NRG mc3---> "El patinete" Novedades freGcas--->

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: NRG mc3---> "El patinete" by Pablo

Mensaje por Vicentnrg »

Han pasado 24 horas y todavía no has puesto fotos... Mariquita!

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: NRG mc3---> "El patinete" by Pablo

Mensaje por Style Beta »

Pinta bien el proyecto del "patinete" :lol:
A ver las fotos,seguimos esperando... 8)

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: NRG mc3---> "El patinete" by Pablo

Mensaje por kmr_one »

no photo no party :evil:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: NRG mc3---> "El patinete" by Pablo

Mensaje por TZRacer07 »

venga vaaaa, vam0os con las foteles :lol: lo prometido es deuda!
Imagen

lo primero que hice fue montarme una especie de mesa para subir la moto y trabajar de pie y a mi altura (estaba hasta los huevos de estar tirao en el puto suelo) el modus operandi fueron 5 palets que sirven de base y un tablon lo suficiente grande como para que coja la moto ;) barato barato barato jajaja.

Imagen

asi quedo la cosa..en el chasis para trabajarlo en condiciones, limpiarlo, lijarlo etc...

Imagen

aqui tengo el desastre del motor y demas piezas.

A ver os comento; tengo pensado hechar el sabado y el domingo por la tarde alli, lo pirncipal sera el chasis que limpiare bien y lijate la parte del oxido provocado por el puto acido de la bateria...una vez limpio pasare al motorcillo el cual abrire y revisare para hacer un pedido (juntas del pro race, aceite de transmision que ya le toca...y algun muelle y rodillos de recambio aunque eso no lo se)

el pro race de momento no sera montado, quiero probarla y ponerla a punto bien con el barikit y el c20 y aver lo que puede dar de si...mas adelante tengo pensado pillar un escape pro o c21 en caso de no gustarme como funciona el c20 con este cilindro.

para la puesta a punto del pro race, tengo al sr cuco, su antiguo dueño, que ya me dijo una configuracion base para que fuera bien la moto y ademas me mando un folio de papel de juntas para hacermelas yo con el grosor exacto para que el cilindro se quedara a 0,6 creo..

el domingo prometo mas, e incluso si me acuerdo fotos con una reflex :mrgreen:

ahora os toca a vosotros












KMR.....goliendo......3,2,1...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: NRG mc3---> "El patinete" Novedades freGcas--->

Mensaje por kmr_one »

goliendo?que es eso :?: :lol:
me molael metodo gitanoncio ese con palets :lol:
el c20 es de lo mas equilibradete que hay eeh,no ot nada tengo 2(bueno si,porque fueron by the face :lol: ) es ese de las fotos?como llevas esas horquillas de jog?full serie?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: NRG mc3---> "El patinete" Novedades freGcas--->

Mensaje por TZRacer07 »

kmr_one escribió:goliendo?que es eso :?: :lol:
me molael metodo gitanoncio ese con palets :lol:
el c20 es de lo mas equilibradete que hay eeh,no ot nada tengo 2(bueno si,porque fueron by the face :lol: ) es ese de las fotos?como llevas esas horquillas de jog?full serie?
Diccionario Manchego; Goler: del verbo Oler :lol: :lol:

siesque no sabís jajaja

mis metodos te molan...lo se 8) pero un elevador ahora mismo como que no...

las horquis de jog ya van preparadas, las compre a un chaval en titoracing y la verdad esque muy bien, lo unico que van en doradas pero bueno las lijare aver que se les puede hacer...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: NRG mc3---> "El patinete" Novedades freGcas--->

Mensaje por kmr_one »

TZRacer07 escribió:Diccionario Manchego; Goler: del verbo Oler :lol: :lol:

siesque no sabís jajaja

mis metodos te molan...lo se 8) pero un elevador ahora mismo como que no...

