Como siempre said, gran trabajo tío, espero verla pronto ya ready2race.
Yo tengo el dd en la extreme y me encanta, para mi de los mejores rotores.
Como siempre said, gran trabajo tío, espero verla pronto ya ready2race.
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 29/6/14
Gran trabajo y muy buenas chuches estoy deseando ver videos de esa moto rodando
Saludos!
Saludos!
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 29/6/14
la verdad es que me estoy dejndo muchissimo dinero, pero bueno...merece la penavictor jog escribió:said-20 escribió:Rotor MVT Prenium Naranja (la gente no lo sabe, pero es uno de los mejores rotores y que mejor rendimiento dan),
porque dices eso?
la verdad que ese rotor nunca me gusto porque algunos arrancaban hacia atras que salian los cdi defectuosos.
lleva cable de limitador?el azul del cdi?
y el ventilador stage 6 para que lo pones si no lleva ventilador por fuera no?eso tampoco lo entiendo tio.
el variador mhr eso si te puedo decir que es lo mejor que puedes comprar jaja,es una gozada.
te estas gastando un pastizal en la jog,aver como acaba.
Eso de que arranque para atras, lo e escuchado alguna vez, pero es por el mal calage..
Y no lleva el cable azul limitador.
Gracias por pasarte victor
KinoDRD escribió:Que gran trabajo, muy minucioso.
Yo estoy de acuerdo en lo del MVT es un gran rotor estuve a punto de comprar uno para la DRD.
Con respecto a sobredimensionar el disco de freno, estabas tardando una buena moto de circuito ya puede frenar bien que no es para Drag y tanto motor hay que poder pararlo
Un saludo
La verdad es que si Kino
Solo me hace falta hacer una pletina para la pinza y listo!
Muchas gracias por pasarte Kino, en estos dias mas avances
wilortzr escribió:No me queda muy claro, ¿es un premium o un dd?
Yo tengo el dd en la extreme y me encanta, para mi de los mejores rotores.
Como siempre said, gran trabajo tío, espero verla pronto ya ready2race.
Es un Prenium Wilor
Gracias, a ver si a finales de esta semana subo un videoDiegoDR escribió:Gran trabajo y muy buenas chuches estoy deseando ver videos de esa moto rodando
Saludos!
Gracias a todos compañeros por pasaros, ahora mismo bajo al garage a hacer unas cuantas cosas
Un Abrazo
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 29/6/14
Buenas piezas.
Sin duda vas a tener una buena chicharra para competir.
Un saludo
Sin duda vas a tener una buena chicharra para competir.
Un saludo
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 29/6/14
Que buen curro te estas pegando con ella, yo de scooter mas bien nada la verdad, pero lo de los frenos coincido totalmente le viene de perlas sobredimensionarlos para circuito, que al final todo cuenta.
Saludos a ver como va avanzando.
Saludos a ver como va avanzando.
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 29/6/14
Que buen color esta cojiendo todo pepinazo va salir de ahi.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: JOG RR Competicion#circuito#carreras By SaiD 29/6/14
los mvt naranjas no son todos entonces dd?
es que hay normales como los negros, de color naranja y por eso dices que es un premium?
que lio me hecho al leeros.
es que hay normales como los negros, de color naranja y por eso dices que es un premium?
que lio me hecho al leeros.