DERBI GPR POR FIN 80CC!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Responder
Kevin gpr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Sab 19 Ene 19Etc/GMT-1 2013, 14:41
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 50
Modifications: Pronto Barikit 80 de 7 transfers BIG BORE fundicion de hierro carrera 39,90, Cigueñal TOP Racing evolution race carrera 39,90 con rodamientos thb-63 de 25.000rpm y retenes de doble labio, Turbo kit 80 GP racing, embrages tjt ya en mano, OKO 24mm en mano, caja de laminas de serie con laminas de carbono, radiador de yamaha r6 con electroventilador ya montado, encendido de fabrica.
Ubicación: tenerife sur

DERBI GPR POR FIN 80CC!!

Mensaje por Kevin gpr »

Buenas, bueno soy nuevo en el foro y os voy a decir lo que llevo montado, de momento e pedido a animot** un Barikit d.50mm de carrera 40 de 7 transfers de hierro, un cigueñal TOP racing evolution race con rodamientos thbn63 de 25.000rpm y retenes y un escape Turbo kit GP racing de 80 cromado, de momento tengo en el motor montado embrages TJT, oko 24 y laminas de carbono, en la moto llevo un radiador con su electroventilador de yamaha r6 del 2000 bastante justito lo monte jaja y la moto la tengo para usarla en calle, tenia un hebo 70 y arrastre rompiendo el sigueñal tambien y tire por ponerle lo que nombre antes, un saludo y opinen!
esta es cuando estaba sin itv
esta es cuando estaba sin itv
image (3).jpg (93.17 KiB) Visto 1907 veces
el hebo
el hebo
image (7).jpg (80.88 KiB) Visto 1907 veces
Os voi a contar la historia de esta moto, todo empezo en septiempre de 2012 cuando la vi en milanuncios en mi pueblo(los cristianos) y estaba sin itv y falta de unos arreglos, eso si llevaba hebo replica 70, cigueñal comprimido, oko 24, y alguna cosilla mas, y yo en ese momento tenia una aprilia sonic a 49 nuevecita, able con el para cambiarsela y aceptó, prove la moto y me encantó su estetica y todo, me daba igual lo que tenia que arreglarle, me costo bastante pasarle la itv pero empeze a circular, al mes arrastro grupo y se lo cambie
esperando el motor con grupo
esperando el motor con grupo
image (8).jpg (57.53 KiB) Visto 1907 veces
, despues de 2 meses mas o menos le fui arreglando las boberias que tenia, le meti un radiador de yamaha r6, la pinte completa
cuando me puse a pintarla
cuando me puse a pintarla
image (5).jpg (58.04 KiB) Visto 1907 veces
y al cabo de 1 mes sobre diciembre rompi grupo y cigueñal y ahora me propuse meterle lo que antes nombré, la moto la verdad que me e gastado un dinerillo en ella pero no quiero perder esta moto que me encanta y espero que me quede de motor perfecta y de estetica hacerle alguna cosilla mas, tambien quiero quitar el radiador y darle una pintada a spray, me pillaba 120km a reventarla en autopista, espero pasar los 130 poniendole un piñon 13 delante tambien, hoy 21-01-2013 le e puesto los semimanillares que llevan la gpr racing y valla diferencia con esta voy muy agusto jaja
actualmente con el motor a 49 de un amigo
actualmente con el motor a 49 de un amigo
image.jpg (76.87 KiB) Visto 1907 veces
POR FIIIIN ya me a llegado el turbokit y el 80 mañana lo llevare al taller para que lo monten en el motor en cuando este funcionando os mando un video pa que lo veais, YA ESTA TODO MONTADO Y FUNCIONANDO, VA PERFECTO AHORA MISMO ANDO EN RODAJE
:wink: [/i][/b]
Última edición por Kevin gpr el Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:43, editado 7 veces en total.
Derbi GPR, Barikit 80 7t, TOP evo race, Laminas carbono, OKO 24,Turbo Kit GP 80, Embrages TJT, Radiador Yamaha R6

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: DERBI GPR 50

Mensaje por Diazgpr-90 »

Te tienes que presentar antes de postear en presentaciones
viewtopic.php?f=16&t=34549

Por cierto creo que se quien eres 8) un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: DERBI GPR 50

