Piaggio Zip, only for circuit Vicentnrg.

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por Vicentnrg »

Bueno, ya he adquirido mi maquinita:
Imagen

A ver si este finde me pongo con el encarado... pd. que puntas necesito de la caja para encarar? cuales son?

un saludo gente[/img]

Seguramente este finde me ponga a encarar, pero me tengo que comprar unas gafas protectoras. Que puntas uso para el encarado?

Un saludo
Última edición por Vicentnrg el Mié 17 Oct 17Etc/GMT-1 2012, 11:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por kmr_one »

yo ya te dije por el chat como lo hacia :lol:
gafas protectoras?para que?no las necesitaras,aunque nunca estan de mas
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por Vicentnrg »

Síiiii Juan, pero es que no recuerdo que puntas me dijiste que utilizara? Son esas naranja? O las puntas a las que le pones la lija esta marrón?

Un saludo

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por kmr_one »

si quieres hacerlo rapido,compra unas de tugnsteno,si no yo lo hago con las de piedra esa marron,despues lija para suavizar y despues lija a mano :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por said-20 »

kmr_one escribió:yo ya te dije por el chat como lo hacia :lol:
gafas protectoras?para que?no las necesitaras,aunque nunca estan de mas

para que???...Ponte las gafas SIEMPREEEEEEEEE!!! si no quieres quedar-te sin ojos, como salte un hilo de esos, o una pequeña chispa veras tu la gracias que te hace :B

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por kmr_one »

said-20 escribió:
kmr_one escribió:yo ya te dije por el chat como lo hacia :lol:
gafas protectoras?para que?no las necesitaras,aunque nunca estan de mas

para que???...Ponte las gafas SIEMPREEEEEEEEE!!! si no quieres quedar-te sin ojos, como salte un hilo de esos, o una pequeña chispa veras tu la gracias que te hace :B
said...estamos hablando de piedra y aluminio,no se a ti,pero a mi jamas me salto una chispa,con cilindros de hierro si...pero con un carter jamas y lo de hilo?siempre hay que usar proteccion,pero si le urge,esta es una de esas veces que puede prescindir de ella perfectamente
pd:es quedarte,no quedar-te,en castellano no se separan las palabras con guion
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por said-20 »

kmr_one escribió:
said-20 escribió:
kmr_one escribió:yo ya te dije por el chat como lo hacia :lol:
gafas protectoras?para que?no las necesitaras,aunque nunca estan de mas

para que???...Ponte las gafas SIEMPREEEEEEEEE!!! si no quieres quedar-te sin ojos, como salte un hilo de esos, o una pequeña chispa veras tu la gracias que te hace :B
said...estamos hablando de piedra y aluminio,no se a ti,pero a mi jamas me salto una chispa,con cilindros de hierro si...pero con un carter jamas y lo de hilo?siempre hay que usar proteccion,pero si le urge,esta es una de esas veces que puede prescindir de ella perfectamente
pd:es quedarte,no quedar-te,en castellano no se separan las palabras con guion

Yo me refiero a siempre, ya sea por una cosa o la otra, yo aconsejo siempre gafas,..lo de los hilos, el tiene un par o tres en esa cajita, son de esas de hilos de hierro o no se de que material es :M

Saludos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por kmr_one »

said-20 escribió:
kmr_one escribió:
said-20 escribió:
para que???...Ponte las gafas SIEMPREEEEEEEEE!!! si no quieres quedar-te sin ojos, como salte un hilo de esos, o una pequeña chispa veras tu la gracias que te hace :B
said...estamos hablando de piedra y aluminio,no se a ti,pero a mi jamas me salto una chispa,con cilindros de hierro si...pero con un carter jamas y lo de hilo?siempre hay que usar proteccion,pero si le urge,esta es una de esas veces que puede prescindir de ella perfectamente
pd:es quedarte,no quedar-te,en castellano no se separan las palabras con guion

Yo me refiero a siempre, ya sea por una cosa o la otra, yo aconsejo siempre gafas,..lo de los hilos, el tiene un par o tres en esa cajita, son de esas de hilos de hierro o no se de que material es :M

