Aprilia rs 50

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
dany86_zgz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 17 Dic 17Etc/GMT-1 2012, 20:15
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 50
Modifications: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 02#p682102
Ubicación: Zaragoza

Aprilia rs 50

Mensaje por dany86_zgz »

POST EDITADO
Aprovecho este mismo post para ir subiendo actualizaciones de la motillo y todo lo referente a ella
Última edición por dany86_zgz el Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2012, 19:20, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: acoplar plasticos

Mensaje por matrix_pro »

Buenas, primero deberias haberte presentado en su apartado no en un post.

Luego, es una moto de carretera no? pues este apartado donde has abierto este tema no es el correcto, iria en enseñanos tu moto, en la seccion asfalto. Si solo es para cambiar la estetica ira en proyectos esteticos

Despues.. Poner los carenados de la rs antigua a la moderna te digo que no puedes, los chasis son completamente distintos, llevas un chasis de gpr, Los unicos que puedes poner son de derbi gpr o gilera sc

Te muevo el post a uno de los dos apartados, dime cual prefieres :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
dany86_zgz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 17 Dic 17Etc/GMT-1 2012, 20:15
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 50
Modifications: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 02#p682102
Ubicación: Zaragoza

Re: acoplar plasticos

Mensaje por dany86_zgz »

Muchas gracias y disculpa por meterme en otra sección, así que el tema de acoplar aunque sea sacando anclajes nuevos imposible?

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: acoplar plasticos

Mensaje por sloteronico »

te sandra mucho mejor pillar una rs culoavispa.....
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: acoplar plasticos

Mensaje por matrix_pro »

Vas a seguir subiendonos avances de la moto o era solo para consultar lo de los carenados? lo digo por moverlo :B

Adaptar nada, ademas el chasis es de aluminio para soldar soportes mal mal...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: acoplar plasticos

Mensaje por Fran_RR »

Hombre me alegro de leer a alguien mas de Zaragoza!! Haber si vamos saliendo mas...

Sobre lo de cambiar los plasticos... sinceramente yo ni me lo plantearia, y eso que me he pegado 1 mes acoplando cosas a mi moto pero en mi opinion la estetica de la nueva es mucho mas bonita...

Como bien te han dicho, te sale mejor comprarte la rs culo avispa.. ahora las tienes tiradas de precio, incluso las chesterfield.

Un saludo y espero seguir leyendote por aqui
ImagenImagen

Avatar de Usuario
dany86_zgz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 17 Dic 17Etc/GMT-1 2012, 20:15
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 50
Modifications: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 02#p682102
Ubicación: Zaragoza

Re: acoplar plasticos

Mensaje por dany86_zgz »

Muchas gracias a todos por comentar la verdad que mire racings pero me echa atrás el tema de comprar algo que no se como esta. La mía va perfecta y se como esta al completo. Así que habrá que descartar lamentablemente hacer el injerto :(. Por cierto al mañico jeje que estoy desde el móvil y no veo nick, yo voy mucho por moto dios lo que es subias de toda vida si pasas alguna vez nos veremos yo voy casi todos días que son amigos está semana la meteré para cambiar el embrague que me patina... por cierto ahora está al lado de albacar en la calle paralela. un saludo y muchas gracias de nuevo

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: acoplar plasticos

Mensaje por torronteras »

Hombre! Otro mañico más..jajaja
como ya te han dicho, es muy dificil o imposible acoplarlos, lo segundo..la rs nueva esta guapisima ye da 1000 vueltas a la estetica antigua..(bajo mi punto de vista,claro..)
yo la dejaría tal cual que ademas la tienes bastante bien.
Un saludo!
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
dany86_zgz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 17 Dic 17Etc/GMT-1 2012, 20:15
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 50
Modifications: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 02#p682102
Ubicación: Zaragoza

Re: acoplar plasticos

Mensaje por dany86_zgz »

otro mañico que bien jejeje pues viendo lo visto hay que descartar el tema, la verdad que a mi la estética de la antigua me vuelve loco desde que tenía una rx y antes de comprar la mía estuve a punto de una racing pero el chico no quería que la metiera en un taller sin antes pagarla y claro... yo le díje que pagaba todos gastos pero que antes la metía en para que la revisaran al completo... por ahora sigo con la preparacion que lo unico que me falta por ponerle es el cilindro pro y le volvere a montar un 30 oko y quitare el 24 que llevo, un saludo a todos