Mensaje por kmr_one »

leete las normas y presentate donde esta indicado para ello
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Kevin gpr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Sab 19 Ene 19Etc/GMT-1 2013, 14:41
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 50
Modifications: Pronto Barikit 80 de 7 transfers BIG BORE fundicion de hierro carrera 39,90, Cigueñal TOP Racing evolution race carrera 39,90 con rodamientos thb-63 de 25.000rpm y retenes de doble labio, Turbo kit 80 GP racing, embrages tjt ya en mano, OKO 24mm en mano, caja de laminas de serie con laminas de carbono, radiador de yamaha r6 con electroventilador ya montado, encendido de fabrica.
Ubicación: tenerife sur

Re: DERBI GPR 50

Mensaje por Kevin gpr »

rieju 90cc escribió:Te tienes que presentar antes de postear en presentaciones
viewtopic.php?f=16&t=34549

Por cierto creo que se quien eres 8) un saludo.
De que me conoces??? :lol:
Derbi GPR, Barikit 80 7t, TOP evo race, Laminas carbono, OKO 24,Turbo Kit GP 80, Embrages TJT, Radiador Yamaha R6

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: DERBI GPR, SU HISTORIA Y PRONTO A 80

Mensaje por Yamari »

La tienes bastante guapa tio!
Por cierto, un radiador de r6 para una 50!? eso es una burrada tio! no pasara de 30 grados XD

alexucedo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 128
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2012, 11:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: malossi 80
cigüeñal top
keihin 24
yasuni r3

Re: DERBI GPR, SU HISTORIA Y PRONTO A 80

Mensaje por alexucedo »

podias poner unas fotos de como es de gande ( el rdiador ) :shock: oye que es eso de animot**

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: DERBI GPR, SU HISTORIA Y PRONTO A 80

Mensaje por Diazgpr-90 »

Como ya te comente en presentaciones estaba confundido al vleer que eres de tenerife me he dado cuenta de que no eras la persona en la que pensaba.

Esta muy bien tu gpr se ve muy entera, yo se lo que cuesta ponerla para pasar la itv sin tener todas las piezas, he pasado por todo ello :roll:

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Kevin gpr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Sab 19 Ene 19Etc/GMT-1 2013, 14:41
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 50
Modifications: Pronto Barikit 80 de 7 transfers BIG BORE fundicion de hierro carrera 39,90, Cigueñal TOP Racing evolution race carrera 39,90 con rodamientos thb-63 de 25.000rpm y retenes de doble labio, Turbo kit 80 GP racing, embrages tjt ya en mano, OKO 24mm en mano, caja de laminas de serie con laminas de carbono, radiador de yamaha r6 con electroventilador ya montado, encendido de fabrica.
Ubicación: tenerife sur

Re: DERBI GPR, SU HISTORIA Y PRONTO A 80

Mensaje por Kevin gpr »

Yamari escribió:La tienes bastante guapa tio!
Por cierto, un radiador de r6 para una 50!? eso es una burrada tio! no pasara de 30 grados XD
con decirte que tuve que cortar las bases del radiador de fabrica y lo que es poner la pita y todo eso lo meti pa donde esta la bateria, el radiador esta tocando casi en el escape y arriba de todo en el chasis y las barras giras a tope y justito se keda rosando jaja ahora subo una fotillo
Derbi GPR, Barikit 80 7t, TOP evo race, Laminas carbono, OKO 24,Turbo Kit GP 80, Embrages TJT, Radiador Yamaha R6

Kevin gpr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Sab 19 Ene 19Etc/GMT-1 2013, 14:41
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 50
Modifications: Pronto Barikit 80 de 7 transfers BIG BORE fundicion de hierro carrera 39,90, Cigueñal TOP Racing evolution race carrera 39,90 con rodamientos thb-63 de 25.000rpm y retenes de doble labio, Turbo kit 80 GP racing, embrages tjt ya en mano, OKO 24mm en mano, caja de laminas de serie con laminas de carbono, radiador de yamaha r6 con electroventilador ya montado, encendido de fabrica.
Ubicación: tenerife sur

Re: DERBI GPR, SU HISTORIA Y PRONTO A 80

Mensaje por Kevin gpr »

alexucedo escribió:podias poner unas fotos de como es de gande ( el rdiador ) :shock: oye que es eso de animot**
a ni motos .com si lo pongo entero me lo kitan xD
Derbi GPR, Barikit 80 7t, TOP evo race, Laminas carbono, OKO 24,Turbo Kit GP 80, Embrages TJT, Radiador Yamaha R6

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: DERBI GPR, SU HISTORIA Y PRONTO A 80

Mensaje por kmr_one »

Kevin gpr escribió:a ni motos .com si lo pongo entero me lo kitan xD
eso es spam,no vuelvas a ponerlo y escribe bien
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: DERBI GPR, SU HISTORIA Y PRONTO A 80

Mensaje por virado_gpr »

Hola!