las horquis de jog ya van preparadas, las compre a un chaval en titoracing y la verdad esque muy bien, lo unico que van en doradas pero bueno las lijare aver que se les puede hacer...
tendras que pasarme un diccionario de gallego-manchego manchego-gallego :lol:
ese doraico de las horquillas....ni con el pro hace juego! :lol: :lol: :lol: decapante y lija ya!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: NRG mc3---> "El patinete" Novedades freGcas--->

Mensaje por matrix_pro »

Dios ya les puedes dar decapante y lija a las horquillas, quedan horrendas en dorado :lol:

Menudo chasis no? meteras radial ahi?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: NRG mc3---> "El patinete" Novedades freGcas--->

Mensaje por TZRacer07 »

Kmr, tranquilo, hay en Internet un curso de manchego rodao por mi jajaja

Diego, la radial estará presente en este proyecto, lo único que todavía no se donde cortar exactamente ya que las tapas se enganchan a la partee atrás...

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: NRG mc3---> "El patinete" Novedades freGcas--->

Mensaje por Vicentnrg »

Pablo, tengo dos noticias para ti.

Noticia número 1: Hay un problema con la tija de jog en la nrg. Resulta que se cierra la dirección al llegar a las curvas cerradas. Solución: ni zorra idea.

Noticia número 2: Puedes cortar la parte trasera del chasis, luego se sujetan sobre una pieza que ahora mismo no me acuerdo cual es, pero sí que se puede. Peque de tito lo tiene así.

Venga, dale un achuchón que al mío también le viene uno pronto.

Un saludo

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: NRG mc3---> "El patinete" Novedades freGcas--->

Mensaje por TZRacer07 »

Vicentnrg escribió:Pablo, tengo dos noticias para ti.

Noticia número 1: Hay un problema con la tija de jog en la nrg. Resulta que se cierra la dirección al llegar a las curvas cerradas. Solución: ni zorra idea.

Noticia número 2: Puedes cortar la parte trasera del chasis, luego se sujetan sobre una pieza que ahora mismo no me acuerdo cual es, pero sí que se puede. Peque de tito lo tiene así.

Venga, dale un achuchón que al mío también le viene uno pronto.

Un saludo
noticia 1: perdonaa??que dices?? no tengo ya bastantes problemas con el bastago de la tija que ahora me dices eso :,( si no funcionaran bien voy directo a por las f32s de malossi 8)

noticia 2: estuve haciendo memoria y si, las tapas agarran en el cajon del sillin por detras, asique mas via libre para cortar chasis muajajaj

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: NRG mc3---> "El patinete" Novedades freGcas--->

Mensaje por TZRacer07 »

por cierto gente, ya se que no sois de scooter aqui pero tengo una duda, se que los chasis de jog por ejemplo son mas endebles que el mio, por lo que estoy pensando en no hacerle ninguna barra de refuerzo de momento...hacerselas seria una par de dias llevar a que me las soldaran, ya que yo no tengo soldadora de ningun tipo. como lo veis???

otra cosa....madremia como esta la suspension trasera pa quitarla, dios! menos mal que me van a dejar una pistola de impacto y no creo que me tontee mucho, cabe saber que tambien tiene algo de oxido, sobre todo la tuerca, del acido de las baterias...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: NRG mc3---> "El patinete" Novedades freGcas--->

Mensaje por kmr_one »

es lo malo de los chasis piaggio...la p*ta suspension trasera,si te fijas bien en los de jog,el lado en el que se sujeta el amortiguador,esa viga es mas grande que la otra para reforzar ese punto
sobre lo de la barra al medio,ni necesario tio,habia campeonatos territoriales que no eran obligatorias y motos punteras,muy punteras sin ellas :B vease el zip del team limones,creo que no las levavan ni en la categoria de 50cc ni en la open
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: NRG mc3---> "El patinete" Novedades freGcas--->

Mensaje por Style Beta »