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: acoplar plasticos

Mensaje por Fran_RR »

dany86_zgz escribió:Muchas gracias a todos por comentar la verdad que mire racings pero me echa atrás el tema de comprar algo que no se como esta. La mía va perfecta y se como esta al completo. Así que habrá que descartar lamentablemente hacer el injerto :(. Por cierto al mañico jeje que estoy desde el móvil y no veo nick, yo voy mucho por moto dios lo que es subias de toda vida si pasas alguna vez nos veremos yo voy casi todos días que son amigos está semana la meteré para cambiar el embrague que me patina... por cierto ahora está al lado de albacar en la calle paralela. un saludo y muchas gracias de nuevo
j*der pues justamente vivo a 5 min de albacar... jajaja

El problema es que mi moto esta en un proceso de rejuvenecion que va para largo... pero bueno, me podria pasar por ayi con el coche!!

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: acoplar plasticos

Mensaje por torronteras »

dany86_zgz escribió:otro mañico que bien jejeje pues viendo lo visto hay que descartar el tema, la verdad que a mi la estética de la antigua me vuelve loco desde que tenía una rx y antes de comprar la mía estuve a punto de una racing pero el chico no quería que la metiera en un taller sin antes pagarla y claro... yo le díje que pagaba todos gastos pero que antes la metía en para que la revisaran al completo... por ahora sigo con la preparacion que lo unico que me falta por ponerle es el cilindro pro y le volvere a montar un 30 oko y quitare el 24 que llevo, un saludo a todos
Ala pues abre un post o en preparaciones o algo y pobes todo agi..aunque igual puedes en este si te l movieron a enseñanos tu moto...
Un saludo maño!
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: acoplar plasticos

Mensaje por matrix_pro »

Te lo he movido a enseñanos tu moto, ahora puedes cambiar el titulo y seguir enseñandonos el proyecto :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
dany86_zgz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 17 Dic 17Etc/GMT-1 2012, 20:15
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 50
Modifications: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 02#p682102
Ubicación: Zaragoza

Re: acoplar plasticos

Mensaje por dany86_zgz »

muchas gracias por mover el post de nuevo al final te voy a volver loco jejeje, pues yo hoy deje la moto en el taller para cambiar el embrague que empieza a estirar sobre las 8 mil vueltas y a las 9500 el embrague patina como loco jajaja así que imagínate como va... para mañana ire a buscarla, por desgracia yo vivo en delicias y ahora me pilla a tomar por saco aunque por la estación llego rápido, en cuanto pueda subo mas fotos para que la veáis mejor y podéis opinar incluso negativamente se acepta ejeje

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: acoplar plasticos

Mensaje por matrix_pro »

Pero cambiate tu las cosas hombre, mas economico, mas satisfactorio... etc :mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
dany86_zgz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 17 Dic 17Etc/GMT-1 2012, 20:15
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 50
Modifications: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 02#p682102
Ubicación: Zaragoza

Re: acoplar plasticos

Mensaje por dany86_zgz »

buf.... tengo manos de árbol jajaja lo que es poner un escape, cilindro, carburador hasta aquí bien.. pero cambiar embrague o liarme a cambiar cigueñal bufff... seguro que me acaban sobrando piezas.... :S

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: acoplar plasticos

Mensaje por matrix_pro »

dany86_zgz escribió:buf.... tengo manos de árbol jajaja lo que es poner un escape, cilindro, carburador hasta aquí bien.. pero cambiar embrague o liarme a cambiar cigueñal bufff... seguro que me acaban sobrando piezas.... :S
Con los manuales que tienes en este foro si no lo haces es por que no quieres, pasate veras :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
dany86_zgz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 17 Dic 17Etc/GMT-1 2012, 20:15
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 50
Modifications: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 02#p682102
Ubicación: Zaragoza

Re: acoplar plasticos

Mensaje por dany86_zgz »

eso es cierto, e visto varios que me han interesado mucho pero buffff tengo que meter valor y coger al toro por los cuernos pero prometo que me liare hacer cosas a ver si voy aprendiendo jejej

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: acoplar plasticos

Mensaje por Fran_RR »

dany86_zgz escribió:eso es cierto, e visto varios que me han interesado mucho pero buffff tengo que meter valor y coger al toro por los cuernos pero prometo que me liare hacer cosas a ver si voy aprendiendo jejej
No te preocupes!! De aqui a un mes ya veras como te arreglas tu todo!! Y si tienes alguna duda siempre puedo echarte una mano que por lo que veo vivimos cerca!