Saludos
te refieres a los cepillos de alambre,con eso es normal que tengas que usar gafas!pero para encarar un carter de aluminio....entre samu y yo cortamos el carter del xtreme con la dremel para poder abrirlo...no creo que sea ni la mitad de bestia de lo que fuimos nosotros con la dremel...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por said-20 »

kmr_one escribió:
said-20 escribió:
kmr_one escribió: said...estamos hablando de piedra y aluminio,no se a ti,pero a mi jamas me salto una chispa,con cilindros de hierro si...pero con un carter jamas y lo de hilo?siempre hay que usar proteccion,pero si le urge,esta es una de esas veces que puede prescindir de ella perfectamente
pd:es quedarte,no quedar-te,en castellano no se separan las palabras con guion

Yo me refiero a siempre, ya sea por una cosa o la otra, yo aconsejo siempre gafas,..lo de los hilos, el tiene un par o tres en esa cajita, son de esas de hilos de hierro o no se de que material es :M

Saludos
te refieres a los cepillos de alambre,con eso es normal que tengas que usar gafas!pero para encarar un carter de aluminio....entre samu y yo cortamos el carter del xtreme con la dremel para poder abrirlo...no creo que sea ni la mitad de bestia de lo que fuimos nosotros con la dremel...

Eso es, los cepillos esos..
jajajaj, pero vosotros sois unos colgados hahah :):)

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por TZRacer07 »

Uooo, ayer me acordé de.ti, estuve mirando dremel en Eroski xD

Aver que sale...

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por Vicentnrg »

Bueno, no sé porque no me dejaba entrar al foro, pero al final lo he conseguido... Pero bueno, a lo que vamos :mrgreen: :mrgreen:
Buenas noches!

Traigo novedades (ya era hora, vaya). Las novedades son que ya he encarado el semicarter pequeño. El domingo estuve como 4 horas para hacerlo debido a que es el primer carter que encaro y todavía no dominaba muy bien ni el encarado, ni la dremel, ni los accesorios de la dremel...

En persona parece que han quedado mejor, pero ahora que veo las fotos desde el pc se ven como demasiados "surcos" que al tacto no se notan, pero que por lo visto aquí en las fotos se notan y demasiado. Después de encarar pasé diferentes lijas y por último pasé una 240 untada en aceite, pero creo que tendré que dar más lija, no? Esos surcos a base de lija y más lija los podré quitar, o me pongo con la dremel otra vez e intento dejarlo más fino? Los surcos que aparecen es más por el flash que nada, porque por el tacto a penas se notan.

En comparación al carter que ya me dieron encarado, se nota que le falta muchísima mas lija, pero no se si darle con papel de lija mojada en aceite, o utilizar algún accesorio de dremel para dejarlo más fino... Espero vuestras opiniones.

Bueno, no os pego más la chapa y os dejo fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero comentarios gente. Si alguien tiene algo que objetar, algo más que haría al carter, si encarar por algún lugar o lijar por otro, usar alguna cosa o todo tipo de consejo de gente experimentada, estoy abierto a toda opinión y crítica.

Si todo va bien, esta semana o la siguiente iré a por rodamientos y retenes para cerrar motor, a ver si lo cierro ya que tengo unas ganas de escucharla, que vamos...

Un saludo gente.

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por Vicentnrg »

TZRacer07 escribió:Uooo, ayer me acordé de.ti, estuve mirando dremel en Eroski xD

Aver que sale...
Ey pablo, pues te puede decir que la que me he pillado yo va de lujo. Trae un brazo extensor de estos que van de p*ta madre y encima también tiene una barbaridad de accesorios.

Un saludo y a ver si avanzas la nrg, que si te encantas la arranco antes de que tú abras el proyecto! jaja

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por TZRacer07 »

La ventaja que tengo sobre ti es que la mía arrancó hace ya bastante tiempo jeje

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por javier_ryz8 »

Vaya currazo que lleva ya esto,tiene muy buena pinta todo y vaya maquinita que te as pillado para encarar tiene muy buena pinta
animo que es un gran proyecto :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Esta bien la forma que le has dejado a los transfer, pero si le dieses con una de las fresas que parecen como piedra de color rosa o blanco, la mas fina, para dejarlo todo liso pero matizado sin que brille y lija como mucho 180, primero 80 y despues 120 para que te quede liso pero sin brillo porque eso ya seria pulir :wink:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por kmr_one »

veo que al final me hicistes caso con lo de la lija de 180 y aceite,prueba con una de 240,pero parecer nunca se parecera al otro carter....mas que nada porque no sabes con que lijas termino el encarado el antiguo dueño...si quieres dejarlo lo mas parecido posible habla con el y preguntale como lo hizo :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por Vicentnrg »

Bueno, muchísimas gracias a todos por pasaros. Así me motiváis para que todo esto vaya más deprisa. Ahora voy a contestaros a todos.

