Aprilia rs Chesterfield
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Aprilia rs Chesterfield
Pues quizás las largas fuesen con el bombín, se que alguna posición del bombín tenía que ver con las luces, me parece raro que no tenga largas la chester, yo juraría que si, hasta mi montesa y las vespas tienen luz de largas, mañana o pasado busco el faro y miro lo del bombín
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Aprilia rs Chesterfield
Yo por lo que recuerdo, no tiene larga, solo posicion y corta, tienes 3 opciones. Todas las luces apagadas, posicion, y corta. En el mando del semimanillar izquierdo tiene el boton de arranque de color rojo y en el izquierdo posicion en rojo, encendido y apagado de la corta en negro y mas abajo el de los intermitentes, en negro tambien.
No recuerdo si tenia bocina.... Y lo del bombin no me suena
No recuerdo si tenia bocina.... Y lo del bombin no me suena
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 109
- Registrado: Mar 25 Dic 25Etc/GMT-1 2012, 21:32
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Chesterfield
- Modifications: ...
Re: Aprilia rs Chesterfield
Buenas!
Vamos por partes
Sobre el tema de las luces, he sacado fotos al portalamparas y cableado y como podéis ver solo tienen dos cables, por lo tanto o este cableado no es de esta moto o la chester no lleva largas como comentaba el compañero. Una fotillo de lo que hablo.
Sobre el tema del marcador, ya he puesto el carbono pero no me termina de gustar, no queda tan bien como esperaba... quizá me pueda hacer una pieza en metraquilato con la forma de la esponja y así poder pegar bien el carbono.
Sigo trabajando con los amortiguadores, buscando unos circlips de la medida ya que al sacar los de origen se me doblaron. Tengo una duda sobre los tacos de teflon que comentabais... en que parte lo meteis exactamente? Entre el muelle y la arandela me imagino pero en la parte superior o inferior?? Me han regalado un bote nuevo de SAE10 para amortiguadores, en el manual pone que se puede poner desde 5W hasta 20W... si le meto el taco de teflon y le pongo el 10W que me han regalado quedará demasiado blando??
Un saludo y muchas gracias.
Vamos por partes
Sobre el tema de las luces, he sacado fotos al portalamparas y cableado y como podéis ver solo tienen dos cables, por lo tanto o este cableado no es de esta moto o la chester no lleva largas como comentaba el compañero. Una fotillo de lo que hablo.
Sobre el tema del marcador, ya he puesto el carbono pero no me termina de gustar, no queda tan bien como esperaba... quizá me pueda hacer una pieza en metraquilato con la forma de la esponja y así poder pegar bien el carbono.
Sigo trabajando con los amortiguadores, buscando unos circlips de la medida ya que al sacar los de origen se me doblaron. Tengo una duda sobre los tacos de teflon que comentabais... en que parte lo meteis exactamente? Entre el muelle y la arandela me imagino pero en la parte superior o inferior?? Me han regalado un bote nuevo de SAE10 para amortiguadores, en el manual pone que se puede poner desde 5W hasta 20W... si le meto el taco de teflon y le pongo el 10W que me han regalado quedará demasiado blando??
Un saludo y muchas gracias.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Aprilia rs Chesterfield
Ahora que lo miro si te das cuenta en el marcador don de van las chivatos no hay chivato que te indique que llevas la luz larga encendida, por lo tanto ese modelo no llevara, a parte del cableado que solo alimenta la luz de cruce.
Sobre lo del aceite ya que tienes el sae10 pónselo tiene que ir bien, que ves que siguen blandas pues entonces te buscas un sae 20, pero con el 10 te debe de ir bien
Sobre lo del aceite ya que tienes el sae10 pónselo tiene que ir bien, que ves que siguen blandas pues entonces te buscas un sae 20, pero con el 10 te debe de ir bien
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 109
- Registrado: Mar 25 Dic 25Etc/GMT-1 2012, 21:32
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Chesterfield
- Modifications: ...
Re: Aprilia rs Chesterfield
Buenas!
Acabo de montarlas, me ha ayudado mi padre y nos ha costado un monton empujarlo para dentro para poder poner el circlip. Lo que se me hace raro es que un amortiguador va diferente al otro... uno es mas seco que el otro. Los hemos atado con una sargenta y los hemos comprimido y los dos se comprimen exactamente igual pero uno es mas reboton que el otro...