Yo las barras no se las pondría teniendo el chasis que tienes.
A ver por donde cortas no vaya a ser que debilites el chasis.No es solo ver donde engancha las tapas
y donde no :wink:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: NRG mc3---> "El patinete" Novedades freGcas--->

Mensaje por Vicentnrg »

Pues si, ya le ha pasado a dos chavales que conozco, uno con una nrg y otro con una runner, así que... La dirección se cierra en las curvas cerradas. He pensado varias opciones: desde montar otras botellas como Ark o F12, que tiene la rueda más avanzada, hasta pillar una hidráulica, tipo Top (190 pavos), doppler (280), o las Malossi, pero eso ya son 600 pavos...

La parte trasera, donde aguanta el alerón, la puedes quitar porque luego más hacia delante hay una barra que traviesa y junta el chasis (creo que es donde está el cierre del maletero), así que quitando esa parte que además es muy pesada no creo que debilites mucho el chasis.

Sobre las barras de refuerzo, nada. Los chasis piaggio son muy robustos y no tiene torsiones como los yamaha y toda la pesca. Además, que así tienes mejor movilidad e irás más cómodo.

Por lo de la suspensión, hay que quitarla con neumáticas, y aún así da por culo igualmente. A lo mejor lo tienes que intentar varias veces. La verdad es que tiene muy mala hostia, pero es lo que hay.

Un saludo.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: NRG mc3---> "El patinete" Novedades freGcas--->

Mensaje por kmr_one »

Vicentnrg escribió:Pues si, ya le ha pasado a dos chavales que conozco, uno con una nrg y otro con una runner, así que... La dirección se cierra en las curvas cerradas. He pensado varias opciones: desde montar otras botellas como Ark o F12, que tiene la rueda más avanzada, hasta pillar una hidráulica, tipo Top (190 pavos), doppler (280), o las Malossi, pero eso ya son 600 pavos...

La parte trasera, donde aguanta el alerón, la puedes quitar porque luego más hacia delante hay una barra que traviesa y junta el chasis (creo que es donde está el cierre del maletero), así que quitando esa parte que además es muy pesada no creo que debilites mucho el chasis.

Sobre las barras de refuerzo, nada. Los chasis piaggio son muy robustos y no tiene torsiones como los yamaha y toda la pesca. Además, que así tienes mejor movilidad e irás más cómodo.

Por lo de la suspensión, hay que quitarla con neumáticas, y aún así da por culo igualmente. A lo mejor lo tienes que intentar varias veces. La verdad es que tiene muy mala hostia, pero es lo que hay.

Un saludo.
las malossi las tengo encontrado por 300e incluso se de uno aqui,el de mi pinza galfer,que tiene unas pero no las suelta....aun :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: NRG mc3---> "El patinete" Novedades freGcas--->

Mensaje por Diazgpr-90 »

Y no se ¿ no te conviene mas adaptar una direccion de otra moto? una de aerox o algo por el estilo que sean mas fiables y las puedes encontrar a bajo precio, pregunto ehh.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: NRG mc3---> "El patinete" Novedades freGcas--->

Mensaje por kmr_one »

rieju 90cc escribió:Y no se ¿ no te conviene mas adaptar una direccion de otra moto? una de aerox o algo por el estilo que sean mas fiables y las puedes encontrar a bajo precio, pregunto ehh.

Un saludo.
para eso adapto una de jog rr :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: NRG mc3---> "El patinete" Novedades freGcas--->

Mensaje por TZRacer07 »

rieju 90cc escribió:Y no se ¿ no te conviene mas adaptar una direccion de otra moto? una de aerox o algo por el estilo que sean mas fiables y las puedes encontrar a bajo precio, pregunto ehh.