TZRacer07 pues sí tío y me alegro por ti, ojalá la pudiera tener yo rodando ya. Gracias por pasarte Pablo.

javier_ryz8 voy poco a poco y sacando el tiempo de donde puedo, que últimamente 2º de bachillerato me deja más bien poco tiempo libre... Pues la verdad que la dremel por ahora va de lujo, espero que continúe así. Muchas gracias por pasarte y espero que continúes pasándote.

rieju 90cc pues le he pasado lija 240 porque no había de menos... No me gusta mucho como ha quedado el carter, quiero dejarlo más fino.

kmr_one pues sí Juan, al final te hice caso. El otro carter le pasó bastantes lijas más final. Tiene más horas echadas que yo, la verdad.


Y bueno, como he dicho antes no me apaña mucho el resultado que tiene, y quiero dejarlo mejor sin surcos u sin nada... Qué accesorios podría utilizar para dejar mejor acabado? Aquí os dejo unas fotos de los accesorios de los que dispone mi dremel.

Imagen
Imagen

Un saludo gente.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por kmr_one »

hazte a la idea de que todo lo que pases a dremel dejara mas marca que lo que hagas a mano,ahora es el momento de la paciencia y la lija a mano,date cuenta de lo que abarca un util de la dremel y de lo que abarca una lija en tu mano,o tienes muchisimo pulso para hacerlo a dremel y te tocara seguir dandole a mano hasta que quede todo perfecto...es un coñazo pero es lo que hay xD
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por Mendoza_DRD »

A ver lo suyo es que le sigas dando lija hasta dejar todo lo mas uniforme posible. La forma esta bien y la rampa igual, solo te falta quitar los surcos.

Eso si, no llegues a pulirlo. En esto hay mucha gente que afirma que se gana rendimiento puliendo los carteres, otros que se pierde ( yo soy de estos ultimos ).
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por Vicentnrg »

Muchas gracias por pasaros.

Pues bueno, tendré que pasar lija a saco hasta dejarlo más uniforme...Este fin de semana me pasaré alguna horita que otra dándole a la lija, a ver si lo dejo bien ya de una vez!

un saludo y gracias!

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por Vicentnrg »

Coño, me faltaba poner fotos del último estado del carter... Parece que he logrado quitar un poco los surcos que había, pero bueno, opinad vosotros. Aquí las dejo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora como he dicho anteriormente, sólo me queda dar lija y más lija a mano, no tengo otra opción. A ver si me pongo este fin de semana a ello y lo dejo finiquitado, y sino como a final de semana es puente, pues seguro que lo termino.

Un saludo gente!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por kmr_one »

aun te queda mucha lija ahi,animo tio porque esto es peor que cuando tenias 13 años y ahi dandole a la zambomba :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por Vicentnrg »

Pues sí Juan, al final me va a doler el brazo de tanto darle... jaja

Bueno, me han ofrecido un team I 6t retocado y en buen estado pero sin pistón y un 28 oko nuevo, sin montar, por 130 euros. Cómo lo veis?

Un saludo

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por kmr_one »

pillalo,pero de cabeza,aunque sea el 6T le da mil patadas al revo y muchisimo mejor nicasil
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Pues como te ha dicho Kmr mira el cilindro y si esta bien como dices compralo por ese precio casi no pagas el carburador, y un piston nuevo te puede salir unos 45€

El carter lo llevas bien, esto es una cosa de muchas horas, no te puedo decir con que pieza dar puesto que a lo mejor mis fresas no tienen el mismo color que las tullas, lo mejor que podrias hacer seria utilizar un carter viejo o que no quieras y probar acabados, si te puedo decir que para alisar un poco esos surcos utilices las lijas que as marcado con el nº 4 y despues un poco de lija algo mas fina pero ya a mano, o recortas un trozo de lija y la envuelves en el acople con un poco de pegamento, cuando se gaste se caerá sola y pones otra, animo y paciencia :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Aitor46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 102
Registrado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 12:19
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR;NRG
Modifications: NRG
viewtopic.php?f=50&t=33993&p=670591#p670591

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por Aitor46 »

Pillate el malossi es bastante mejor que el revo, si te pillas el malossi, hablamos del revo ;)
Imagen

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por Vicentnrg »

Pues resulta que al final no es el Team I,sino el mhr normal, así que para eso me quedo con el Revo.

