Derbi GPR grr:$ by: SPBA Airsal Xtreme!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]

Mensaje por kmr_one »

la caja es una barikit casi seguro,o barikit o lomat de las basicas y ese nervio que dejastes en el centro quitalo y dejalo todo igual,aparte de poner laminas nuevas que esas tienen una punta rota
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]

Mensaje por TZRacer07 »

Bonita caja de láminas, creo que es la barikit de derbi no me hagas mucho caso.

Porque no has tocado la admision¿ si el cilindro desaloja mejor los gases y mayor caudal eso se carga pr los transfers por lo cual creó que deberías aver subido más o menos acorde la admisión pero bueno, que opinen los entendidos del tema.

Tienes alguna foto basé para ver como quieres dejar la moto?

Pilla en cuanto puedas el rotor MVT DD que tiene salida para luces y así exprimes mejor el "rojito"

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]

Mensaje por Diazgpr-90 »

Jajaja, tiene una pinta un tanto rara esa caja de laminas "spba n", no en serio todo es probar igual te da mejor resultado que una comprada :B yo tengo una de 6 petalos de €3 que pienso de adaptar al am6, para probar y comparar con la v-force :mrgreen:

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

wescar69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt
Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R

Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]

Mensaje por wescar69 »

vaya caja de laminas curiosa :lol:

Avatar de Usuario
Spba-GPR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Vie 30 Nov 30Etc/GMT-1 2012, 10:15
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR Malossi
Modifications: €3

Mk Sp preparado
24mm Oko
Mk Prorace
Embragues MRD 5 discos

Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA Airsal Xtreme!

Mensaje por Spba-GPR »

Bueeeeeeeeno! Después de unos cuantos días ausente vuelvo con una "pequeña" novedad :mrgreen: Al final Airsal Xtreme! jajajajaja Lo iré revisando poco a poco, iré consiguiendo piezas poco a poco y lo montaré en la moto, pero sin prisas jajaja

Imagen

Que os parece? Yo estoy contentísimo jajajaja Acabo de traerlo a casa jajaja

Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
moosQuii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Tapones bolishes toh cremas

Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA Airsal Xtreme!

Mensaje por moosQuii »

Madremia pollito no se como lo haces con los trapicheos jajaja yo estoy todabia comiendome la cabeza con que cilindro a carrera larga montar.. me podrias decir como has exo eso de la matricula para que se suba para arriba?? Me gustaria hacerselo a mi gpr porque ahora que voy sin itv viene al pelo para fugitas jajaja te sigo tio!!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA Airsal Xtreme!

Mensaje por mbig »

buen motor!
que le han hecho ala cogida del bascu?
saludos!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Spba-GPR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Vie 30 Nov 30Etc/GMT-1 2012, 10:15
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR Malossi
Modifications: €3

Mk Sp preparado
24mm Oko
Mk Prorace
Embragues MRD 5 discos

Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA Airsal Xtreme!

Mensaje por Spba-GPR »

Mosquiii que haces tu por aquii jajajaja pues me gustaría probar el brk90cc la verdad jajaja
Lo del basculante, que tenía una drd pro el anterior dueño y no entraba y hizo esa chapuza...

A ver os dejo la preparación completa:

Cilindro Airsal Xtreme dmt50 c45
Cigueñal BRK c45
Encarado y tal(no preparado, pero posiblemente lo abra para dejarlo a mi gusto)
Caja de cambios MRD cerrada
Encendido probablemente leonelli(si puedo rotor mejor que mejor, pero tengo que sacar dinero de algún lado y no se de dónde :mrgreen: )
Embragues MRD(los que llevo montados)
Caja de láminas Barikit preparada(la llevo montada)
24mm Oko(lo llevo montado)(puede que monte un 28, pero sería mucho gasto en gasolina)
Escape MK Prorace artesanal(tengo pensado comprar un prorace echo polvo(por 30€ lo puedo encontrar) y ir haciendo pruebas con los conos, me he mirado muchas paginas dedicadas a los escapes y tal así que ya tengo mas o menos una idea de lo que debo hacer)

Y bueno varias cosas sin importancia jajaja

Un saludo!! Y comentad que le haríais o que cambiaríais jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
moosQuii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Tapones bolishes toh cremas

Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA Airsal Xtreme!

Mensaje por moosQuii »

Pero dime como haas hecho eso osito de peluche!! Jajaja menusoa pepinos te montas.. dale duro a ese xtreme

gcmbeta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2012, 19:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta
Modifications: de serie lista para vendeR!

Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA Airsal Xtreme!

Mensaje por gcmbeta »

Buena adquisicion! Yo montaria un 28 no tiene que gastar mucho si esta perfectamente carburado!!

Que hiciste con ese motor que preparaste el cilindro?
tiempos de cambios !

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA Airsal Xtreme!

Mensaje por sloteronico »

magnifica adquisicion un motoraco te has pillado eso si obligatorio rotor para sacar el 100%
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA Airsal Xtreme!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Buen motor y buena preparacion para acompañarle, como te dico nico te deverias de buscar un rotor para sacar todo el jugo al rojillo jajaja, tambien te recomiendo que te dejes de experimentos con los escapes y te busques uno para esa cilindrada, scr 85, brk r45 o el que yo llevo el rdc 80-90.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA Airsal Xtreme!

Mensaje por matrix_pro »

Buena compra, te aseguraste de que sea en xtreme no? a ver si te van a colar un airsal pintao :lol:

Bueno unos consejillos:

carburador 28 si o si, no andeis racaneando en carburadores con motores asi, si no quieres que gaste vas a puntita de gas o te llevas un c40 para calle.