Acabo de montarlas, me ha ayudado mi padre y nos ha costado un monton empujarlo para dentro para poder poner el circlip. Lo que se me hace raro es que un amortiguador va diferente al otro... uno es mas seco que el otro. Los hemos atado con una sargenta y los hemos comprimido y los dos se comprimen exactamente igual pero uno es mas reboton que el otro...
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 109
- Registrado: Mar 25 Dic 25Etc/GMT-1 2012, 21:32
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Chesterfield
- Modifications: ...
Re: Aprilia rs Chesterfield
Buenas la cosa marcha para adelante, hoy he desmontado la cadena para poder cambiar el disco de freno pero no tengo fuerza para soltar la tuerca. A la tarde probare con una pistola eléctrica:
Pongo unas fotos del piñon y plato que dije que iba a poner a ver que tal lo veis. La verdad es que me ha llamado la atención el piñon que tiene holgura... tiene que ir con holgura o no es normal?
Por otra parte pongo una foto de lo que baja los amortiguadores delanteros después de hacerle retenes y liquido de amortiguador nuevo.
Por último una fotillo de como tengo ahora la moto, espero que esta semana empiece el proceso de lijado.
La cosa va sin prisa pero sin pausa.
Pongo unas fotos del piñon y plato que dije que iba a poner a ver que tal lo veis. La verdad es que me ha llamado la atención el piñon que tiene holgura... tiene que ir con holgura o no es normal?
Por otra parte pongo una foto de lo que baja los amortiguadores delanteros después de hacerle retenes y liquido de amortiguador nuevo.
Por último una fotillo de como tengo ahora la moto, espero que esta semana empiece el proceso de lijado.
La cosa va sin prisa pero sin pausa.
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Aprilia rs Chesterfield
Lo del piño es normal que tenga holgura, la tuerca yo la aflojo con martillo y escarpe y como dejas las horquillas tan marranas después de montar retenes nuevos? limpialas hombre que se te mete cualquier trozo de porquería por dentro del reten y te perderá de nuevo.
pd: es cierto que no tiene largas la chester, pero al menos en la mía para poner las luces es con el bombín, adjunto foto:
pd: es cierto que no tiene largas la chester, pero al menos en la mía para poner las luces es con el bombín, adjunto foto:
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 109
- Registrado: Mar 25 Dic 25Etc/GMT-1 2012, 21:32
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Chesterfield
- Modifications: ...
Re: Aprilia rs Chesterfield
Buenas!
Pues mi cerradura es diferente! jejeje solo tiene bloqueo sin contacto y contacto... aunque en el manual que tengo sale una como la tuya no se
Sobre las horquillas no están sucias... son picotadas como de roña o algo así... las limpie bien pero eso es algo del metal.
Por cierto que es un escarpe??
Pues mi cerradura es diferente! jejeje solo tiene bloqueo sin contacto y contacto... aunque en el manual que tengo sale una como la tuya no se
Sobre las horquillas no están sucias... son picotadas como de roña o algo así... las limpie bien pero eso es algo del metal.
Por cierto que es un escarpe??
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 109
- Registrado: Mar 25 Dic 25Etc/GMT-1 2012, 21:32
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Chesterfield
- Modifications: ...
Re: Aprilia rs Chesterfield
Buenas!
Aquí unas fotitos de estar tarde. El amigo con el que tengo la lonja alquilada ya me ha dicho que ese plato está para cambiar... pero me da que uno nuevo para chester tiene que ser mas caro que una querida... con la forma tan rara que tiene.
Por otro lado aquí tengo unas fotillos del proceso de cambio del disco de freno, como estoy yo solo en la lonja siempre me las tengo que idear para sujetar la moto con algo y que no se me caiga porque pesar algo ya pesa!
Aquí unas fotitos de estar tarde. El amigo con el que tengo la lonja alquilada ya me ha dicho que ese plato está para cambiar... pero me da que uno nuevo para chester tiene que ser mas caro que una querida... con la forma tan rara que tiene.