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
dany86_zgz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 17 Dic 17Etc/GMT-1 2012, 20:15
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 50
Modifications: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 02#p682102
Ubicación: Zaragoza

Re: acoplar plasticos

Mensaje por dany86_zgz »

Se agradece :) yo vivo en av Madrid a la altura de calle delicias. Por cierto hoy lo más seguro tenga la moto :)

gcmbeta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2012, 19:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta
Modifications: de serie lista para vendeR!

Re: acoplar plasticos

Mensaje por gcmbeta »

Creo que cambiar los plasticos de tu moto a la del modelo antiguo seria un error fatal! tu moto es muuy bonita es la que me gusta mas de las que hay de carretera en estos momentos (opinion)

Tengo una pregunta para el mikuni: bien carburado gasta mucho y te costo mucho carburar?

PD:Animate con hacer tu los trabajos de la moto yo se lo basico pero viendo los manuales que hay en la web, le voy a echar c......s y montar mi propio motor :mrgreen:
tiempos de cambios !

Avatar de Usuario
dany86_zgz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 17 Dic 17Etc/GMT-1 2012, 20:15
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 50
Modifications: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 02#p682102
Ubicación: Zaragoza

Re: acoplar plasticos

Mensaje por dany86_zgz »

Carburar me lo hizo unamigo y la verdad no tardó casi nada respecto a cuanto gasta 200km 1 depósito clavado en la reserva 210 y a empujar jajaja ya me pasó un par de veces y eso apretando que la verdad votos bastante ligero...

Avatar de Usuario
dany86_zgz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 17 Dic 17Etc/GMT-1 2012, 20:15
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 50
Modifications: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 02#p682102
Ubicación: Zaragoza

Re: Aprilia rs 50

Mensaje por dany86_zgz »

Buenas gente, pues después de recoger la moto ayer etc.. la cojo y cual es la sorpresa? que el embrague patina sin conocimiento... total que hoy me toco hablar con ellos y me acabaron diciendo que estaría defectuoso que lo devolvían.. y no me cobran mas y monta un polini que pidió... ( a todo esto yo quería otro pro race, pero no lo consigue :-/ ) así que mañana la tengo, como ya no me fio ya que me suenan las cosas a chino en cuanto la recoja este fin de semana subiré al terreno que tengo sitio y la abriré a ver si es polini o es chinatown... pregunta... como puedo saber si es polini? lo pondrá?, algo aprendí... se acabo el llevar la moto a un taller lo que no sepa hacer ya me buscare la vida pero esto no me vuelve a suceder... por otro lado os dejo unas fotos de como la tenia al principio.. y os cuento lo que lleva actualmente

Cilindro airsal ( en breves pro race, estoy a esperas de que reviente el que llevo del todo :lol: )
Escape metrakit pro race
Embrague en pleno montaje... ( polini ) el lunes os lo digo seguro...
Cigueñal Arp Racing
Carburador mikuni 24 guillotina plana
Plato, piñón: 14 - 44
Encendido leonelli
y alguna cosilla que me dejare por hay... que ahora no caigo, también estoy en busca de un contador hebo, ademas el mio de casa peto lo de la temperatura y no lo marca... -.-!, tapizar asientos,

ahora dejemos la charla y vamos a lo que gusta que son las fotos jejej

Así estaba al comienzo... con el trucaje que lleva pero con escape de serie
Imagen

Después se desmonto para pintar las piezas negras en rojas ( tengo rondando por la cabeza pintarla entera en otros colores pero no me decido... )
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Secando... como si fueran cochinos colgados jajaja

Imagen

Y así quedo... ya se puso el pro race una vez pasada la itv y se cambiaron todos intermitentes por los de lagrima
Imagen

Imagen

Y hasta aquí todo, podéis opinar jejeje, ya iré contado cosas de como va el tema del embrague y la búsqueda de cosas y proyectos que tengo en mente, si me da tiempo este finde quitare todo el porta matriculas y dejare solo la matricula

gcmbeta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2012, 19:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta
Modifications: de serie lista para vendeR!