Un saludo.
es lo mismo, adaptar la de jog que la de aerox...o al menos eso creo
kmr_one escribió: para eso adapto una de jog rr :B
exacto!, contacte con un chaval en septiembre que vendia en almeria unas botellas malossi, aprobechando que estaba en almeria de vacaciones, pero no me contesto y me jodio, las vendia en 150€ :x :x :x

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: NRG mc3---> "El patinete" Novedades freGcas--->

Mensaje por kmr_one »

TZRacer07 escribió:exacto!, contacte con un chaval en septiembre que vendia en almeria unas botellas malossi, aprobechando que estaba en almeria de vacaciones, pero no me contesto y me jodio, las vendia en 150€ :x :x :x
este de aqui,de momento no las vende,si quieres te paso su anuncio por mp y si consigues que te las venda te las recojo yo sin fallo y te las envio,el tio parece dpm,a mi con la pinza galfer oro 0 fallos
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: NRG mc3---> "El patinete" Novedades freGcas--->

Mensaje por TZRacer07 »

kmr_one escribió: este de aqui,de momento no las vende,si quieres te paso su anuncio por mp y si consigues que te las venda te las recojo yo sin fallo y te las envio,el tio parece dpm,a mi con la pinza galfer oro 0 fallos
si cuando empiece a rodar tengo problemas con esta direccion pues pensare seriamente en ello, de todas maneras tenia pensao si necesito algo de ese estilo comentartelo, ya que tu encuentras chollos a espuertas y yo no :( gracias tio!

bueno chicos, prometi novedades para este finde pero no he hecho nada, el viernes me puse a limpiar el coche toda la tarde y el sabado hacia un frio que te cagas y estaba medio resfriado...asique hasta el sabado que viene no habra mucha historia. si me arregla mi primo el ordenador buscare alguna fotillo de tiempo atras para ponerla :B

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: NRG mc3---> "El patinete" Novedades freGcas--->

Mensaje por kmr_one »

TZRacer07 escribió:si cuando empiece a rodar tengo problemas con esta direccion pues pensare seriamente en ello, de todas maneras tenia pensao si necesito algo de ese estilo comentartelo, ya que tu encuentras chollos a espuertas y yo no :( gracias tio!
para esto estamos,mejor que lo aprobeches tu a un desconocido :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: NRG mc3---> "El patinete" Novedades freGcas--->

Mensaje por TZRacer07 »

Tengo novedaaadeeesss xD después de comer las pongo

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: NRG mc3---> "El patinete" Novedades freGcas--->

Mensaje por kmr_one »

yo ya termine de comer,ponlas!!!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: NRG mc3---> "El patinete" Novedades freGcas--->

Mensaje por Vicentnrg »

Yo también he terminado de comer. Y las novedades?

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: NRG mc3---> "El patinete" Novedades freGcas--->

Mensaje por TZRacer07 »

Bueno, llevo tiempo con ganas de meterle mano al asunto y por fin le dediqué una mañana y dejé el chasis casi terminado a falta de soldar barras de.refuerzo y pintar con espray las zonas lijadas del óxido.

Fotos:
Imagen

editado: un momento que estaba con el movil, ahora he pillao el ordenador y voy a subir las fotos mas comodamente ;)

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: NRG mc3---> "El patinete" Novedades freGcas--->

Mensaje por kmr_one »

aaah,que eso es un chasis??jajajajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: NRG mc3---> "El patinete" Novedades freGcas--->

Mensaje por TZRacer07 »

aqui van las demas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

comentar que quise cambiar la correa que llevo (la de origen) por la malossi overrange pero no pude quitar la campana del embrague...estoy a espensas de que me dejen una pistola de impacto y si no visitare el taller para que me lo hagan, sino...

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: NRG mc3---> "El patinete" Novedades freGcas--->

Mensaje por TZRacer07 »

kmr_one escribió:aaah,que eso es un chasis??jajajajajaja
son 1,56kg menos chavaaaal que no te enteras!!

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: NRG mc3---> "El patinete" Novedades freGcas--->

Mensaje por Vicentnrg »

Vamos poniendo a dieta ese chasis que ya está ahí el verano...

A parte del pasador, que más te queda?

Responder