Yo tambien soy de tenerife, adeje. Esa moto tambien la vi, llevaba radiador de kawa Z y amortiguador de direccion (una burrada de radiiador, por ir muy fria puedes gripar)

Con el dinero de esa prepa te hubieras pillado algo mejor ya que el barikit de hierro no es gran cosa y los tk tipo gp no son de mi agrado.

Un saludo

alexucedo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 128
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2012, 11:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: malossi 80
cigüeñal top
keihin 24
yasuni r3

Re: DERBI GPR, SU HISTORIA Y PRONTO A 80

Mensaje por alexucedo »

ap, pense que era algun preparador o algo . y tines reloj de temperatura ?? porque lo que dice el compañero , igual va demasiado fria , yo siempre la dejo calentar un poco antes de darle , pero con eso igual ni calienta!!! , aunque con los calores de tenerife... no se sabe xd

Kevin gpr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Sab 19 Ene 19Etc/GMT-1 2013, 14:41
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 50
Modifications: Pronto Barikit 80 de 7 transfers BIG BORE fundicion de hierro carrera 39,90, Cigueñal TOP Racing evolution race carrera 39,90 con rodamientos thb-63 de 25.000rpm y retenes de doble labio, Turbo kit 80 GP racing, embrages tjt ya en mano, OKO 24mm en mano, caja de laminas de serie con laminas de carbono, radiador de yamaha r6 con electroventilador ya montado, encendido de fabrica.
Ubicación: tenerife sur

Re: DERBI GPR, SU HISTORIA Y PRONTO A 80

Mensaje por Kevin gpr »

virado_gpr escribió:Hola!

Yo tambien soy de tenerife, adeje. Esa moto tambien la vi, llevaba radiador de kawa Z y amortiguador de direccion (una burrada de radiiador, por ir muy fria puedes gripar)

Con el dinero de esa prepa te hubieras pillado algo mejor ya que el barikit de hierro no es gran cosa y los tk tipo gp no son de mi agrado.

Un saludo
pasame tu wasap por mp, naa siempre va bien de temperatura la dejo calentar y despues toca darle caña jaja y la temperatura siempre va normal que puedes dejar la mano en el cilindro, la ultima vez me fui con ella a ver el rally de tamaimo bajé a los gigantes y volvi a los cristianos. El barde hierro ese lo e visto y aguanta mucha caña y el turbp kit gp lo que pasa esk hasta 4000rpm o 5000rpm no saca nada pero en medios y sobre todo en altos le saco un monton hay un tzr a 49 en cabo blanco que pilla sobre 100km y eso que es un tzr a 49 jaja no veas lo que le saca, lo unico que no me gusta del escape esk ase mas o menos escandalera xD. Avisame pa darnos un voltio, le pondre el seguro esta semana seguramente aunque de momento me prestaron un motor a 49
Última edición por Kevin gpr el Lun 21 Ene 21Etc/GMT-1 2013, 15:57, editado 2 veces en total.
Derbi GPR, Barikit 80 7t, TOP evo race, Laminas carbono, OKO 24,Turbo Kit GP 80, Embrages TJT, Radiador Yamaha R6

Kevin gpr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Sab 19 Ene 19Etc/GMT-1 2013, 14:41
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 50
Modifications: Pronto Barikit 80 de 7 transfers BIG BORE fundicion de hierro carrera 39,90, Cigueñal TOP Racing evolution race carrera 39,90 con rodamientos thb-63 de 25.000rpm y retenes de doble labio, Turbo kit 80 GP racing, embrages tjt ya en mano, OKO 24mm en mano, caja de laminas de serie con laminas de carbono, radiador de yamaha r6 con electroventilador ya montado, encendido de fabrica.
Ubicación: tenerife sur

Re: DERBI GPR, SU HISTORIA Y PRONTO A 80

Mensaje por Kevin gpr »

alexucedo escribió:ap, pense que era algun preparador o algo . y tines reloj de temperatura ?? porque lo que dice el compañero , igual va demasiado fria , yo siempre la dejo calentar un poco antes de darle , pero con eso igual ni calienta!!! , aunque con los calores de tenerife... no se sabe xd
no llevo pero seguramente que le ponga uno de barco xDD haber si le adapto uno del sonic o mirare si venden para esa moto vulvos de temperatura que no sean de activacion para el bombillo. un saludo!
Derbi GPR, Barikit 80 7t, TOP evo race, Laminas carbono, OKO 24,Turbo Kit GP 80, Embrages TJT, Radiador Yamaha R6

Responder