Re: Aprilia rs 50

Mensaje por gcmbeta »

Supongo que la marca de los embragues la pondra en los discos :S Me gusta mucho pero cambiaria la matricula de sitio, para mi rompe toda la estetica de la moto el portamatriculas este, pero muy muy bonita. :B
tiempos de cambios !

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Aprilia rs 50

Mensaje por Fran_RR »

Por mucho que no sea una derbi, yo la pintaria como la replica malossi... me encanta esa decoracion! jajaj

Lo unico malo que le veo es lo de pintar la cupula.. pero bueno, eso es a gustos.

Si quitas todo el porta, dejale el plastico de alrededor de la matricula que aqui ya sabes lo simpaticos que son los locales y te pueden multar por objeto cortante (hablo desde la experiencia) jajaj

Para lo del embragre, no se si pondra la marca en los discos o no, fijate bien como son los polini y una vez desmontados comparas, para desmontar supongo que no tendras ningun problema, es muy sencillo, eso si puedes aprovecha y cambia ya aceite motor que nunca esta demas dependiendo de los km que lleves.

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
dany86_zgz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 17 Dic 17Etc/GMT-1 2012, 20:15
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 50
Modifications: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 02#p682102
Ubicación: Zaragoza

Re: Aprilia rs 50

Mensaje por dany86_zgz »

no tenia ni idea lo de la matricula por llevar solo la chapa, así pues dejare el plástico que la rodea, como bien dices el porta matriculas rompe toda la estética queda horroroso, por eso aproveche la semana pasada para cambiar los intermitentes ya que estaba en el porta, y esta semana aprovechare y quitare toda esa pieza entera dejando solo la matricula con el canteado de plástico, respecto a desmontar el embrague si que se como se hace gracias a dios jajaja ( De las pocas cosas que se ) :oops: el aceite del motor esta recién puesto de ayer que eso lo pusieron delante mio que fue cuando llegaba... hay algún problema por volver a meterlo? o tengo que echarlo nuevo cada vez que habrá? :lol: por cierto.. la replica malossi... no se que tiene pero no me termina xD me gusta mas algo estilo Rossi en muguello ademas e visto por el foro una igual, la blanca con flores azules pero bufff.... la aerografia ya lo estuve mirando y no va nada barata :lol: y poner tantas flores en pegatina no queda mal? otra que me gusto mucho es la que llevaba Rossi de camel esa amarilla .. se nota que soy de Rossi a muerte no? jajaja

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Aprilia rs 50

Mensaje por Fran_RR »

Si que se nota si... jajaj la moto que dices es la de Kmr_one, el admin de la web y esa esta hecha todo a aerografia, logicamente es un currazo y si no lo sabes hacer tu caro no, lo sieguiente... jajajaj
ImagenImagen

Avatar de Usuario
dany86_zgz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 17 Dic 17Etc/GMT-1 2012, 20:15
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 50
Modifications: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 02#p682102
Ubicación: Zaragoza

Re: Aprilia rs 50

Mensaje por dany86_zgz »

Pintarla lo hago yo a pistola el problema es aerografiar... que en la vida lo hice... así que va estar chungo el tema jajaja por lo pronto a ver si me lío este finde que siempre dejó todo pero mínimo matrícula tengo que hacerlo que no cuesta nada jajaja

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Aprilia rs 50

Mensaje por matrix_pro »

No creo que despues del accidente y de haber siniestrado la moto le haga mucha gracia que la pintes igual, nose, es mi opinion.

Para mi, siendo "poseedor" tambien de una la mejor decoracion que puedes hacer en esa rs es esta

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Aprilia rs 50

Mensaje por kmr_one »

alguien habla de mi azzurra??? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
dany86_zgz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 17 Dic 17Etc/GMT-1 2012, 20:15
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 50
Modifications: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 02#p682102
Ubicación: Zaragoza

Re: Aprilia rs 50

Mensaje por dany86_zgz »

no e dicho que la vaya a pintar igual, e dicho que es un modelo que siempre me encanto pero que descarte por el tema de aerografia y tampoco sabia nada de ningún accidente... que soy nuevo por aquí -.-!, respecto a la moto ya va perfecta, hoy la abrí para ver que estuviera todo correctamente y esta todo bien jeje

Responder