Por otro lado aquí tengo unas fotillos del proceso de cambio del disco de freno, como estoy yo solo en la lonja siempre me las tengo que idear para sujetar la moto con algo y que no se me caiga porque pesar algo ya pesa!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Aprilia rs Chesterfield
que envidia de garito tio
ese plato esta para el arrastre,como anda el tema repuestos por ahi?aqui en tienda solo hay de 42 y 44 dientes...
ese plato esta para el arrastre,como anda el tema repuestos por ahi?aqui en tienda solo hay de 42 y 44 dientes...
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 109
- Registrado: Mar 25 Dic 25Etc/GMT-1 2012, 21:32
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Chesterfield
- Modifications: ...
Re: Aprilia rs Chesterfield
Es una bajera de 60metros cuadrados que la tenemos alquilada un amigo y yo a medias para meter nuestros cacharros jejejee
Sobre los platos no he preguntado nada... al ver la forma que tienen me imagino que serán especiales y caros.
Que medida tendría que ponerle? La moto va de serie menos escape. Que precio suelen tener??
Un saludo!
Sobre los platos no he preguntado nada... al ver la forma que tienen me imagino que serán especiales y caros.
Que medida tendría que ponerle? La moto va de serie menos escape. Que precio suelen tener??
Un saludo!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 109
- Registrado: Mar 25 Dic 25Etc/GMT-1 2012, 21:32
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Chesterfield
- Modifications: ...
Re: Aprilia rs Chesterfield
Buenas!
Hoy hemos avanzado un poquito en el tema de la moto ya que llevaba unos días un poco parado.
El anterior dueño le pintó todo el chasis de negro mate de mala manera y como no me gustaba lo he lijado para despues poder forrarselo de carbono. Yo creo que ha quedado bastante bien, aunque todavía no esta completamente terminado y un profesional seguro que lo haría bastante mejor!
Aquí una foto mas general donde se ve el HMR2 que acabo de comprar:
Hoy hemos avanzado un poquito en el tema de la moto ya que llevaba unos días un poco parado.
El anterior dueño le pintó todo el chasis de negro mate de mala manera y como no me gustaba lo he lijado para despues poder forrarselo de carbono. Yo creo que ha quedado bastante bien, aunque todavía no esta completamente terminado y un profesional seguro que lo haría bastante mejor!
Aquí una foto mas general donde se ve el HMR2 que acabo de comprar:
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Aprilia rs Chesterfield
Te ha quedado genial el chasis con el carbono!
Saludos
Saludos
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Aprilia rs Chesterfield
Que bien te quedo el carbono si señor.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Aprilia rs Chesterfield
Lo has forrado del tiron? quiero decir, no tuviste que hacer cortes ni nada? Porque tengo el chasis de la rs ahi sin pulir lo vinilo y pista eh..
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 109
- Registrado: Mar 25 Dic 25Etc/GMT-1 2012, 21:32
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Chesterfield
- Modifications: ...
Re: Aprilia rs Chesterfield
Buenas!
Gracias !! Pues esta forrado en 2 partes, se puede hacer en una sola pero necesitaras ayuda de alguien y como yo no tenía en ese momento lo he hecho en dos partes. Si haces bien la unión entre las dos partes no se nota casi, pero tienes que seguir el dibujo.
Gracias !! Pues esta forrado en 2 partes, se puede hacer en una sola pero necesitaras ayuda de alguien y como yo no tenía en ese momento lo he hecho en dos partes. Si haces bien la unión entre las dos partes no se nota casi, pero tienes que seguir el dibujo.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Aprilia rs Chesterfield
Es que estos palomos cojos hace tiempo me dijeron que forrara el chasis... y me gustaba mas pulido pero como venia pintado y imprimado y todo.. y no sale bien con decapante pues lo mismo lo forro... Porque igual monto otra..
La ventaja del chasis de rs es que se desmonta en 2 y sera mas facil
La ventaja del chasis de rs es que se desmonta en 2 y sera mas facil
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 109
- Registrado: Mar 25 Dic 25Etc/GMT-1 2012, 21:32
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Chesterfield
- Modifications: ...
Re: Aprilia rs Chesterfield
Pues animate, yo lo he hecho con el secador de pelo pero si tienes una pistola de calor todavía mejor. Si tienes cualquier duda preguntame sin problema!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Aprilia rs Chesterfield
j*der que pintaza!!!queda tremendo,yo lo vi sobre una rs como la mia y la verdad...tenia mas cortes que una suicida en las muñecas y no me gustaba nada...pero ahi te quedo niquelado!!