Lo que puedo hacer con ese dinero es pillarme un rotor, y si hace falta recojo un poco más de dinero y me pillo un rotorcillo variable que es lo que me falta para cerrar la preparación, no creéis?

A ver si ahora en el puente este que viene el jueves me pongo y termino el carter ya de una vez.

Juan, pues al final resulta que como me dijiste tú, no es el Team, así que muchas gracias por la información.

Rieju_90cc, pues al final nada, ese cilindro no lo pillo y ese dinero lo invierto en un rotor.
Ahora en el puente me pondré a darle con la lija a saco, pero me tienen que decir una forma de dejarlo con mejor acabado, estoy a la espera de que me lo digan, así que cuando eso lo cuelgo aquí, de todas formas después de eso tendré que pasar lija a saco. Tengo un 240 y una 400, pero si lo hago con aceite prácticamente la lija no hace su función y no lija. Lo de cortar un acople lo hice, pero bueno, no queda igual de bien. De momento el carter lleva un poquito más de 4 horas ahí de preparado, así que no me quiero ni imaginar si hubiera tenido que hacer el carter grande también... mamma mía.

Aitor, pues al final nada de nada. De todas formas si me entero de algún cilindro de piaggio por ahí decente, te aviso.


Muchas gracias por pasaros. Un saludo.

Avatar de Usuario
Aitor46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 102
Registrado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 12:19
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR;NRG
Modifications: NRG
viewtopic.php?f=50&t=33993&p=670591#p670591

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por Aitor46 »

Vicentnrg escribió:Pues resulta que al final no es el Team I,sino el mhr normal, así que para eso me quedo con el Revo.

Lo que puedo hacer con ese dinero es pillarme un rotor, y si hace falta recojo un poco más de dinero y me pillo un rotorcillo variable que es lo que me falta para cerrar la preparación, no creéis?

A ver si ahora en el puente este que viene el jueves me pongo y termino el carter ya de una vez.

Juan, pues al final resulta que como me dijiste tú, no es el Team, así que muchas gracias por la información.

Rieju_90cc, pues al final nada, ese cilindro no lo pillo y ese dinero lo invierto en un rotor.
Ahora en el puente me pondré a darle con la lija a saco, pero me tienen que decir una forma de dejarlo con mejor acabado, estoy a la espera de que me lo digan, así que cuando eso lo cuelgo aquí, de todas formas después de eso tendré que pasar lija a saco. Tengo un 240 y una 400, pero si lo hago con aceite prácticamente la lija no hace su función y no lija. Lo de cortar un acople lo hice, pero bueno, no queda igual de bien. De momento el carter lleva un poquito más de 4 horas ahí de preparado, así que no me quiero ni imaginar si hubiera tenido que hacer el carter grande también... mamma mía.

Aitor, pues al final nada de nada. De todas formas si me entero de algún cilindro de piaggio por ahí decente, te aviso.


Muchas gracias por pasaros. Un saludo.
Pues no pasa nada, el hebo tampoco es poca cosa, pillate el rotor que te haria mas falta que un nuevo cilindro
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por kmr_one »

de nada tio,no creo que te lo quisieran colar...pero las cosas por su nombre,si no es un team que no lo venda con ese nombre,que despues pasa lo que pasa y nadie a estafado a nadie....
busca un malossi o pvl DV y a correr :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por Vicentnrg »

a ver si me pillo un rotorcillo en condiciones...

Y mirad, esta foto que me ha pasado un compañero de otro foro me va a quitar horas asquerosas de lija a mano y me va a dejar más tiempo para toquetear otras cosas de la moto. Aquí la foto que me ahorrará bastantes horas de lija a mano a mí y a todos los compañeros que lo veáis:

Imagen

Un saludo!

Responder