TZR, Aitor46

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: TZR, Aitor46

Mensaje por Diazgpr-90 »

Como te han dicho el problema de que no pase de 8000 rpms casi seguro es por el tapon que hace el escape, mide bien el interior del cilindro casi seguro que sea 28mm,, luego mira a ver donde empieza el tubo de 25mm del escape, por que a lo mejor le pones un tubo de 28mm pero por el interior sigue siendo de 25, osea que el tubo que entre en el cilindro deve medir 28mm y su interior 25-26mm que no tenga ninguna retencion.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Aitor46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 102
Registrado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 12:19
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR;NRG
Modifications: NRG
viewtopic.php?f=50&t=33993&p=670591#p670591

Re: TZR, Aitor46

Mensaje por Aitor46 »

Aquí teneis el filtro adaptado al Mikuni
Imagen
Imagen

El Hebo le he puesto un trozo de cobre de 28mm de exterior que tenia mi padre por el taller
Imagen

La moto le falta carburar, la dejare mañana en el taller
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: TZR, Aitor46

Mensaje por wilortzr »

El filtro no me convence, y el escape le pondría teflon para que selle a modo de junta.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Aitor46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 102
Registrado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 12:19
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR;NRG
Modifications: NRG
viewtopic.php?f=50&t=33993&p=670591#p670591

Re: TZR, Aitor46

Mensaje por Aitor46 »

wilortzr escribió:El filtro no me convence, y el escape le pondría teflon para que selle a modo de junta.
¿Que le pasa al filtro? Si lo del teflon ya lo puse
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: TZR, Aitor46

Mensaje por wilortzr »

Yo hubiera buscado un tubo de plástico corrugado flexible de piscina con la medida del carburador y de ahí al filtro y ajustas con goma de cámara para que quede bien sellado.
Pero lo importante es que lo pruebes y si te va bien, solo queda disfrutarla.
Imagen
Imagen

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: TZR, Aitor46

Mensaje por cosmin »

por que no buscas un filtro polini o malossi? son muy fácil de montar y para montar y quitar no tardas nada
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Responder