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 109
- Registrado: Mar 25 Dic 25Etc/GMT-1 2012, 21:32
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Chesterfield
- Modifications: ...
Re: Aprilia rs Chesterfield
Aquí las dos últimas fotos y ya he terminado con el carbono! jjejeje Ahora igual parece que es mucho carbono pero es porque faltan las tapas... en cuanto tenga las tapas veréis que no esta tan saturado jejejeje
Gracias!!
Gracias!!
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Aprilia rs Chesterfield
¡Bua tío chapo! me quito el sombrero que arte tienes con la fibra de carbono, quedó impresionante. Me gusta muchísimo creo que voy a necesitar que me orientes un poco.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Aprilia rs Chesterfield
Buahh, acabo de ver el chasis y me ha quedado a quedao MUY bien, casi no se nota ningun recorte ni nada, la verdad una buena solucion, te ahorras tiempo en desontar, lijar, pintar y volver a montar a parte de algunos euros
Buen trabajo !!
Un saludo.
Buen trabajo !!
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 109
- Registrado: Mar 25 Dic 25Etc/GMT-1 2012, 21:32
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Chesterfield
- Modifications: ...
Re: Aprilia rs Chesterfield
aquí con su hermanita mayor que acaba de llegar ha casa hace unas pocas horas...
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Aprilia rs Chesterfield
Chester 125, buen trasto te has cogido. Muy bonita.
Abre un post de ella y le vas haciendo algo no?
Abre un post de ella y le vas haciendo algo no?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 109
- Registrado: Mar 25 Dic 25Etc/GMT-1 2012, 21:32
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Chesterfield
- Modifications: ...
Re: Aprilia rs Chesterfield
Buenas!!!
Después de unas semanitas de dejadez, otra semanita de viaje por el extranjero ya he vuelto a retomar el tema de la chester. Me dijo un conocido que me iba a pintar la moto, pero al ver que no me da señales de vida he empezado yo a lijar:
Y curiosamente cuando estaba lijando mirar lo que apareció... me pareció curioso jejeejeje
Un saludo a todos!!
Después de unas semanitas de dejadez, otra semanita de viaje por el extranjero ya he vuelto a retomar el tema de la chester. Me dijo un conocido que me iba a pintar la moto, pero al ver que no me da señales de vida he empezado yo a lijar:
Y curiosamente cuando estaba lijando mirar lo que apareció... me pareció curioso jejeejeje
Un saludo a todos!!
Última edición por mizius el Vie 10 May 10Etc/GMT-1 2013, 17:29, editado 1 vez en total.
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: Aprilia rs Chesterfield
te sigo.
Sigue asi,que bien sienta desmontar todo y montar adecentando y con piezas nuevas y demas eh.
Muy guapo lo del carbono!
Saludos
Sigue asi,que bien sienta desmontar todo y montar adecentando y con piezas nuevas y demas eh.
Muy guapo lo del carbono!
Saludos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Aprilia rs Chesterfield
pensaba que nos habias abandonado ya!!menos mal,quiero ver como termina esta restauracion:lol:
NEVER GIVE UP
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Aprilia rs Chesterfield
Salió una carita sonriente =) jajaja
Pero, cuántas capas de pintura llevaban esos plásticos, blanco, rojo, azul, amarillo...
Un consejillo: Si estás lijando a máquina, muévle más uniformememnte por toda la pieza y no insistas mucho en las aristas. Que si te mueves sólo en circulos pequeños te quedarán baches en el plástico, quitarás más material en unos sitios que en otros.
Si lijas a mano, usa un taco de esponja más o menos grande... la idea es la misma, dejar el plástico uniforme.
Un saludo
Pero, cuántas capas de pintura llevaban esos plásticos, blanco, rojo, azul, amarillo...
Un consejillo: Si estás lijando a máquina, muévle más uniformememnte por toda la pieza y no insistas mucho en las aristas. Que si te mueves sólo en circulos pequeños te quedarán baches en el plástico, quitarás más material en unos sitios que en otros.
Si lijas a mano, usa un taco de esponja más o menos grande... la idea es la misma, dejar el plástico uniforme.
Un saludo