Rotor... si o tambien, un encendido de serie no lo vas a poder calar en condiciones seguramente

Escape... no inventes cosas extrañas, agenciate algo estilo r45 y si no busca un rdc o turbokit carreras. Supongo que quieras modificar un pro por la salida bajo colin, no te aconsejo que conserves la salida por el colin con un motor asi, mucha caña y muchas curvas. Yo tengo una rs moderna con un pro xl bajo colin, y noto que no da lo que deberia dar, probablemente por tanta caña y demas.

Elimina esos restos del tabique de la caja de laminas y no saltes el viton verde, que al no apoyar sobre una superficie blanda es facil que rompan.

Tuviste suerte y pillaste un bloque de gpr con eje de balance, no lo quites, tus testiculos y tus espermatozoides te lo agradecerán :mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Spba-GPR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Vie 30 Nov 30Etc/GMT-1 2012, 10:15
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR Malossi
Modifications: €3

Mk Sp preparado
24mm Oko
Mk Prorace
Embragues MRD 5 discos

Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA Airsal Xtreme!

Mensaje por Spba-GPR »

Buenas! Mosqui es bastante simple el sistema de la matrícula, con una visagra de armario y un par de imanes de disco duro se hace perfectamente :mrgreen:
El motor del airsal dmt50 lo cambié por este porque el dueño no queria tanto motor ya que no tenia piezas para acompañarlo y tal... jajaja
Y el airsal, por supuesto que es el xtrem, he mirado a traves del escape los transfers y es de 7 transfers, carrera 45 porque lo pone en el cilindro y tal... jajaja

Y ahora vamos al tema "jodido" jajaja
A ver, el 28 lo veo posible. El rotor... Bueno igual dentro de un tiempo si saco algo de curro y dinero lo pillo. Pero el escape ya si que lo veo totalmente imposible, se sale mucho de mis posibilidades(el rotor también, pero prefiero rotor con luces antes que escape). Entonces, esta tarde voy a ir a por un racingline sin purito por 25€, tiene algun que otro bollo, pero como lo voy a abrir entero me da igual jajaja Lo que quiero no es hacer que vaya por el colín )ya tube un racingline por el colin y acabé harto jajaja) sino abrirlo y ir modificando los conos hasta encontrar la combinacion perfecta jajajaja Y la gracia que veo en esto del escape es que puedo ir probando distintas medidas y tal, y encontrar la que mas me gusta como va, aunque no vaya a dar el 100% como un escape comprado(incluso sin saber mucho podría ir mejor que escapes comprados, porque no? con suerte... :mrgreen: ), la verdad es que simplemente el merito de saber que lo he echo yo es inigualable :mrgreen: (y a parte que mi bolsillo lo va a notar muuy bien ajjaja) No se si me explico jajajaja Eso de la caja de láminas ya lo haré cuando pueda, porque ahora la llevo montada jajaja Y lo del eje de balance, es lo que mas me gusta de estos motores, que al igual que am6 no vibran nada, porque tengo una gpr 75 de las viejas, y aun con eje de balance vibra como sus muertos y te deja los huevos para hacer tortilla... jajajajaja

Si alguien entiende de escapes o alguien tiene una idea que me lo comente por aquí, va a ser lo próximo que haga jajajaja

Un saludo y muchas gracias a todos por comentar!
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA Airsal Xtreme!

Mensaje por Terrybille »

cabrones :lol: , dejad de hacer inventos ilegales que luego la mala imagen la pagamos todos

vaya motorazo te has agenciao, eso donde los regalan? porque me pillo yo uno, solo por la caja cambios y la primaria..., que se me cruzan los cables y hago el motor de mis sueños humedos jaja :lol: que yo la tuve que pagar nueva para am6

lo de calar el encendido de serie a esa carrera es posible, pero yo personalmente no andaria mucho asi, porque es a ojimetro, mejor un rotor

yo tampoco andaria inventando con el pro, lo veo poco escape, pero bueno como dices es algo que vas a hacer tu, y si te sale barato por probar, eso siempre esta bien
pero me iria a brkr45, rdc90, tkcarr, el mvt, bidalot factory, scr85 hay donde elegir

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA Airsal Xtreme!

Mensaje por isma drd pro »

yo llevo el encendido de serie a c43 y no va nada bien... y ahora cuando este bien el cilindro ya veremos como empeora... en cuanto pasas de carrera lo mejor es el rotor
salludos
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA Airsal Xtreme!

Mensaje por sloteronico »

yo he andando con encendido de serie a c45 pero la moto aun calandolo lo mejor posible no acababa de romper para ir tirando bien calado te servira pero claro el rotor se nota y mucho
Imagen

Avatar de Usuario
Spba-GPR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Vie 30 Nov 30Etc/GMT-1 2012, 10:15
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR Malossi
Modifications: €3

Mk Sp preparado
24mm Oko
Mk Prorace
Embragues MRD 5 discos

Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA Airsal Xtreme!

Mensaje por Spba-GPR »

Ya fuí a buscar el racingline el otro dia :mrgreen: por 20€ sin purito jajaja

Y lo del rotor pues creo que tendrá que esperar a que me saque dinero porque ahora mismo lo veo jodidillo... pero bueno poco a poco voy consiguiendo dinero así que lo veo posible :mrgreen:

Un saludo y gracias por comentar!
Imagen

gcmbeta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2012, 19:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta
Modifications: de serie lista para vendeR!

Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA Airsal Xtreme!

Mensaje por gcmbeta »

te vas a montar un buen pepinoo ehh! esos de PRT :B Animos y yo montaria el rotor en cuanto puedas :B
tiempos de cambios !

Responder